En respuesta a artem_1015401
…hola a todas un abrazo fuerte ..Es la primera vez que escribo en un foro sobre el tema, ya he leido muchos foros buscando respuestas a los síntomas y por la ansiedad de tener una respuesta a un +. El día 15 de junio fue mi primera IA, hoy tengo 8 días post IA, he tenido algunos de los síntomas por la medicación de progesterona, como hacer pis mas frecuente y a veces me siento deshidratada, cansancio y sueño, poco dolor en los pechos, no he tenido manchas de sangre ni nada parecido por ahora, hay días que me dan dolores en la parte baja de la espalda, el dolor de ovarios muy marcados los primeros días y han ido bajando la intensidad de dolor, pero en elos días 6, 7 y 8 he sentido más presión en el centro del vientre, poco en los ovarios…. le ha pasado a alguién el sentir más presión en el centro del útero? El día 29 me toca la Beta…. pero las ganas de hacerme un pipi test me matan
Hola! 😊 yo me quede en la 4a iac y solo tuve estreñimiento y tirones fuertes en la zona ovarios solo al toser o estornudar.. d vez en cuando.. estoy de 11 semanas y no he tenido sintomas d embarazo