Betaespera
Acabo de leer tu post! Sí, es mi primer intento. No, no me la dijeron pero me dieron a entender que era bueno. Sabiendo que te dicen la calidad, la próxima vez se lo pregunto. Yo solo tuve ese de calidad así que solo me han podido poner ese...
Y te preocupas con 7 blastos??? Créeme, está muy bien!
Cómo lo llevas tú? Aquí le está dando a todas positivo, así que es buena señal!
Hola Liz guapa,
gracias por animarme! La verdad es que estoy muy agradecida de tener 7 blastos congleados, lo que pasa es que ya psicológicamente no puedo más, estoy cansada de pasarlo mal, demasiado tiempo de tratamientos....llevo a cuestas 2 IA, una acabó en aborto a las 8 semanas...y le he dado mil vueltas a que pueda haber algo mal en mi x el aborto, las dos últimas me las tuvieron que cancelar porque no respondía, pero gracias al universo, destino o a lo que sea...como hace años me detectaron x casualidad muy baja reserva para mi edad, me lo pintaron muy mal y me dijeron que sería menopáusica precoz, pues me dijeron que fuera a una clínica e intentara congelar, y hice dos veces la estimulación, por eso tengo 8 embriones, 4 de una y 4 de otra, y doy mil gracias que ahora vemos que son de tan buena calidad, mucho mejor de lo esperado, y vamos viendo la luz al final del túnel. Pero tengo tanto miedo...ahora mismo...supongo que de tanto pasarlo mal, y claro...quiero tener muchos síntomas y mi positivo ya! pero me entra mucho mucho miedo pq creo que esta vez no va a ser, pq no me encuentro síntomas y me rallo. Pero tmb tengo que pensar que si no es en esta vez pues en a próxima! claro que si!!! why not?!!...a veces las cosas pasan por algo!
Mucha suerte a todas
Ver también
Muchas felicidades Geis! A eso dl pronostico no hay q hacerle mucho caso! No son mates!
un saludo!
Q era tu segunda transfer o tu segunda fiv?
Hola, graciassss, pues era mi segunda FIV... En ambas solo podía hacer 1 Transfer xq nunca me quedaron congelados, si d está no iba tenía q empezar d nvo.
Enhorabuena!! Me alegras el día! Ojalá y sea contagioso.
Hola Liz, seguro que es contagioso, solo hay q intentarlo y creer...
Hola Liz guapa,
gracias por animarme! La verdad es que estoy muy agradecida de tener 7 blastos congleados, lo que pasa es que ya psicológicamente no puedo más, estoy cansada de pasarlo mal, demasiado tiempo de tratamientos....llevo a cuestas 2 IA, una acabó en aborto a las 8 semanas...y le he dado mil vueltas a que pueda haber algo mal en mi x el aborto, las dos últimas me las tuvieron que cancelar porque no respondía, pero gracias al universo, destino o a lo que sea...como hace años me detectaron x casualidad muy baja reserva para mi edad, me lo pintaron muy mal y me dijeron que sería menopáusica precoz, pues me dijeron que fuera a una clínica e intentara congelar, y hice dos veces la estimulación, por eso tengo 8 embriones, 4 de una y 4 de otra, y doy mil gracias que ahora vemos que son de tan buena calidad, mucho mejor de lo esperado, y vamos viendo la luz al final del túnel. Pero tengo tanto miedo...ahora mismo...supongo que de tanto pasarlo mal, y claro...quiero tener muchos síntomas y mi positivo ya! pero me entra mucho mucho miedo pq creo que esta vez no va a ser, pq no me encuentro síntomas y me rallo. Pero tmb tengo que pensar que si no es en esta vez pues en a próxima! claro que si!!! why not?!!...a veces las cosas pasan por algo!
Mucha suerte a todas
No te rayes, mujer. Imagino lo difícil que ha tenido que ser lo del aborto. Tú intenta estar tranquila y no pensar demasiado... que por experiencia propia sé que es muy difícil. Ya verás como sale, tengo entendido que cada embarazo es diferente en cuanto a síntomas. Yo también las he pasado canutas (ojalá me hubieran a mí aconsejado la congelación de óvulos) y me pasa como a geis, si esta no funciona tengo que volver a hacerlo todo de nuevo. En cuanto a los síntomas mejor no tener, créeme, yo hoy me he empezado a notar como si la regla me fuese a bajar... Así que mejor no tener!
Hola Liz,
a mi esta tarde tmb, parece, cmo. Dolor riñones, cmo pinchazitos, y de piernas....
Hola Liz,
a mi esta tarde tmb, parece, cmo. Dolor riñones, cmo pinchazitos, y de piernas....
Holaaa, ntrao cuerpo es un mundo... Yo d síntomas todo lo atribuí a la progesterona, pero si q hubo algo clarísimo.. y fue mi temperatura desde el día 4 post tranfer siempre se mantuvo sobre 37.... Y algo más es q cada vez me cuesta más poner la proges vaginal... Mi conducto está estrecho y mi cervical alta y cerrada.. fue uno d los indicios más claros... Aunque reconozco me derrumbe xq un día antes d mi beta, tuve manchados expoadicos q se mantienen actualmente, y dolores y cólicos d regla... Al final era un POSITIVAZO... ahora sólo me queda confiar q todo siga bien, cuando deseamos tanto esto las preocupaciones y la incertidumbre nunca van a faltar... Así q Aniimooo chicas q si se puede lograr... Os lo digo yo, q solo tengo un trozo d ovario, mis trompas las perdí por culpa d la endometriosis en grado alto... Y aki me ven hoy día llevo mi lentejita, q ojalá se quede conmigo y sea un campeón para luchar hasta el final.... Así q ANIMOOOO.🎇🎆🎇
Hola Liz,
Holaaa, ntrao cuerpo es un mundo... Yo d síntomas todo lo atribuí a la progesterona, pero si q hubo algo clarísimo.. y fue mi temperatura desde el día 4 post tranfer siempre se mantuvo sobre 37.... Y algo más es q cada vez me cuesta más poner la proges vaginal... Mi conducto está estrecho y mi cervical alta y cerrada.. fue uno d los indicios más claros... Aunque reconozco me derrumbe xq un día antes d mi beta, tuve manchados expoadicos q se mantienen actualmente, y dolores y cólicos d regla... Al final era un POSITIVAZO... ahora sólo me queda confiar q todo siga bien, cuando deseamos tanto esto las preocupaciones y la incertidumbre nunca van a faltar... Así q Aniimooo chicas q si se puede lograr... Os lo digo yo, q solo tengo un trozo d ovario, mis trompas las perdí por culpa d la endometriosis en grado alto... Y aki me ven hoy día llevo mi lentejita, q ojalá se quede conmigo y sea un campeón para luchar hasta el final.... Así q ANIMOOOO.🎇🎆🎇
Muchas felicidades Geis! A eso dl pronostico no hay q hacerle mucho caso! No son mates!
un saludo!
Q era tu segunda transfer o tu segunda fiv?
Gracias, era mi segunda FIV... En la primera sacaron 5 óvulos d los q fecundaron 3 .... 2 me los pusieron y fue negativo... El otro se bloqueó en el camino.... Luego d una espera d 1 año volví a empezar ciclo me extraen 7 óvulos d los cuales solo fecundan 3... Vuelvo a poner 2, q me dan ahora la alegría de mi embarazo... No se... Pero creo q solo tengo uno.... Toca esperar eco para confirmar... Estoy muy feliz. .. verás como también en cualquier momento lo consigues... Suerte🎏🎁
Hola Geis,
yo lo dl conducto + estrecho tmb lo noté cnd me Quedé xo creo q despues de saber el positivo ....y ahora nada de Eso, vamos, q tengo Claro q esta vez no va a ser positivo. Pero a mirar con optimismo a la siguiente!q la Siguiente seguro q si!
la tempe no me la miro xo no me Noto caliente
el siguiente ciclo si es de conges, lo puedo hacer seguido, sin tomar 1 mes de anticonceptivos? Pq esta vez me han hecho tomar 1 mes anticonceptivas, tmb era conges
es mejor ciclo natural o sustituido, con Progynova?
a mi de manera natural creo q no me. Crece mucho, el endometrio...y hay meses. Q me tarda mucho en bajar la regla...cn todos los desajustes...
Hola, chicas. Pues geis me parece que tu caso y el mío se parecen bastante. Yo estoy operada de una endometriosis bastante seria también. Os cuento que esta mañana me he despertado y había empezado a sangrar y tenía dolor menstrual. He llamado porque no sabía si tenía que seguir tomando la progesterona y me la han aumentado. Si me hago un pipítest, saldrá un resultado fiable? La beta la tengo el lunes...
Hola, chicas. Pues geis me parece que tu caso y el mío se parecen bastante. Yo estoy operada de una endometriosis bastante seria también. Os cuento que esta mañana me he despertado y había empezado a sangrar y tenía dolor menstrual. He llamado porque no sabía si tenía que seguir tomando la progesterona y me la han aumentado. Si me hago un pipítest, saldrá un resultado fiable? La beta la tengo el lunes...
Hola Liz,
q raro, yo creo. Q normalmente no viene, la regla hasta q dejas la progesterona, pq tu era blasto de 5 días en fresco, no? Solo usas progesterona, no? Q cantidad?igual la dosis no era correcta
respecto a lo dl test, cnd te. Hicieron la transferencia? Si han pasado mas de 12 debería ser fiable
De todas formas, si Es marrón y poco y no rojo de regla abundante ,puede ser implantación, así que no des x perdido.anímate!!!
Yo d momento algún dolorcillo xo muy muy ligero y cmo pinchazito en los huesos de la vagina, pero poco
por cierto, Geis, ayer observé. Aquello q me dijiste, d si poniendome la proges....pues si q m cuesta algo mas, llego casi cmo un Centimetro menos, q antes....aunq quizas Es mi mente
Hola Liz,
q raro, yo creo. Q normalmente no viene, la regla hasta q dejas la progesterona, pq tu era blasto de 5 días en fresco, no? Solo usas progesterona, no? Q cantidad?igual la dosis no era correcta
respecto a lo dl test, cnd te. Hicieron la transferencia? Si han pasado mas de 12 debería ser fiable
De todas formas, si Es marrón y poco y no rojo de regla abundante ,puede ser implantación, así que no des x perdido.anímate!!!
Yo d momento algún dolorcillo xo muy muy ligero y cmo pinchazito en los huesos de la vagina, pero poco
por cierto, Geis, ayer observé. Aquello q me dijiste, d si poniendome la proges....pues si q m cuesta algo mas, llego casi cmo un Centimetro menos, q antes....aunq quizas Es mi mente
Eso pienso yo... que es muy raro... Sí, era de 5 días en fresco. Yo creo que ya está perdido, la verdad Pues aún no puedo, si la transferencia fue hace 8 días... en fin... Suerte para ti, ya verás como el tuyo es un positivo.
Eso pienso yo... que es muy raro... Sí, era de 5 días en fresco. Yo creo que ya está perdido, la verdad Pues aún no puedo, si la transferencia fue hace 8 días... en fin... Suerte para ti, ya verás como el tuyo es un positivo.
Liz,
pues puede ser implantaciò! Es marron y poco, o como la regla., rojo, y abundante? Hay mucha Gente que implantacion! De verdad! No saques conclusiones!q alomejor es buen sintoma
yo no, q va! lo tngo bastante claro! Q no tngo sintomas de embarazo, estoy fresca cmo una rosa! A mi hasta 14 días dps de la transfer, no me hacen beta, super tarde! Pq 5+14=19 días!Ya ves! Encima voy con estrógenos y proges y frenada de ovarios con decapeptyl...osea q hasta q no lo deje, la regla no me va a dar señales! Me tardará la vida!pero soy optimista! Y la proxima exijo 2!! Y será la mîa!!!
Y por qué tantos días?? Mucha suerte y estate tranquila que si no es esta, alguno de tus 7 campeones será. Pero ya verás que es un positivo. Ya me contarás.
Hola Liz,
Hola Liz , pues lo tuyo tiene buena pinta, yo a un día antes d la transferencia manche, el mundo se me vino abajo xq d paso tenía dolores menstruales... Y mira era un POSITIVAZO.... Hoy tuve q ir a urgencias xq el manchado aunque es poco estaba allí... Me mandaron reposo relativo, me hicieron una nva beta y ya esta en 794... Subió mucho...me quedé un poco más tranquila, tengo q ir a mi médico d cabecera a pillar la baja x lo menos hasta q me den alta en FIV... Y se quiere x completo el manchado... Animo Liz y todas las q están en beta... Q si q se puede lograr
Hola Liz,
Sigue observándolo, q la verdad es un síntoma muy fiable... A mi me costó alcanzar mi cervix.. Y ya incluso me di cta estaba cerrada.... Animoooo,
Nobt preocupes, yo manche un día antes de la Beta... Y mira lo que me pasó... Era buen síntoma, aunque t comprendo xq yo lo pasé faltal... Lloré di todo x perdido... Hasta llevarme la sorpresa del resultado
Y por qué tantos días?? Mucha suerte y estate tranquila que si no es esta, alguno de tus 7 campeones será. Pero ya verás que es un positivo. Ya me contarás.
La implantación de da igual aunque no manches, me lo explicó la gine hoy... Lo d manchar es porque el bb va rompiendo tejidos para adherirse al útero y poder alimentarse... Sino como se explico lo mío... Día 13 post tranfer apenas sangre... Un poco tarde... Pero visto como me lo explicó la médica tiene mucha razon
Sigue observándolo, q la verdad es un síntoma muy fiable... A mi me costó alcanzar mi cervix.. Y ya incluso me di cta estaba cerrada.... Animoooo,
Cmo sabes si está cerrada?
Hola Liz , pues lo tuyo tiene buena pinta, yo a un día antes d la transferencia manche, el mundo se me vino abajo xq d paso tenía dolores menstruales... Y mira era un POSITIVAZO.... Hoy tuve q ir a urgencias xq el manchado aunque es poco estaba allí... Me mandaron reposo relativo, me hicieron una nva beta y ya esta en 794... Subió mucho...me quedé un poco más tranquila, tengo q ir a mi médico d cabecera a pillar la baja x lo menos hasta q me den alta en FIV... Y se quiere x completo el manchado... Animo Liz y todas las q están en beta... Q si q se puede lograr
Hola Geis,
Yo tngo los pechos deshinchados, un pco adoloridos., pero, deshinchados,....la vez q me quedé se Me hinchaban y mas sensibles...y dolor de regla casi no tngo...es cmo si no pasara nada...y estoy a dîa 11 post, transfer...tu tmpco tenías Sintomas de pecho o de regla?
Yo ya me estoy haciendo a la idea Del negativo...y eso, q me lo pintaron tan bien...q no me dejaron ni Poner 2...me decían q era de muy alta calidad...xa q veas lo d los pronósticos,... q se equivocan mucho.
Mucha suerte Liz! Q es implantación
Cmo vas Liz?
has vuelto a manchar?
cmo te encuentras?
Hola chicas yo también estoy en betaespera y mañana tengo mi analítica su que mancho marrón me pusieron dos embriones nosesisea la regla
Hola chicas yo también estoy en betaespera y mañana tengo mi analítica su que mancho marrón me pusieron dos embriones nosesisea la regla
Animos!
yo no mancho nada,
la vez q me quedé empezé a manchar, 1 semana Dps d positivo, un poquito, y pq tenía un Pequeño hematoma, me mandaron reposo
Hola chicas!! La operación de mi marido un éxito!!!!! Encontraron bichitus!!!! Y mñn me hacen la transferencia!!! Loca de contenta ,a ver si hay suerte!!! Cómo seguiis?? Que he estado desconectada!
Hola chicas!! La operación de mi marido un éxito!!!!! Encontraron bichitus!!!! Y mñn me hacen la transferencia!!! Loca de contenta ,a ver si hay suerte!!! Cómo seguiis?? Que he estado desconectada!
Me alegro mucho! Ahora ya casi lo tienes!
Hola chicas! Cmo estais las betaesperantes de hoy? Animos chicas!
Holaaa!! Pues ya estoy en beta espera!!!!!! como imaginareis ,nerviosa y dándole mil vueltas,al final solo me pudieron poner uno,xq de mis 6 congelados solo uno tiro para adelante,así que sino va bien tengo que comenzar otra vez con los pinchazos,xro bueno es pronto para eso,de momento seremos positivas y que mi rayita vaya creciendo y quedándose conmigo!!! Cómo vais las demás???
Holaaa!! Pues ya estoy en beta espera!!!!!! como imaginareis ,nerviosa y dándole mil vueltas,al final solo me pudieron poner uno,xq de mis 6 congelados solo uno tiro para adelante,así que sino va bien tengo que comenzar otra vez con los pinchazos,xro bueno es pronto para eso,de momento seremos positivas y que mi rayita vaya creciendo y quedándose conmigo!!! Cómo vais las demás???
Hola, mucha suerte y paciencia.... Sé que es algo muy difícil pero no imposible.... Y sobre todo confía... Confía.... Q claro q lo puedes conseguir, ese campeón dará la batalla... Un abrazo y mucha energía para vivir estos días... Come bien, hidratate mucho , y a esperar el mejor resultado
Cmo vas Liz?
has vuelto a manchar?
cmo te encuentras?
Hola! Pues con la regla a todo lo q da. Ni siquiera llegué a la beta...Me la hice ayer y aún estoy a la espera de resultados... Como verás se dan mucha prisa... Y bueno, pues desanimada . A ver si tengo más suerte en la próxima. Ojalá el tuyo sea un positivo y nos des una buena noticia Yo sigo pensando q lo tuyo es un supersí!
Hola!.
Liz animos!
yo tmb, a ver si tengo más suerte en la próxima!
aunq se me hace un mundo saber el tiempo q me falta para volver a probar otra vez y otra vez pasar x otra betaespera, tmb estoy desanimada, primero xq me impacienta tener q esperar tantas semanas xa la proxima transferencia, y luego por el miedo de otra betaespera!
no sé que hacer xa q el tiempo pase mas rápido, ojalá me anestesiasen hasta
conseguir el Positivo
un abrazo!
vesme contando cmo te sientes
Hola!.
Liz animos!
aunq se me hace un mundo saber el tiempo q me falta para volver a probar otra vez y otra vez pasar x otra betaespera, tmb estoy desanimada, primero xq me impacienta tener q esperar tantas semanas xa la proxima transferencia, y luego por el miedo de otra betaespera!
conseguir el Positivo
un abrazo!
Entiendo vuestras emociones chicas, pero ante todo animo... Que no hay q dejar de creer, xq tarde o temprano se consigue, solo q a veces se hace esperar...un abrazo muy grande y mucha fuerza
Hola. Alguna chica aqui de insemninacion que sepa de temperatura basal? Gracias
Holaa, lo de la temperatura se puede aplicar a cualquier tratamiento, incluso natural
Yo q me he quedado, desde el 4to día d mi tranfer se mantuvo x encima d 37... Y ahora q estoy embarazada tengo soficosl, la tomo x prevención y sigue subiendo me ha llegado a 37.54... antes estaba entre 37 y 37.2.... si d algo t puede servir la información.. suerte
Era por si podiais interpretar esto.. porque yo no la entiendo.. en las otras dos.. supongo que por la proges se mantenia de 37.1 a 37.3 y este mes tambien la tomo pero yo no entiendo nada 🤔😥
Era por si podiais interpretar esto.. porque yo no la entiendo.. en las otras dos.. supongo que por la proges se mantenia de 37.1 a 37.3 y este mes tambien la tomo pero yo no entiendo nada 🤔😥
Veo mucha subida y bajada y nose porque...
Y gracias 😊 soy nueva. Encantada
Perdon... la inseminacion me la hicieron el dia 26. Gracias otra vez
No lo puedo abrir, a mi en la beta como mucho me bajaba 1 o 2 décimas... Dependiendo d la hora q la tomaba... Yo la verdad la seguí 3 veces al día ... Y anotaba la media entre las 3 q siempre era sobre 37
Si eres de temperaturas bajas y notas que ha subido, desde ya t digo q tiene muy buena pinta...
Hubo algo en mi caso muy notable, al poner la proges, me costaba mucho al final... Busque información y hablaban d tocar la cervix a ver si estaba cerrada o abierta... En mi caso estaba cerrada , no la alcanzaba bien xq también estaba alta y blando... Y terminó siendo un buen síntoma d embarazo también, todo está en ir conociendo Ntro cuerpo... La verdad d toda los síntomas para mi fueran esos 2 los más claros, a los otros ni les hice caso, por la progesterona. Animo
Si eres de temperaturas bajas y notas que ha subido, desde ya t digo q tiene muy buena pinta...
Tu la has podido ver? Bueno yo con la regla suelo estar entre 36.6 a 36.8.. despues me baja como dos decimas y despues de ovular pues de 37.1 a 37.3 pero con tanto sube y baja..nose que pensar.. bajas bajas no las tengo nunca no?? Subir a subido.. pero tambien hay bajadas raras no?
Hubo algo en mi caso muy notable, al poner la proges, me costaba mucho al final... Busque información y hablaban d tocar la cervix a ver si estaba cerrada o abierta... En mi caso estaba cerrada , no la alcanzaba bien xq también estaba alta y blando... Y terminó siendo un buen síntoma d embarazo también, todo está en ir conociendo Ntro cuerpo... La verdad d toda los síntomas para mi fueran esos 2 los más claros, a los otros ni les hice caso, por la progesterona. Animo
Gracias guapa. Voy a mirar eso de la cervix tambien jeje
No lo puedo abrir, a mi en la beta como mucho me bajaba 1 o 2 décimas... Dependiendo d la hora q la tomaba... Yo la verdad la seguí 3 veces al día ... Y anotaba la media entre las 3 q siempre era sobre 37
Nose ya veremos a ver que pasa.. que desesperantee es eso.. jeje
No hagas caso d q t baje un poco incluso siempre y cuando se mantenga 36.9 en adelante ... Siempre será buen síntoma... Aunque baje o suba, lo importante es q oscile alta siempre.... Un abrazo y mucha suerte
No hagas caso d q t baje un poco incluso siempre y cuando se mantenga 36.9 en adelante ... Siempre será buen síntoma... Aunque baje o suba, lo importante es q oscile alta siempre.... Un abrazo y mucha suerte
Vale guapa! Muchas gracias
Hola!.
Liz animos!
conseguir el Positivo
un abrazo!
Hola, mgm. Tú tampoco entonces???
Es normal entonces no quedarse a la primera FIV? Es que he oído algo de eso... Alguien sabe por qué pasa? Las veteranas por fi...
Hola, mgm. Tú tampoco entonces???
Es normal entonces no quedarse a la primera FIV? Es que he oído algo de eso... Alguien sabe por qué pasa? Las veteranas por fi...
Hola chicas , cuanto lo siento.... A mi me paso igual... En mi primera FIV fue negativo... Y ya vez en la segunda me he quedado... Dicen q tiene q ver mucho la medicación q t pones... No lo sé... Pero lo q está claro chicas es q cada vez estáis más cerca... Animoooo
Hola. Yo estoy en mi cuarto día post transferí de dos de 3 día si calidad a. Y mi médico me dijo que después del segundo día vida normal... y leyendo aquí veo que todas hacen reposo.. estoy súper angustiada. Es mi primera fiv y la verdad no siento nada, solo un dolor de un ovario desde la punción y muchos gases .
Hola chicas!
sé lo duro que es pasar x la betaespera! Por desgracia es así de estresante, y ningún sintoma y ningún no sintoma quiere decir nada, es así, d verdad!
un hilito, marrón no quiere decir nada,! A no ser q te venga sangre abundante, y roja
no es necesario xa nada hacer reposo
de verdad! Animos y mucha fuerza!