Foro / Maternidad

Betaespera, eclosión asistida

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 17:59
M
mounim_7884531
25/8/18 a las 2:27

Hola a todas....siempre las leo y me dan mucha esperanza con sus experiencias ..les cuento que estoy en mi sexto día de transferencia, pudieron transferir nos 2 embriones calidad b, es mi primera icsi....mis estudios médicos dieron bien...la dificultad venia por el lado de mi marido, tenía pocos espermatozoides....el médico nos ofreció 2 procedimientos que aumentaban las posibilidades de lograr el embarazo, la eclosión asistida, y la selección de espermas columnas de anexina, esos 2 procedimientos los pagamos aparte...quería saber si a alguna también realizó esos procedimientos? Y como les fue...yo estoy con dolores de ovarios desde el 2 o 3 día de la trasferencia, también los pechos muy hinchados y la panza.... eso me desanima bastante porque supongo que voy a indisponerme...

Ver también

A
ares_8322194
25/8/18 a las 7:06

Los sintomas tempranos de embarazo son identicos al spm.

M
mounim_7884531
3/9/18 a las 12:56
En respuesta a ares_8322194

Los sintomas tempranos de embarazo son identicos al spm.

Hola gracias por responder....hoy me realice el análisis de sangre para confirmar o descartar el embarazo......pero al 6 día tuve un flujo rosa que apareció por única ves y luego no volvió a aparecer hasta anoche cuando voy al baño observó un flujo rosa...el mismo que aparece algunos días previos a indisponerme...Con todo el dolor del mundo ya nos preparamos para un negativo con mi marido... Es muy triste......

C
chen_1011074
3/9/18 a las 16:30
En respuesta a mounim_7884531

Hola gracias por responder....hoy me realice el análisis de sangre para confirmar o descartar el embarazo......pero al 6 día tuve un flujo rosa que apareció por única ves y luego no volvió a aparecer hasta anoche cuando voy al baño observó un flujo rosa...el mismo que aparece algunos días previos a indisponerme...Con todo el dolor del mundo ya nos preparamos para un negativo con mi marido... Es muy triste......

Espera a los resultados del análisis. No te sugestiones. Podría ser implantación!

Z
zobia_5935188
3/9/18 a las 17:59
En respuesta a mounim_7884531

Hola gracias por responder....hoy me realice el análisis de sangre para confirmar o descartar el embarazo......pero al 6 día tuve un flujo rosa que apareció por única ves y luego no volvió a aparecer hasta anoche cuando voy al baño observó un flujo rosa...el mismo que aparece algunos días previos a indisponerme...Con todo el dolor del mundo ya nos preparamos para un negativo con mi marido... Es muy triste......

Yo me quedé embarazada con icsi también. Y a los dos o tres días de la transferencia también tenía los típicos síntomas premenstruales. Dolor de ovarios, pechos súper hinchados y sensibles y días después di positivo. El sangrado puede ser el de implantación. En mi caso, no tuve, o no me di cuenta, pero cada cuerpo es diferente. Ya contarás! Ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir