Foro / Maternidad

Betaespera

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 17:36
G
gema_5846779
26/3/18 a las 22:25

Ojalá tengas mucha suerte  yo esta semana también me Toka hacerme el test ojalá ke no me baje, mañana hace las dos semanas ke me hice inseminación así K haber K pasa miércoles o jueves en esos días me lo haré ojalá sea positivo esperado. Mucha suerte 

Ver también

G
gema_5846779
27/3/18 a las 18:31

Sonia como vas sigues sangrando? Yo hoy estoy sangrando un poco así Qe veremos haber así empecé mes pasado 

G
gema_5846779
27/3/18 a las 20:43

Pues empecé a sangrar pero al final fue la regla, lo que pasa Qe hoy es un poko raro hace un rato manchada más Qe ahora pero solo al limpiarme ahora parece ke casí nada, el mes pasado fue más lo que manche ya no se ke pensar, tratamiento me pinché gonal 75 durante 5 días y ya después me pinché ovitrelle para L a ovulacion y me inseminaron y ahora me mandaron progesterona si me baja anulo la progesterona. Tu que tratamiento es? 

G
gema_5846779
27/3/18 a las 22:26

Pues ojalá tengas suerte mañana te haces test? Yo si no mancho me hago test mañana 

G
gema_5846779
28/3/18 a las 15:41

Sonia al final que que ta dao test? Ami MA bajao la regla así que no ha hecho falta otro mes más  espero tener suerte a la 3 será la vencida ojalá sea así y ya será la fiv pensaba K llevaría sorpresa este mes pero nada. 

G
gema_5846779
28/3/18 a las 18:46

Ojalá la próxima tengamos más suerte así Qe animarse que no pasa nada 

A
artem_1015401
23/6/18 a las 17:24

…hola a todas  un abrazo fuerte ..Es la primera vez que escribo en un foro sobre el tema, ya he leido muchos foros buscando respuestas a los síntomas y por la ansiedad de tener una respuesta a un +. El día 15 de junio fue mi primera IA, hoy tengo 8 días post IA, he tenido algunos de los síntomas por la medicación de progesterona, como hacer pis mas frecuente y a veces me siento deshidratada, cansancio y sueño, poco dolor en los pechos, no he tenido manchas de sangre ni nada parecido por ahora, hay días que me dan dolores en la parte baja de la espalda, el dolor de ovarios muy marcados los primeros días y han ido bajando la intensidad de dolor, pero en elos días 6, 7 y 8 he sentido más presión en el centro del vientre, poco en los ovarios…. le ha pasado a alguién el sentir más presión en el centro del útero? El día 29 me toca la Beta…. pero las ganas de hacerme un pipi test me matan 

I
ivette_2814880
26/6/18 a las 17:36
En respuesta a artem_1015401

…hola a todas  un abrazo fuerte ..Es la primera vez que escribo en un foro sobre el tema, ya he leido muchos foros buscando respuestas a los síntomas y por la ansiedad de tener una respuesta a un +. El día 15 de junio fue mi primera IA, hoy tengo 8 días post IA, he tenido algunos de los síntomas por la medicación de progesterona, como hacer pis mas frecuente y a veces me siento deshidratada, cansancio y sueño, poco dolor en los pechos, no he tenido manchas de sangre ni nada parecido por ahora, hay días que me dan dolores en la parte baja de la espalda, el dolor de ovarios muy marcados los primeros días y han ido bajando la intensidad de dolor, pero en elos días 6, 7 y 8 he sentido más presión en el centro del vientre, poco en los ovarios…. le ha pasado a alguién el sentir más presión en el centro del útero? El día 29 me toca la Beta…. pero las ganas de hacerme un pipi test me matan 

Hola! 😊 yo me quede en la 4a iac y solo tuve estreñimiento y tirones fuertes en la zona ovarios solo al toser o estornudar.. d vez en cuando.. estoy de 11 semanas y no he tenido sintomas d embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest