Foro / Maternidad

Beta positiva y manchando

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 9:19
N
neisy_5159326
26/5/08 a las 12:23

hola a todas!porfavor aver si a alguna de vosotras le ha pasado lo que a mi.me hice la transferencia el dia 6 de mayo.el 20 la beta me salio positivo a 129,pero mi preocupacion es que llevo 6 dias manchando marron,no mucho pero son ya muchos dias.el medico dice que hasta el viernes como muy pronto no puedo ir a la clinica porque no se ve nada.aun es pronto.la verdad que estoy asustada porque no quisiera perder a mi bebe.tengo 26 años y es mi segunda fiv.responderme porfavor si alguien ha pasado por lo mismo.

Ver también

A
anjana_8173148
26/5/08 a las 12:36

Suerte!
no se que decirte! esperemos que no sea nada! y todo siga bien1 tu se positiva!
animos

N
nicole_8056655
26/5/08 a las 12:52

Enhorabuena!!
muchas chicas tuvieron manchados. ¿No te han subido la dosis de progesterona? He leido que a muchas chicas se lo suben cuando manchan porque es protector del embarazo.
¿Cuanto estás tomando al dia? ¿Las tomas vaginal?
Yo aumentaría un poco la dosis, se que no está bien automedicarse, pero es que muchas veces lo médicos no le dan importancia, y a nosotros nos ha costado tanto llegar hasta aquí, verdad?!!
La progesterona nunca te va a hacer mal.
Un besazo y suerte

N
neisy_5159326
26/5/08 a las 13:10
En respuesta a nicole_8056655

Enhorabuena!!
muchas chicas tuvieron manchados. ¿No te han subido la dosis de progesterona? He leido que a muchas chicas se lo suben cuando manchan porque es protector del embarazo.
¿Cuanto estás tomando al dia? ¿Las tomas vaginal?
Yo aumentaría un poco la dosis, se que no está bien automedicarse, pero es que muchas veces lo médicos no le dan importancia, y a nosotros nos ha costado tanto llegar hasta aquí, verdad?!!
La progesterona nunca te va a hacer mal.
Un besazo y suerte

Para luzer
mira estoy tomando cada 8 horas 2 pastillas de progynova y utrogestam200 via vaginal(igual,un ovulo cada 8 horas).la verdad que todavia nisiquiera he disfrutado de mi positivo porque cada vez que voy al baño y veo las manchas marrones me deprimo.en realidad la cita para la primera eco la tengo el dia 4 de junio pero si sigo manchando me la adelantan para este viernes.antes imposible.de todas formas si tengo novedades os seguire informando.gracias a todas por estar ahi.

Z
zoi_7972592
26/5/08 a las 13:34

No
te preocupes , mientras no sea sangre roja, como la regla te dicen en urgencias q no te preocupes.


debes hacer reposo absoluto.

al principio cuando la placenta se expande, se desprende manchitas q vienen del útero.

no mantengas relaciones y no levantes pesos, eso m mandaron en urgencias pq me pasó lo mismo q a tí.

tranquila

N
nicole_8056655
26/5/08 a las 14:23
En respuesta a neisy_5159326

Para luzer
mira estoy tomando cada 8 horas 2 pastillas de progynova y utrogestam200 via vaginal(igual,un ovulo cada 8 horas).la verdad que todavia nisiquiera he disfrutado de mi positivo porque cada vez que voy al baño y veo las manchas marrones me deprimo.en realidad la cita para la primera eco la tengo el dia 4 de junio pero si sigo manchando me la adelantan para este viernes.antes imposible.de todas formas si tengo novedades os seguire informando.gracias a todas por estar ahi.

Estas tomando suficiente progesterona
yo estoy tomando 2 al dia de 200, o sea 400 mientras tu estas tomando 600. Animo, verás como todo sale bien, hay muchas chicas que manchan y luego se les pasa y tienen unos bebes sanotes.
Intenta hacer mucho reposo.
Mucha suerte guapa.

N
neisy_5159326
26/5/08 a las 18:45

Gracias
muchas gracias chicas por vuestras respuestas.aunque pienso en lo peor ya, vuestros mensajes me dan un poco de animo.la verdad que esta situacion es desesperante.un besito a todas

N
neisy_5159326
27/5/08 a las 11:55

Me toca esperar
hola.gracias por tu mensaje.hoy me he levantado y sigo manchando.tenia la esperanza de que se me iba a cortar pero nada.ademas es un marron muy feo.me toca esperar hasta el dia 4 para la eco.y si sigo manchando voy este viernes pero ya seguire en contacto con el medico.a ti que te han dicho?de que puede ser?no entiendo como la vida esta siendo tan injusta.ya que nos toca pasar por todo esto podriamos tener un embarazo como dios manda.que medicacion has tomado tu?un besote y gracias

N
neisy_5159326
27/5/08 a las 12:23

Baja medica por mi cuenta
porque mi medico no me ha dicho nada de reposo.dice que pude ser normal pero la verdad que yo he seguido vuestros consejos y me he dado de baja.y voy a seguir hasta el dia de la eco.creo que en realidad las que sabemos de todo esto somos nosotras que lo estamos viviendo.gracias por vuestros mensajes.si no estuvierais ahi lo daba todo por perdido.

B
biotza_9749263
27/5/08 a las 12:38

Muy neviosa
Hola Meryenma, te acabo de leer y me he puesto MUY NERVIOSA. Yo vengo de mi 1 IA, me dieron beta positiva de 23 pero 2 días antes manché mucho marron y con tejido. Me dije la gine que bioquímico PERO no me ha hecho una segunda beta y me dijo directamente que dejara la progesterona. Me pregunto si quizá con reposo y siguiendo la medicación la cosa hubiera cambiado. Pq insisto, no me ha hecho una segunda beta. De esto hace 4 días....
Se me están poniendo lo pelos de punta pq lo que tu describes en tus tres primeras líneas es exactamente lo que me ha pasado a mí.
Por favor, que alguien me comente algo.

Muchas gracias.

N
neisy_5159326
29/5/08 a las 10:25
En respuesta a anjana_8173148

Suerte!
no se que decirte! esperemos que no sea nada! y todo siga bien1 tu se positiva!
animos

Otra vez a esperar
hola chicas!vengo del medico.me hizo la eco y se ven dos sacos,pero claro,uno de ellos no esta bien agarrado y por eso no paro de manchar.ahora con suerte el que esta bien puede seguir adelante.pero tambien puede que se pierdan los dos,o que sigan los dos.desde luego nervios hasta el ultimo momento.el 4 voy otra vez.por cierto,el que esta bien,PRECIOSO(vaya,un puntito blanco).bueno,os seguire informando.mucha suerte para todas que nos hace falta!

A
an0N_829209199z
30/7/11 a las 22:29

Hola
ami me paso lo mismo ke a ti y tube mi beta de 410 y fue un embaraso biokimiko y estoy muy mal destrosada kuidate mucho bye

Y
yasmen_6204512
1/8/11 a las 9:19
En respuesta a neisy_5159326

Otra vez a esperar
hola chicas!vengo del medico.me hizo la eco y se ven dos sacos,pero claro,uno de ellos no esta bien agarrado y por eso no paro de manchar.ahora con suerte el que esta bien puede seguir adelante.pero tambien puede que se pierdan los dos,o que sigan los dos.desde luego nervios hasta el ultimo momento.el 4 voy otra vez.por cierto,el que esta bien,PRECIOSO(vaya,un puntito blanco).bueno,os seguire informando.mucha suerte para todas que nos hace falta!


mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y espero que todo vaya bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook