Foro / Maternidad

Betaespera

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 17:36
M
maike_776754
21/2/18 a las 18:26
En respuesta a matej_6516714

Animo, q verás como todo sale bien, lo q más cuesta es lo q más vale y a veces ntras limitaciones son fortalezas. Yo tampoco puedo natural, pero aún así ya esto en beta espera... Un abrazo y fuerza ... Q todo marche genial

Muchas gracias!! Feliz y desestresada beta espera!! Ya nos contarás wapa!!

Ver también

G
gema_5846779
21/2/18 a las 18:35
En respuesta a rita_775291

yo tengo la beta el dia 2,gracias chiquilla,ya me contarás como te fue,suerte a ti tambien

Hola guapaa yo también estoy beta espera para día 2 haber si tenemos suerte hay que ser positivas aúnke ami me han dicho que me haga yo el test embarazo y los yame. 

Z
zhenni_778140
21/2/18 a las 21:19
En respuesta a maike_776754

Muchas felicidades chiquilla!!!! Ahora tranquila y a disfrutarlo!!!! Yo hoy he tenido visita y si todo va bien el día 5 de marzo me hacen la transferencia!!! Que ilusión!! Xq con la de veces que empezaba tratamiento y al final después no podía ser.... Xfin voy a tener almenos el intento una posibilidad real de quedar embarazada ,ya que en mi caso es imposible natural, a ver qué tal va todo xq eso de estar tranquila y sin estrés me va a ser muy difícil!!!! Besos para todas!!!! Y animoooo!!!

Muchísimas gracias. 

Y te deseo toda la suerte del mundo!! Y tu "tranquila'' q todo irá bien y aunque estés mal o depre a ratos no pasa nada (mejor intenta estar positiva, por supuesto), aunq yo he sido la más negativa del mundo y ya ves!. 

Y por cierto, ¿q pasó tus veces anteriores para no hacerte transferencia? 

Seguro q esta vez va genial! 

En mi caso yo empecé muy floja, con sólo 2 folículos, la médica ponía muy malas caras, luego me aumento la medicación y vieron 4, q también bastante mal, según sus caras, y finalmente en la punción, no se de donde los sacaron pero fueron 8 (y eso q me puse el ovitrelle 2horas antes x error jeje, lo mío es de libro, estaba en cola para la punción detras de otras chicas pero por mi gracia me pusieron la 1° y me avisaron q podía haber ovulado ya 😱, q disgusto  ). Total q al final fecundaron 6 y no quedaron conges 😢 ( otro disgusto) pero se ve q los dos q llegaron a mi útero eran los q se querían quedarse conmigo 😍 ♥  😊 😊. 

Besos y mucha suerte! 

Z
zhenni_778140
21/2/18 a las 21:27
En respuesta a gema_5846779

Hola guapaa yo también estoy beta espera para día 2 haber si tenemos suerte hay que ser positivas aúnke ami me han dicho que me haga yo el test embarazo y los yame. 

Pero te harán beta luego no? No se pueden fiar del test sólo y quitarte medicación.
Pienso. No se si a otras chicas les han controlado así también. 


Un Besito y mucha suerte!! 

X
xuyan_5850540
21/2/18 a las 22:03
En respuesta a zhenni_778140

Pero te harán beta luego no? No se pueden fiar del test sólo y quitarte medicación.
Pienso. No se si a otras chicas les han controlado así también. 


Un Besito y mucha suerte!! 

Hola me alegro muchiisimo he visto que lleva vas seis años buscando que era tu primera fiv?

Z
zhenni_778140
21/2/18 a las 22:06
En respuesta a xuyan_5850540

Hola me alegro muchiisimo he visto que lleva vas seis años buscando que era tu primera fiv?

Hola Amapola, así es. Mi primera fiv y con goleada. Y la primera vez q veo un positivo en un test. Cual es tu historia? 

M
maike_776754
21/2/18 a las 22:13
En respuesta a zhenni_778140

Muchísimas gracias. 

Y te deseo toda la suerte del mundo!! Y tu "tranquila'' q todo irá bien y aunque estés mal o depre a ratos no pasa nada (mejor intenta estar positiva, por supuesto), aunq yo he sido la más negativa del mundo y ya ves!. 

Y por cierto, ¿q pasó tus veces anteriores para no hacerte transferencia? 

Seguro q esta vez va genial! 

En mi caso yo empecé muy floja, con sólo 2 folículos, la médica ponía muy malas caras, luego me aumento la medicación y vieron 4, q también bastante mal, según sus caras, y finalmente en la punción, no se de donde los sacaron pero fueron 8 (y eso q me puse el ovitrelle 2horas antes x error jeje, lo mío es de libro, estaba en cola para la punción detras de otras chicas pero por mi gracia me pusieron la 1° y me avisaron q podía haber ovulado ya 😱, q disgusto  ). Total q al final fecundaron 6 y no quedaron conges 😢 ( otro disgusto) pero se ve q los dos q llegaron a mi útero eran los q se querían quedarse conmigo 😍 ♥  😊 😊. 

Besos y mucha suerte! 

Gracias x los ánimos ,siempre he leído muchos foros xro nunca me había puesto a escribir y la verdad es que sois de mucha ayuda ,sigo dandole mil vueltas a todo xro más relajada ,nose quizás es que ya me he vuelto completamente loca jejejeje.
Pues para empezar voy x ss ,que ya de x si es lento ....y en principio yo estoy bien, xro mi marido tiene azoospermia,le hicieron una biopsia y nada,y ahora le van a hacer una microtese para buscar bichitos, y  antes de operarle me preparan a mi para la trasferencia con parches de evopad ,total que el mes pasado yo ya estaba preparada xro a el le atrasaron la cirugia asi que vuelta a empezar, como es ss xro son dos hopitales dierentes pues aunque se comuniquen y planifiquen fechas a veces no es posible , asi que llevo mas de dos mes con medicación ahora regla no, regla si regla no otra vez  y los parches esperemos que esta vez siga todo para adelante xq no creo que sea naa bueno tanta medicacion y marear mis ciclos tanto, ahh ya m hicieron la puncion y me congelaron 6 xro tengo entendido que de la cirugia de mi marido no es posible la congelacion asi que tal que asi es mi primera y unica opotunidad,suponiendo que encuentren algo,asi como te imaginaras ando bastante agobiada ,xro bueno pa delante y con fuerzaaaa

Z
zhenni_778140
22/2/18 a las 15:15
En respuesta a maike_776754

Gracias x los ánimos ,siempre he leído muchos foros xro nunca me había puesto a escribir y la verdad es que sois de mucha ayuda ,sigo dandole mil vueltas a todo xro más relajada ,nose quizás es que ya me he vuelto completamente loca jejejeje.
Pues para empezar voy x ss ,que ya de x si es lento ....y en principio yo estoy bien, xro mi marido tiene azoospermia,le hicieron una biopsia y nada,y ahora le van a hacer una microtese para buscar bichitos, y  antes de operarle me preparan a mi para la trasferencia con parches de evopad ,total que el mes pasado yo ya estaba preparada xro a el le atrasaron la cirugia asi que vuelta a empezar, como es ss xro son dos hopitales dierentes pues aunque se comuniquen y planifiquen fechas a veces no es posible , asi que llevo mas de dos mes con medicación ahora regla no, regla si regla no otra vez  y los parches esperemos que esta vez siga todo para adelante xq no creo que sea naa bueno tanta medicacion y marear mis ciclos tanto, ahh ya m hicieron la puncion y me congelaron 6 xro tengo entendido que de la cirugia de mi marido no es posible la congelacion asi que tal que asi es mi primera y unica opotunidad,suponiendo que encuentren algo,asi como te imaginaras ando bastante agobiada ,xro bueno pa delante y con fuerzaaaa

Hola,

vaya lo siento mucho, q difícil debe ser tu situación, a veces teniendo supuestamente todo a nuestro favor nos derrumbamos, puedo  imaginarme como te debes sentir. Sólo te deseo q esta sea la oportunidad buena y q todo salga genial, ya nos contarás.

Muchísima suerte wapa, y como dices tú, a ser fuerte, ahora más q nunca. 😘 😘 

Z
zhenni_778140
22/2/18 a las 15:19
En respuesta a dreamdeliver

El test de embarazo no detecta quistes, porque los quistes no segregan hormona HCG q es la que detectan los test. Así que si ves la raya es que hay hormona y si hay hormona es que hay embarazo. Cuéntanos cómo ha salido esa beta, es posible q salga bajita por el tiempo y te la tengas q repetir en 48 horas para ver si duplica. Muchísima suerte!

Muchas gracias, ya me lo aclaró la beta de ayer, pero si es q además soy tonta, si siempre he tenido quistecillos y nunca me dio un TE+. Pero ya sabéis los nervios, las hormonas, hasta al gine se lo dije, !Q vergüenza!  jeje.

Imaginaros q hasta un tumor leí por alguna web q daban los test + jajajjaj. A veces sería mejor no tener Internet. 

Un Besito 

Z
zhenni_778140
22/2/18 a las 15:22

Hola Sonia. Con los nervios de ayer no se si te respondí. Muchísimas gracias. Y suerte con tu blasto, q esos tengo entendido q son unos campeones. Así q muchísima suerte. Un besazo 😘 

Z
zhenni_778140
22/2/18 a las 15:26
En respuesta a maike_776754

Muchas felicidades chiquilla!!!! Ahora tranquila y a disfrutarlo!!!! Yo hoy he tenido visita y si todo va bien el día 5 de marzo me hacen la transferencia!!! Que ilusión!! Xq con la de veces que empezaba tratamiento y al final después no podía ser.... Xfin voy a tener almenos el intento una posibilidad real de quedar embarazada ,ya que en mi caso es imposible natural, a ver qué tal va todo xq eso de estar tranquila y sin estrés me va a ser muy difícil!!!! Besos para todas!!!! Y animoooo!!!

Muchísima suerte en tu transfer y a por todas!!! Intenta llevar vida tranquila y si aguntas, mejor sexo sin penetracion jij.
Yo pienso q en mi positivo la diferencia ha estado aquí. En todas las otras betas seguí teniendo sexo y fueron negativas. (aunq bueno no siempre suele ser así..)

Suerte!! 

M
maike_776754
22/2/18 a las 19:03
En respuesta a zhenni_778140

Hola,

vaya lo siento mucho, q difícil debe ser tu situación, a veces teniendo supuestamente todo a nuestro favor nos derrumbamos, puedo  imaginarme como te debes sentir. Sólo te deseo q esta sea la oportunidad buena y q todo salga genial, ya nos contarás.

Muchísima suerte wapa, y como dices tú, a ser fuerte, ahora más q nunca. 😘 😘 

Muchas gracias wapa!!😘😘

Z
zhenni_778140
25/2/18 a las 10:30

Hola chicas, alguna novedad? Q estamos todas muy calladitas el finde. Yo mañana tengo mi 2°beta y aunq la 1° me dio positiva estoy aún casi más nerviosa, sobre todo porque sigo sin sintomas y aun encima ayer y hoy (15 y 16 post transfer) he tenido unas manchitas pequeñas marrones. Además agoté los test, ¡¡q daría ahora por haberme guardado 2 para hoy¡¡ porq viendo el positivo me tranquilizaba. Ayyyy no se q pensar chicas, parece q esto son avances pequeños y q en cualquier momento todo puede ir mal. Sigo con progeffik (800 al día) y reposo pero no se, estoy intranquila. 😱.Alguna habéis tenido la beta positiva y habéis seguido sin sintomas, o habéis tenido alguna manchita?.... En fin, a ver si os puedo dar mañana buenas noticias o no. Voy a intentar desilusionarme un poco para no llevarme un super palo mañana. Un beso enorme y a ver esos otros  positivos 😘 😘 

Z
zhenni_778140
25/2/18 a las 10:54

Ay. Muchas gracias Sonia, cualquier palabra de ánimo me consuela ahora.

Y lo q dices, q si se va mi bichito o bichines notaría algo más fuerte  como un sangrado de regla,.. !? ... Es q no tener síntomas es también un sin vivir, lo q daría ahora por  vomitr aunq fuera solo una vez jajajja. 

Y nada, a esperar a mañana. No queda otra.

Gracias wapa, tu como vas? 

Z
zhenni_778140
25/2/18 a las 11:28

Ay muchas gracias, pero lo cierto es que me parece un sueño, no me lo termino de creer. Al menos me quedo más relajada hoy. Me servirán tus palabras para pasar el día más tranquila. Mil gracias! Justo esto necesita 😘 😘 😘

Y como es la vida, unas deseando q no les baje y otras con ansias de ver la maldita roja para empezar de nuevo con esperanzas un nuevo intento. 

Mucha suerte!! Y mucho ánimo!!! 

Z
zhenni_778140
25/2/18 a las 12:05

Muchas gracias. Lo voy a intentar desde ya. Un besazo 

M
maike_776754
26/2/18 a las 11:50

Hola chicas!! Como lo lleváis?? Algún positivo?? 
chiquilla que tal ha ido la beta?? 
Yo esperando con ganas y nervios el día de la transferencia!!
besitos wapas!!

D
dreamdeliver
26/2/18 a las 12:41

Hola guapas! Pues yo tengo la beta el miércoles, ayer me hice un TE y salió negativísimo, así que ahora sí q no me hago ninguno más y me espero con la poca esperanza de que sea un falso negativo y la beta salga bien, pero con pocos ánimos chicas. 

Ánimo a las demás! cómo vais? tfc85 cuándo vas a transfer?

chiquilla aunque te embriague la emoción, tranquilízate que te va a dar un patatús! jeejjeje yo lamentablemente tuve un aborto de mi único embarazo natural cuando estaba de 10+2 y en mi caso, me enteré perfectamente que lo estaba perdiendo, tuve contracciones bestiales y pensé que me moría, pero de verdad! Eso sí, NADA DE PENSAR QUE SE VA A IR! Ese embriocioncillo ha llegado para quedarse, así que hasta que no se demuestre lo contrario, con energía y pensamientos positivos.

M
maike_776754
26/2/18 a las 14:50
En respuesta a dreamdeliver

Hola guapas! Pues yo tengo la beta el miércoles, ayer me hice un TE y salió negativísimo, así que ahora sí q no me hago ninguno más y me espero con la poca esperanza de que sea un falso negativo y la beta salga bien, pero con pocos ánimos chicas. 

Ánimo a las demás! cómo vais? tfc85 cuándo vas a transfer?

chiquilla aunque te embriague la emoción, tranquilízate que te va a dar un patatús! jeejjeje yo lamentablemente tuve un aborto de mi único embarazo natural cuando estaba de 10+2 y en mi caso, me enteré perfectamente que lo estaba perdiendo, tuve contracciones bestiales y pensé que me moría, pero de verdad! Eso sí, NADA DE PENSAR QUE SE VA A IR! Ese embriocioncillo ha llegado para quedarse, así que hasta que no se demuestre lo contrario, con energía y pensamientos positivos.

Vaya cuanto lo siento, y sobre la beta no te desilusiones es más frecuente que salga un falso negativo que al revés sí todavía no te ha venido la regla espera a esa beta, y sino mucha fuerza y a la cargaaaa!!!
Si todo va bien el dia 5 me la hacen!! Crucaremos los dedos para que todo sigua pa delante!!bss

Z
zhenni_778140
26/2/18 a las 15:12
En respuesta a dreamdeliver

Hola guapas! Pues yo tengo la beta el miércoles, ayer me hice un TE y salió negativísimo, así que ahora sí q no me hago ninguno más y me espero con la poca esperanza de que sea un falso negativo y la beta salga bien, pero con pocos ánimos chicas. 

Ánimo a las demás! cómo vais? tfc85 cuándo vas a transfer?

chiquilla aunque te embriague la emoción, tranquilízate que te va a dar un patatús! jeejjeje yo lamentablemente tuve un aborto de mi único embarazo natural cuando estaba de 10+2 y en mi caso, me enteré perfectamente que lo estaba perdiendo, tuve contracciones bestiales y pensé que me moría, pero de verdad! Eso sí, NADA DE PENSAR QUE SE VA A IR! Ese embriocioncillo ha llegado para quedarse, así que hasta que no se demuestre lo contrario, con energía y pensamientos positivos.

Hola wapa. Vamos anímate, ya se q te será imposible, Pero si todavía no tienes el resultado, al menos espera q ya te darásel sofocon ese dia bien a gusto si te lo tienes  dar.

Y muchas gracias por los animos, la verdad es q me está costando creerme q por fin lo he conseguido, pero vamos, q mi beta va aumentando y mi regla abundante ni rastro. Así q hoy si q sí voy a empezar a relajarme y a disfrutarlo. 


Mucho ánimo a todas, y a ver esos positivos q hay por ahí al salir.... 

Z
zhenni_778140
26/2/18 a las 15:18
En respuesta a maike_776754

Vaya cuanto lo siento, y sobre la beta no te desilusiones es más frecuente que salga un falso negativo que al revés sí todavía no te ha venido la regla espera a esa beta, y sino mucha fuerza y a la cargaaaa!!!
Si todo va bien el dia 5 me la hacen!! Crucaremos los dedos para que todo sigua pa delante!!bss

Hola!!! Te deseo toda l suerte del mundo en tu transferencia. Y mi recomendación, no te comas el coco como yo, si mancharas un poco eso podría ser bueno, como en mi caso y si no manchas igual de bueno (una compi q se la hizo el mismo día q yo no ha manchado nada y también se ha quedado) . En cuanto los síntomas, si tienes claros guay y si no los tienes como yo pues también genial, todo puede indicar un positivazo. Así q sobre todo relax!! 

Mucha suerte!!! Disfruta el día de la transfer  y ya nos contarás 😘  😘 

N
nitin_8496917
27/2/18 a las 1:18

Alguna em betaespera para marzo?

Cmo os sentís? Yo no paro de darle vueltas, y no encuentro casi síntomas, solo el pecho un poco hinchado, pero sé que de la progesterona y nada más, la vez que me quedé pero acabó en aborto noté mucha sensibilidad en los pezones q ahora no tengo, y dolorcillo de regla pero desde la falta, no antes. Me temo lo peor! meque estoyun haciendo a la idea

Z
zhenni_778140
27/2/18 a las 8:52

Hola 'mgm, precisamente no tener síntomas fue mi sintoma de embarazo. En las IA q me sentía embarazada me bajaba la regla antes de la beta.
En esta beta me dolió como regla un poco el 4 día post transfer y desde alli nada hasta el día q realmente me tenía q venir. Me eche unos lloros q para q, porq aún encima manche y esa misma noche de madrugada como no tenía nada q perder me hice un test, y para mi sorpresa marcaba algo la línea del positivo. Y hasta ahora parece q todo marcha bien y tengo mi beta positiva.

Mucho ánimo, tranquilidad y paciencia hasta la beta y si eres valiente hasta te puedes hacer un test con la primera falta (aún sabiendo q puede dar falso negativo) 

Ya nos contarás. Muchísimo ánimo 😘 😘 

N
nitin_8496917
27/2/18 a las 9:58
En respuesta a zhenni_778140

Hola 'mgm, precisamente no tener síntomas fue mi sintoma de embarazo. En las IA q me sentía embarazada me bajaba la regla antes de la beta.
En esta beta me dolió como regla un poco el 4 día post transfer y desde alli nada hasta el día q realmente me tenía q venir. Me eche unos lloros q para q, porq aún encima manche y esa misma noche de madrugada como no tenía nada q perder me hice un test, y para mi sorpresa marcaba algo la línea del positivo. Y hasta ahora parece q todo marcha bien y tengo mi beta positiva.

Mucho ánimo, tranquilidad y paciencia hasta la beta y si eres valiente hasta te puedes hacer un test con la primera falta (aún sabiendo q puede dar falso negativo) 

Ya nos contarás. Muchísimo ánimo 😘 😘 

Hola Chiquilla! Muchas Felicidades por tu embarazo! Ojalá pronto esté como tu!

lo q pasaa es quea inevitablemente, comparo sintomas con la vez q si q estaba, aunq es cierto aquella vez fue x IA e iba con otros medicamentos q ahora no, me estimularon con fostipur y luego iba con 200 de progesterona, ahora es de congelados, nada de estimulación, solo parches de estrogenos y 800 mg de progesterona.

estoy parade llorar, pqy de, verdad creo q esta vez no va a ser positivo..
lo unico, que, ayer tuve. Un vertigo x la ccalle

ggracias x aanimarmei
voy con, un blasto eclosionado AA

 

G
gnima_7956363
27/2/18 a las 10:03

Hola chicas! Yo también estoy en betaespera, mi primera FIV. Pero estoy un poco asustada porque he leído que os aconsejaron reposo y a mí mi doctora todo lo contrario, desde el primer día, vida normal. Y síntomas no tengo ninguno... 

Z
zhenni_778140
27/2/18 a las 10:47
En respuesta a nitin_8496917

Hola Chiquilla! Muchas Felicidades por tu embarazo! Ojalá pronto esté como tu!

lo q pasaa es quea inevitablemente, comparo sintomas con la vez q si q estaba, aunq es cierto aquella vez fue x IA e iba con otros medicamentos q ahora no, me estimularon con fostipur y luego iba con 200 de progesterona, ahora es de congelados, nada de estimulación, solo parches de estrogenos y 800 mg de progesterona.

estoy parade llorar, pqy de, verdad creo q esta vez no va a ser positivo..
lo unico, que, ayer tuve. Un vertigo x la ccalle

ggracias x aanimarmei
voy con, un blasto eclosionado AA

 

Pues hazte un test  si te atreves si estás por venir la regla o con falta. Mucho ánimo!! Y Aquí todas te entendemos perfectamente. Muchísimo ánimo 😉 😘 😘 

Z
zhenni_778140
27/2/18 a las 10:49
En respuesta a gnima_7956363

Hola chicas! Yo también estoy en betaespera, mi primera FIV. Pero estoy un poco asustada porque he leído que os aconsejaron reposo y a mí mi doctora todo lo contrario, desde el primer día, vida normal. Y síntomas no tengo ninguno... 

Hola liz, pues aunque te ha dicho vida normal,  hazla pero con un relativo reposo,  es decir hazlo todo relajadamente. yo así lo he hech. hasta he jugado con mi dogo argentino de 2 años ,  que no es para nada tranquilo.

lo que eso si, nada más que he tenido sangrados esos días sofá cama. 

un beso y mucha suerte 😘 😘 

N
nitin_8496917
27/2/18 a las 11:18
En respuesta a gnima_7956363

Hola chicas! Yo también estoy en betaespera, mi primera FIV. Pero estoy un poco asustada porque he leído que os aconsejaron reposo y a mí mi doctora todo lo contrario, desde el primer día, vida normal. Y síntomas no tengo ninguno... 

Hola Liz

a mi tambien me aconsejaron que no hiciera reposo, que vida normal...y he cometido el error de como en mi trabajo hay mucho estrés y paso ansiedad, de coger la baja! y estoy que me subo por las paredes pq no tengo ni un síntoma, es más, las tetas se me están deshinchando, y lo peor es que tengo con que comparar...la vez que me quedé embarazada y terminó en aborto tenía una sensibilidad en los pechos...y ahora no!!!!! jjjjrrrrr que rabia.

lo que pasa es que la otra vez fue de una IA e iba con medicacion fostipor de la estimulación, ahora es ICSI de congelados...bueno un blasto en el mejor estadio eclosionado y de muy buena calidad...solo me han querido poner uno!!!

creo que me tendrían que haber puesto dos

yo estoy a día 6 post transfer de uno de 5 días...osea día 11 post ovulación

tu? cuantos te han puesto de que día y calidad?

a que día estas?

un abrazo

N
nitin_8496917
27/2/18 a las 11:19
En respuesta a zhenni_778140

Pues hazte un test  si te atreves si estás por venir la regla o con falta. Mucho ánimo!! Y Aquí todas te entendemos perfectamente. Muchísimo ánimo 😉 😘 😘 

ufff no me atrevo ni de coña jajajjaa!! me da pánico!!

estoy en día 6 post transfer de un blasto de 5 días...osea día 11
y se me están deshinchando las tetas...la barriga nada de nada, no siento pero lo que es nada

M
maike_776754
27/2/18 a las 13:31

Hola chicas! Nos va ha dar algo con tantos nervios y preocupación!! 
mgm no te voy a decir que estas tranquila xqes imposible ,xro no te bases en como te sientes xq igual que cada mujer tiene diferentes sintomas cada embarazo tambien, asi que intenta relajarte y disfrutar de tus dias tranquila y sin trabajo, 
yo estoy de los nervios y ni siquiera me han hecho la tranferencia,xfin hace un rato han llamado a mi marido y lo ingresan el jueves, y el viernes lo operan,en teoria no lo iban a ingresar y ahora stoy asustada x él y un poco angustiada ,no quiero ni imaginarme cuando este en betaespera ,si llego a estar xq hay mil y una cosas que pueden ir mal.. asi que como digo siempre mucho animo para todas y para mi,jejeje, 
 

G
gnima_7956363
27/2/18 a las 13:35
En respuesta a nitin_8496917

Hola Liz

a mi tambien me aconsejaron que no hiciera reposo, que vida normal...y he cometido el error de como en mi trabajo hay mucho estrés y paso ansiedad, de coger la baja! y estoy que me subo por las paredes pq no tengo ni un síntoma, es más, las tetas se me están deshinchando, y lo peor es que tengo con que comparar...la vez que me quedé embarazada y terminó en aborto tenía una sensibilidad en los pechos...y ahora no!!!!! jjjjrrrrr que rabia.

lo que pasa es que la otra vez fue de una IA e iba con medicacion fostipor de la estimulación, ahora es ICSI de congelados...bueno un blasto en el mejor estadio eclosionado y de muy buena calidad...solo me han querido poner uno!!!

creo que me tendrían que haber puesto dos

yo estoy a día 6 post transfer de uno de 5 días...osea día 11 post ovulación

tu? cuantos te han puesto de que día y calidad?

a que día estas?

un abrazo

Hola! Esta espera es que es lo peor del proceso,ufff... Pues yo estoy en día 4 de beta. El mío blasto y en su día 5 también. Solo uno también. Yo creo que no tienes por qué preocuparte, por lo que cuentas tienes todas las papeletas de que se implante. Al parecer el no tener síntomas es buena señal y les ha dado suerte a las demás, así que confiaremos en que es posible!!! Si lo pensamos bien son muy pocos días para tener síntomas, las mujeres que se quedan embarazadas no se enteran hasta que no les baja la regla, así que lo nuestro no tiene que ser diferente, imagino. Ains, seguiremos esperando... no nos queda otra. Un abrazo para ti también y mucha suerte!! 

Z
zhenni_778140
27/2/18 a las 14:01
En respuesta a nitin_8496917

ufff no me atrevo ni de coña jajajjaa!! me da pánico!!

estoy en día 6 post transfer de un blasto de 5 días...osea día 11
y se me están deshinchando las tetas...la barriga nada de nada, no siento pero lo que es nada

Pues exactamente eso mismo me pasó a mi. Desde el día 6 mas o menos tetis y tripa desinfladas y cero síntomas. Q fueron un super positivo.

Yo creo q lo estás. Ojalá no me equivoque. 

Much suerte!! 

Z
zhenni_778140
27/2/18 a las 14:05
En respuesta a gnima_7956363

Hola! Esta espera es que es lo peor del proceso,ufff... Pues yo estoy en día 4 de beta. El mío blasto y en su día 5 también. Solo uno también. Yo creo que no tienes por qué preocuparte, por lo que cuentas tienes todas las papeletas de que se implante. Al parecer el no tener síntomas es buena señal y les ha dado suerte a las demás, así que confiaremos en que es posible!!! Si lo pensamos bien son muy pocos días para tener síntomas, las mujeres que se quedan embarazadas no se enteran hasta que no les baja la regla, así que lo nuestro no tiene que ser diferente, imagino. Ains, seguiremos esperando... no nos queda otra. Un abrazo para ti también y mucha suerte!! 

Opino lo mismo!. Aunq también estaba incrédula, al final ha sido ver un + para creer.

Es más, si pasase por otra betaespera, creo q quizás me preocupase más esta vez en tener muchos síntomas jiji. Como le damos vueltas a todo. 

Alee arriba los ánimos!!!!! 

N
nitin_8496917
27/2/18 a las 14:11
En respuesta a gnima_7956363

Hola! Esta espera es que es lo peor del proceso,ufff... Pues yo estoy en día 4 de beta. El mío blasto y en su día 5 también. Solo uno también. Yo creo que no tienes por qué preocuparte, por lo que cuentas tienes todas las papeletas de que se implante. Al parecer el no tener síntomas es buena señal y les ha dado suerte a las demás, así que confiaremos en que es posible!!! Si lo pensamos bien son muy pocos días para tener síntomas, las mujeres que se quedan embarazadas no se enteran hasta que no les baja la regla, así que lo nuestro no tiene que ser diferente, imagino. Ains, seguiremos esperando... no nos queda otra. Un abrazo para ti también y mucha suerte!! 

Uii pues estamos muy parecidas! Tu día 4, y yo 6!
cmo lo llevas?
tienes algun sintoma?
yo lo unico ayer iba x la calle andando, y fue 3 segundos cmo. Si se girara el suelo, me tuve que agarrar al arbol, pero ya nada mas, yo quiero Nauseas mas mareos sensibilidad de pechos jajaja
a ti tmb te dan resultado x telf.?  Yo ese dia no se cmo pasarlo, si voy al trabajo estare como una loca esperando llamada,....tu q tienes pensado ese dia?
un beso, guapa
 

N
nitin_8496917
27/2/18 a las 14:19
En respuesta a maike_776754

Hola chicas! Nos va ha dar algo con tantos nervios y preocupación!! 
mgm no te voy a decir que estas tranquila xqes imposible ,xro no te bases en como te sientes xq igual que cada mujer tiene diferentes sintomas cada embarazo tambien, asi que intenta relajarte y disfrutar de tus dias tranquila y sin trabajo, 
yo estoy de los nervios y ni siquiera me han hecho la tranferencia,xfin hace un rato han llamado a mi marido y lo ingresan el jueves, y el viernes lo operan,en teoria no lo iban a ingresar y ahora stoy asustada x él y un poco angustiada ,no quiero ni imaginarme cuando este en betaespera ,si llego a estar xq hay mil y una cosas que pueden ir mal.. asi que como digo siempre mucho animo para todas y para mi,jejeje, 
 

Tfc muchas gracias x los animos,
espero q sea leve lo de tu marido, nos vas contando guapa

G
gnima_7956363
27/2/18 a las 14:35
En respuesta a zhenni_778140

Hola liz, pues aunque te ha dicho vida normal,  hazla pero con un relativo reposo,  es decir hazlo todo relajadamente. yo así lo he hech. hasta he jugado con mi dogo argentino de 2 años ,  que no es para nada tranquilo.

lo que eso si, nada más que he tenido sangrados esos días sofá cama. 

un beso y mucha suerte 😘 😘 

Gracias, chiquilla! A ver si dentro de poco estamos como tú!!!
 

G
gnima_7956363
27/2/18 a las 14:50
En respuesta a nitin_8496917

Uii pues estamos muy parecidas! Tu día 4, y yo 6!
cmo lo llevas?
tienes algun sintoma?
yo lo unico ayer iba x la calle andando, y fue 3 segundos cmo. Si se girara el suelo, me tuve que agarrar al arbol, pero ya nada mas, yo quiero Nauseas mas mareos sensibilidad de pechos jajaja
a ti tmb te dan resultado x telf.?  Yo ese dia no se cmo pasarlo, si voy al trabajo estare como una loca esperando llamada,....tu q tienes pensado ese dia?
un beso, guapa
 

Jajaja! Yo no, ninguno tampoco. Alguna náusea momentánea pero sinceramente creo que es por la medicación(proge), no por otra cosa. 

Sí, a mí también me los van a dar por teléfono pero vamos, que no sé si me podré esperar al día siguiente... el mismo día de la beta me hago un pipítest xD Antes no, porque yo también estoy cagaita de miedo. 

N
nitin_8496917
27/2/18 a las 17:52
En respuesta a zhenni_778140

Pues exactamente eso mismo me pasó a mi. Desde el día 6 mas o menos tetis y tripa desinfladas y cero síntomas. Q fueron un super positivo.

Yo creo q lo estás. Ojalá no me equivoque. 

Much suerte!! 

aixx!! muchas gracias por los ánimos 'chiquilla',

me has animado un montón con tus no síntomas

Ojalá tengas razón y sea que estoy embarazada!..pero tengo tanto miedo pq no tengo síntomas...ya me entiendes! que vamos q creo que no!

Esque además llevo ya un aborto a cuestas, de una inseminación, y tengo ahora 7 blastos congelados, más el que me han puesto, son mis únicas oportunidades...que no son pocas! pero he pasado por tanto! que ya es hora de que me toque lo bueno!

un abrazo

Z
zhenni_778140
27/2/18 a las 18:01
En respuesta a nitin_8496917

aixx!! muchas gracias por los ánimos 'chiquilla',

me has animado un montón con tus no síntomas

Ojalá tengas razón y sea que estoy embarazada!..pero tengo tanto miedo pq no tengo síntomas...ya me entiendes! que vamos q creo que no!

Esque además llevo ya un aborto a cuestas, de una inseminación, y tengo ahora 7 blastos congelados, más el que me han puesto, son mis únicas oportunidades...que no son pocas! pero he pasado por tanto! que ya es hora de que me toque lo bueno!

un abrazo

De nada, para eso estamos! 😉.
Y madre mía 7 blastos!!!! 😁 😁. Si no es este el bueno, q seguro q sí! La próxima vez obligatorio q te pongan 2 y si hace falta l próxima 3, y aún te quedarán otros 2 💃 💃.

Mucha suerte!! 

N
nitin_8496917
28/2/18 a las 12:40
En respuesta a gnima_7956363

Jajaja! Yo no, ninguno tampoco. Alguna náusea momentánea pero sinceramente creo que es por la medicación(proge), no por otra cosa. 

Sí, a mí también me los van a dar por teléfono pero vamos, que no sé si me podré esperar al día siguiente... el mismo día de la beta me hago un pipítest xD Antes no, porque yo también estoy cagaita de miedo. 

Como estás Liz?
es tu primer intento?

yo ya me he hecho 3 IA, una positiva pero fue aborto., este es mi primer intento de fiv

te dijeron calidad del blasto.?
a ti tmb, solo, te ha querido Poner solo  uno, o lo has elegido. Tu?

yo sigo, sin sintomas, con miedo a q sea negativo

M
matej_6516714
1/3/18 a las 13:23

Hola chicas , ayer fue mi beta y apenas hoy me dieron los resultados, positivoooo.... Estos feliz y no me lo creo aun, xq justo un día antes de la beta empecé a manchar, d hecho aún sigo poco pero está allí ... Q felicidad conseguirlo al segundo intento... Con poco pronóstico.... 

M
maike_776754
1/3/18 a las 13:46
En respuesta a matej_6516714

Hola chicas , ayer fue mi beta y apenas hoy me dieron los resultados, positivoooo.... Estos feliz y no me lo creo aun, xq justo un día antes de la beta empecé a manchar, d hecho aún sigo poco pero está allí ... Q felicidad conseguirlo al segundo intento... Con poco pronóstico.... 

Enhorabuenaaaaaaa!!! Que bien!! Ahora a disfrutar de la espera, ya nos irás contando como va.
Un beso

M
maike_776754
1/3/18 a las 13:46
En respuesta a matej_6516714

Hola chicas , ayer fue mi beta y apenas hoy me dieron los resultados, positivoooo.... Estos feliz y no me lo creo aun, xq justo un día antes de la beta empecé a manchar, d hecho aún sigo poco pero está allí ... Q felicidad conseguirlo al segundo intento... Con poco pronóstico.... 

Enhorabuenaaaaaaa!!! Que bien!! Ahora a disfrutar de la espera, ya nos irás contando como va.
Un beso

M
matej_6516714
1/3/18 a las 13:50

Gracias chicas aún no me lo creo, son emociones encontradas... Os deseo la mejor d las suerte a las q están en plena búsqueda, porque se puede lograr.... Si q es posible.... 

N
nitin_8496917
1/3/18 a las 15:10
En respuesta a matej_6516714

Hola chicas , ayer fue mi beta y apenas hoy me dieron los resultados, positivoooo.... Estos feliz y no me lo creo aun, xq justo un día antes de la beta empecé a manchar, d hecho aún sigo poco pero está allí ... Q felicidad conseguirlo al segundo intento... Con poco pronóstico.... 

Muchas felicidades Geis! A eso dl pronostico no hay q hacerle mucho caso! No son mates!
un saludo!

Q  era tu segunda transfer o tu segunda fiv?

G
gnima_7956363
1/3/18 a las 16:37
En respuesta a matej_6516714

Gracias chicas aún no me lo creo, son emociones encontradas... Os deseo la mejor d las suerte a las q están en plena búsqueda, porque se puede lograr.... Si q es posible.... 

Enhorabuena!! Me alegras el día! Ojalá y sea contagioso. 

I
ichraq_8090690
1/3/18 a las 16:56
En respuesta a rita_775291

Hola mi nombre es Nani,hoy me han echo la transferencia de dos embriones calidad B,estoy algo nervioso,ya que no se me da bien esto de estar acostada todo el dia y mi médico me ha recomendado reposo¿que hago?

Tengo dos hijos por fiv los dos por privado. en su día me dijeron q a por el segundo hijo la seguridad social me concedía un intento. ¿Sabéis si deseas un tercero y no has hecho uso de la seguridad social si te conceden un intento también?
ánimo q se puede!!
Respecto al reposo conque hagas vida tranquila es suficiente.

G
gnima_7956363
1/3/18 a las 21:02
En respuesta a nitin_8496917

Como estás Liz?
es tu primer intento?

yo ya me he hecho 3 IA, una positiva pero fue aborto., este es mi primer intento de fiv

te dijeron calidad del blasto.?
a ti tmb, solo, te ha querido Poner solo  uno, o lo has elegido. Tu?

yo sigo, sin sintomas, con miedo a q sea negativo

Acabo de leer tu post! Sí, es mi primer intento. No, no me la dijeron pero me dieron a entender que era bueno. Sabiendo que te dicen la calidad,  la próxima vez se lo pregunto. Yo solo tuve ese de calidad así que solo me han podido poner ese...
Y te preocupas con 7 blastos??? Créeme, está muy bien!

Cómo lo llevas tú? Aquí le está dando a todas positivo, así que es buena señal! 

G
gnima_7956363
1/3/18 a las 21:02
En respuesta a nitin_8496917

Como estás Liz?
es tu primer intento?

yo ya me he hecho 3 IA, una positiva pero fue aborto., este es mi primer intento de fiv

te dijeron calidad del blasto.?
a ti tmb, solo, te ha querido Poner solo  uno, o lo has elegido. Tu?

yo sigo, sin sintomas, con miedo a q sea negativo

Acabo de leer tu post! Sí, es mi primer intento. No, no me la dijeron pero me dieron a entender que era bueno. Sabiendo que te dicen la calidad,  la próxima vez se lo pregunto. Yo solo tuve ese de calidad así que solo me han podido poner ese...
Y te preocupas con 7 blastos??? Créeme, está muy bien!

Cómo lo llevas tú? Aquí le está dando a todas positivo, así que es buena señal! 

G
gnima_7956363
1/3/18 a las 21:04
En respuesta a ichraq_8090690

Tengo dos hijos por fiv los dos por privado. en su día me dijeron q a por el segundo hijo la seguridad social me concedía un intento. ¿Sabéis si deseas un tercero y no has hecho uso de la seguridad social si te conceden un intento también?
ánimo q se puede!!
Respecto al reposo conque hagas vida tranquila es suficiente.

Yo estoy por SS y me hicieron firmar un papel como que ni yo ni mi pareja teníamos hijos ya. Así que creo que no se puede. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir