Foro / Maternidad

Betaespera

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 17:36
N
nitin_8496917
1/3/18 a las 23:08
En respuesta a gnima_7956363

Acabo de leer tu post! Sí, es mi primer intento. No, no me la dijeron pero me dieron a entender que era bueno. Sabiendo que te dicen la calidad,  la próxima vez se lo pregunto. Yo solo tuve ese de calidad así que solo me han podido poner ese...
Y te preocupas con 7 blastos??? Créeme, está muy bien!

Cómo lo llevas tú? Aquí le está dando a todas positivo, así que es buena señal! 

Hola Liz guapa,

gracias por animarme! La verdad es que estoy muy agradecida de tener 7 blastos congleados, lo que pasa es que ya psicológicamente no puedo más, estoy cansada de pasarlo mal, demasiado tiempo de tratamientos....llevo a cuestas 2 IA, una acabó en aborto a las 8 semanas...y le he dado mil vueltas a que pueda haber algo mal en  mi x el aborto, las dos últimas me las tuvieron que cancelar porque no respondía, pero gracias al universo, destino o a lo que sea...como hace años me detectaron x casualidad muy baja reserva para mi edad, me lo pintaron muy mal y me dijeron que sería menopáusica precoz, pues me dijeron que fuera a una clínica e intentara congelar, y hice dos veces la estimulación, por eso tengo 8 embriones, 4 de una y 4 de otra, y doy mil gracias que ahora vemos que son de tan buena calidad, mucho mejor de lo esperado, y vamos viendo la luz al final del túnel. Pero tengo tanto miedo...ahora mismo...supongo que de tanto pasarlo mal, y claro...quiero tener muchos síntomas y mi positivo ya! pero me entra mucho mucho miedo pq creo que esta vez no va a ser, pq no me encuentro síntomas y me rallo. Pero tmb tengo que pensar que si no es en esta vez pues en a próxima! claro que si!!! why not?!!...a veces las cosas pasan por algo!

Mucha suerte a todas

 

Ver también

M
matej_6516714
2/3/18 a las 9:33
En respuesta a nitin_8496917

Muchas felicidades Geis! A eso dl pronostico no hay q hacerle mucho caso! No son mates!
un saludo!

Q  era tu segunda transfer o tu segunda fiv?

Hola, graciassss, pues era mi segunda FIV... En ambas solo podía hacer 1 Transfer xq nunca me quedaron congelados, si d está no iba tenía q empezar d nvo. 

M
matej_6516714
2/3/18 a las 9:34
En respuesta a gnima_7956363

Enhorabuena!! Me alegras el día! Ojalá y sea contagioso. 

Hola Liz, seguro que es contagioso, solo hay q intentarlo y creer...

G
gnima_7956363
2/3/18 a las 21:09
En respuesta a nitin_8496917

Hola Liz guapa,

gracias por animarme! La verdad es que estoy muy agradecida de tener 7 blastos congleados, lo que pasa es que ya psicológicamente no puedo más, estoy cansada de pasarlo mal, demasiado tiempo de tratamientos....llevo a cuestas 2 IA, una acabó en aborto a las 8 semanas...y le he dado mil vueltas a que pueda haber algo mal en  mi x el aborto, las dos últimas me las tuvieron que cancelar porque no respondía, pero gracias al universo, destino o a lo que sea...como hace años me detectaron x casualidad muy baja reserva para mi edad, me lo pintaron muy mal y me dijeron que sería menopáusica precoz, pues me dijeron que fuera a una clínica e intentara congelar, y hice dos veces la estimulación, por eso tengo 8 embriones, 4 de una y 4 de otra, y doy mil gracias que ahora vemos que son de tan buena calidad, mucho mejor de lo esperado, y vamos viendo la luz al final del túnel. Pero tengo tanto miedo...ahora mismo...supongo que de tanto pasarlo mal, y claro...quiero tener muchos síntomas y mi positivo ya! pero me entra mucho mucho miedo pq creo que esta vez no va a ser, pq no me encuentro síntomas y me rallo. Pero tmb tengo que pensar que si no es en esta vez pues en a próxima! claro que si!!! why not?!!...a veces las cosas pasan por algo!

Mucha suerte a todas

 

No te rayes, mujer. Imagino lo difícil que ha tenido que ser lo del aborto. Tú intenta estar tranquila y no pensar demasiado... que por experiencia propia sé que es muy difícil. Ya verás como sale, tengo entendido que cada embarazo es diferente en cuanto a síntomas. Yo también las he pasado canutas (ojalá me hubieran a mí aconsejado la congelación de óvulos) y me pasa como a geis, si esta no funciona tengo que volver a hacerlo todo de nuevo. En cuanto a los síntomas mejor no tener, créeme, yo hoy me he empezado a notar como si la regla me fuese a bajar...  Así que mejor no tener! 

N
nitin_8496917
2/3/18 a las 21:53

Hola Liz,

a mi esta tarde tmb, parece, cmo. Dolor  riñones,  cmo pinchazitos, y de piernas....

M
matej_6516714
2/3/18 a las 23:48
En respuesta a nitin_8496917

Hola Liz,

a mi esta tarde tmb, parece, cmo. Dolor  riñones,  cmo pinchazitos, y de piernas....

Holaaa, ntrao cuerpo es un mundo... Yo d síntomas todo lo atribuí a la progesterona, pero si q hubo algo clarísimo.. y fue mi temperatura desde el día 4 post tranfer siempre se mantuvo sobre 37.... Y algo más es q cada vez me cuesta más poner la proges vaginal... Mi conducto está estrecho y mi cervical alta y cerrada.. fue uno d los indicios más claros... Aunque reconozco me derrumbe xq un día antes d mi beta, tuve manchados expoadicos q se mantienen actualmente, y dolores y cólicos d regla... Al final era un POSITIVAZO... ahora sólo me queda confiar q todo siga bien, cuando deseamos tanto esto las preocupaciones y la incertidumbre nunca van a faltar... Así q Aniimooo chicas q si se puede lograr... Os lo digo yo, q solo tengo un trozo d ovario, mis trompas las perdí por culpa d la endometriosis en grado alto... Y aki me ven hoy día llevo mi lentejita, q ojalá se quede conmigo y sea un campeón para luchar hasta el final.... Así q ANIMOOOO.🎇🎆🎇

M
matej_6516714
2/3/18 a las 23:48
En respuesta a nitin_8496917

Hola Liz,

a mi esta tarde tmb, parece, cmo. Dolor  riñones,  cmo pinchazitos, y de piernas....

Holaaa, ntrao cuerpo es un mundo... Yo d síntomas todo lo atribuí a la progesterona, pero si q hubo algo clarísimo.. y fue mi temperatura desde el día 4 post tranfer siempre se mantuvo sobre 37.... Y algo más es q cada vez me cuesta más poner la proges vaginal... Mi conducto está estrecho y mi cervical alta y cerrada.. fue uno d los indicios más claros... Aunque reconozco me derrumbe xq un día antes d mi beta, tuve manchados expoadicos q se mantienen actualmente, y dolores y cólicos d regla... Al final era un POSITIVAZO... ahora sólo me queda confiar q todo siga bien, cuando deseamos tanto esto las preocupaciones y la incertidumbre nunca van a faltar... Así q Aniimooo chicas q si se puede lograr... Os lo digo yo, q solo tengo un trozo d ovario, mis trompas las perdí por culpa d la endometriosis en grado alto... Y aki me ven hoy día llevo mi lentejita, q ojalá se quede conmigo y sea un campeón para luchar hasta el final.... Así q ANIMOOOO.🎇🎆🎇

M
matej_6516714
2/3/18 a las 23:55
En respuesta a nitin_8496917

Muchas felicidades Geis! A eso dl pronostico no hay q hacerle mucho caso! No son mates!
un saludo!

Q  era tu segunda transfer o tu segunda fiv?

Gracias, era mi segunda FIV... En la primera sacaron 5 óvulos d los q fecundaron 3 .... 2 me los pusieron y fue negativo... El otro se bloqueó en el camino.... Luego d una espera d 1 año volví a empezar ciclo me extraen 7 óvulos d los cuales solo fecundan 3... Vuelvo a poner 2, q me dan ahora la alegría de mi embarazo... No se... Pero creo q solo tengo uno.... Toca esperar eco para confirmar... Estoy muy feliz. ..  verás como también en cualquier momento lo consigues... Suerte🎏🎁

N
nitin_8496917
3/3/18 a las :14

Hola Geis,

yo lo dl conducto + estrecho tmb lo noté cnd me Quedé xo creo q despues de saber el positivo ....y ahora nada de Eso, vamos, q tengo Claro q esta vez no va a ser positivo. Pero a mirar con optimismo a la siguiente!q la Siguiente seguro q si! 

la tempe no me la miro xo no me Noto caliente

el siguiente ciclo si es de  conges, lo puedo hacer seguido, sin tomar 1 mes de anticonceptivos? Pq esta vez me han hecho tomar 1 mes anticonceptivas, tmb era conges

es  mejor ciclo natural o sustituido, con Progynova?

a mi de manera natural  creo q no me. Crece mucho, el endometrio...y hay meses. Q me tarda mucho en bajar la regla...cn todos los desajustes...
 

G
gnima_7956363
3/3/18 a las 11:43

Hola, chicas. Pues geis me parece que tu caso y el mío se parecen bastante. Yo estoy operada de una endometriosis bastante seria también. Os cuento que esta mañana me he despertado y había empezado a sangrar y tenía dolor menstrual. He llamado porque no sabía si tenía que seguir tomando la progesterona y me la han aumentado. Si me hago un pipítest, saldrá un resultado fiable? La beta la tengo el lunes...

N
nitin_8496917
3/3/18 a las 13:10
En respuesta a gnima_7956363

Hola, chicas. Pues geis me parece que tu caso y el mío se parecen bastante. Yo estoy operada de una endometriosis bastante seria también. Os cuento que esta mañana me he despertado y había empezado a sangrar y tenía dolor menstrual. He llamado porque no sabía si tenía que seguir tomando la progesterona y me la han aumentado. Si me hago un pipítest, saldrá un resultado fiable? La beta la tengo el lunes...

Hola Liz,

q raro, yo creo. Q normalmente no viene, la regla hasta q dejas la progesterona, pq tu era blasto de 5 días en fresco, no? Solo usas progesterona, no? Q cantidad?igual la dosis no era correcta

respecto a lo dl test, cnd te. Hicieron la transferencia? Si han pasado mas de 12 debería ser fiable

De todas formas, si Es marrón y poco y no rojo de regla abundante ,puede ser implantación, así que no des x perdido.anímate!!!

Yo d momento algún dolorcillo xo muy muy ligero y cmo pinchazito en los huesos de la vagina, pero poco

por cierto, Geis, ayer observé. Aquello q me dijiste, d si poniendome la proges....pues si q m cuesta algo mas, llego casi cmo un Centimetro menos, q antes....aunq quizas Es mi mente

G
gnima_7956363
3/3/18 a las 13:26
En respuesta a nitin_8496917

Hola Liz,

q raro, yo creo. Q normalmente no viene, la regla hasta q dejas la progesterona, pq tu era blasto de 5 días en fresco, no? Solo usas progesterona, no? Q cantidad?igual la dosis no era correcta

respecto a lo dl test, cnd te. Hicieron la transferencia? Si han pasado mas de 12 debería ser fiable

De todas formas, si Es marrón y poco y no rojo de regla abundante ,puede ser implantación, así que no des x perdido.anímate!!!

Yo d momento algún dolorcillo xo muy muy ligero y cmo pinchazito en los huesos de la vagina, pero poco

por cierto, Geis, ayer observé. Aquello q me dijiste, d si poniendome la proges....pues si q m cuesta algo mas, llego casi cmo un Centimetro menos, q antes....aunq quizas Es mi mente

Eso pienso yo... que es muy raro... Sí, era de 5 días en fresco. Yo creo que ya está perdido, la verdad Pues aún no puedo, si la transferencia fue hace 8 días... en fin...  Suerte para ti, ya verás como el tuyo es un positivo. 

N
nitin_8496917
3/3/18 a las 14:17
En respuesta a gnima_7956363

Eso pienso yo... que es muy raro... Sí, era de 5 días en fresco. Yo creo que ya está perdido, la verdad Pues aún no puedo, si la transferencia fue hace 8 días... en fin...  Suerte para ti, ya verás como el tuyo es un positivo. 

Liz,
pues puede ser implantaciò! Es marron y poco, o como la regla., rojo, y abundante? Hay mucha Gente que  implantacion! De verdad! No saques conclusiones!q alomejor es buen sintoma

yo no, q va! lo tngo bastante claro! Q no tngo sintomas de embarazo, estoy fresca cmo una rosa! A mi hasta 14 días dps de la transfer, no me hacen beta, super tarde! Pq 5+14=19 días!Ya ves! Encima voy con estrógenos y proges y frenada de ovarios con decapeptyl...osea q hasta q no lo deje, la regla no me va a dar señales! Me tardará la vida!pero soy optimista! Y la proxima exijo 2!! Y será la mîa!!!

 

G
gnima_7956363
3/3/18 a las 17:22

Y por qué tantos días?? Mucha suerte y estate tranquila que si no es esta, alguno de tus 7 campeones será. Pero ya verás que es un positivo. Ya me contarás. 

M
matej_6516714
3/3/18 a las 19:47
En respuesta a nitin_8496917

Hola Liz,

q raro, yo creo. Q normalmente no viene, la regla hasta q dejas la progesterona, pq tu era blasto de 5 días en fresco, no? Solo usas progesterona, no? Q cantidad?igual la dosis no era correcta

respecto a lo dl test, cnd te. Hicieron la transferencia? Si han pasado mas de 12 debería ser fiable

De todas formas, si Es marrón y poco y no rojo de regla abundante ,puede ser implantación, así que no des x perdido.anímate!!!

Yo d momento algún dolorcillo xo muy muy ligero y cmo pinchazito en los huesos de la vagina, pero poco

por cierto, Geis, ayer observé. Aquello q me dijiste, d si poniendome la proges....pues si q m cuesta algo mas, llego casi cmo un Centimetro menos, q antes....aunq quizas Es mi mente

Hola Liz , pues lo tuyo tiene buena pinta, yo a un día antes d la transferencia manche, el mundo se me vino abajo xq d paso tenía dolores menstruales... Y mira era un POSITIVAZO.... Hoy tuve q ir a urgencias xq el manchado aunque es poco estaba allí... Me mandaron reposo relativo, me hicieron una nva beta y ya esta en 794... Subió mucho...me quedé un poco más tranquila, tengo q ir a mi médico d cabecera a pillar la baja x lo menos hasta q me den alta en FIV... Y se quiere x completo el manchado... Animo Liz y todas las q están en beta... Q si q se puede lograr

M
matej_6516714
3/3/18 a las 19:49
En respuesta a nitin_8496917

Hola Liz,

q raro, yo creo. Q normalmente no viene, la regla hasta q dejas la progesterona, pq tu era blasto de 5 días en fresco, no? Solo usas progesterona, no? Q cantidad?igual la dosis no era correcta

respecto a lo dl test, cnd te. Hicieron la transferencia? Si han pasado mas de 12 debería ser fiable

De todas formas, si Es marrón y poco y no rojo de regla abundante ,puede ser implantación, así que no des x perdido.anímate!!!

Yo d momento algún dolorcillo xo muy muy ligero y cmo pinchazito en los huesos de la vagina, pero poco

por cierto, Geis, ayer observé. Aquello q me dijiste, d si poniendome la proges....pues si q m cuesta algo mas, llego casi cmo un Centimetro menos, q antes....aunq quizas Es mi mente

Sigue observándolo, q la verdad es un síntoma muy fiable... A mi me costó alcanzar mi cervix.. Y ya incluso me di cta estaba cerrada.... Animoooo, 

M
matej_6516714
3/3/18 a las 19:52
En respuesta a gnima_7956363

Hola, chicas. Pues geis me parece que tu caso y el mío se parecen bastante. Yo estoy operada de una endometriosis bastante seria también. Os cuento que esta mañana me he despertado y había empezado a sangrar y tenía dolor menstrual. He llamado porque no sabía si tenía que seguir tomando la progesterona y me la han aumentado. Si me hago un pipítest, saldrá un resultado fiable? La beta la tengo el lunes...

Nobt preocupes, yo manche un día antes de la Beta... Y mira lo que me pasó... Era buen síntoma, aunque t comprendo xq yo lo pasé faltal... Lloré di todo x perdido... Hasta llevarme la sorpresa del resultado

M
matej_6516714
3/3/18 a las 19:56
En respuesta a gnima_7956363

Y por qué tantos días?? Mucha suerte y estate tranquila que si no es esta, alguno de tus 7 campeones será. Pero ya verás que es un positivo. Ya me contarás. 

La implantación de da igual aunque no manches, me lo explicó la gine hoy... Lo d manchar es porque el bb va rompiendo tejidos para adherirse al útero y poder alimentarse... Sino como se explico lo mío... Día 13 post tranfer apenas sangre... Un poco tarde... Pero visto como me lo explicó la médica tiene mucha razon

N
nitin_8496917
4/3/18 a las 1:55
En respuesta a matej_6516714

Sigue observándolo, q la verdad es un síntoma muy fiable... A mi me costó alcanzar mi cervix.. Y ya incluso me di cta estaba cerrada.... Animoooo, 

Cmo sabes si está cerrada?

N
nitin_8496917
4/3/18 a las 2:11
En respuesta a matej_6516714

Hola Liz , pues lo tuyo tiene buena pinta, yo a un día antes d la transferencia manche, el mundo se me vino abajo xq d paso tenía dolores menstruales... Y mira era un POSITIVAZO.... Hoy tuve q ir a urgencias xq el manchado aunque es poco estaba allí... Me mandaron reposo relativo, me hicieron una nva beta y ya esta en 794... Subió mucho...me quedé un poco más tranquila, tengo q ir a mi médico d cabecera a pillar la baja x lo menos hasta q me den alta en FIV... Y se quiere x completo el manchado... Animo Liz y todas las q están en beta... Q si q se puede lograr

Hola Geis,

 Yo tngo los pechos deshinchados, un pco adoloridos., pero, deshinchados,....la vez q me quedé se Me hinchaban y mas sensibles...y dolor de regla casi no tngo...es cmo si no pasara nada...y estoy a dîa 11 post, transfer...tu tmpco tenías Sintomas de pecho o de regla?
Yo ya me estoy haciendo a la idea Del negativo...y eso, q me lo pintaron tan bien...q no me dejaron ni Poner 2...me decían q era de muy alta calidad...xa q veas lo d los pronósticos,... q se equivocan mucho. 

Mucha suerte Liz! Q es implantación

N
nitin_8496917
4/3/18 a las 14:11
En respuesta a gnima_7956363

Eso pienso yo... que es muy raro... Sí, era de 5 días en fresco. Yo creo que ya está perdido, la verdad Pues aún no puedo, si la transferencia fue hace 8 días... en fin...  Suerte para ti, ya verás como el tuyo es un positivo. 

Cmo vas Liz?
has vuelto a manchar?
cmo te encuentras?

M
manole_2805863
4/3/18 a las 14:52

Hola chicas yo también estoy en betaespera y mañana tengo mi analítica su que mancho marrón  me pusieron dos embriones  nosesisea la regla 

N
nitin_8496917
4/3/18 a las 16:14
En respuesta a manole_2805863

Hola chicas yo también estoy en betaespera y mañana tengo mi analítica su que mancho marrón  me pusieron dos embriones  nosesisea la regla 

Animos!
yo no mancho nada,
la vez q me quedé empezé a manchar, 1 semana Dps d positivo, un poquito, y  pq tenía un Pequeño hematoma, me mandaron reposo

M
maike_776754
4/3/18 a las 21:37

Hola chicas!! La operación de mi marido un éxito!!!!! Encontraron bichitus!!!! Y mñn me hacen la transferencia!!! Loca de contenta ,a ver si hay suerte!!! Cómo seguiis?? Que he estado desconectada!

N
nitin_8496917
5/3/18 a las 10:57
En respuesta a maike_776754

Hola chicas!! La operación de mi marido un éxito!!!!! Encontraron bichitus!!!! Y mñn me hacen la transferencia!!! Loca de contenta ,a ver si hay suerte!!! Cómo seguiis?? Que he estado desconectada!

Me alegro mucho! Ahora ya casi lo tienes!

N
nitin_8496917
5/3/18 a las 13:29

Hola chicas! Cmo estais las betaesperantes de hoy? Animos chicas!

M
maike_776754
6/3/18 a las 7:25

Holaaa!! Pues ya estoy en beta espera!!!!!! como imaginareis ,nerviosa y dándole mil vueltas,al final solo me pudieron poner uno,xq de mis 6 congelados solo uno tiro para adelante,así que sino va bien tengo que comenzar otra vez con los pinchazos,xro bueno es pronto para eso,de momento seremos positivas y que mi rayita vaya creciendo y quedándose conmigo!!! Cómo vais las demás???

M
matej_6516714
6/3/18 a las 9:14
En respuesta a maike_776754

Holaaa!! Pues ya estoy en beta espera!!!!!! como imaginareis ,nerviosa y dándole mil vueltas,al final solo me pudieron poner uno,xq de mis 6 congelados solo uno tiro para adelante,así que sino va bien tengo que comenzar otra vez con los pinchazos,xro bueno es pronto para eso,de momento seremos positivas y que mi rayita vaya creciendo y quedándose conmigo!!! Cómo vais las demás???

Hola, mucha suerte y paciencia.... Sé que es algo muy difícil pero no imposible.... Y sobre todo confía... Confía.... Q claro q lo puedes conseguir, ese campeón dará la batalla... Un abrazo y mucha energía para vivir estos días... Come bien, hidratate mucho ,  y a esperar el mejor resultado

G
gnima_7956363
6/3/18 a las 20:21
En respuesta a nitin_8496917

Cmo vas Liz?
has vuelto a manchar?
cmo te encuentras?

Hola! Pues con la regla a todo lo q da. Ni siquiera llegué a la beta...Me la hice ayer y aún estoy a la espera de resultados... Como verás se dan mucha prisa... Y bueno, pues desanimada . A ver si tengo más suerte en la próxima. Ojalá el tuyo sea un positivo y nos des una buena noticia Yo sigo pensando q lo tuyo es un supersí! 

N
nitin_8496917
7/3/18 a las :36

Hola!.
Liz animos!
yo tmb,  a ver si tengo más suerte en la próxima!
aunq se me hace un mundo saber el tiempo q me falta para volver a probar otra vez y otra vez pasar x otra betaespera, tmb estoy desanimada, primero xq me impacienta tener q esperar tantas semanas xa la proxima transferencia, y luego por el miedo de otra betaespera!

no sé que hacer xa q el tiempo pase  mas rápido, ojalá me anestesiasen hasta
conseguir el Positivo

un abrazo!
vesme contando cmo te sientes

M
matej_6516714
7/3/18 a las 11:34
En respuesta a nitin_8496917

Hola!.
Liz animos!
yo tmb,  a ver si tengo más suerte en la próxima!
aunq se me hace un mundo saber el tiempo q me falta para volver a probar otra vez y otra vez pasar x otra betaespera, tmb estoy desanimada, primero xq me impacienta tener q esperar tantas semanas xa la proxima transferencia, y luego por el miedo de otra betaespera!

no sé que hacer xa q el tiempo pase  mas rápido, ojalá me anestesiasen hasta
conseguir el Positivo

un abrazo!
vesme contando cmo te sientes

Entiendo vuestras emociones chicas, pero ante todo animo... Que no hay q dejar de creer, xq tarde o temprano se consigue, solo q a veces se hace esperar...un abrazo muy grande y mucha fuerza

I
ivette_2814880
7/3/18 a las 17:18

Hola. Alguna chica aqui de insemninacion que sepa de temperatura basal? Gracias

M
matej_6516714
7/3/18 a las 18:01

Holaa, lo de la temperatura se puede aplicar a cualquier tratamiento, incluso natural

M
matej_6516714
7/3/18 a las 18:03

Yo q me he quedado, desde el 4to día d mi tranfer se mantuvo x encima d 37... Y ahora q estoy embarazada tengo soficosl, la tomo x prevención y sigue subiendo me ha llegado a 37.54... antes estaba entre 37 y 37.2.... si d algo t puede servir la información.. suerte

I
ivette_2814880
7/3/18 a las 18:05

Era por si podiais interpretar esto.. porque yo no la entiendo.. en las otras dos.. supongo que por la proges se mantenia de 37.1 a 37.3 y este mes tambien la tomo pero yo no entiendo nada 🤔😥

I
ivette_2814880
7/3/18 a las 18:06
En respuesta a ivette_2814880

Era por si podiais interpretar esto.. porque yo no la entiendo.. en las otras dos.. supongo que por la proges se mantenia de 37.1 a 37.3 y este mes tambien la tomo pero yo no entiendo nada 🤔😥

Veo mucha subida y bajada y nose porque...

I
ivette_2814880
7/3/18 a las 18:07

Y gracias 😊 soy nueva. Encantada

I
ivette_2814880
7/3/18 a las 18:08

Perdon... la inseminacion me la hicieron el dia 26. Gracias otra vez

M
matej_6516714
7/3/18 a las 18:10

No lo puedo abrir, a mi en la beta como mucho me bajaba 1 o 2 décimas... Dependiendo d la hora q la tomaba... Yo la verdad la seguí 3 veces al día ... Y anotaba la media entre las 3 q siempre era sobre 37

M
matej_6516714
7/3/18 a las 18:11

Si eres de temperaturas bajas y notas que ha subido, desde ya t digo q tiene muy buena pinta... 

M
matej_6516714
7/3/18 a las 18:14

Hubo algo en mi caso muy notable, al poner la proges, me costaba mucho al final... Busque información y hablaban d tocar la cervix a ver si estaba cerrada o abierta... En mi caso estaba cerrada , no la alcanzaba bien xq también estaba alta y blando... Y terminó siendo un buen síntoma d embarazo también, todo está en ir conociendo Ntro cuerpo... La verdad d toda los síntomas para mi fueran esos 2 los más claros, a los otros ni les hice caso, por la progesterona. Animo

I
ivette_2814880
7/3/18 a las 18:14
En respuesta a matej_6516714

Si eres de temperaturas bajas y notas que ha subido, desde ya t digo q tiene muy buena pinta... 

Tu la has podido ver? Bueno yo con la regla suelo estar entre 36.6 a 36.8.. despues me baja como dos decimas y despues de ovular pues de 37.1 a 37.3 pero con tanto sube y baja..nose que pensar.. bajas bajas no las tengo nunca no?? Subir a subido.. pero tambien hay bajadas raras no? 

I
ivette_2814880
7/3/18 a las 18:16
En respuesta a matej_6516714

Hubo algo en mi caso muy notable, al poner la proges, me costaba mucho al final... Busque información y hablaban d tocar la cervix a ver si estaba cerrada o abierta... En mi caso estaba cerrada , no la alcanzaba bien xq también estaba alta y blando... Y terminó siendo un buen síntoma d embarazo también, todo está en ir conociendo Ntro cuerpo... La verdad d toda los síntomas para mi fueran esos 2 los más claros, a los otros ni les hice caso, por la progesterona. Animo

Gracias guapa. Voy a mirar eso de la cervix tambien jeje 

I
ivette_2814880
7/3/18 a las 18:17
En respuesta a matej_6516714

No lo puedo abrir, a mi en la beta como mucho me bajaba 1 o 2 décimas... Dependiendo d la hora q la tomaba... Yo la verdad la seguí 3 veces al día ... Y anotaba la media entre las 3 q siempre era sobre 37

Nose ya veremos a ver que pasa.. que desesperantee es eso.. jeje

M
matej_6516714
7/3/18 a las 18:27

No hagas caso d q t baje un poco incluso siempre y cuando se mantenga 36.9 en adelante ... Siempre será buen síntoma... Aunque baje o suba, lo importante es q oscile alta siempre.... Un abrazo y mucha suerte

I
ivette_2814880
7/3/18 a las 19:11
En respuesta a matej_6516714

No hagas caso d q t baje un poco incluso siempre y cuando se mantenga 36.9 en adelante ... Siempre será buen síntoma... Aunque baje o suba, lo importante es q oscile alta siempre.... Un abrazo y mucha suerte

Vale guapa! Muchas gracias

G
gnima_7956363
8/3/18 a las 15:26
En respuesta a nitin_8496917

Hola!.
Liz animos!
yo tmb,  a ver si tengo más suerte en la próxima!
aunq se me hace un mundo saber el tiempo q me falta para volver a probar otra vez y otra vez pasar x otra betaespera, tmb estoy desanimada, primero xq me impacienta tener q esperar tantas semanas xa la proxima transferencia, y luego por el miedo de otra betaespera!

no sé que hacer xa q el tiempo pase  mas rápido, ojalá me anestesiasen hasta
conseguir el Positivo

un abrazo!
vesme contando cmo te sientes

Hola, mgm. Tú tampoco entonces???
Es normal entonces no quedarse a la primera FIV? Es que he oído algo de eso... Alguien sabe por qué pasa? Las veteranas por fi... 

M
matej_6516714
8/3/18 a las 20:55
En respuesta a gnima_7956363

Hola, mgm. Tú tampoco entonces???
Es normal entonces no quedarse a la primera FIV? Es que he oído algo de eso... Alguien sabe por qué pasa? Las veteranas por fi... 

Hola chicas , cuanto lo siento.... A mi me paso igual... En mi primera FIV fue negativo... Y ya vez en la segunda me he quedado... Dicen q tiene q ver mucho la medicación q t pones... No lo sé... Pero lo q está claro chicas es q cada vez estáis más cerca... Animoooo

H
heba_987948
24/3/18 a las 23:50

Hola. Yo estoy en mi cuarto día post transferí de dos de 3 día si calidad a. Y mi médico me dijo que después del segundo día vida normal... y leyendo aquí veo que todas hacen reposo.. estoy súper angustiada. Es mi primera fiv y la verdad no siento nada, solo un dolor de un ovario desde la punción y muchos gases

N
nitin_8496917
25/3/18 a las 1:13

Hola chicas! 

sé lo duro que es pasar x la betaespera! Por desgracia es así de estresante, y ningún sintoma y ningún no sintoma quiere decir nada, es así, d verdad!
un hilito, marrón no quiere decir nada,! A no ser q te venga sangre abundante, y roja

no es necesario xa nada hacer reposo

de verdad! Animos y mucha fuerza!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook