Foro / Maternidad

Beta positiva pero débil

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 10:59
L
le_9569250
18/9/10 a las 12:59

Hola a todas.
Ayer me hice la beta, en mi día 13 post transfer y me dio positivo, pero débil (valor de 70,9). Me la tengo que repetir el lunes,

A alguna os ha pasado algo parecido? No me parece una beta tan bajita, pero claro, supongo que quiero animarme yo sola,,.

Ver también

M
maro_5609546
18/9/10 a las 14:49

Hola susa
TRANQUI SU, ES NORMAL, VAS A VER Q LA PROXIMA TU BETA YA ESTA MUCHO MAS ALTA, LEI EN EL FORO QUE A ALQUIEN LE PASO LO MISMO QUE A TI, CREO Q SU BETA LE DIO 69 Y AL REPETIRSE DESPUES DE 2 DIAS YA SUBIO A CASI 300.
YO ESTOY EN LA BETA ESPERA PARA EL 23/9 PERO CON MUCHO TEMOR YA QUE HOY EMPECE A MANCHAR SOLO EN EL PAPEL AL IR AL BAÑO HILILLOS COLOR CAFE CON LECHE. mE HICE TB HOY EL PIPITEST Y DIO NEGATIVO.
ASI ES QUE VOY A ESPERAR EL MILAGRO DE DIOS.

J
judit_6456168
18/9/10 a las 15:55

Hola cariño
Mucha suerte para el lunes que ya verás como se ha duplicado tu beta, que al final es lo más importante.. Ya ves como hay betas mucho más bajitas que la tuya que hoy en día son hermosos bebés. Ánimos cariño que no estas sola!

L
le_9569250
18/9/10 a las 16:16

Gracias por los ánimos

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos.,,,,

Estoy atacadita de los nervios y buscando síntomas de todo tipo: que si tengo el pecho menos hinchado que antes, q si me duele la tripa, que si esto, que si lo otro.... estoy deseando que llegue el lunes y salir de dudas.... en cuanto sepa algo, os contaré...

L
le_9569250
18/9/10 a las 16:22
En respuesta a maro_5609546

Hola susa
TRANQUI SU, ES NORMAL, VAS A VER Q LA PROXIMA TU BETA YA ESTA MUCHO MAS ALTA, LEI EN EL FORO QUE A ALQUIEN LE PASO LO MISMO QUE A TI, CREO Q SU BETA LE DIO 69 Y AL REPETIRSE DESPUES DE 2 DIAS YA SUBIO A CASI 300.
YO ESTOY EN LA BETA ESPERA PARA EL 23/9 PERO CON MUCHO TEMOR YA QUE HOY EMPECE A MANCHAR SOLO EN EL PAPEL AL IR AL BAÑO HILILLOS COLOR CAFE CON LECHE. mE HICE TB HOY EL PIPITEST Y DIO NEGATIVO.
ASI ES QUE VOY A ESPERAR EL MILAGRO DE DIOS.

Audreymilissa
igual yo no soy buen ejemplo, pero tuve un pequeño sangrado los días 9 y 10 post transfer... es posible que sea sangrado de implantación... anímate tú tb, espero que pronto podamos colgar nuestros positivos bien claritos!

S
siya_5494410
18/9/10 a las 16:30

A mi me dio también 70
Hola guapa, la beta está bien, seguro que te sube. A mi me dió 70 y ahora estoy de 20 semanas. Asi que anímate y no te preocupes.

L
le_9569250
20/9/10 a las 14:08

Hola chicas
acaban de llamarme de la clínica.. .mi beta ha subido, pero no como esperaban... está en 119 y tengo q repetir el jueves, y ver a la gine... estoy muy triste, pq el pequeño sigue aquí, pero no va bien...
Besos y gracias por vuestras respuestas....

L
le_9569250
21/9/10 a las 10:53

Lo siento lucenna
muchos besos y muchos ánimos... sé fuerte, que lo conseguiremos, estoy segura!
Yo estoy de baja. Me han mandado reposo, para ver si la situación se acaba de centrar, en un sentido o en otro....
Ánimo

L
le_9569250
21/9/10 a las 10:59

Gracias por la info
sé que no es nada bueno que la beta no se haya duplicado como debiera... pero quiero tener alguna esperanza todavía, porque ayer ya me pasé la tarde llorando y disgustada, y no me lleva a nada. Sólo me queda esperar hasta el jueves, que me daré la gran torta, pero eso no hay quién me lo quite...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram