Foro / Maternidad

Sobre sangrado en la betaespera....

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 21:42
A
an0N_957817199z
18/9/08 a las 11:06

Se dice que el sangrado puede ser por la implantación...que se sangra a la semana e la transfer...pero..¿Cuánto dura? ¿A alguien la durado 3 o 4 días, pasado ese tiempo se le ha cortado y luego estaba embarazada...? Desde mi 6 día mancho los salvaslip y hoy es mi 9...¿puede desencadenar la regla...? Estoy confusa...De cualquier forma sigo las instrucciones y la medicación...
Si me pudiera contestar alguien...gracias, niñas....

Ver también

A
an0N_610489199z
18/9/08 a las 12:54

Sangrado el día 8 post transfer y beta positivo
Hola Covadonga:
El día 8 post transfer sangre de color rosa clarito, y el día 9 al levantarme tambien, fui a la clinica y me hicieron la prueba se sangre y es positiva, aunque muy debil, no te preocupes te recomiendo que hagas algo de reposo, al menos, es lo que yo hice..

A
an0N_957817199z
19/9/08 a las 21:03

Gracias por el post...., pero....
Gracias por esa información...la imprimí y leí..realmente ha respondido y completado mis dudas...lo que ocurre es que... ya van siendo 4 días y medio manchando post-transfer, con molestias de regla, dolorcillo en riñoñes.......y me estoy angustiando por saber ¿qué será???
Pero como siempre...hay que darle tiempo..joooooooooooo
Me gustaría conocer algún caso concreto...el de la otra chica sólo sangró dos días...
¿alguien más????
Muchas grachiassss

A
an0N_842057899z
20/9/08 a las 17:00
En respuesta a an0N_957817199z

Gracias por el post...., pero....
Gracias por esa información...la imprimí y leí..realmente ha respondido y completado mis dudas...lo que ocurre es que... ya van siendo 4 días y medio manchando post-transfer, con molestias de regla, dolorcillo en riñoñes.......y me estoy angustiando por saber ¿qué será???
Pero como siempre...hay que darle tiempo..joooooooooooo
Me gustaría conocer algún caso concreto...el de la otra chica sólo sangró dos días...
¿alguien más????
Muchas grachiassss

Me pasas esa información?
Transfer el día 11, y manchando desde ayer, el octavo día post transfer...

Tb estoy que no sé qué pensar y un poco de bajón, hoy sigo manchando un poco.

Me dijeron que me hiciera un test el día 25, puedo hacerlo antes? Por si acaso, sigo con la progesterona.

Gracias,

PD. Me puedes pasar la información que de dieron?

J
jinli_8052619
20/9/08 a las 17:36
En respuesta a an0N_610489199z

Sangrado el día 8 post transfer y beta positivo
Hola Covadonga:
El día 8 post transfer sangre de color rosa clarito, y el día 9 al levantarme tambien, fui a la clinica y me hicieron la prueba se sangre y es positiva, aunque muy debil, no te preocupes te recomiendo que hagas algo de reposo, al menos, es lo que yo hice..

Yo también la quisiera ver
pásamela o cuélgala en el foro por fa

A
an0N_842057899z
25/9/08 a las 21:42
En respuesta a an0N_610489199z

Sangrado el día 8 post transfer y beta positivo
Hola Covadonga:
El día 8 post transfer sangre de color rosa clarito, y el día 9 al levantarme tambien, fui a la clinica y me hicieron la prueba se sangre y es positiva, aunque muy debil, no te preocupes te recomiendo que hagas algo de reposo, al menos, es lo que yo hice..

Es positivo
Yo manché el día 8 y el 9 por la mañana. El día 10 todo volvía a estar limpio.

Hoy el test ha dicho positivo.

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir