Foro / Maternidad

¿alguien manchando después de beta positiva?

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 11:54
H
haili_8533625
9/3/10 a las 22:46

HOLA,
ME HICIERON UNA CRIOTRANSFERENCIA DE DOS EMBRIONES EL DÍA 15 DE FEBRERO. EL 1 DE MARZO ME HICE LA BETA Y ME DIO 465 Y EL DÍA 6 EMPECÉ CON DOLORES MENSTRUALES Y A MANCHAR, LO CIERTO ES QUE NO ES MUCHO, PERO SON PÉRDIDAS CONSTANTES ROSADAS Y A VECES AMARRONADAS. HE ESTADO DOS DÍAS SIN MANCHAR Y HOY EMPECÉ DE NUEVO. ESTOY MUY PREOCUPADA Y HASTA EL LUNES 15 NO TENGO LA PRIMERA ECO, CREO QUE VOY A IR Y ME VAN A DECIR QUE ALLÍ YA NO HAY NADA...

Ver también

B
bharti_5725486
9/3/10 a las 23:07

No te preocupes
Seguramente es sangrado de implantación, les pasa a muchas mujeres, mientras no sangres como de regla puedes estar tranquila.

B
bharti_5725486
9/3/10 a las 23:09

Marecita
Guapa, estate tranquila, a mi me dijo mi gine que mientras no sangrase no era motivo de alarma, que los pequeños manchados son normales siempre que no sean sangre roja.

H
haili_8533625
9/3/10 a las 23:11

No es implantación
SI FUERA DE IMPLANTACIÓN HUBIERA SIDO MUCHO ANTES. AHORA ESTÁ COINCIDIENDO CON LA ÉPOCA EN QUE ME TOCARÍA EL PERIODO. PERO NI MANCHO TODOS LOS DÍAS NI TODO EL RATO EL DÍA QUE HE MANCHADO. A VECES ES ROSADO Y AVECES ES MÁS MARRÓN. ME HE HECHO EL CLEARBLUE Y ME SALE EXACTO DE LAS SEMANAS QUE ESTOY. SI FUESE UN ABORTO ME SALDRÍA DE MENOS SEMANAS, ¿NO?

B
bharti_5725486
9/3/10 a las 23:26
En respuesta a haili_8533625

No es implantación
SI FUERA DE IMPLANTACIÓN HUBIERA SIDO MUCHO ANTES. AHORA ESTÁ COINCIDIENDO CON LA ÉPOCA EN QUE ME TOCARÍA EL PERIODO. PERO NI MANCHO TODOS LOS DÍAS NI TODO EL RATO EL DÍA QUE HE MANCHADO. A VECES ES ROSADO Y AVECES ES MÁS MARRÓN. ME HE HECHO EL CLEARBLUE Y ME SALE EXACTO DE LAS SEMANAS QUE ESTOY. SI FUESE UN ABORTO ME SALDRÍA DE MENOS SEMANAS, ¿NO?

Seguro que es de implanación

Te copio textualmente un articulo de babycenter.es, que por cierto te vendría muy bien registrarte porque te saca de muchas dudas, es el siguiente:

Por qué a veces se sangra un poco al comienzo del embarazo?

Después de la fecundación, cuando el bebé es todavía una bolita muy pequeña, llega al útero desde la trompa de Falopio (donde se ha unido con el espermatozoide de tu pareja) y se "entierra" o se implanta en la pared del útero para que empiece a crecer la placenta. Durante este proceso algunas venitas se pueden romper haciendo que sangres un poco. Estas pequeñas pérdidas al comienzo del embarazo se llaman "sangrado de implantación". No tienen mucha importancia y algunas mujeres ni se dan cuenta porque aparecen más o menos en el momento en el que tenía que venirles la menstruación. Todo esto es normal y no tienes que preocuparte. Pero si estás teniendo un sangrado fuerte, es diferente. En ese caso debes llamar a tu doctor en seguida.

Tranquila, que ya verás como no es nada, de todas formas llama a tu gine y se lo comentas ya verás como te dice que no te preocupes.

Un beso.

A
an0N_545043499z
10/3/10 a las 11:54

Me está pasando lo mismo que a ti
Isabelgg, hemos compartido betaespera y ahora ecoespera...a mi me la han adelantado para el dia 12. Yo me estoy tomando la proges via oral para evitar manchar, pero ayer me la puse vaginal porque tenia que trabajar y otra vez manchando marron. Desde el jueves pasado mancho cada dia un poco, no mucho pero es bastante marron. Luego me paso un monton de horas sin manchar y luego otra vez mancho otro poco. Estoy inquieta aunque quiero creer que es la progesterona (es que ya he tenido dos bioquimicos, eso si, las otras veces una vez que empece a manchar cada vez fue mas abundante y mas rojo, y esta vez para nada es asi).

Joeeeee esto es un sinvivirrrrrr!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir