Foro / Maternidad

Betaesperante diciembre 2011

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 16:15
E
elsa_6264708
13/12/11 a las 22:02

gracias
Felicidades a los post aunque parece q nunca va a llegar el dia!! pues mira q si animo a los - y yo misma m animo aunque estoy ya os contaré mañana q miedooooo es q no me duele naaaaa ? solo gases e hinchada
en fin nos os reyo mas muchhas gracias por ayudarme.

Ver también

H
huilin_5389793
13/12/11 a las 22:27
En respuesta a elsa_6264708

gracias
Felicidades a los post aunque parece q nunca va a llegar el dia!! pues mira q si animo a los - y yo misma m animo aunque estoy ya os contaré mañana q miedooooo es q no me duele naaaaa ? solo gases e hinchada
en fin nos os reyo mas muchhas gracias por ayudarme.

Lycos !!!!
piensa positivo y suerte para mañana !!!
yo tenia mucho dolor de ovarios y flujo blanco, hoy ya no etengo nada, no se si sea bueno..ayer por la noche demasiado sueño pero yo siento que es por la progesterona vaginal..
en fin me toca hasta el viernes 16 la beta

R
rhimou_8577580
13/12/11 a las 23:25
En respuesta a elsa_6264708

a ver si algunas teneis esto
hola chicas toi anoche cuando me puse la progest vaginal to esa zona hinflamada y esta mañana tb asin estoy un poco q puede ser yo temo lo peor vale q los sintomas son distintos cada vez,pero los pechos no me duelen nada solo mas hinchaos y muchos gases esto s un lio!! mañana tengo la beta y he llamado para pedir q la gine tb m vea y es ok ,pero la enfermera no sabe el x q ,q habrá un poco de inflamación pero no se q esto sea lo habitual.

Betaespera
Hola yo tengo mi beta el 22 lo q pasa q m hacen una eco el 16 , y estoy un poco preocupada , dolores de abarios, anal y diarrea, pecho asi asi gases y eruptos no se si es bueno o malo, alguien tubo algo de eso?

H
huilin_5389793
14/12/11 a las :04

Ojala y sea nuestr regalo de navidad !!!
se supone que el dia de mi IA habia dos folis maduros y uno a punto de... y pues he tenido mucho dolor de ovarios e hinchazon de tetis y muuucho flujo blanco,, pero yo siento que lo del flujo es por la progesterona que me estoy poniendo, del dolor de ovarios dice mi dr que es porque el endometrio se esta engrosando..
ojala y sea nuestro positivo!!
desde mexico un abrazo

R
rhimou_8577580
14/12/11 a las :08

Beta espera
La Mia n es el viernes es dia 22 el viernes me haran Eco para ver Como va todo supongo por todos Los Dolores q me Dan , suerte ya veras q si , si dies quiere

H
huilin_5389793
14/12/11 a las :26
En respuesta a rhimou_8577580

Beta espera
La Mia n es el viernes es dia 22 el viernes me haran Eco para ver Como va todo supongo por todos Los Dolores q me Dan , suerte ya veras q si , si dies quiere


veras que si sera nuetro positivo !! yo tengo mucha ilusion, es mi primer IA aca en mexico, dicen que a la primera es muy dificil que funcione pero prefiero pensar positivo...

J
janat_9604710
14/12/11 a las 9:42

Les cuento...
Nuestro problema viene por los bichines de mi marido....es un gandul!!! jajajaj!!! Así que nos pasaron directamente a in vitro...a sido un camino duro...me pusieron en ciclo largo...y dios mio! parecía un "colador" con tanto pinchazo...
La evolución fue muy buena...buenísima como decía mi doctora!! En la punción extrajeron 25 maduros...de los cuales 14 fueron fecundados..me implantaron 2, ambos de clase A, evolucionaron 11 para congelar!!!! y 17 días de betaespera.... Durante toooodooosss estos días, mis síntomas fueron, únicamente:
- El pecho muy hinchado y dolorido,
- Al 8 día postransfer, al orinar, en el papel higiénico hay un hilillo marroncito-rosaseo, solo esa vez,
- En alguna ocasión un ligero pinchacito de ovarios..pero muuuy leve.
Pero absolutamente nada mas!!!! nada de nada...de nada....nadita!!! y ya ven...POSITIVO!!!!

Sé que he tenido una estrella increíble...tantos maduros..taaaantos congeladitos y a la primera....Solo le pido a dios que todo siga bien!!!!!

Por eso quería decirles que tooodooo es posible...TODO!! Sé que tienen miedo, que están con los nervios a flor de piel, y que cuesta mucho...pero al contarles mi afortunada experiencia, quiero que vean que también puede salir bien!!!! Y ya ven...tenemos un montón de positivos!!!!!
Y a las demás, les doy una sonrisa...un empujoncito....un abrazo....lo lograrán!!!!!!!!!
Mil gracias por el apoyo a todas!!!
Ya les voy contando!!!

M
meriem_9595617
14/12/11 a las 12:55

Me apunto
Wenas!!! Os cuento un pokito,me uno a vosotras porq estoy en betaespera,el 16 me hacen la beta y bueno estoy bien,m vienen dolores de regla se me van y esto es una tortura...Hoy m he hecho un test y me a salido- asiq...SUEÑOS ROTOS... alguna que le alla pasado eso y luego la beta alla sido positiva??Gracias y mucho animo a todas

R
rhimou_8577580
14/12/11 a las 13:06
En respuesta a janat_9604710

Les cuento...
Nuestro problema viene por los bichines de mi marido....es un gandul!!! jajajaj!!! Así que nos pasaron directamente a in vitro...a sido un camino duro...me pusieron en ciclo largo...y dios mio! parecía un "colador" con tanto pinchazo...
La evolución fue muy buena...buenísima como decía mi doctora!! En la punción extrajeron 25 maduros...de los cuales 14 fueron fecundados..me implantaron 2, ambos de clase A, evolucionaron 11 para congelar!!!! y 17 días de betaespera.... Durante toooodooosss estos días, mis síntomas fueron, únicamente:
- El pecho muy hinchado y dolorido,
- Al 8 día postransfer, al orinar, en el papel higiénico hay un hilillo marroncito-rosaseo, solo esa vez,
- En alguna ocasión un ligero pinchacito de ovarios..pero muuuy leve.
Pero absolutamente nada mas!!!! nada de nada...de nada....nadita!!! y ya ven...POSITIVO!!!!

Sé que he tenido una estrella increíble...tantos maduros..taaaantos congeladitos y a la primera....Solo le pido a dios que todo siga bien!!!!!

Por eso quería decirles que tooodooo es posible...TODO!! Sé que tienen miedo, que están con los nervios a flor de piel, y que cuesta mucho...pero al contarles mi afortunada experiencia, quiero que vean que también puede salir bien!!!! Y ya ven...tenemos un montón de positivos!!!!!
Y a las demás, les doy una sonrisa...un empujoncito....un abrazo....lo lograrán!!!!!!!!!
Mil gracias por el apoyo a todas!!!
Ya les voy contando!!!

Diarrea y vertigo
Bueno felicidades a los positivos y animo a los demas q el no siempre l tenemos hay q pensar n l si y soñar q eso es bueno, hoy es mi dia 8 y sigo con dolores ovarios , espalda y diarrea desde ayer y vertigo no se q sera haber q m dicen el viernes q tengo consulta , aunq mi beta aun l queda hasta el 22 , alguna la paso algo similar?

L
liling_5648614
14/12/11 a las 13:27
En respuesta a meriem_9595617

Me apunto
Wenas!!! Os cuento un pokito,me uno a vosotras porq estoy en betaespera,el 16 me hacen la beta y bueno estoy bien,m vienen dolores de regla se me van y esto es una tortura...Hoy m he hecho un test y me a salido- asiq...SUEÑOS ROTOS... alguna que le alla pasado eso y luego la beta alla sido positiva??Gracias y mucho animo a todas

Bienvenida mara
Si tenias la beta el 16 hoy puede ser pronto así q no desesperes aguanta q solo te quedan 2 diAs y mucha suerte

E
elsa_6264708
14/12/11 a las 13:45

nada chicas!!
llegó el día y un ---- y lo d la inflamacion era normal es debido a la progst asin nueva cita para despues de las fiestas y a esperar la aunque mi medico de cabezera dice q s a partir del dia 15 cuando se tiene q ver algo asin q a esperar como segunda opcion pero vamos no creo,
seguiremos buscando sin pensar demasiado como aconsejan "" esperemos q lo q queda de la lista se llene d post l

R
rodica_9151476
14/12/11 a las 14:24

Hola otra vez
En primer lugar mi enorabuena para los positivos y mis animos para los negativos,hasta hoy no he podido meterme por que he estado sin conexion a internet.
La verdad es que se me esta haciendo muy cuesta arriba la Betaespera creo que es lo peor de todo el proceso,hoy en especial estoy de bajon,la verdad es que no estoy muy positiva pues mi 2 embriones no eran de muy buena calidad y no tengo ninguno congelado pues anuque fecundaron se pararon.Mi medico me dijo que nada es imposible pero tampoco le vi muy animado,asi que aunque intento pensar en positivo ya que hay muchos embarazos de embriones de calidad baja o regular pues la verdad ademas apenas tengo sintomas y los que tengo creo que son por la progesterona,estoy tentada de hacer un tes de orina pero me da miedo que salga negativo,aunque he leido que pueden darte negativo y luego la beta positiva.Deseo tanto este bebe y estaba tan segura de que lo iba a conseguir .
bueno es dejo que me estoy enrrollando demasiado.
gracias por estar ahi y contar vuestras experiencias pues con ello ayudais a mucha gente.
Rovedo

H
huilin_5389793
14/12/11 a las 15:25


pues hoy en la mañana un ligerito manchadito rosa pero minimo, no se que pueda ser,,siento que igual y ya viene la mugrosa hoy estoy en mi dia 10 post IA asi que pues hasta el viernes me toca la beta.. he sentido algo de nauseas y muucho dolor de ovarios... ni modo creo que este mes no sera

A
an0N_650509399z
14/12/11 a las 16:24

vamos a recibir los regalos de navidad en orden
FECHA PARA LA BETA

SOL38715-----------DIC 6 NEG.
PUPA2011---------- DIC 9 POS
PICKOTA-------------DIC 9 NEG
BRUGALITA---------DIC 9 NEG
TRKI-------------------DIC 12 POS
HIMALAYA131----DIC 12 NEG
BCN0475------------DIC 12 POS
XIME747--------------DIC12 NEG
CLEOYREY-------- DIC 13 POS
CRISAHI--------------DIC 13
LYCOS74------------DIC 14 NEG
CAROLINA4121-----DIC15 POS
CRISTI7791-----------DIC 15
LUESOR ------------ DIC 16
ANAEMC-------------DIC 16
SITABLANCA-------DIC 16
MARA2572-----------DIC 16
MARROL8-----------DIC 20
ROVEDO-------------DIC 21
SEIPE1----------------DIC 22

A
an0N_650509399z
14/12/11 a las 16:27

al test en casa
CHICAS NO HACERSE EL TEST EN CASA ES MUCHO MEJOR, NO ES FIABLE Y ES UNA TORTURA, MEJOR ESPERAR SUS BETAS TRANQUILAS YO EN 5 TRANSFERENCIAS NUNCA HE REALIZADO UNO DE ESTOS CIERTO ES ALGO PESONAL, PERO SOLO NOS DESCONTROLA HEMOS ESPERADO UNA VIDA PARA ESTO UNOS DIAS MAS NO QUIERE DECIR NADA, ANINO QUE LA META CASI LLEGA.....

I
igone_5450372
14/12/11 a las 16:59
En respuesta a an0N_650509399z

al test en casa
CHICAS NO HACERSE EL TEST EN CASA ES MUCHO MEJOR, NO ES FIABLE Y ES UNA TORTURA, MEJOR ESPERAR SUS BETAS TRANQUILAS YO EN 5 TRANSFERENCIAS NUNCA HE REALIZADO UNO DE ESTOS CIERTO ES ALGO PESONAL, PERO SOLO NOS DESCONTROLA HEMOS ESPERADO UNA VIDA PARA ESTO UNOS DIAS MAS NO QUIERE DECIR NADA, ANINO QUE LA META CASI LLEGA.....

Hola
SI LO DEL TEST EN CASA LO ACONSEJO A NINGUNA PORRRRR FAVORRR PORQUE ES UNA TORTURA UNA SE QUEDA PEOR PORQUE AL FINAL NO SALIS MUCHO DE DUDAS TAMPOCO PERO POR MI PARTE AESPERAR HASTA EL 16 SON 2 DIAS NADA MAS Y SE TERMINA

H
huilin_5389793
14/12/11 a las 17:02
En respuesta a igone_5450372

Hola
SI LO DEL TEST EN CASA LO ACONSEJO A NINGUNA PORRRRR FAVORRR PORQUE ES UNA TORTURA UNA SE QUEDA PEOR PORQUE AL FINAL NO SALIS MUCHO DE DUDAS TAMPOCO PERO POR MI PARTE AESPERAR HASTA EL 16 SON 2 DIAS NADA MAS Y SE TERMINA

Cristi !
somos del mismo dia.. haber que tal nos va yo por lo pronto traigo mucha inflamacion y como colitis, derepente dolor de ovarios derepente se van y vienen otra vez, que dificil es estar esperando la beta !!!

I
igone_5450372
14/12/11 a las 18:42
En respuesta a huilin_5389793

Cristi !
somos del mismo dia.. haber que tal nos va yo por lo pronto traigo mucha inflamacion y como colitis, derepente dolor de ovarios derepente se van y vienen otra vez, que dificil es estar esperando la beta !!!

Amec
si muyyyyyyyy dificilllllllllllllllllll rogamos a dios que todo salga bien el todo lo puede hay que tener fe

M
meriem_9595617
14/12/11 a las 19:53
En respuesta a an0N_650509399z

al test en casa
CHICAS NO HACERSE EL TEST EN CASA ES MUCHO MEJOR, NO ES FIABLE Y ES UNA TORTURA, MEJOR ESPERAR SUS BETAS TRANQUILAS YO EN 5 TRANSFERENCIAS NUNCA HE REALIZADO UNO DE ESTOS CIERTO ES ALGO PESONAL, PERO SOLO NOS DESCONTROLA HEMOS ESPERADO UNA VIDA PARA ESTO UNOS DIAS MAS NO QUIERE DECIR NADA, ANINO QUE LA META CASI LLEGA.....

Doy fe....
Yo e caido en la tentacion d el test y doy fe que es una tortura... Pero bueno me consuelo con que e leido en otros foros que puede dar positivo en la beta asique no perdere la esperanza del todo aunq sea un poco tarde porque estoy bastante chofff pero bueno dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde...

A
an0N_650509399z
14/12/11 a las 20:41

trki
SI ESTOY COMO TU, LOS DIAS POSTERIORES A LA BETA DE TANTO EN TANTO ME VIENEN LOS DOLORES COMO SI FUERAN PREMENSTRUALES YA LO SIENTO MENOS SEGUN PASAN LOS DIAS PERO CUANDO ME VIENEN ES EN LA NOCHE, YO TAMBIEN ESTOY EN CASITA HAGO UN POCO DE LAVORES SIMPLES NADA PESANTES,COCINO, ME BANO Y A LA CAMA YO PREFIERO GUARDAR TODO EL REPOSO POSIBLE YA QUE NO TRABAJO EN ESTOS MOMENTOS Y COMO TENGO MUY MALA EXPERIENCIA CON UN ABORTO RETENIDO DE UN MES, Y ERA CUANDO PENSABA QUE TODO ANDABA MEJOR, ALGUNAS CHICAS DICEN QUE TENEMOS QUE COMPORTARNOS COMO UN EMBARAZO NORMAL PERO SI FUERA NORMAL NO HUBIERAMOS PASADO POR TODO ESTO, SI PUEDES REPOSA TODO LO QUE PUEDAS QUE SI SUCEDERIA CUALQUIER COSA NO TE QUEDE EN LA CONCIENCIA, AHH LOS DOLORES SON NORMALES ES CUANDO SE ESTA ENSANCHANDO EL UTERO, ES COMO PEQUENOS ESPASMOS, CREO QUE A ESTE NIVEL ES EL UNICO DOLOR QUE AGUANTAMOS FELICES, CUIDATE...

A
an0N_650509399z
14/12/11 a las 20:44

segunda beta
POR FAVOR DE LAS QUE HAN DADO POSITIVO, PUBLICAR SUS SEGUNDAS BETAS ASI COMPARAMOS VALORES, GRACIAS...

L
liling_5648614
14/12/11 a las 20:57
En respuesta a elsa_6264708

nada chicas!!
llegó el día y un ---- y lo d la inflamacion era normal es debido a la progst asin nueva cita para despues de las fiestas y a esperar la aunque mi medico de cabezera dice q s a partir del dia 15 cuando se tiene q ver algo asin q a esperar como segunda opcion pero vamos no creo,
seguiremos buscando sin pensar demasiado como aconsejan "" esperemos q lo q queda de la lista se llene d post l

Lycos li siento mucho
No os agobiéis y en cuanto te repongas ponte de nuevo a ello q seguro a la próxima llegara
Muchos besos

H
huilin_5389793
14/12/11 a las 20:58
En respuesta a an0N_650509399z

segunda beta
POR FAVOR DE LAS QUE HAN DADO POSITIVO, PUBLICAR SUS SEGUNDAS BETAS ASI COMPARAMOS VALORES, GRACIAS...

buena idea
que tan importante y necesario es volver a hacerte otra beta??

D
dado_5446104
14/12/11 a las 21:02
En respuesta a an0N_650509399z

trki
SI ESTOY COMO TU, LOS DIAS POSTERIORES A LA BETA DE TANTO EN TANTO ME VIENEN LOS DOLORES COMO SI FUERAN PREMENSTRUALES YA LO SIENTO MENOS SEGUN PASAN LOS DIAS PERO CUANDO ME VIENEN ES EN LA NOCHE, YO TAMBIEN ESTOY EN CASITA HAGO UN POCO DE LAVORES SIMPLES NADA PESANTES,COCINO, ME BANO Y A LA CAMA YO PREFIERO GUARDAR TODO EL REPOSO POSIBLE YA QUE NO TRABAJO EN ESTOS MOMENTOS Y COMO TENGO MUY MALA EXPERIENCIA CON UN ABORTO RETENIDO DE UN MES, Y ERA CUANDO PENSABA QUE TODO ANDABA MEJOR, ALGUNAS CHICAS DICEN QUE TENEMOS QUE COMPORTARNOS COMO UN EMBARAZO NORMAL PERO SI FUERA NORMAL NO HUBIERAMOS PASADO POR TODO ESTO, SI PUEDES REPOSA TODO LO QUE PUEDAS QUE SI SUCEDERIA CUALQUIER COSA NO TE QUEDE EN LA CONCIENCIA, AHH LOS DOLORES SON NORMALES ES CUANDO SE ESTA ENSANCHANDO EL UTERO, ES COMO PEQUENOS ESPASMOS, CREO QUE A ESTE NIVEL ES EL UNICO DOLOR QUE AGUANTAMOS FELICES, CUIDATE...

Pupa muchas gracia uf que alivio
DIOS TENGO UM MIEDO DE MUERTE PUES YO AHORA ESTOY DE BAJA TENGO PROBLEMIÑA NO TRABAJO MI QUEREN MANDAR AL PARO TIENGO MI CABEZA ECHA UN LIO NO PUEDO TRISFRUTAR AL 100 DE MI GRAN ALEGRIA BICO

R
rhimou_8577580
14/12/11 a las 22:47
En respuesta a an0N_650509399z

segunda beta
POR FAVOR DE LAS QUE HAN DADO POSITIVO, PUBLICAR SUS SEGUNDAS BETAS ASI COMPARAMOS VALORES, GRACIAS...

Ayuda por favoe
Alguna ha tenido aparte de dolores , vertigos en la beta espera ?

I
igone_5450372
14/12/11 a las 22:54
En respuesta a meriem_9595617

Doy fe....
Yo e caido en la tentacion d el test y doy fe que es una tortura... Pero bueno me consuelo con que e leido en otros foros que puede dar positivo en la beta asique no perdere la esperanza del todo aunq sea un poco tarde porque estoy bastante chofff pero bueno dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Hola mara
si estamos igualitas releyendo me quedo con la ilusion que puede que sea falso negativo el test ya lo vere

R
rhimou_8577580
15/12/11 a las 12:32

Gracias
Asi estoy con todo eso y los sudores esperemos q todo eso sea para bien si dios quiere y seamos muchas mamas en este año . Un besito y animo a todas

D
dado_5446104
15/12/11 a las 12:46

Crisahi animo guapa
animo nena na proxima tu veras tu positivo animo

R
rhimou_8577580
15/12/11 a las 15:48

Dos no son tres
Si eres de españa son tres a una amiga la paso igual la dieron 2 y reclamo y ahora tiene tres oportunidades yo de ti l miraria suert

H
huilin_5389793
15/12/11 a las 15:58

Nena !!!
pero mañana es tu beta.. no podra ser un pequeño sangradito?? corre a checarte a urgencias cielo

R
rhimou_8577580
15/12/11 a las 16:32

De donde eres
De donde eres? mira hay dos clinicas q m han hablado bien d ellas ( fivrecoletos guadalajara y ivi madrid) la gente es muy maja referente a recoletos las doctoras en especias naria es un sol y muy buena , bueno de todas formas n t desesperes mira la beta y se positiva cariño ya sabes de todo se sale y apoyat en dios o en l q cres ten fe eso es muy important suert

L
liling_5648614
15/12/11 a las 17:00

Luesor lo siento muchisimo
Yo tAmbien tuve q hacerme biopsia y de hecho al principio creíamos q en la clínica donde lo hemos hecho solo querían sacar el dinero y si luego no salía nada
Así q te digo q mi marid con la vasectomía hecha hace 11 años le hicieron la biopsia en fresco xq ellos dicen q congelar y descongelar se pierde mucho quiero decirte que te animes a ir a un privado q te lo haga en fresco xq yo conseguí a la 1
Mucha suerte

A
an0N_801914099z
15/12/11 a las 17:29

Luesor
Es mejor que te hagas la beta de todas formas, a ver si va a ser un sangrado y vas a estar embarazada...y si no es así, mucho ánimo y fuerzas, yo estoy por lo privado pero en Andalucía por la seguridad social también tengo entendido que son 3 intentos. un besito

R
rhimou_8577580
15/12/11 a las 17:58
En respuesta a rhimou_8577580

Ayuda por favoe
Alguna ha tenido aparte de dolores , vertigos en la beta espera ?

Hidrosalpix, trompas obstruidas
Por favor alguna sabe de algum caso q tengan hidrosalpix y trompas obstruidas y q esten en la beta o q les sslio positivo estoy asustada , me he metido en una paginA y n m gusto nada l q lei . Porfavor q halguien m diga algo es mi 9 dia en la beta y encima con todos los dolores mencionados antes. Gracias

R
rhimou_8577580
15/12/11 a las 19:42

Beraespera desesperada
No se si alguien ha visto mi mi mensaje de la otra pagina, donde explico que estoy en l beta con muchos dolores como ya sabeis y q tambien tengo un hidrosalpix y trompas obstruidas , quisiera saber si alguien tiene mi caso y l salio positivi, esq m meti en una pagina de hidtosalpix y fiv y n vi nada bueno y m desespere , porfavor si alguien l pasa l mismo o conoce algun caso parecido con positivo q m duga algo ???????

H
huilin_5389793
15/12/11 a las 19:46
En respuesta a rhimou_8577580

Beraespera desesperada
No se si alguien ha visto mi mi mensaje de la otra pagina, donde explico que estoy en l beta con muchos dolores como ya sabeis y q tambien tengo un hidrosalpix y trompas obstruidas , quisiera saber si alguien tiene mi caso y l salio positivi, esq m meti en una pagina de hidtosalpix y fiv y n vi nada bueno y m desespere , porfavor si alguien l pasa l mismo o conoce algun caso parecido con positivo q m duga algo ???????

Hola nena
entiendo como te sientes, yo tambien tengo mi beta para mañana y tengo una trompa tapada... he tratado de distraerme y no pensar pero es im posible.. ahora estoy de bajon porque no tengo ni un sintoma.. los dias anteriores a hoy tuve de todo, hinchada, dolor de tetis, de ovarios.. y hoy nada

R
rhimou_8577580
15/12/11 a las 19:59
En respuesta a huilin_5389793

Hola nena
entiendo como te sientes, yo tambien tengo mi beta para mañana y tengo una trompa tapada... he tratado de distraerme y no pensar pero es im posible.. ahora estoy de bajon porque no tengo ni un sintoma.. los dias anteriores a hoy tuve de todo, hinchada, dolor de tetis, de ovarios.. y hoy nada

Te entiendo
Asi estoy yo de un bajon q n veas y encima esos maridos q parece q son ovnis q n entiebden nada , pero bueno espero q dios nos ayude a todas y suerte para mañana guapa y ya nos contaras animo , mi preocupacion es el hidrosalpix porq l d las trompas n t preocupes yo conozco muchissima gent y ahora esta con su bebe ya veras guapa

H
huilin_5389793
15/12/11 a las 20:17

a un dia de mi beta
y ya no tengo sintomas de naada debes en cuando un dolor de utero pero nada mas.. y muuucho flujo transparente liquido.. pero nada mas.. nada de dolor de ovarios ni de tetis ni nada...

A
an0N_650509399z
15/12/11 a las 20:23

vamos a recibir los regalos en orden
FECHA PARA LA BETA

SOL38715-----------DIC 6 NEG.
PUPA2011---------- DIC 9 POS
PICKOTA-------------DIC 9 NEG
BRUGALITA---------DIC 9 NEG
TRKI-------------------DIC 12 POS
HIMALAYA131----DIC 12 NEG
BCN0475------------DIC 12 POS
XIME747--------------DIC12 NEG
CLEOYREY-------- DIC 13 POS
CRISAHI--------------DIC 13 NEG
LYCOS74------------DIC 14 NEG
CAROLINA4121-----DIC15 POS
CRISTI7791-----------DIC 15
LUESOR ------------ DIC 16 NEG
ANAEMC-------------DIC 16
SITABLANCA-------DIC 16
MARA2572-----------DIC 16
MARROL8-----------DIC 20
ROVEDO-------------DIC 21
SEIPE1----------------DIC 22

I
igone_5450372
15/12/11 a las 23:44

Luesor
NO BAJES LOS BRAZOS HACEMOS TODO POR ALCANZARLO SIEMPRE CON ILUSION TE MANDO UN BESOOOOOOOOOOOOO

I
igone_5450372
16/12/11 a las 4:41
En respuesta a rhimou_8577580

Beraespera desesperada
No se si alguien ha visto mi mi mensaje de la otra pagina, donde explico que estoy en l beta con muchos dolores como ya sabeis y q tambien tengo un hidrosalpix y trompas obstruidas , quisiera saber si alguien tiene mi caso y l salio positivi, esq m meti en una pagina de hidtosalpix y fiv y n vi nada bueno y m desespere , porfavor si alguien l pasa l mismo o conoce algun caso parecido con positivo q m duga algo ???????

Holaaaaaaa

mira mejorrrrr es no leer tanto sabemos que no todo lo que hay en internet es cierto no te castiques leyendo por experiencia propia te lo digo es bueno para ti leeee cosas lindas que te hace mejorrrrr besosssssssss

A
an0N_801914099z
16/12/11 a las 13:16

Me añado a la lista
FECHA PARA LA BETA

SOL38715-----------DIC 6 NEG.
PUPA2011---------- DIC 9 POS
PICKOTA-------------DIC 9 NEG
BRUGALITA---------DIC 9 NEG
TRKI-------------------DIC 12 POS
HIMALAYA131----DIC 12 NEG
BCN0475------------DIC 12 POS
XIME747--------------DIC12 NEG
CLEOYREY-------- DIC 13 POS
CRISAHI--------------DIC 13 NEG
LYCOS74------------DIC 14 NEG
CAROLINA4121-----DIC15 POS
CRISTI7791-----------DIC 15
LUESOR ------------ DIC 16 NEG
ANAEMC-------------DIC 16
SITABLANCA-------DIC 16
MARA2572-----------DIC 16
ARICRISS-------------DIC 20
MARROL8-----------DIC 20
ROVEDO-------------DIC 21
SEIPE1----------------DIC 22

N
nelli_9589930
16/12/11 a las 13:45


Entonces quiero saber fue positivo? disculpame, solo estoy emocionada por ti, la mia sera para enero o febrero 2011,
espero que para estos momentos ya este creciendo tu barriguita!

N
nelli_9589930
16/12/11 a las 14:02

Hola
Yo tambien estoy en espera para mi 2da fiv
me gustaria charlar contigo, por favor agregadme a tu lista!
Gracias!

M
meriem_9595617
16/12/11 a las 14:46

Negativo
Negativo chicas,ayer ya empece a manchar asiq nada,ahora en enero a por los congeladitos a ver s hay mas suerte la proxima vez.Mucha suerte a todas.

H
huilin_5389793
16/12/11 a las 16:45

desesperada !!!
soy de mexico.. y fui a hacerme la beta y HASTA MAÑANA me entregan los resultados!! no pueeede serrr y yo sin saber nada, pero no me quiero hacer pipitest..
de sintomas pues nada de hinchazon de tetis, ni nauseas, ni mareos ni nada.. solo mucho dolor de ovarios y de espalda, supongo que tambien es por la porgesterona que me estoy poniendo y porque ya mañana tendria que llegar la

N
nadege_6153730
16/12/11 a las 19:55
En respuesta a nelli_9589930

Hola
Yo tambien estoy en espera para mi 2da fiv
me gustaria charlar contigo, por favor agregadme a tu lista!
Gracias!

2da fiv
Hola yo tambien voy por mi 2da fiv en enero! Besos!!!

A
an0N_650509399z
16/12/11 a las 20:27

vamos a recibir los regalos en orden
FECHA PARA LA BETA

SOL38715-----------DIC 6 NEG.
PUPA2011---------- DIC 9 POS
PICKOTA-------------DIC 9 NEG
BRUGALITA---------DIC 9 NEG
TRKI-------------------DIC 12 POS
HIMALAYA131----DIC 12 NEG
BCN0475------------DIC 12 POS
XIME747--------------DIC12 NEG
CLEOYREY-------- DIC 13 POS
CRISAHI--------------DIC 13 NEG
LYCOS74------------DIC 14 NEG
CAROLINA4121-----DIC15 POS
CRISTI7791-----------DIC 15
LUESOR ------------ DIC 16 NEG
ANAEMC-------------DIC 16
SITABLANCA-------DIC 16
MARA2572-----------DIC 16 NEG
ARICRISS-------------DIC 20
MARROL8-----------DIC 20
ROVEDO-------------DIC 21
SEIPE1----------------DIC 22


D
dado_5446104
16/12/11 a las 20:43
En respuesta a an0N_650509399z

vamos a recibir los regalos en orden
FECHA PARA LA BETA

SOL38715-----------DIC 6 NEG.
PUPA2011---------- DIC 9 POS
PICKOTA-------------DIC 9 NEG
BRUGALITA---------DIC 9 NEG
TRKI-------------------DIC 12 POS
HIMALAYA131----DIC 12 NEG
BCN0475------------DIC 12 POS
XIME747--------------DIC12 NEG
CLEOYREY-------- DIC 13 POS
CRISAHI--------------DIC 13 NEG
LYCOS74------------DIC 14 NEG
CAROLINA4121-----DIC15 POS
CRISTI7791-----------DIC 15
LUESOR ------------ DIC 16 NEG
ANAEMC-------------DIC 16
SITABLANCA-------DIC 16
MARA2572-----------DIC 16 NEG
ARICRISS-------------DIC 20
MARROL8-----------DIC 20
ROVEDO-------------DIC 21
SEIPE1----------------DIC 22


animos chicas
hola sitablanca ,luesor ,mara chicas aqui estamos con nuestro pequeño apoio si que palante campeonas besiños

E
elsa_6264708
17/12/11 a las 12:08


A coger fuerzas chicas y a seguir q ya llegara digo yo!!!!
lo que no entiendo x q falla la IA si hacemos reposo nos cuidamos mas q una q no sabe ni q esta embaraza y se lleva la sorpresa ,en fin a esperar los dias buenos otra vez ,y mientras hacer lo q mas os guste pienso q estar feliz es lo mas importante si no es con papa noel sera con los reys magos yo me voy una semana de vacaciones pero intentaé seguiros cuando pille internett.mientras tenez feliz navidad y un dia d bajon es inevitable pero no mas eh??? y las post ya nos contais como vais cuidaros

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir