Foro / Maternidad

Una beta negativa despues de una positiva

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 10:09
Z
zully_6867889
3/7/12 a las 8:08

Hola!!!

A mi me dio beta positiva al dia 11 post tranfer y a los dos dias me la hacen repetir y baja de 30 a 7.

No se como digerirlo, como no me ha bajado la regla, yo quiero q sea un error de laboratorio,cosa bastante dificil).

A alguien le ha pasado?

Ver también

K
karyna_5390134
3/7/12 a las 23:24

Parecido
Hola!
A mi me dio beta positiva en el día 8 post transfer y a los cinco días ha pasado de 120 a 180. Me han dicho que ha aumentado poco y el viernes quieren hacerme otra beta antes de la eco. Lo hemos descubierto porque él quiso que me hiciera un test de embarazo para tenerlo de recuerdo. No quiero saber nada de esos test. Creo que no voy a usarlos nunca jamás. Y todo esto hoy un día de nuestro cumple. Sí cumplimos años el mismo día. Menuda manera de celebrarlo!!!

A
an0N_832055299z
4/7/12 a las 17:05

Hola


Hola:

A mi me ha pasado hace nada.Me dio beta positiva pero bajita, me lo hicieron repetir al de dos días y se había negativizado. El único ánimo q te dan es q si ha dado positivo es q ahí ha estado, lo q quiere decir q nos podemos quedar embarazadas y q tenemos posibilidades de quedarnos. Ya se, por desgraciada experiencia, no hay ánimo q valga, pero yo te envío un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

A
arale_9163863
6/7/12 a las 10:09

Yo he pasado por las dos versiones
En mi segunda ia tuve una beta de 99, la doctora me felicitó, consideran embarazo a partir de 100 así que todo iba bien pero mejor hacer otra beta de control a ver si duplicaba. Yo no las tenía todas conmigo porque en mi embarazo anterior tuve 400 en la primera beta. La segunda había subido pero no duplicado, así que a repetirla. Me estuve 15 días haciéndome betas día sí día no, llegué a tener una beta de 780. Fue un aborto.
En la primera fiv tuve una beta de 33, así que claramente bioquímico.
A partir de eso tengo claro que no me puedo hacer ilusiones, la beta positiva fue la de 400 y resultó ser un niño precioso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram