Foro / Maternidad

Betaespera con embriones D

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 17:33
M
myrna_8544588
25/4/18 a las 22:30

Llevo varios días leyendo foros y creo que me puede ayudar escribir mi caso. Por lo menos me desahogo  Este es mi tercer tratamiento de ICSI. El primero no llegamos ni a la transferencia porque no quedó ningún embrion viable. En el segundo me transfirieron dos embriones de calidad C, uno de ellos se quedó conmigo y nacio prematuro por una preclamsia precoz que tuve, tenía un pulmón muy malito y a los quince días de su nacimiento falleció. Se llamaba Hugo y se me hace muy complicado poner en palabras la desolación que sentí al tenerlo y perderlo tan rápidamente. Por un momento, lo conseguí, conseguí ser mamá.
Un año después comenzamos nuestro tercer tratamiento, ya tengo 35 años y claro la reserva ovárico va mermando. Tuve la transfer el día 20, de dos embriones de calidad D. La ginecóloga nos recomendó que transfirieramos sólo uno por el riesgo a la gestación múltiple, ya que los antecedentes que tengo en el embarazo no son muy buenos, pero mi marido y yo, ante la desesperación, elegimos a última hora transferir dos, los únicos dos embriones que quedaron. En cambio el embriologo nos apoyó en la decisión de transferir los dos porque dijo que congelarlo sería perderlo y con los dos tendríamos más posibilidades.
Bueno, a día de hoy, me quedan 9 días para la beta y no puedo estar más desilusionada, no tengo ningún síntoma de nada, sé que los embriones de calidad D son los que menos probabilidades tienen de implantar y pensar en un plan B (un cuarto tratamiento, adoptar,etc.)me mata...hay alguna que haya tenido positivos con un pequeñajo D?? Yo estoy haciendo el tratamiento en Ginefiv...que experiencias tenéis con esta clínica??
Mil gracias a todas!! 

Ver también

I
iriome_6510833
28/5/18 a las 16:05
En respuesta a myrna_8544588

Llevo varios días leyendo foros y creo que me puede ayudar escribir mi caso. Por lo menos me desahogo  Este es mi tercer tratamiento de ICSI. El primero no llegamos ni a la transferencia porque no quedó ningún embrion viable. En el segundo me transfirieron dos embriones de calidad C, uno de ellos se quedó conmigo y nacio prematuro por una preclamsia precoz que tuve, tenía un pulmón muy malito y a los quince días de su nacimiento falleció. Se llamaba Hugo y se me hace muy complicado poner en palabras la desolación que sentí al tenerlo y perderlo tan rápidamente. Por un momento, lo conseguí, conseguí ser mamá.
Un año después comenzamos nuestro tercer tratamiento, ya tengo 35 años y claro la reserva ovárico va mermando. Tuve la transfer el día 20, de dos embriones de calidad D. La ginecóloga nos recomendó que transfirieramos sólo uno por el riesgo a la gestación múltiple, ya que los antecedentes que tengo en el embarazo no son muy buenos, pero mi marido y yo, ante la desesperación, elegimos a última hora transferir dos, los únicos dos embriones que quedaron. En cambio el embriologo nos apoyó en la decisión de transferir los dos porque dijo que congelarlo sería perderlo y con los dos tendríamos más posibilidades.
Bueno, a día de hoy, me quedan 9 días para la beta y no puedo estar más desilusionada, no tengo ningún síntoma de nada, sé que los embriones de calidad D son los que menos probabilidades tienen de implantar y pensar en un plan B (un cuarto tratamiento, adoptar,etc.)me mata...hay alguna que haya tenido positivos con un pequeñajo D?? Yo estoy haciendo el tratamiento en Ginefiv...que experiencias tenéis con esta clínica??
Mil gracias a todas!! 

Hola chicas bueno dias, shela espero todo haya salido bien y ya estés embarazada.

En mi caso el día de ayer 27 de Mayo me transfirieron 4 embriones me dijeron que de calidad mediana, desde ayer estoy muy inquieta y preocupada ya que la ginecóloga hizo este comentario, es lo qué hay!! Dijo que es por mi edad (Tengo 44 años) la razón por la que mis embriones son de calidad media ya que mi reserva ovárica es excelente para mi edad.

Es mi segundo día de beta-espera y me siento estresada, ansiosa, preocupada y hasta un poco triste ya que e leído que el porcentaje de lograr un embarazo a través de FIV y a mi edad es muy bajo.

Por favor si alguna me puede retroalimentar con su experiencia para ver si consigo un poco de ánimo y calma.

Que dios las bendiga 

M
myrna_8544588
28/5/18 a las 17:33

Gracias chicas por contestar...minadf1 te voy a ser sincera,yo lei muchos foros en los que decian que hay que estar tranquila..bla..bla..y estoy de acuerdo, es fundamental. Pero yo me he pasado los quince dias de beta desesperada y con los animos por los suelos.Ademas,me anime a escribir en el foro y solo me contesto una chica, a la que se lo agradezco enormemente!! Y claro al no ver ningun caso como el mio me desanime mas todavia son dias en los que estamos muy bajitas y esperamos que alguien nos diga..¡que si!¡que estas embarazada!¡y todo va a ir fenomenal! Pero eso nunca pasa hasta que llega el dia de la beta y tienes el resultado real....
El mio es que los dos embriones que transferi,uno se quedo!! Y ya estoy de 8semanas,ahora tengo un hematoma retroplacentario que no ayuda mucho...pero bueno,el pequeño esta ahi, y esta bien. Yo estoy un poco mas animada y sobre todo mas positiva.Hay que tener en cuenta que las que tenemos un poquito mas de edad, no solo es llegar al positivo, es pasar el embarazo sin complicaciones.
Lo que me ha llamado la atencion es que te hayan transferido cuatro embriones! En España no creo que sea porque aqui solo se pueden transferir hasta tres...la calidad de los embriones es bastante buena para la edad que tienes y con cuatro enanos seguro que alguno te elige para ser mama. Uno...o mas de uno!!! 
Mira...a mi, en la transferencia me dijeron que tenia un 15% de quedarme embarazada y estuvieron a punto de anular la tranfe porque segun ellos, los embriones no eran validos...mi marido y yo nos empeñamos en transferir los dos y mira..uno ya esta en camino. Cuando vea su carita y le tenga en brazos no me lo voy a creer! Con lo que nos esta costando conseguirlo!!
Una ginecologa muy buena a la que visite para hacerme unas pruebas,despues de que Hugo falleciera, al verme tan desolada (ni se me pasaba por la cabeza volver a intentar quedarme embarazada) me dijo..NO TE RINDAS..y aqui estamos,segui luchando!
Solo te puedo dar un consejo, rodeate de gente buena,que te quiera,que te haga reir...sal a cenar,al cine a ver una peli de risa...empapate de buen rollo!!! Y todo ira bien!! Te mando muchos animos y todo mi amor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir