Foro / Maternidad

Muy preocupada y triste por utilizar betadine 33 semanas

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las :22
Y
yamna_8499891
29/8/10 a las 17:32

Hola chicas estoy muy preocupada pq me han comentado q nose puede utilizar betadine durante el embarazo y yo lo he utrilizado 3 o 4 vecez una vez en una reacción alergica q me salio el la piel otra vez en un arañon en la herida y un par de vecez`pq me lo dijo un ats en una quemadura que me hice con la plancha y ahora me he enterado q es malo para mi nena q le puede producir hipertiroidismo y estoy muy preocupada pq con 17 semanas tuve infeccion de orina y me dijeron q me lavara con yodo vaginal rebajado en agua me lei el prospecto y ponia q en el embarazo era malo durante un periodo prolongado y ese no fue mi caso pero lo utilice duarante una semana y ahora estoy compltamente llena de dudad y muy preocupada porfavor necesito vuestra ayuda estoy super triste,saludos a todas.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yamna_8499891
30/8/10 a las :15

Gracias me has ayudado mucho con tu explicacion
Gracias de verdad zaida77 te estoy muy agradecida me he quedado mucho muy tranquila con tu explicacion pq realmente estaba preocupadisima con q le pasara algo a mi bebita Gracias de verdad y besos .Espero seguir hablando contigo.

Y
yamna_8499891
30/8/10 a las :15
Mejor respuesta

Gracias me has ayudado mucho con tu explicacion
Gracias de verdad zaida77 te estoy muy agradecida me he quedado mucho muy tranquila con tu explicacion pq realmente estaba preocupadisima con q le pasara algo a mi bebita Gracias de verdad y besos .Espero seguir hablando contigo.

Y
yamna_8499891
30/8/10 a las :18

Gracias por contestarme
Gracias tu experiencia me ha tranquilizado mucho que me la cuentes estoy mucho mas tranquila,Besos y saludos y seguiremos hablando.

Y
yamna_8499891
30/8/10 a las :22

Gracias muchas gracias
te agradezco q me contestes un monton pq con vuestros consejos,de todas las q me habeis contestados me quedo mucho mas tranquila,Gracias y besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir