Foro / Maternidad

Betadine en el embarazo!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 14:09
S
sirena_9403831
18/3/08 a las 22:29

Hola chicas!!!
Pues nada q hoy en la preparacion al parto me he enterado q no nos podemos echar Betadine durante el embarazo ni durante la lactancia.Yo estoy de 31+5 semanas y la verdad es q durante este tiempo alguna vez si me he echado y claro ya me he quedado preocuada!!!!
Bueno ya sabeis q no os podeis echar y solo espero q no le pase nada a mi niña por haberme echado.
Un saludo,
Sonia y daniela(31+5)

Ver también

S
sirena_9403831
19/3/08 a las 11:50

Gracias por contestar!!!
Hola!
Desde luego esta informacion deberian de darla cuando te quedas embarazada,al igual q te la dan con la toxoplsmosis,ya q es algo importante tb.
Un saludo y muchas gracias.
Sonia y Daniela(31+6)

S
sirena_9403831
19/3/08 a las 17:31

Gracias xonxon!!
Me dejas mas tranquila,ya sabes q por cualquier cosa ya nos preocupamos!!
Ya has tenido tu bebe y esta todo perfecto?
Un saludo.
Sonia y daniela(31+6)

S
sirena_9403831
20/3/08 a las 14:09

No te preocupes demasiado!!!
Hola!!
Lo primero es q si el gine te lo mando...sera q tan malo no es,segundo es q si tu segundo hijo no ha tenido ningun problema,puedes estar mas tranquila.
A mi me lo dijo la matrona en las clases de preparacion pero estando ya de 32 semanas,si fuera tan malo te lo dirian al empezar el embarazo,digo yo!!
Hombre yo ya no me volvere a echar,y tu mejor pregunta al medico o a la matrona y si puedes sustituirlo por otra cosa....pero q no sea nada q contenga mercurio q tampoco nos podemos echar!!!
De todas formas dicen q es mas peligroso en el parto o en la lactancia,pero chica no se!!!!
Un saludo
Sonia y daniela(32 semanas)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook