Foro / Maternidad

Betaesperante diciembre 2011

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 16:15
A
adalia_6750078
10/12/11 a las 18:08
En respuesta a fang_6376580

Enhorabuenaaaaa
por cierto ese reposo porquee siempre dicen de tres 4 dias? pero tantos? a causa de que? que aconsejais? en beta espera?

Tiempo espera
A mi en la primera transfe me dijeron 5 dias, los llevé fatal y esta vez el mismo médico me dijo que un dia y medio; lo he llevado mucho mejor, hasta este finde .... de todas formas he hecho mucho sofa todos los días. El cambio ha sido porque el médico me ha dicho que es muy importante lo anímico ... hemos primado mi bienestar, para ayudar a los peques ... el lunes saldremos de dudas si ha sido un buen cambio

Ver también

F
fang_6376580
10/12/11 a las 18:13
En respuesta a adalia_6750078

Tiempo espera
A mi en la primera transfe me dijeron 5 dias, los llevé fatal y esta vez el mismo médico me dijo que un dia y medio; lo he llevado mucho mejor, hasta este finde .... de todas formas he hecho mucho sofa todos los días. El cambio ha sido porque el médico me ha dicho que es muy importante lo anímico ... hemos primado mi bienestar, para ayudar a los peques ... el lunes saldremos de dudas si ha sido un buen cambio

Y despues de los cinco diasç?
porque uno e dijo na cosa y otro otra? alguna razon?

I
igone_5450372
10/12/11 a las 18:15
En respuesta a norman_9564666

Mi regalo de navidad
hola chicas:
os voy a contar mi historia para que no os desanimeis
mi historia empieza el mes de junio despues de muho tiempo intentando ser madre, mi marido y yo decidimos acudir a una clinica privada para hacernos unos estudios y para que nos dijera el motivo de no ser madre, el resultado es que yo tengo ovarios poliquistico y mi marido los bichines mal la morfoligia. yo me que de como una nube y nos recomendaron hacer IA a mi me realizaron tres IA, y estas tres fueron negativas y luego nos pasaron a la FIV no fue muy facil por que estaba muy ilusionada ya que hay mas posibilidades que en la IA pues produci mas de 20 foliculos de los cuales solo eran 10 maduros, pero la tristeza me llevo el dia despues de la puncion cuando me dijeron que solo habia fecundado un solo ovulo y lo tubimos que conjelar por que me dijeron que tenia hiperestimulacion y tenia que descansar dos ciclos y asi lo hice.
el dia 23 de noviembre era el dia de mi transferencia de mi embrion congelado tenia mucho miedo a me no descongelara bien y llego ese dia me hicieron la transferencia me mandaron tres dias de reposo y luego vida normal y me beta llego el 05/12/11 cuando me nombraron para darme los resultado no queria ni entrar en al consulta por que no queria oir mas noticias negativas no estaba preparada me mando sentarnos y nos dijo que tenia noticias positivas que el analisis habia dado positivo y muy algo con que no me lo podia creer estoy embarazada el 12/12/11 tengo que hacerme otra beta para controlar el nivel hormonal y hacerme la primera eco. chicas todavia no me lo creo por que no tengo ningun sintoma de dolor ni nauseas pero cada cuerpo es un mundo.
por esos chicas luchar por conseguirlo no decaer nunca por que si no se lucha no se consigue.
animos a todas por que todas los conseguiremos

Hola maria eugenia
QUEEEEE HISTORIAAAA CUANDO EL DE ARRIBA QUIERE SE DA ESO ES SEGURO MUCHAAAAAA SUERTEEE EN TU EMBARAZOOOOO

A
adalia_6750078
10/12/11 a las 18:21
En respuesta a fang_6376580

Y despues de los cinco diasç?
porque uno e dijo na cosa y otro otra? alguna razon?

Era el mismo medico
El motivo fue que yo le comente que no habia llevado bien estar tanto tiempo tumbada (me dolia la espalda, estaba más angustiada ...) por eso ha optado por menos tiempo para que esté mejor de animo.

A
an0N_650509399z
10/12/11 a las 19:33

Espinillas
NO ESTA MAL OLVIDE DECIRLES QUE EN MIS DOS POSITIVOS TUVE LAS ESPINILLAS DE SIEMPRE ES COMO SI EL CUERPO HACE EL MISMO PROCESO QUE MENSUALMENTE LO UNICO QUE AL FINAL LO ENGANAMOS Y NADA DE REGLA TODAVIA TENGO MIS ESPINILLAS EN LA NARIZ, PERO NO SOBRE LA SUPERFICIE DE LA PIEL SINO QUE SI ME TOCO ME DUELE, POCO NOS SALE CON EL POCO DE HORMONAS QUE NOS HEMOS PUESTO

L
liling_5648614
10/12/11 a las 21:53
En respuesta a elsa_6264708


marueugeniacc veras como es un animos y ya nos dices!!
hoy sali a comprarme la progest para seguir hasta el 14 (q ganas tengo yaaa) x q tengo unos gases q no se si son buenos o no estoy cansada y un poco depre ,alguna estais asín
pupa seguro q celebrandolo me alegro ya os diras como sigues

Hinchadidima
Hola lycos yo tb me siento súper hinchada e intento ver si es por bajo del vientre pero nada es toda la barriga parece q este de 3 meses yo estoy a 9 diAs ptransfer crees q si me hiciera el test valdría es q todavía me faltan 6 diAs es agotador

L
liling_5648614
11/12/11 a las 11:17

Mereces ese + con mayusculas
Jolin picota me has hecho llorar con tu historia la verdad es q no puede seguir siendo todo tan malo, pronto tendréis a vuestro bebe ya veras así q animaros q quereros ya veo q os adoráis y a por vuestro sueñooooo
Mil besos

E
elsa_6264708
11/12/11 a las 11:39

sitiblanca!
no me digas esooo mi chico me dice de esperar trankila pero no se si aguntare mi miedo es q salga ya me despierto d noche sin sueño !! y como una botella de champamg agita jeje
ojala no te equivoques q nos contagiemos todas :AMOUR

:pupa tienes razon mis amigas me cuenta una version diferente y tu como sigues ?

Pikota arriba animo y no mire el pasado ni a otras personas cada uno tenemos la vida q nos buscamos y x suerte pensamos y somos diferetes asin q centrate en tu pareja q va ha empezar una nueva familia con una buena base ,yo tb tengo mi experiencia x eso t digo

yo pienso q el reposo es importante depende del trabajo x q yo el mes pasado estaba muy bien evitando peso, pero el estres no se puede evitar , tenía sintomas q este mes no tengo y sin embargo a la semana x eso este mes estoi mosca

para la q vais a las betas mañana mejor q hoy esteis ocupadas y o pensar aunque yo ya toi ya nos contareis q esperamos q sea

A
an0N_650509399z
11/12/11 a las 16:40

pickota
HOLA, LEI TU HISTORIA, QUIERO DECIRTE QUE EL SENOR NO NOS DA NADA QUE NO PODAMOS LLEVAR, EL TE DARA NO SOLO UN HIJO TE DARA VARIOS EL NO NOS PROMETE NADA EN VANO YA VERAS QUE EN UN SEGUNDO SE ALARGARA TU FAMILIA Y TODAS ESAS COSAS DESAGRADABLES SE BORRARAN CADA VEZ MAS, YO HE LLORADO MUCHAS VECES DE DOLOR DE IMPOTENCIA EN ESTA LUCHA YA UNA VEZ LO LOGRE Y TERMINE MAL CON UN ABORTO RETENIDO DE TRES MESES LLORE HASTA EL CANSANCIO ME REPUSE Y SEGUI LA LUCHA LLEVO 6 ANOS CASADA Y 36 ANOS 2IAS 1 CICLO DE FIV CANCELADO, 4 FIVS Y 1 CICLO DE CONGELADOS SIN CONTARTE LOS MESES DE SEGUIMIENTO FOLICULAR, Y NO HE DESMAYADO CREO QUE UNA SIENTE MUCHA PRESION DE LA MISMA SOCIEDAD DE LA FAMILIA TRATE DE MANEJAR ESO DICIENDOLES QUE ESTABA BUSCANDO NORMAL PORQUE YA ME IRRITABA CUANDO ME PREGUNTABAN QUE SI ME IVA A QUEDAR SIN HIJOS LA GENTE NO ENTIENDE LO DIFICIL QUE ES LIDEAR CON TODO ESTO, EN ESTE CICLO ME PROPUSE NO HABLAR DE ESTO CON NADIE, SENTIR PAZ EN ESTO ES MUY IMPORTANTE ES ALGO SOLO TUYO Y TU ESPOSO, AHORA MISMO TENGO MI BETA POSITIVA Y DE MI FAMILIA LO SABEN SOLO DOS PERSONAS HASTA MAS ADELANTE NO QUIERO DECIR NADA QUIERO GOZARME ESTE MOMENTO SOLO CON MI ESPOSO, PARA MI ES FACIL PORQUE AHORA NO ESTOY EN MI PAIS Y LO PUEDO MANTENER EN SECRETO AUN, TE RECOMIENDO MUCHA PAZ, TRANQUILIDAD TE LO DIGO YO QUE CUANDO EMPECE ERA HISTERICA, YA VERAS COMO LLEGA TU MOMENTO. CUANDO PENSAMOS QUE EL SENOR NOS HA OLVIDADO ES CUANDO EL NOS LLEVA EN SUS BRAZOS.

N
norman_9564666
11/12/11 a las 21:23
En respuesta a elsa_6264708


marueugeniacc veras como es un animos y ya nos dices!!
hoy sali a comprarme la progest para seguir hasta el 14 (q ganas tengo yaaa) x q tengo unos gases q no se si son buenos o no estoy cansada y un poco depre ,alguna estais asín
pupa seguro q celebrandolo me alegro ya os diras como sigues

Todas positivas
Se positiva siempre y luchadora no te agobies si yo maNana tengo otra beta y mi primera eco e intento estar tranquila. Lo que quiera dios sera y con eso no podemos hacer nada.
Solo nos queda luchar

N
nadege_6153730
11/12/11 a las 21:41
En respuesta a an0N_650509399z

pickota
HOLA, LEI TU HISTORIA, QUIERO DECIRTE QUE EL SENOR NO NOS DA NADA QUE NO PODAMOS LLEVAR, EL TE DARA NO SOLO UN HIJO TE DARA VARIOS EL NO NOS PROMETE NADA EN VANO YA VERAS QUE EN UN SEGUNDO SE ALARGARA TU FAMILIA Y TODAS ESAS COSAS DESAGRADABLES SE BORRARAN CADA VEZ MAS, YO HE LLORADO MUCHAS VECES DE DOLOR DE IMPOTENCIA EN ESTA LUCHA YA UNA VEZ LO LOGRE Y TERMINE MAL CON UN ABORTO RETENIDO DE TRES MESES LLORE HASTA EL CANSANCIO ME REPUSE Y SEGUI LA LUCHA LLEVO 6 ANOS CASADA Y 36 ANOS 2IAS 1 CICLO DE FIV CANCELADO, 4 FIVS Y 1 CICLO DE CONGELADOS SIN CONTARTE LOS MESES DE SEGUIMIENTO FOLICULAR, Y NO HE DESMAYADO CREO QUE UNA SIENTE MUCHA PRESION DE LA MISMA SOCIEDAD DE LA FAMILIA TRATE DE MANEJAR ESO DICIENDOLES QUE ESTABA BUSCANDO NORMAL PORQUE YA ME IRRITABA CUANDO ME PREGUNTABAN QUE SI ME IVA A QUEDAR SIN HIJOS LA GENTE NO ENTIENDE LO DIFICIL QUE ES LIDEAR CON TODO ESTO, EN ESTE CICLO ME PROPUSE NO HABLAR DE ESTO CON NADIE, SENTIR PAZ EN ESTO ES MUY IMPORTANTE ES ALGO SOLO TUYO Y TU ESPOSO, AHORA MISMO TENGO MI BETA POSITIVA Y DE MI FAMILIA LO SABEN SOLO DOS PERSONAS HASTA MAS ADELANTE NO QUIERO DECIR NADA QUIERO GOZARME ESTE MOMENTO SOLO CON MI ESPOSO, PARA MI ES FACIL PORQUE AHORA NO ESTOY EN MI PAIS Y LO PUEDO MANTENER EN SECRETO AUN, TE RECOMIENDO MUCHA PAZ, TRANQUILIDAD TE LO DIGO YO QUE CUANDO EMPECE ERA HISTERICA, YA VERAS COMO LLEGA TU MOMENTO. CUANDO PENSAMOS QUE EL SENOR NOS HA OLVIDADO ES CUANDO EL NOS LLEVA EN SUS BRAZOS.

Pickota
Sabes yo estoy re mal me hice la beta el martes y hoy me bajo, me puse igual de triste por que deseaba un falso negativo! Pero bueno hay q seguir adelante!!! En mi pais estos tratamientos son caridimos y no los cubre el seguro, pero tenemos que ser positivas y agarrar fuerzas te lo digo con el corazon destrozado, pero no mos podemos dejar vencer! Tienes a tu lado a un hombre maravilloso y que se aman! Yo el miercoles tengo cita con el dr. Para ver si me someto a la ultima in vitro, hay les contare! Animo Pickota algo grande viene! Si no tenemos hijos de sangre tendremos hijos de amor

J
janat_9604710
11/12/11 a las 23:37

Mañana!!!!
mucho ánimo para las chicas que mañana irán a por su positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! descansen!!!!!!!

I
igone_5450372
12/12/11 a las 1:26

Todaaaaa la suerteee
muchasss bendicionessss para las chicas maniana de todo corazon les deceo a todas positivazooooo

I
igone_5450372
12/12/11 a las 1:27

Aaaaaaaaaaaaaa
perdon mi beta es el 16

H
huilin_5389793
12/12/11 a las 2:40

sueerte
nenas de todo corazon les deseo un meeega positivo enooorme !!!! suerrte !!!

L
liling_5648614
12/12/11 a las 11:58

Beta positivaaaa
Chicas creo q estamos tan locas q ahora soy súper feliz ainque este tirada en la cama con hiperestimulacion estoy embarazada
Me ha salido beta 88,96 a 11 diAs post y el medid dice q por mis sintomas pueden ser 2
El miércoles vuelve a revisión de la hiper pero es lo de menos estoy embarazadaaaaa
Suerte a todas las q teníais hoy la beta

D
dado_5446104
12/12/11 a las 13:26

:: felicidades bien grande
CAROLINA QUE DIOS TE BENDIGA HECHO TU SUEÑO REALIDAD A HORA A DISFRUTAR QUE MERECES Y OJALA QUE ESTE PROBLEMIÑA QUE TIENES ALGO PASAJERO BESOS

J
janat_9604710
12/12/11 a las 14:29

Biiiiieeeeeeeeeeeeennnnn!!!!
muchisimas felicidades carolina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! que rico!!! un super-positivo!!!!!!!!!!!!!! a ver que nos cuentan las demas!!!!!!! ánimo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

K
kazuko_7992181
12/12/11 a las 14:37

Positivooooo
Pues si es posible despues de mi cuarta inseminacion y aborto e cumplido mi sueño el lunes pasado me dieron la noticia la beta en 1500 estoy en una nube no me lo creo, por cierto tengo medicacion porsi alguien la necesita soy de madrid y tengo puregon y orgalutran y sobre los sintomas nos os rayeis como hacia yo porque son los mismos que la regla incluso los granitos que te salen etc etc los mismitos sintomas SUERTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS

L
liling_5648614
12/12/11 a las 14:45
En respuesta a dado_5446104

:: felicidades bien grande
CAROLINA QUE DIOS TE BENDIGA HECHO TU SUEÑO REALIDAD A HORA A DISFRUTAR QUE MERECES Y OJALA QUE ESTE PROBLEMIÑA QUE TIENES ALGO PASAJERO BESOS

Y tu beta
Hola trki no tenias hoy la beta q t al ha ido

A
ankara_5680577
12/12/11 a las 15:33

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
hola chicas, me han dado el resultado de la beta y no me lo creo pero por fin puedo decir que estoy EMBARAZADA!!!!!
no creí que llegara nunca este momento.... estoy feliz, feliz!!!

Quiero daros todo el ánimo del mundo, yo soy un caso super-complicado y al final después de 4 años, aquí estoy con mi positivo. Así que ánimos, que todo llega!!!!!

A
an0N_650509399z
12/12/11 a las 15:50

vamos a recibir los regalos de navidad en orden!
FECHA PARA LA BETA

SOL38715-----------DIC 6 NEG.
PUPA2011---------- DIC 9 POS
PICKOTA-------------DIC 9 NEG
BRUGALITA---------DIC 9 NEG
TRKI-------------------DIC 12
HIMALAYA131----DIC 12
BCN0475------------DIC 12 POS
XIME747--------------DIC12
CLEOYREY-------- DIC 13
CRISAHI--------------DIC 13
LYCOS74------------DIC 14
CAROLINA4121-----DIC15 POS
CRISTI7791-----------DIC 15
LUESOR ------------ DIC 16
ANAEMC-------------DIC 16
SITABLANCA-------DIC 16
MARROL8-----------DIC 20
ROVEDO-------------DIC 21


A
an0N_650509399z
12/12/11 a las 15:53

felicidades, esto es solo un comienzo
CHICAS, HAN VISTO QUE SANTA ESTA RECOGIENDO DIRECCIONES DISFRUTEN SU POSITIVO.
BCNO45, CAROLINA4121 Y LORIPITI

H
huilin_5389793
12/12/11 a las 15:57
En respuesta a liling_5648614

Beta positivaaaa
Chicas creo q estamos tan locas q ahora soy súper feliz ainque este tirada en la cama con hiperestimulacion estoy embarazada
Me ha salido beta 88,96 a 11 diAs post y el medid dice q por mis sintomas pueden ser 2
El miércoles vuelve a revisión de la hiper pero es lo de menos estoy embarazadaaaaa
Suerte a todas las q teníais hoy la beta

nena !!!
felicidades!!! apoco a tan pocos dias de tu transfer ya te salio positivo¡?? que emocion !!!

E
elsa_6264708
12/12/11 a las 17:24

felicidades esos possssssssssss
felicidades chicas me alegro un monton ahora a cuidarse,,
me gustaria saber a cuantos dias os habeis hecho la beta ,x q mi medico esta mañana me ha dicho q antes de 15 dias no sale post y yo tengo al 14 osea x un dia en fin me ha visto inquieta y me ha dao para q me haga un predictor pero q mejor espere hasta el 16

E
elza_7042095
12/12/11 a las 17:47

Negativo
lastimosamente salio negativo, me encuentro muy deprimida...

I
igone_5450372
12/12/11 a las 17:51
En respuesta a kazuko_7992181

Positivooooo
Pues si es posible despues de mi cuarta inseminacion y aborto e cumplido mi sueño el lunes pasado me dieron la noticia la beta en 1500 estoy en una nube no me lo creo, por cierto tengo medicacion porsi alguien la necesita soy de madrid y tengo puregon y orgalutran y sobre los sintomas nos os rayeis como hacia yo porque son los mismos que la regla incluso los granitos que te salen etc etc los mismitos sintomas SUERTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola loripiti
MUCHASSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSS PARA TI Y TU FAMILIA CON ESTA BENDICION

I
igone_5450372
12/12/11 a las 17:56
En respuesta a ankara_5680577

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
hola chicas, me han dado el resultado de la beta y no me lo creo pero por fin puedo decir que estoy EMBARAZADA!!!!!
no creí que llegara nunca este momento.... estoy feliz, feliz!!!

Quiero daros todo el ánimo del mundo, yo soy un caso super-complicado y al final después de 4 años, aquí estoy con mi positivo. Así que ánimos, que todo llega!!!!!

Felicidadesssssssss
BCN QUE BUENO LEER NOTICIAS ASI UNA MUY FELIZ NAVIDAD X TI

L
liling_5648614
12/12/11 a las 17:58
En respuesta a elza_7042095

Negativo
lastimosamente salio negativo, me encuentro muy deprimida...

Arriba ese animo
Xime lo siento mucho a la próx. Saldrá mejor no te deprimas q sabes q es un camino
Complicado y a veces mas largo de lo q te gustaría
Un beso enorme

I
igone_5450372
12/12/11 a las 17:59
En respuesta a liling_5648614

Beta positivaaaa
Chicas creo q estamos tan locas q ahora soy súper feliz ainque este tirada en la cama con hiperestimulacion estoy embarazada
Me ha salido beta 88,96 a 11 diAs post y el medid dice q por mis sintomas pueden ser 2
El miércoles vuelve a revisión de la hiper pero es lo de menos estoy embarazadaaaaa
Suerte a todas las q teníais hoy la beta

Felicidadessssssss
MUCHAS FELICIDADESSSS CAROLINA QUE BENDICION

L
liling_5648614
12/12/11 a las 18:00
En respuesta a elsa_6264708

felicidades esos possssssssssss
felicidades chicas me alegro un monton ahora a cuidarse,,
me gustaria saber a cuantos dias os habeis hecho la beta ,x q mi medico esta mañana me ha dicho q antes de 15 dias no sale post y yo tengo al 14 osea x un dia en fin me ha visto inquieta y me ha dao para q me haga un predictor pero q mejor espere hasta el 16

Positiv a 11 dias post transfer
Hola lycos yo he dado + a 11 diAs con 89 y el gine me ha dich q est muy bien inclus q puede ser gemelar
Mucha suerte

I
igone_5450372
12/12/11 a las 18:41
En respuesta a liling_5648614

Arriba ese animo
Xime lo siento mucho a la próx. Saldrá mejor no te deprimas q sabes q es un camino
Complicado y a veces mas largo de lo q te gustaría
Un beso enorme

Hola
HOLA CARO NO TE RINDAS TODAVIA ESTO ES MUY DIFICIL Y LARGO SOBRETODO PERO SI PODES SEQUI ADELANTE AVECES SE DEMORA UN POQUITO

A
adalia_6750078
12/12/11 a las 19:19

Yo tambien
NEGATIVO, por favor, podriais darme informacion sobre el diagnostico genetico preimplantacional? alguien lo ha probado y le ha dado resultado positivo? Gracias.

Xime, lo siento mucho, lo importante es seguir luchando.

Bcn0475 , carolina enhorabuena disfrutarlo.

Espero que el resto de las compañeras tengais buenas noticias.

Besos

A
an0N_650509399z
12/12/11 a las 19:35

vamos a recibir los regalos de navidad en orden!
FECHA PARA LA BETA

SOL38715-----------DIC 6 NEG.
PUPA2011---------- DIC 9 POS
PICKOTA-------------DIC 9 NEG
BRUGALITA---------DIC 9 NEG
TRKI-------------------DIC 12
HIMALAYA131----DIC 12 NEG
BCN0475------------DIC 12 POS
XIME747--------------DIC12 NEG
CLEOYREY-------- DIC 13
CRISAHI--------------DIC 13
LYCOS74------------DIC 14
CAROLINA4121-----DIC15 POS
CRISTI7791-----------DIC 15
LUESOR ------------ DIC 16
ANAEMC-------------DIC 16
SITABLANCA-------DIC 16
MARROL8-----------DIC 20
ROVEDO-------------DIC 21


D
dado_5446104
12/12/11 a las 20:41
En respuesta a an0N_650509399z

vamos a recibir los regalos de navidad en orden!
FECHA PARA LA BETA

SOL38715-----------DIC 6 NEG.
PUPA2011---------- DIC 9 POS
PICKOTA-------------DIC 9 NEG
BRUGALITA---------DIC 9 NEG
TRKI-------------------DIC 12
HIMALAYA131----DIC 12 NEG
BCN0475------------DIC 12 POS
XIME747--------------DIC12 NEG
CLEOYREY-------- DIC 13
CRISAHI--------------DIC 13
LYCOS74------------DIC 14
CAROLINA4121-----DIC15 POS
CRISTI7791-----------DIC 15
LUESOR ------------ DIC 16
ANAEMC-------------DIC 16
SITABLANCA-------DIC 16
MARROL8-----------DIC 20
ROVEDO-------------DIC 21


sisisisisi positivooooo
CHICAS AQUI ESTOY CON MI PEDAZO DE POSITIVO BETA 2229,39 UF POR FIN EMBARAZADAAAAA HIMALAYA, Y XIME PUES LO SIENTO ANIMO CHICAS QUE DIOS SABE O QUE FAZ YA TOCARA A CADA UNA SU DIA TENGA MUCHA FE BESITO

A
an0N_650509399z
12/12/11 a las 21:19

pase la primera prueba
A LAS CHICAS QUE HEMOS DADO PISITIVO GRACIAS A DIOS, LA SEGUNDA BETA ES TAN IMPORTANTE COMO LA PRIMERA, ACABO DE RECIBIR MIS VALORES ESTOY QUE NO ME AGUANTO DE ALEGRIA MI HCG ES DE 4,483 Y LA PROGESTERONA EN 205.8 TODO PINTA QUE ES MAS DE UNO MANDEN SUS VALORES CUANDO SE TOMEN LA SEGUNDA MUESTRA, LO SIENTO MUCHO POR LOS NEGATIVOS Y ANIMOS PARA TODAS...

A
an0N_650509399z
12/12/11 a las 21:21

vamos a recibir los regalos de navidad en orden!
FECHA PARA LA BETA

SOL38715-----------DIC 6 NEG.
PUPA2011---------- DIC 9 POS
PICKOTA-------------DIC 9 NEG
BRUGALITA---------DIC 9 NEG
TRKI-------------------DIC 12 POS
HIMALAYA131----DIC 12 NEG
BCN0475------------DIC 12 POS
XIME747--------------DIC12 NEG
CLEOYREY-------- DIC 13
CRISAHI--------------DIC 13
LYCOS74------------DIC 14
CAROLINA4121-----DIC15 POS
CRISTI7791-----------DIC 15
LUESOR ------------ DIC 16
ANAEMC-------------DIC 16
SITABLANCA-------DIC 16
MARROL8-----------DIC 20
ROVEDO-------------DIC 21

E
elza_7042095
12/12/11 a las 21:34

Hola
gracias por los animos, felicidades triki, bcn, carolina

H
huilin_5389793
12/12/11 a las 22:29
En respuesta a an0N_650509399z

pase la primera prueba
A LAS CHICAS QUE HEMOS DADO PISITIVO GRACIAS A DIOS, LA SEGUNDA BETA ES TAN IMPORTANTE COMO LA PRIMERA, ACABO DE RECIBIR MIS VALORES ESTOY QUE NO ME AGUANTO DE ALEGRIA MI HCG ES DE 4,483 Y LA PROGESTERONA EN 205.8 TODO PINTA QUE ES MAS DE UNO MANDEN SUS VALORES CUANDO SE TOMEN LA SEGUNDA MUESTRA, LO SIENTO MUCHO POR LOS NEGATIVOS Y ANIMOS PARA TODAS...

Nena !!!!
felicidades!! que emocion mas de uno!!! mil bendiciones

N
nadege_6153730
12/12/11 a las 23:30
En respuesta a liling_5648614

Arriba ese animo
Xime lo siento mucho a la próx. Saldrá mejor no te deprimas q sabes q es un camino
Complicado y a veces mas largo de lo q te gustaría
Un beso enorme

Felicidades a los positivos!!!
Que alegre que esas brtas dieron pisitivas y ojala vengan muchas mas!!!
A las que les dio negativo, como a mi, les digo q el camino es duro y que cuesta levantar animos, pero arriba, arriba se ha dicho!!! La vida sigue y esta en nosotras alcanzar ese sueño!!! Disfrutemos lo que tenemos hoy por hoy!!! Y sigamos en la lucha Un beso enorme a todas!!!

E
elsa_6264708
13/12/11 a las 11:43

a ver si algunas teneis esto
hola chicas toi anoche cuando me puse la progest vaginal to esa zona hinflamada y esta mañana tb asin estoy un poco q puede ser yo temo lo peor vale q los sintomas son distintos cada vez,pero los pechos no me duelen nada solo mas hinchaos y muchos gases esto s un lio!! mañana tengo la beta y he llamado para pedir q la gine tb m vea y es ok ,pero la enfermera no sabe el x q ,q habrá un poco de inflamación pero no se q esto sea lo habitual.

D
dado_5446104
13/12/11 a las 14:08
En respuesta a an0N_650509399z

vamos a recibir los regalos de navidad en orden!
FECHA PARA LA BETA

SOL38715-----------DIC 6 NEG.
PUPA2011---------- DIC 9 POS
PICKOTA-------------DIC 9 NEG
BRUGALITA---------DIC 9 NEG
TRKI-------------------DIC 12 POS
HIMALAYA131----DIC 12 NEG
BCN0475------------DIC 12 POS
XIME747--------------DIC12 NEG
CLEOYREY-------- DIC 13
CRISAHI--------------DIC 13
LYCOS74------------DIC 14
CAROLINA4121-----DIC15 POS
CRISTI7791-----------DIC 15
LUESOR ------------ DIC 16
ANAEMC-------------DIC 16
SITABLANCA-------DIC 16
MARROL8-----------DIC 20
ROVEDO-------------DIC 21

chicas suerte
CLEOYREY Y CRISAHI MUCHISISISIMA SUERTE ESPERAMOS ESTES POSITIVOS OJALA CHICAS QUE DIOS LA BENDIGAS .PUPA EN MI BETA SALIO 2229.39 MI MEDICA DIJO QUE AL SER UM BLASTO SALE A SI DE ALTO UF YO Y MI CHICO ESTABAMOS QUE NO CREIAMOS PENSAVAMOS QUE SERIA DOS PERO DE MOMENTO ASTA QUE NO HAGA LA ECO

D
dado_5446104
13/12/11 a las 14:19
En respuesta a elsa_6264708

a ver si algunas teneis esto
hola chicas toi anoche cuando me puse la progest vaginal to esa zona hinflamada y esta mañana tb asin estoy un poco q puede ser yo temo lo peor vale q los sintomas son distintos cada vez,pero los pechos no me duelen nada solo mas hinchaos y muchos gases esto s un lio!! mañana tengo la beta y he llamado para pedir q la gine tb m vea y es ok ,pero la enfermera no sabe el x q ,q habrá un poco de inflamación pero no se q esto sea lo habitual.

te comas la cabeza
LYCOS TU TRANQUILA YA VERAS QUE MAÑANA TIENES TU POSITIVO MIRA A MI TAMBIEM MI DUELE MI UFF LA TIENGO KKKK IMAGINA : Y MIS TETAS PUES SI INFLAMADAS TAMBIEN TIEGO MUCHAS GASES PERO DE ESTA MUCHA NA CAMA OSEAS QUE NO COMAS EL COCO SUERTE

J
janat_9604710
13/12/11 a las 14:20

++++++++
SUPER-MEGA-HIPER POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya les voy contando chicas!!!!!!!

L
liling_5648614
13/12/11 a las 14:32
En respuesta a janat_9604710

++++++++
SUPER-MEGA-HIPER POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya les voy contando chicas!!!!!!!

Enorabuena
Cleo ya lo tienes ahí contigo
Estas fiestas serán muy felices

D
dado_5446104
13/12/11 a las 15:33
En respuesta a janat_9604710

++++++++
SUPER-MEGA-HIPER POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya les voy contando chicas!!!!!!!

felicidades
MI ALEGROOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOO

H
huilin_5389793
13/12/11 a las 15:49
En respuesta a janat_9604710

++++++++
SUPER-MEGA-HIPER POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya les voy contando chicas!!!!!!!


FELICIDADES !!!! de cuanto saliio la beta!!! que sintomas tuviste...

A
an0N_650509399z
13/12/11 a las 16:12
En respuesta a elsa_6264708

a ver si algunas teneis esto
hola chicas toi anoche cuando me puse la progest vaginal to esa zona hinflamada y esta mañana tb asin estoy un poco q puede ser yo temo lo peor vale q los sintomas son distintos cada vez,pero los pechos no me duelen nada solo mas hinchaos y muchos gases esto s un lio!! mañana tengo la beta y he llamado para pedir q la gine tb m vea y es ok ,pero la enfermera no sabe el x q ,q habrá un poco de inflamación pero no se q esto sea lo habitual.

Lycos74
ESO SUENA MUY BUENO, EN MI PRIMER POSITIVO SE ME QUITO EL DOLOR DE LOS SENOS, Y A DOS DIAS VOLVIO EL DOLOR Y YA ME TOCABA LA BETA, ESPERA QUE ESTAS A UN PASO...

A
an0N_650509399z
13/12/11 a las 16:14
En respuesta a janat_9604710

++++++++
SUPER-MEGA-HIPER POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya les voy contando chicas!!!!!!!

Cleoyrey
FELICITACIONES YA SOMOS MAS POSITIVAS, MAS TARDE SUBO TU POSITIVO ESTOY ESPERANDO EL RESULTADO DE CRISAHI, DISFRUTALO.

E
elza_7042095
13/12/11 a las 19:04
En respuesta a liling_5648614

Enorabuena
Cleo ya lo tienes ahí contigo
Estas fiestas serán muy felices

Felicidades
muchas felicidades por eso positivo.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook