Foro / Maternidad

Mi primera beta negativa

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 11:21
R
regla_7856161
4/11/10 a las 20:13

Hace 15 dias me hicieron una inseminación artificial, y hoy me han hecho la beta, y me ha salido negativa...

Estoy un poco triste

Pero bueno...ya tengo hora el lunes para volver a la carga.

Tengo dudas sobre este procedimiento... creéis realmente que funciona?
Debo pasar directamente a Fecundación In Vitro?

Mi problema no saben qual es, aparentemente esta todo bien, y esto me hace pensar que con la Fecundación in vitro habría mas "pistas" de cual es el problema y por lo tanto la solución, que pensais?

Ver también

S
selena_8272636
5/11/10 a las 19:01

Lo siento mucho
Según dicen es muy dificil quedarte a la primera IA, yo me la hice en septiembre y tambien fue negativa y pase a la FIV, mi problema son los bichitos de mi marido pero dentro de 1 hora 30 minutos voy a por mis embriones ya que me hacen hoy mi transfer. Yo no tengo ningún problema y con el tratamiento me sacaron 8 ovulos de esos 6 estaban maduros y se consiguieron 5 embriones y ahora voy a por 3.
Si puedes permitirtelo ve a por la FIV el porcentaje de exito es mayor, aunque es mucho más cara pero merece la pena.
Muchos animos y no estes triste que todo llega.

Besitos

D
danay_8060914
5/11/10 a las 20:28

Tb negativa mi primera ia
Hola amigas!! Yo tb tengo el problema de los bichos de mi marido, entonces el ciclo pasado decidi hacerme la ia. Fue negativa, la verdad ea que lo imaginaba desde el primer momento, soy bastante negativa. Ahora me he vuelto ha hacer otra, que por cierto me dolio un monton, y ahoa estoy en la espera. El dia 15 tendria que " no venir" y no se que pasara, sigo en mi negatividad

En fin chicas, que mucho animo, que no es facil pero lo conseguiremos de una manera u otra. No hay que obsesionarse ( bueno yo no estoy nada obsesionada y fue mal pero se que llegara )

Un besazo y muuuucho animo a las que estamos en la beta y a las que empiezan!!!

D
danay_8060914
5/11/10 a las 20:29

Arriba el animo
Lboschs mucho animo y para arriba eh?

S
selena_8272636
6/11/10 a las 11:21
En respuesta a danay_8060914

Tb negativa mi primera ia
Hola amigas!! Yo tb tengo el problema de los bichos de mi marido, entonces el ciclo pasado decidi hacerme la ia. Fue negativa, la verdad ea que lo imaginaba desde el primer momento, soy bastante negativa. Ahora me he vuelto ha hacer otra, que por cierto me dolio un monton, y ahoa estoy en la espera. El dia 15 tendria que " no venir" y no se que pasara, sigo en mi negatividad

En fin chicas, que mucho animo, que no es facil pero lo conseguiremos de una manera u otra. No hay que obsesionarse ( bueno yo no estoy nada obsesionada y fue mal pero se que llegara )

Un besazo y muuuucho animo a las que estamos en la beta y a las que empiezan!!!


Nada de negatividad que eso es lo peor.
En la primera IA es muy dificil pero en la segunda verás como si.
Mira ayer me transfirieron mis embriones 3 y estoy seguro que aquí se queda por lo menos uno, ojala sean más pero esta vez si que si, y sabes porque, porque me he prohibido estar negativa porque pienso que eso influyo en mi IA anterior y esta vez la basura para fuera que aquí sólo hay sitio para mis angelitos, mi duda es si serán uno, dos o quien sabe los tres pero seguro que se quedan.
SIEMPRE POSITIVO Y NUNCA NEGATIVO.
Besitos y animos para todas y una lluvia enorme de angelitos por todos los post.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir