Foro / Maternidad

Betaesperante diciembre 2011

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 16:15
A
an0N_650509399z
17/12/11 a las 16:53

beta vs eco
CHICAS BUSCO UN POCO DE CONSUELO, SI DESESPERANTE ES LA BETA ESPERA PEOR ES LA ECO ESPERA, ME HACEN LA ECO EL 20 PERO ESTOY QUE ME MUERO, NO SIENTO NINGUN SINTOMA NISIQUIERA DESEOS DE HACER LA PIS SEGUIDO, SOLO UN POCO SE SENSIBILIDAD EN LOS SENOS, HOY ME SIENTO DESINFLADA AUNQUE SI MI BETA A 14 DIAS ME DIO 761 Y DOS DIAS DESPUES ME DIO 4,383 QUE ES SUPER BUENA ME SIENTO POR EL SUELO, BUSCO MAS SINTOMAS AHORA QUE ANTES Y NADA DE NADA, POR FAVOR SI,ALGUNA ME PUEDE DECIR ALGO SE LOS AGRADECERIA. ESPECIALMENTE LAS QUE HAN DADO POSITIVAS.

Ver también

D
dado_5446104
17/12/11 a las 18:31
En respuesta a an0N_650509399z

beta vs eco
CHICAS BUSCO UN POCO DE CONSUELO, SI DESESPERANTE ES LA BETA ESPERA PEOR ES LA ECO ESPERA, ME HACEN LA ECO EL 20 PERO ESTOY QUE ME MUERO, NO SIENTO NINGUN SINTOMA NISIQUIERA DESEOS DE HACER LA PIS SEGUIDO, SOLO UN POCO SE SENSIBILIDAD EN LOS SENOS, HOY ME SIENTO DESINFLADA AUNQUE SI MI BETA A 14 DIAS ME DIO 761 Y DOS DIAS DESPUES ME DIO 4,383 QUE ES SUPER BUENA ME SIENTO POR EL SUELO, BUSCO MAS SINTOMAS AHORA QUE ANTES Y NADA DE NADA, POR FAVOR SI,ALGUNA ME PUEDE DECIR ALGO SE LOS AGRADECERIA. ESPECIALMENTE LAS QUE HAN DADO POSITIVAS.

Guapa tranquila que estoy pior que tu jajajaj
hola pupa yo tiengo mi eco para el dia 22 pero estoy con mucho miedo tengo dolor case todo el tiempo si estoy na cama no mi doler estoy que paresco um globo as veces mancho morron uf que miedo tiengo las tetas doloridas e tengo gases bueno una locura que espero que sea para bueno todo ese sintomas bueno al mejor tenemos tanto miedo por ser nuestro primer bebe estamos que nos imaginamos tudo mal pero pupa ya veras que el martes salir de la clinica feliz tenga fe mucha fe en dios besiño

H
huilin_5389793
17/12/11 a las 20:38
En respuesta a dado_5446104

animos chicas
hola sitablanca ,luesor ,mara chicas aqui estamos con nuestro pequeño apoio si que palante campeonas besiños

Negativo
Se acabo me. Dio 0.72 negaativisimo

A
an0N_650509399z
17/12/11 a las 20:42
En respuesta a dado_5446104

Guapa tranquila que estoy pior que tu jajajaj
hola pupa yo tiengo mi eco para el dia 22 pero estoy con mucho miedo tengo dolor case todo el tiempo si estoy na cama no mi doler estoy que paresco um globo as veces mancho morron uf que miedo tiengo las tetas doloridas e tengo gases bueno una locura que espero que sea para bueno todo ese sintomas bueno al mejor tenemos tanto miedo por ser nuestro primer bebe estamos que nos imaginamos tudo mal pero pupa ya veras que el martes salir de la clinica feliz tenga fe mucha fe en dios besiño

Gracias, trki
DE VERDAD QUE NO SE SI LLORAR O REIR. GRACIAS PERO NO SE SI AGUANTARE AL MARTES LA DESESPERACION ES ENORME, YA EN LA PERDIDA ANTERIOR ME HICIERON LA ECO Y SE VEIA EL SACO Y EMBRION PERO SIN LATIDOS Y LUEGO A LA SEMANA ESTABA EL LATIDO, PERO LO QUE ME PREOCUPA ES QUE NO SIENTO NISIQUIERA LA PRESION EN EL BAJO VIENTRE, ESTOY COMO UNA FLOR Y TENGO LOS PECHOS INCHADOS PERO CADA VEZ DUELEN MENOS, SOLO DIOS SABRA, TENDRE QUE ANIMARME HASTA EL MARTES.

A
an0N_650509399z
18/12/11 a las 1:14

lunazul751, gracias.
DE VERDAD QUE TE AGRADEZCO, TU MENSAJITO ES LA MENTE QUE NOS TRAICIONA Y LAS HORMONAS HACIENDO DE LAS DE ELLAS, HE ESPERADO TODA UNA VIDA PARA TENER UN BEBE O SEA QUE ESPERAR A LA ECO DEL MARTES NO SERA NADA, OJALA Y TODO ME SALGA BIEN, LES CONTARE, ESPERO ANIMARME UN POCO MAS.

H
huilin_5389793
18/12/11 a las 5:11

confundida
Ayer me dio negativo mi beta con 0.71 y aun no me llega la warry.. No deberia d estar ya la

N
nadege_6153730
18/12/11 a las 6:09

Anaemc
Hola! A mu me dio negativo un martes y el domingo me vino! No te ilusiones porque yo anhelaba un falso negativo y cuamdo me bajo fue otro golpe duro, esa fue mi experiencia, besos!

A
an0N_801914099z
18/12/11 a las 13:19

Enhorabuena marrol¡¡¡¡¡¡
no creo que sea falso positivo, eso es que estás embarazadísima¡¡¡, cuando te hicistes la transfe? yo me la hice el 6 y tengo la beta el 20, aunque voy hacerla mañana porque tengo algunas molestias y tengo que saberlo ya para, si no lo estoy, ir al médico a ver que tengo. De todas formas yo estoy segura que lo mio va a ser un negativo como un camión así que ya lo volveré a intentar cuando se me olvide un poco todo ésto. Un beso

J
janat_9604710
18/12/11 a las 14:46

Igual!!!
estoy igual...sin apenas sintomas ninguno...solo sueño y ese dolor de pecho...de resto nadita!!!!!!!!!!! y tengo que esperar la eco al dia 9 de enero...dichosa seguridad social....deberia ir al gine privado????

A
an0N_650509399z
18/12/11 a las 15:39

Patito7911
GRACIAS POR SUERTE DESDE QUE ME DESPERTE LO QUE LEI FUE TU MENSAGE HOY CASI YA NO ME DUELEN LOS SENOS SERA NORMAL YA QUE ME IMAGINO QE ESTE DOLOR NO DURARA 9 MESES, ESTOY COMO UNA FLOR A PROPOSITO LOS MEDICOS DICEN QUE POR EL VALOR DE MI BETA ES POSIBLE QUE SEA MULTIPLE ME PODRIAS DECIR CUALES FUERON TUS VALORES, GRACIAS DE VERDAD.

D
dado_5446104
19/12/11 a las 9:20

triste
hola estoy muy mal esta madrugada mi ei levando para hacer pis y tenia la regla no se que hago no consigo habla con mi medica estoy desesperada era sangre vivo y ahora color marron pero bastante uf ya no mi queda esperanzas

R
rhimou_8577580
19/12/11 a las 10:34
En respuesta a dado_5446104

triste
hola estoy muy mal esta madrugada mi ei levando para hacer pis y tenia la regla no se que hago no consigo habla con mi medica estoy desesperada era sangre vivo y ahora color marron pero bastante uf ya no mi queda esperanzas

Tranquila
Cuando es tu beta? Yo te recomiendo reposo , yo tengo l beta 22 y estoy atacada tengo como dolores de regla , bueno tu relajat n tienenpprq ser negativo

A
an0N_801914099z
19/12/11 a las 12:47

Hola chicas
Ha sido negativo, ya esta mañana comencé a manchar y la beta lo ha confirmado, así que nada, me tomaré unos meses de descanso y cuando tenga fuerzas haremos un segundo intento porque no quedo ninguno para congelar, así que habrá que empezar desde 0. Nadie dijo que esto fuera fácil, pero no hay que venirse abajo, quizás no era el momento adecuado...quien sabe porqué pasan las cosas.
Mucho ánimos a todas y espero que vengan muchos positivos. Un besazo.

D
dado_5446104
19/12/11 a las 14:49

con mucha ilucion aqui estoy
HOLA CHICAS FUI A URGENCIA Y ME HIZO UNA ECO PUES ESTA AI MI SAQUIÑO PERO AUN ES PEQUEÑO PARA ESCUCHAR EL LATIDOR Y ME DIJO QUE PAROU EL SANGRANDO Y QUE HAGA REPOUSO PERO SE ESTOY DE REPOSO HOY HACE 20 DIAS NO ENTIENDO PORQUE MI PASA PUES NADA TENGO QUE CRUZAR OS DEDOS PARA QUE NO SANGRE Y EL JUEVES TENGO CINTA COM MI MEDICA CHICAS NO DESEO A NADIE QUE LE PASA ESSE MAL TRAGO CUANDO TENES UN NEGATIVO PUES ASIMILAR DE OUTRA MANERA PERO TENES UM POSITIVO E VIVES UN MAL VIVIR OJALA Y TENGO MUCHA FE EN DIOS QUE TRKILILO ESTE CON MIGO ASTA 9 MESES GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR EL ANIMO BESIÑO
:

R
rhimou_8577580
19/12/11 a las 15:03
En respuesta a an0N_801914099z

Hola chicas
Ha sido negativo, ya esta mañana comencé a manchar y la beta lo ha confirmado, así que nada, me tomaré unos meses de descanso y cuando tenga fuerzas haremos un segundo intento porque no quedo ninguno para congelar, así que habrá que empezar desde 0. Nadie dijo que esto fuera fácil, pero no hay que venirse abajo, quizás no era el momento adecuado...quien sabe porqué pasan las cosas.
Mucho ánimos a todas y espero que vengan muchos positivos. Un besazo.

Me alegro trki
Me alegro guapa ves tu tranquila y ten fe en dios, yo estoy un poco triste hoy es mi doa12 pos transferencia y manche un pokito y n se q hacer , voy a por un pipitxt no se mi beta es 22 , alguna tubo manchado y luego dio positivo?

D
dado_5446104
19/12/11 a las 15:24
En respuesta a rhimou_8577580

Me alegro trki
Me alegro guapa ves tu tranquila y ten fe en dios, yo estoy un poco triste hoy es mi doa12 pos transferencia y manche un pokito y n se q hacer , voy a por un pipitxt no se mi beta es 22 , alguna tubo manchado y luego dio positivo?

saly tranquila
hola guapa gracias y tu animo mira yo como estoy tengo 20 dias y con dolor y manchado y aqui estamos tu tranquila es mejor espera no haga el pipetes beso y mucha suerte

R
rhimou_8577580
19/12/11 a las 15:55
En respuesta a dado_5446104

saly tranquila
hola guapa gracias y tu animo mira yo como estoy tengo 20 dias y con dolor y manchado y aqui estamos tu tranquila es mejor espera no haga el pipetes beso y mucha suerte

Gracias trk
Gracias guapa animo tu tambien , yo ya ire contando y espero q n sea nada malo

A
an0N_650509399z
19/12/11 a las 16:25

vamos a recibir los regalos en orden
FECHA PARA LA BETA

SOL38715-----------DIC 6 NEG.
PUPA2011---------- DIC 9 POS
PICKOTA-------------DIC 9 NEG
BRUGALITA---------DIC 9 NEG
TRKI-------------------DIC 12 POS
HIMALAYA131----DIC 12 NEG
BCN0475------------DIC 12 POS
XIME747--------------DIC12 NEG
CLEOYREY-------- DIC 13 POS
CRISAHI--------------DIC 13 NEG
LYCOS74------------DIC 14 NEG
CAROLINA4121-----DIC15 POS
CRISTI7791-----------DIC 15 NEG
LUESOR ------------ DIC 16 NEG
ANAEMC-------------DIC 16 NEG
SITABLANCA-------DIC 16 NEG
MARA2572-----------DIC 16 NEG
ARICRISS-------------DIC 20 NEG
MARROL8-----------DIC 20 POS
ROVEDO-------------DIC 21
SEIPE1----------------DIC 22


R
rhimou_8577580
19/12/11 a las 19:36
En respuesta a an0N_650509399z

vamos a recibir los regalos en orden
FECHA PARA LA BETA

SOL38715-----------DIC 6 NEG.
PUPA2011---------- DIC 9 POS
PICKOTA-------------DIC 9 NEG
BRUGALITA---------DIC 9 NEG
TRKI-------------------DIC 12 POS
HIMALAYA131----DIC 12 NEG
BCN0475------------DIC 12 POS
XIME747--------------DIC12 NEG
CLEOYREY-------- DIC 13 POS
CRISAHI--------------DIC 13 NEG
LYCOS74------------DIC 14 NEG
CAROLINA4121-----DIC15 POS
CRISTI7791-----------DIC 15 NEG
LUESOR ------------ DIC 16 NEG
ANAEMC-------------DIC 16 NEG
SITABLANCA-------DIC 16 NEG
MARA2572-----------DIC 16 NEG
ARICRISS-------------DIC 20 NEG
MARROL8-----------DIC 20 POS
ROVEDO-------------DIC 21
SEIPE1----------------DIC 22


he manchado
bueno chicas mi espera se acabo hoy he manchado y es negativo espero q l proxima sea mejor

D
dado_5446104
19/12/11 a las 20:46
En respuesta a rhimou_8577580

he manchado
bueno chicas mi espera se acabo hoy he manchado y es negativo espero q l proxima sea mejor

tu furte
HOLA SALY TU ANIMO AHORA DISFRUTAR DAS FIESTAS Y AÑO QUE VIENE A REPONER AS PILLAS MIRA QUE YO LLEVO LA 3 FIV Y AQUI ESTOY A SI MUCHO ANIMO BESIÑO

R
rhimou_8577580
19/12/11 a las 21:44
En respuesta a dado_5446104

con mucha ilucion aqui estoy
HOLA CHICAS FUI A URGENCIA Y ME HIZO UNA ECO PUES ESTA AI MI SAQUIÑO PERO AUN ES PEQUEÑO PARA ESCUCHAR EL LATIDOR Y ME DIJO QUE PAROU EL SANGRANDO Y QUE HAGA REPOUSO PERO SE ESTOY DE REPOSO HOY HACE 20 DIAS NO ENTIENDO PORQUE MI PASA PUES NADA TENGO QUE CRUZAR OS DEDOS PARA QUE NO SANGRE Y EL JUEVES TENGO CINTA COM MI MEDICA CHICAS NO DESEO A NADIE QUE LE PASA ESSE MAL TRAGO CUANDO TENES UN NEGATIVO PUES ASIMILAR DE OUTRA MANERA PERO TENES UM POSITIVO E VIVES UN MAL VIVIR OJALA Y TENGO MUCHA FE EN DIOS QUE TRKILILO ESTE CON MIGO ASTA 9 MESES GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR EL ANIMO BESIÑO
:

Gracias trki
N m queda otra n pudo ser pero claro q ahi seguire s y dios quiere sera sera

E
emilio_7008942
20/12/11 a las 4:40

Dolor de regla y ningun sintoma raro
yo me someti a la ivf el 12-12-2011...3 embriones me pusieron...los 3 bastantes buenos...no he sentido nada, pero estoy muy angustiada, se supone q si saco los calculos d mi ultima mestruacion se supone q caiga manana 12-20-2011 o el dia siguiente y me tiene aterrada q justo desde hace como 2 dias atras empeze a tener dolor , del q te da cuando vas a caer y al otro dia amanece la sangre, saben el colico ese raro q da antes d caer,... estoy muy down...no siento nada mas...estoy poniendome progesterona en crema ( vaginal) y tomando estradiol 2 mg......mi beta es el 27...estoy muy asustada por ese dolor d '' regla'' plus no tengo ningun sintoma raro...solo eso...lo q me tiene sugestionada es q casualidad q me empezo ese dolor justo cuando se supone q voy acaer......ayudenme diganme algo...

E
emilio_7008942
20/12/11 a las 5:01

Dolor de regla...ningun sintoma raro...beta el 27 dic
yo me someti a la ivf el 12-12-2011...3 embriones me pusieron...los 3 bastantes buenos...no he sentido nada, pero estoy muy angustiada, se supone q si saco los calculos d mi ultima mestruacion se supone q caiga manana 12-20-2011 o el dia siguiente y me tiene aterrada q justo desde hace como 2 dias atras empeze a tener dolor , del q te da cuando vas a caer y al otro dia amanece la sangre, saben el colico ese raro q da antes d caer,... estoy muy down...no siento nada mas...estoy poniendome progesterona en crema ( vaginal) y tomando estradiol 2 mg......mi beta es el 27...estoy muy asustada por ese dolor d '' regla'' plus no tengo ningun sintoma raro...solo eso...lo q me tiene sugestionada es q casualidad q me empezo ese dolor justo cuando se supone q voy acaer......ayudenme diganme algo...

E
emilio_7008942
20/12/11 a las 5:09

Dolor d regla ....
yo me someti a la ivf el 12-12-2011...3 embriones me pusieron...los 3 bastantes buenos...no he sentido nada, pero estoy muy angustiada, se supone q si saco los calculos d mi ultima mestruacion se supone q caiga manana 12-20-2011 o el dia siguiente y me tiene aterrada q justo desde hace como 2 dias atras empeze a tener dolor , del q te da cuando vas a caer y al otro dia amanece la sangre, saben el colico ese raro q da antes d caer,... estoy muy down...no siento nada mas...estoy poniendome progesterona en crema ( vaginal) y tomando estradiol 2 mg......mi beta es el 27...estoy muy asustada por ese dolor d '' regla'' plus no tengo ningun sintoma raro...solo eso...lo q me tiene sugestionada es q casualidad q me empezo ese dolor justo cuando se supone q voy acaer......ayudenme diganme algo...

E
emilio_7008942
20/12/11 a las 5:27
En respuesta a elsa_6264708

a ver si algunas teneis esto
hola chicas toi anoche cuando me puse la progest vaginal to esa zona hinflamada y esta mañana tb asin estoy un poco q puede ser yo temo lo peor vale q los sintomas son distintos cada vez,pero los pechos no me duelen nada solo mas hinchaos y muchos gases esto s un lio!! mañana tengo la beta y he llamado para pedir q la gine tb m vea y es ok ,pero la enfermera no sabe el x q ,q habrá un poco de inflamación pero no se q esto sea lo habitual.

Si yo tengo lo mismo lycos74
es normal lo d la inflamacion en la vagina...es la crema d progesterona

R
rhimou_8577580
20/12/11 a las 11:51
En respuesta a emilio_7008942

Dolor d regla ....
yo me someti a la ivf el 12-12-2011...3 embriones me pusieron...los 3 bastantes buenos...no he sentido nada, pero estoy muy angustiada, se supone q si saco los calculos d mi ultima mestruacion se supone q caiga manana 12-20-2011 o el dia siguiente y me tiene aterrada q justo desde hace como 2 dias atras empeze a tener dolor , del q te da cuando vas a caer y al otro dia amanece la sangre, saben el colico ese raro q da antes d caer,... estoy muy down...no siento nada mas...estoy poniendome progesterona en crema ( vaginal) y tomando estradiol 2 mg......mi beta es el 27...estoy muy asustada por ese dolor d '' regla'' plus no tengo ningun sintoma raro...solo eso...lo q me tiene sugestionada es q casualidad q me empezo ese dolor justo cuando se supone q voy acaer......ayudenme diganme algo...

Ya casi seguro
Pues yo despues de el hilito de ayer de sangro y me bajo un flujo muy pegadizo de sangre y no se ya q pensar pero seguro q es negativo

H
huilin_5389793
20/12/11 a las 16:49

No entiendo
Si ya me dio negativo la beta con 0.72 porque quieren que me la repita? Ademas he manchado marroncito

A
an0N_650509399z
20/12/11 a las 19:45

mellizos casi trillizos, ja,ja,ja
QUE EMOCION DESPUES DE TANTA ANGUSTIA, QUE ME HABIAN DESAPARECIDO LOS SINTOMAS, HOY FUI A MI PRIMERA ECO Y SE VIERON DOS, Y SUS SACOS VITELINOS PERFECTAMENTE Y UN TERCERO QUE PARECE UN REFLEJO DEL SEGUNDO OSEA QUE DOS CASI TRES, ESTOY QUE ME MUERO DE LA EMOCION, MI PROXIMA ECO SERA EL 27, LES CONTARE.

A
an0N_650509399z
20/12/11 a las 20:55

marrol8
FELICITACIONES YA VERAS CUANTA EMOCION AL PRINCIPIO COMO QUE UNO NO SE LO CREE, DESPUES ATERRIZAS, DISFRUTA TU POSITIVO...

D
dado_5446104
20/12/11 a las 21:10
En respuesta a an0N_650509399z

mellizos casi trillizos, ja,ja,ja
QUE EMOCION DESPUES DE TANTA ANGUSTIA, QUE ME HABIAN DESAPARECIDO LOS SINTOMAS, HOY FUI A MI PRIMERA ECO Y SE VIERON DOS, Y SUS SACOS VITELINOS PERFECTAMENTE Y UN TERCERO QUE PARECE UN REFLEJO DEL SEGUNDO OSEA QUE DOS CASI TRES, ESTOY QUE ME MUERO DE LA EMOCION, MI PROXIMA ECO SERA EL 27, LES CONTARE.

felicidades pupa
QUE LINDO DOS BEBES O TRES JAJAJAJA ENHORABUENA PUPA

D
dado_5446104
20/12/11 a las 22:39
En respuesta a emilio_7008942

Dolor d regla ....
yo me someti a la ivf el 12-12-2011...3 embriones me pusieron...los 3 bastantes buenos...no he sentido nada, pero estoy muy angustiada, se supone q si saco los calculos d mi ultima mestruacion se supone q caiga manana 12-20-2011 o el dia siguiente y me tiene aterrada q justo desde hace como 2 dias atras empeze a tener dolor , del q te da cuando vas a caer y al otro dia amanece la sangre, saben el colico ese raro q da antes d caer,... estoy muy down...no siento nada mas...estoy poniendome progesterona en crema ( vaginal) y tomando estradiol 2 mg......mi beta es el 27...estoy muy asustada por ese dolor d '' regla'' plus no tengo ningun sintoma raro...solo eso...lo q me tiene sugestionada es q casualidad q me empezo ese dolor justo cuando se supone q voy acaer......ayudenme diganme algo...

luchadora ser positiva animo guapa
hola guapa tranquila este dolor pode ser normal mira yo tengo 3 semanas de embarazo e desde del primero dia que tengo esas molestas aun que ye tenido um pequeño sangrado y sitomas yo aun no tengo solo las tetitas um poco mas grandes y doloridadas a si que animo guapa besiño

H
huilin_5389793
20/12/11 a las 22:53

Ya empece a manchar
Asi q espero otro negativo

R
rhimou_8577580
20/12/11 a las 23:43
En respuesta a dado_5446104

felicidades pupa
QUE LINDO DOS BEBES O TRES JAJAJAJA ENHORABUENA PUPA

Felicidades pupa
Me alegro mucho guapo ya tienes tu regalito y ya nos ditas q si es nena o nene muuiuaks disfrutalo

X
xabat_5394064
21/12/11 a las :54
En respuesta a dado_5446104

con mucha ilucion aqui estoy
HOLA CHICAS FUI A URGENCIA Y ME HIZO UNA ECO PUES ESTA AI MI SAQUIÑO PERO AUN ES PEQUEÑO PARA ESCUCHAR EL LATIDOR Y ME DIJO QUE PAROU EL SANGRANDO Y QUE HAGA REPOUSO PERO SE ESTOY DE REPOSO HOY HACE 20 DIAS NO ENTIENDO PORQUE MI PASA PUES NADA TENGO QUE CRUZAR OS DEDOS PARA QUE NO SANGRE Y EL JUEVES TENGO CINTA COM MI MEDICA CHICAS NO DESEO A NADIE QUE LE PASA ESSE MAL TRAGO CUANDO TENES UN NEGATIVO PUES ASIMILAR DE OUTRA MANERA PERO TENES UM POSITIVO E VIVES UN MAL VIVIR OJALA Y TENGO MUCHA FE EN DIOS QUE TRKILILO ESTE CON MIGO ASTA 9 MESES GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR EL ANIMO BESIÑO
:

Siempre con gusto y miedo
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO PERO ME ENCATA LEER SUS HISTORIAS LES CUENTO LA MI YO TENGO 14 AÑOS DE CASADA Y PUES SALI DOS VECES EMBARAZADA DE FORMA NATURAL PERO LAMENTABLEMENTE LOS PERDI Y DECIDIMOS REALISARNOS LA IVF DESDE EL 2009 PUES PRIMER INTENTO NEGATIVO SEGUNDO INTENTO POSITIVO Y PUES CUANDO FUIMOS A MI PRIMER ECO EL SAQUITO LISTO PERO VACIO ESA VEZ ME TUVIERON QUE HACER LEGRADO PORQUE NO SANGRABA NADA Y AHORA EL 8 DE DICIEMBRE FUI POR MI TERCER EMRIONCITO PORQUE SOLO ME QUEDABA UNO Y EL 19 ME HICIERON MI BETA Y ME DIO POSITIVO!! PERO EL DIA 21 ME HACEN OTRO ANALIS PARA SABER SI SIGUE SUBIENDO EL NIVEL LES CUENTO QUE NO SE COMO ME CIENTO A LA VEZ FELIZ PERO CON MIEDO PORQUE AHORA ESTARE MAS SEGURA DE CELEBRAR UN POSITIVO HASTA QUE ESCUCHE UN LATIDO DE CORAZON LOS DIAS SE ME AN HECHO ETERNOS PERO TODO LO DEJO EN MANOS DE LA VIRGEN DE GUADALUPE PORQUE SE QUE ELLA ME AYUDARA A SOPORTAR TODO LO QUE VENGA PUES YA HE PASADO POR TANTAS COSAS QUE ME DA MIEDO ILUCIONARME Y LUEGO SENTIR COMO ME HE SENTIDO . ME ENCATA ESTOS FOROS PORQUE SE QUE SOLO USTEDES ME ENTIENDEN Y SABEN POR EL CAMINO TAN LARGO QUE PASA UNO

R
rhimou_8577580
21/12/11 a las 11:55

Ayuda
No se q pensar estoy mas q confundida , estoy en mi 13 dia postrans , ayer manche sobre la 6 de la tarde super poco y como um hilito fino, hoy drdde la 11 d l manana se me bajo primero un flujo como mocoso rojo oscuro briante , y despues manche un poco mas entre rojo y rosa y ahora m limpio y otro poco , no se m baja nada de momento al ir a baño osea al hacer pis, drsde la transf llevo dolores de todo tipo , ovario , riñones, abal , yo ya estoy off pero no se mi beta es el 22 jueves , algiien m puede guiar algo l q sea? Gracia

H
hourya_8166037
21/12/11 a las 12:07

Durante la betaespera
Hola a todas,
Yo he sido betaesperante este mes de diciembre, teniendo mi ++++ ayer día 20 (aunque ya lo sabía porque no lo pude evitar y me hice el pipitest a 11 días post transfer). Tengo que decir que he tenido dolores de regla, de cabeza, momentos de bajón y momentos de euforia, dolor de pecho y mucha hambre, y el síntoma más curioso fue al octavo día el manchado rosa famoso de implantación, que en ninguno de mis embarazos naturales había tenido. Con esta explicación quiero deciros a todas que si hay síntomas, la cuestión es si los produce nuestro cuerpo o las hormonas, siendo, por lo leído y hablado con amigas que también sufrieron tratamientos de infertilidad, el dolor de regla el más habitual. A las que lo habéis conseguido como yo, muchas felicidades y a las que no, mucho ánimo porque tarde o temprano tendréis vuestro premio ya que os lo merecéis todas.
Un beso muy grande a todas

M
meriem_9595617
21/12/11 a las 12:12

No quiero desanimarte...
Hola saly 1222,yo empece como tu estube 3 dias manchando a ratos y al final era negativo,pero he estado leyendo por ahi que puedes estar manchando y luego ser positivo,incluso despues de la beta seguir manchando y ser positivo...Porque n tehaces un pipitest? el no ya lo tienes...pero es raro que empieces a manchar tantos dias antes d la beta,yo empece a manchar el dia antes d l beta...Mucha suerte!!! y animateee!!!

L
liling_5648614
21/12/11 a las 12:54
En respuesta a an0N_650509399z

mellizos casi trillizos, ja,ja,ja
QUE EMOCION DESPUES DE TANTA ANGUSTIA, QUE ME HABIAN DESAPARECIDO LOS SINTOMAS, HOY FUI A MI PRIMERA ECO Y SE VIERON DOS, Y SUS SACOS VITELINOS PERFECTAMENTE Y UN TERCERO QUE PARECE UN REFLEJO DEL SEGUNDO OSEA QUE DOS CASI TRES, ESTOY QUE ME MUERO DE LA EMOCION, MI PROXIMA ECO SERA EL 27, LES CONTARE.

Q bien pupa enhiravuena
Entonces ya has visto los saquitos y lis embriones???
Yo es q estoy de 5 sem u voy ahora a mi 1 eco y estoy con miedo x si no veo nada

Z
zohreh_5920174
21/12/11 a las 13:00

Toy desesperada!!!!!!!!!
HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN TODO ESTO. LA COSA ES QUE ME HICE UNA FIV ESTE MES PASADO, CON LA TRANSFER EL DIA 12 DIC Y YO NO SE SI SON LAS HORMONAS O QUE PERO NO DEJO DE LLORAR!!!!!!!!!!!Y NADIE ME ENTIENDE... CREO QUE MI MARIDO ME VA A MANDAR A PASEO. EL PROBLEMA ES QUE NO SIENTO NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NI EL PECHO HINCHADO NI DOLOR DE REGLA NI NADA????? ESO SERA QUE NO ME HE QUEDADO??? TENGO LA BETA EL 26. BESOS Y GRACIAS

R
rhimou_8577580
21/12/11 a las 13:29
En respuesta a zohreh_5920174

Toy desesperada!!!!!!!!!
HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN TODO ESTO. LA COSA ES QUE ME HICE UNA FIV ESTE MES PASADO, CON LA TRANSFER EL DIA 12 DIC Y YO NO SE SI SON LAS HORMONAS O QUE PERO NO DEJO DE LLORAR!!!!!!!!!!!Y NADIE ME ENTIENDE... CREO QUE MI MARIDO ME VA A MANDAR A PASEO. EL PROBLEMA ES QUE NO SIENTO NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NI EL PECHO HINCHADO NI DOLOR DE REGLA NI NADA????? ESO SERA QUE NO ME HE QUEDADO??? TENGO LA BETA EL 26. BESOS Y GRACIAS

Negativo
bueno chicas n aguante mas hice el pipitxt y salio negativissimo y a por otra , y felicidades a lasamis y d
esearm suert para mis congeladitos ya os contare

H
hourya_8166037
21/12/11 a las 13:45
En respuesta a zohreh_5920174

Toy desesperada!!!!!!!!!
HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN TODO ESTO. LA COSA ES QUE ME HICE UNA FIV ESTE MES PASADO, CON LA TRANSFER EL DIA 12 DIC Y YO NO SE SI SON LAS HORMONAS O QUE PERO NO DEJO DE LLORAR!!!!!!!!!!!Y NADIE ME ENTIENDE... CREO QUE MI MARIDO ME VA A MANDAR A PASEO. EL PROBLEMA ES QUE NO SIENTO NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NI EL PECHO HINCHADO NI DOLOR DE REGLA NI NADA????? ESO SERA QUE NO ME HE QUEDADO??? TENGO LA BETA EL 26. BESOS Y GRACIAS

Cmenda
Hola guapa intenta estar tranquila, porque hay muchas chicas que no sienten nada. Yo he tenido muchos sintomas pero cuando me he quedado embarazada por medios tradicionales no he tenido ninguno. Yo también tuve a mitad de betaespera un rollo depresivo llorón tremendo y todo porque manche un poquito rosa. Miraba el papel higiénico con una atención! Ahora todavía lo miro con mucho interés. Mi resultado a sido positivo y si yo lo he conseguido, porque no tu? Mucho animo. Si te agobias aquí estoy.

A
an0N_650509399z
21/12/11 a las 16:15
En respuesta a liling_5648614

Q bien pupa enhiravuena
Entonces ya has visto los saquitos y lis embriones???
Yo es q estoy de 5 sem u voy ahora a mi 1 eco y estoy con miedo x si no veo nada

Carolina4129
NO TE ASUSTES, VERAS QUE TODO SALDRA BIEN NO SE VE MUCHO PORQUE EL SACO SI SE VE ES UNA MANCHA NEGRA Y EL EMBRION TAMPOCO A CINCO SEMANAS SE VE LO QUE ASOMA PRIMERO ES EL SACO VITELLINO ALGO ASI COMO UN ANILLO UN CIRCULO EL EMBRION VIENE AL LADO DE ESTE PERO SE COMIENZA A ASOMAR EL LA SEMANA SEIS CON LOS LATIDOS TODAVIA ES COMO UN PEQUENO PUNTO IMPERCEPTIBLE, TRANQUILA YA NOS CONTARAS.

A
askoa_9898021
21/12/11 a las 18:26

Positivo de congelados!!!!!
El mejor regalo de Navidad! La transferencia fue el 2/12...... sábado 17 evatest positivo y lunes 19 beta de 546! El 30 me hacen la eco! Les parece buen numero?......Dios quiera que todo este bien!!!! Para lo que pueda ayudarlas acá estoy! Animos y fe!!!

A
an0N_650509399z
21/12/11 a las 22:11

Invitacion
A LAS CHICAS QUE GRACIAS A DIOS HEMOS RESULTADO POSITIVO Y SE NOS HA CONCEDIDO NUESTRO DESEO DE SER MADRES LAS INVITO A UNA NUEVA CHARLA QUE HE ABIERTO PARA LAS NUEVAS MAMAS DE MAS DE UN BEBE, GEMELOS, MELLIZOS O TRILLIZOS, AQUI COMPARTIREMOS TODAS NUESTRAS INQUIETUDES Y AUNQUE HAYAN RESULTADO NEGATIVAS O POSITIVAS CON UN SOLO BEBE TAMBIEN ESTAN INVITADAS RECUERDEN QUE LO MAS IMPORTANTE ES INFORMARNOS TODAS NO IMPORTA EL TEMA QUE SEA, SE VALEN TODAS LAS INTERVENCIONES ASI SEGUIMOS JUNTAS EL VIAJE QUE YA EMPEZAMOOS, SE LLAMA EMBARAZO MULTIPLE GEMELOS, MELLIZOS Y TRILLIZOS

A
askoa_9898021
22/12/11 a las 4:00

Felicitaciones aii
Seguro que positivo! Yo tampoco me lo creía y mi beta fue de 546! Felicitaciones!

E
elsa_6264708
27/12/11 a las 2:50

Invitacion a los - del 2011
eii chicas seguimos con la ilusión,y para compartir dudas síntomas y todo lo q necesitemos unetea a la charla q se llama transferencia y betaespera para 2012 propuesta x sityblanca,,allí nos hablamos tomando un café para ser mas fuertes todavía

A
aleja_5874401
27/12/11 a las 9:20

Dolores de ovarios en la betaespera...
Hola chicas;
El día 30 me hacen la beta, pero mi preocupación surge porque he empezado con dolor de ovarios como si me tuviera que venir la regala. A alguna de vosotras os ha ocurrido lo mismo y habéis tenido un positivo?? O por el contrario es signo de negativo??
No paro de darle a la cabeza
Porfavor si alguien me puede ayudar!!

R
rhimou_8577580
27/12/11 a las 12:30
En respuesta a aleja_5874401

Dolores de ovarios en la betaespera...
Hola chicas;
El día 30 me hacen la beta, pero mi preocupación surge porque he empezado con dolor de ovarios como si me tuviera que venir la regala. A alguna de vosotras os ha ocurrido lo mismo y habéis tenido un positivo?? O por el contrario es signo de negativo??
No paro de darle a la cabeza
Porfavor si alguien me puede ayudar!!

Claudia
Tranquila eso de darl vueltas es l peor q puedes hacer , distraet n permitas q eso t afecte, los dolores o no , no tiene nada q ver cada mujer es un mundo hay muchissimos positivos asi n tengas duda pero lo d comer l cabeza es enivitabl pero intenta q n t congestione es l peor ,piensa en dios q el t ayudara y sal d compras o a ver gwnte habla d otra cosa intente distraert esa es la clave y animo guapa n t preocupes

A
aleja_5874401
28/12/11 a las 8:33

Gracias seipe y saly!
Muchas gracias chicas! La espera se me hará mucho menos costosa! El día 30 sabré si es positivo! Ya queda poco!

A
an0N_650509399z
29/12/11 a las 16:24

Anita3880
HOLA ANITA, PUEDES ENTRAR AL FORO (EMBARAZO) Y ENTRA A LA CHARLA EMBARAZO MULTIPLE GEMELOS, MELLIZOS Y TRILLIZOS Y COMPARTIREMOS TODAS NUESTRAS ANECDOTAS Y EMOCIONES, TE ESPERAMOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest