Foro / Maternidad

Beta positiva y a los 20 dias sangrado post transferencia

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 23:42
E
elke_6277832
29/6/11 a las 3:57

Hola es la primera vez que escribo, es mi segundo IVF la primera fue en diciembre y negativa, la segunda fue el 8 de junio con dos embriones Congelados. A Los 9 Dias post transferencia Manche marron por 2 Dias y a Los 14 dias la beta fue Alta 470, pero hoy a la mañana me senti mojada fui al bano y habia manchado rojo, llame al dr. Y me Dijo que me tenia que hacer otra Beta para saber Como estaban Los niveles hoy que es el dia 20 post transference, Los resultados fueron buenos una beta de 5500. Me dijo que desxansara y reposo y no me preocupara. A alguien le paso lo mismo. Estoy Asustada.

Ver también

J
janis_9725203
29/6/11 a las 16:18

Hola n8n8!!!
Hola..espero que ya estes mejor y mas tranquila..te cuento mi caso por ahi te tranquiliza un poco yo pase por lo mismo y peor: me hice mi cuarta icsi a fines de abril y dos dias antes de la beta coemnce a manchar marron..la beta fue buena (200 manchando y todo) cuando me dieron el resultado me mandaron inyecciones de progesterona y reposo pero esa misma noche comence a sangrar como loca duro unas cuantas horas y luego marron por dos dias..repeti beta y seguia subiendo..segui en reposo y cuando ya estaba de cinco semanas volvi a sngrar rojo nos asustamos muchisimo duraba poco tiempo pero era rojo repetimos beta y eco y vimos le saquito bien ubicado y la beta seguia subiendo..volvi a casa y luego de unos dias cuando ya estaba de casi 6 semanas de nuevo el terrible sangrado y esta vez con dolores no sabes lo mal que la pasamos!!!! volvimos a la clinica y repitieron eco y ahi estaba nuestro pequeñin latiendo como loco y muy bien ubicado y asi descubrieron que lo q me causaba los sangrados era un hematoma en el utero,,,me mandarn reposo absoluto y a esperar que el hematoma desapareciera..luego de 3 semanas desaparecio por completo y mi pequeñin esta excelente...ya estoy de 9+5 y si bien todavia tengo temor por las malas experiencias hace casi un mes que no mancho ni nada y el doc me dijo que en unos dias podre levantarme de la cama y comenzar a hacer vida normal...espero haberte ayudado y perdon q me extende demsiado jaja
te mando la mejor de las suertes y culquier cosa estoy para lo q necesites....

M
meta_8725994
29/6/11 a las 21:35

Hola
Yo no tengo experiencia peor quiero decirte que si ya hiciste las consultas necesarias , confiá en los médicos ,ademas la beta fue creciendo y eso es lo mas importante!!! He leido diferentes situaciones de sangrado por beta positivo y hoy por hoy tienen a sus hijos .
änimo
Besos
Andrea

E
elke_6277832
30/6/11 a las 23:42

Estoy contenta
Hoy me volvoeron a hacer los analisis y salieron bien de vuelta, la beta EDTA en 8000 y ahora tengo que repetirla el proximo sabado para her so sigue subiendo, bien. Y el viernes proximo ultrasound.
Gracias por estar conmigo!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir