Foro / Maternidad

Betadine!!

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 23:33
C
carmel_8139735
12/7/18 a las 22:35

Holaa estoy de 16 semanas k las hago justo hoy ayer fui al podologo le dije k estaba embarazada y me echo betadine he leido después k creo k no se puede utilizar en el embarazo sabéis vosotras algo??

Gracias

Ver también

F
felipa_1032078
12/7/18 a las 23:27

No creo q el betadine sea malo para el embarazo solo actua a nivel superficial no llega a la sangre o eso creo

F
felipa_1032078
12/7/18 a las 23:28
En respuesta a felipa_1032078

No creo q el betadine sea malo para el embarazo solo actua a nivel superficial no llega a la sangre o eso creo

No creo q el betadine sea malo para el embarazo solo actua a nivel superficial no llega a la sangre o eso creo

L
louai_6733706
12/7/18 a las 23:33
En respuesta a carmel_8139735

Holaa estoy de 16 semanas k las hago justo hoy ayer fui al podologo le dije k estaba embarazada y me echo betadine he leido después k creo k no se puede utilizar en el embarazo sabéis vosotras algo??

Gracias

Buenas!
El betadine hay que evitarlo en el embarazo porque lleva mucho yodo, que puede absorberse, y el yodo es fundamental para el funcionamiento del tiroides.
Sin embargo, si has ido al podólogo, seguramente la zona de piel en la que te lo ha aplicado es pequeña, así que no te preocupes. Si tienes que ir más veces, coméntaselo tú para que use otro antiséptico. Pero lo dicho, no te preocupes, por usarlo una vez en una zona pequeña no pasa nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir