Foro / Maternidad

Beta positiva en mi 1era fiv`+icsi, porfin me decido a escribir!

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 20:32
A
anjana_8173148
26/5/08 a las 11:46

Hola chicas,
Hoy me he decidido a darme de alta y porfin escribir y no solo leer. He creido necesario contar mi experencia para poder ayudar como hicisteis conmigo cuando yo lo necesite.
Tengo 25 años (cumplidos en mayo). Ha sido mi primera FVI+ICSI y el viernes 23 me dieron el resultado de la beta: 241 = 13 días posttransfe de dos embriones de calidad 1. Sintomas: pecho hinchado hasta el dia 11 posttranasfe que note unos dolores de regla muy fuertes y el pecho se desincho, pensé que todo iva mal, pero ya ven los sintomas parece ser, que pueden ser identicos a los propios de la regla.
Hoy tres días despues de la beta, aun no me lo acabo de creer, espero impaciente el dia 5 de junio para mi primera eco.
Gracias a todas, que sin saberlo me ayudasteis muchisimo.
Besos

Ver también

A
assia_5183328
26/5/08 a las 11:51

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
YO ME ALEGRO MUCHISIMO DE LOS POSITIVOS PORQ CUANDO UNA LO CONSIGUE ES EL MEJOR APOYO PARA LAS DEMAS
MUCHOS BESOS Y A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO , YO SOY UN POCO MAYOR Q TU 28 Y ESTOY EN MI PRIMERA FIV CON DGP
BESOS Y GRACIAS POR CONTARNOS TU EXPERIENCIA

S
sonata_9492447
26/5/08 a las 11:53

Felicedades
jolin que animo que me das, me alegra mucho que escribais lo que os pasa por que nos anima mucho, yo me hice la transferencia el jueves y el sabado ya me dolia como de regla, y estoy llorando desde el sabado, pero ahora que leo tu mensaje me da un poco de esperanza, por que a lo mejor tengo una oportunidad es la primera FVI+ICSI que me he hecho pero creo que no me va a dar resultado por el dolor de regla y los nervios que tengo que no me los quito de encima desde el primer dia de la transferencia. muchas felicidades

A
anjana_8173148
26/5/08 a las 11:57
En respuesta a sonata_9492447

Felicedades
jolin que animo que me das, me alegra mucho que escribais lo que os pasa por que nos anima mucho, yo me hice la transferencia el jueves y el sabado ya me dolia como de regla, y estoy llorando desde el sabado, pero ahora que leo tu mensaje me da un poco de esperanza, por que a lo mejor tengo una oportunidad es la primera FVI+ICSI que me he hecho pero creo que no me va a dar resultado por el dolor de regla y los nervios que tengo que no me los quito de encima desde el primer dia de la transferencia. muchas felicidades

....
lo de los nervios es algo que no podemos controlar nosotras mismas, y lo de los dolores seguro no son de esos fuertes, pero estamos mucho mas atentas y sugestionadas a percibirlos que en otras circunstancias!
Seguro que si no sitieras nada, pensarias exactamente lo mismo, es imposible que salga bien si yo me siento perfecta! Asi que intenta simplemente ser positiva!
Un beso

A
agnese_7071571
26/5/08 a las 11:59

Enhorabuena!!!!!!!!
Cuidate mucho y sobre todo disfruta del momento.

A
anjana_8173148
26/5/08 a las 12:34

Ya puestos!
Que opinais de la beta=241, 13 dias postttransfe?
podria ser de 2?

A
alice_9172308
26/5/08 a las 13:13

Felicidades
mi beta fue de 140 en el dia 11 post transfer y hoy estoy de 10 semanas y de dos bebes...con mi beta creia que se habia quedado solo 1 pero aqui estan los dos.
Suerte y disfruta de tu embarazo desde el primer momento no dejes de disfrutarlo por nada.

Z
zoi_7972592
26/5/08 a las 13:29

++++++++++
felicidades.

has hecho bien escribiendo, así animas a las chicas del foro, pq parecen q solo se fijan en los negativos.

mi beta fue como la tuya en el día 13 y estoy esperando un machote.


cuéntanos cómo te fue la eco, cuando te la hagan.

A
anjana_8173148
26/5/08 a las 16:07
En respuesta a alice_9172308

Felicidades
mi beta fue de 140 en el dia 11 post transfer y hoy estoy de 10 semanas y de dos bebes...con mi beta creia que se habia quedado solo 1 pero aqui estan los dos.
Suerte y disfruta de tu embarazo desde el primer momento no dejes de disfrutarlo por nada.

Ahora me da igual
En un principio me hacia mucha ilusion que se quedaran los dos, pero la verdad ahora mismo, solo el hecho de estar embaraza despues de todo, es suficiente!

A
anjana_8173148
26/5/08 a las 17:19
En respuesta a zoi_7972592

++++++++++
felicidades.

has hecho bien escribiendo, así animas a las chicas del foro, pq parecen q solo se fijan en los negativos.

mi beta fue como la tuya en el día 13 y estoy esperando un machote.


cuéntanos cómo te fue la eco, cuando te la hagan.

Que guay!
a mi me gustaria un nene tambien, pero en el fondo me da igual!

G
gihan_6190063
9/6/08 a las 12:56

Resultados
Hola a todas hoy me da los resultados de la icsi para ver si es positivo,espero que si,tengo gases y me duelen los snos como si me fuera a venir la regla,solo queria comentarles eso,ya que solo hace un mes que empece con todo el proceso y ha ido tan rapido que no se nada de esto.gracias a todas xq me ha ayudado mucho leer vuestros comentarios

G
gihan_6190063
9/6/08 a las 20:32

Positivo beta 356
Hola a todas de nuevo...ya tengo los resultados de la prueba beta positivo de 356 tras 13 dias postransfer m pusieron 2 embriones de uena clidad creeis uqe estare de los 2 o de uno solo,bueno el 11 de julio me hacen la eco y ya me diran si hay 2 o uno,tengo que sehuir de reposo y sin haer esfuerzos,hasta otra,espero tener suerte y que vosotras tambien la tengais.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook