En respuesta a haili_8533625
No es implantación
SI FUERA DE IMPLANTACIÓN HUBIERA SIDO MUCHO ANTES. AHORA ESTÁ COINCIDIENDO CON LA ÉPOCA EN QUE ME TOCARÍA EL PERIODO. PERO NI MANCHO TODOS LOS DÍAS NI TODO EL RATO EL DÍA QUE HE MANCHADO. A VECES ES ROSADO Y AVECES ES MÁS MARRÓN. ME HE HECHO EL CLEARBLUE Y ME SALE EXACTO DE LAS SEMANAS QUE ESTOY. SI FUESE UN ABORTO ME SALDRÍA DE MENOS SEMANAS, ¿NO?
Seguro que es de implanación
Te copio textualmente un articulo de babycenter.es, que por cierto te vendría muy bien registrarte porque te saca de muchas dudas, es el siguiente:
Por qué a veces se sangra un poco al comienzo del embarazo?
Después de la fecundación, cuando el bebé es todavía una bolita muy pequeña, llega al útero desde la trompa de Falopio (donde se ha unido con el espermatozoide de tu pareja) y se "entierra" o se implanta en la pared del útero para que empiece a crecer la placenta. Durante este proceso algunas venitas se pueden romper haciendo que sangres un poco. Estas pequeñas pérdidas al comienzo del embarazo se llaman "sangrado de implantación". No tienen mucha importancia y algunas mujeres ni se dan cuenta porque aparecen más o menos en el momento en el que tenía que venirles la menstruación. Todo esto es normal y no tienes que preocuparte. Pero si estás teniendo un sangrado fuerte, es diferente. En ese caso debes llamar a tu doctor en seguida.
Tranquila, que ya verás como no es nada, de todas formas llama a tu gine y se lo comentas ya verás como te dice que no te preocupes.
Un beso.