Foro / Maternidad

Betaesperantes de marzo???

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 16:06
A
aliona_6109590
14/3/11 a las 11:48

Hola
rachel ...te deseo muchissima suerte en tu beta mañana..ya te falta menos para salir de dudas.
de verdad que yo no se cuales son buenos sintomas de un positivo...mas q por ahora solo tengo algun que otro pinchazo en el ovario derecho...pero super suave casi nada. Pecho un poco mas sensible y barriga hinchada...creo q todavia de los pinchasoz.

A ver si me pueden ayudar con mis dudas... se puede barrer, fregar y hacer cositas por estilo??Puedo pasear??-distancias largas , cortas... bueno y por ultimo en betaespera se quedan en casa de baja o van a trabajar??

yo por ahora estoy de baja pero quiero volver al curro, en principio medicos me dijeron q no hay ningun inconveniente asi que creo q lo hare )

saludos a todas betadesesperantes y las q estan en pleno tratamiento

Ver también

H
huiqin_9061111
14/3/11 a las 13:28

Ya veremos
Bueno chicas, pues no sé que pensar,....El sábado al medidodía despues de 5 días después de la inseminación me salió el flujo rosadito y claro, pensé lo peor,..aq me parecía pronto para que fuera la regla.
Como puedo preguntarle online a mi médico temas que me preocupen, decidí consultárselo, asi que ayer me llegó la respuesta a mis dudas. Me comentó que podía ser cualquier cosa, descartando una herida de la cánula al atravesar el cérvix (lo mío ha sido 1 IA) ya que habían pasado varios días ya. Con lo cual podía ser la regla (no lo creía al ser demasiado pronto) o un leve sangrado de implantación.
La verdad es que ya no me ha vuelto a pasar desde el sábado. Lo que si he notado es que cuando me pongo el óvulo de progesterona, luego el flujo es del color del óvulo y si me fijo muchichiiiisimo se aprecian hilitos rosaditos, vamos que un rollo!
En fi, que creo que la warry aparecerá esta semana y que no llegaré al lunes, no voy a tener tanta suerte y quedarme en la 1 IA,...Ya os contaré.

M
mercy_8701551
14/3/11 a las 13:32

Creo que todas
estamos atacadas.... je, je... que si manchitas, dolores, pinchazos... en fin, que lo que hay que hacer es aguantarse y esperar...
Yo estoy regulín pues tengo fiebre por la bronquitis... me quedan 4 días para saber....
rachel, dinos algo!!!

Muaks

M
mercy_8701551
14/3/11 a las 13:33
En respuesta a aliona_6109590

Hola
rachel ...te deseo muchissima suerte en tu beta mañana..ya te falta menos para salir de dudas.
de verdad que yo no se cuales son buenos sintomas de un positivo...mas q por ahora solo tengo algun que otro pinchazo en el ovario derecho...pero super suave casi nada. Pecho un poco mas sensible y barriga hinchada...creo q todavia de los pinchasoz.

A ver si me pueden ayudar con mis dudas... se puede barrer, fregar y hacer cositas por estilo??Puedo pasear??-distancias largas , cortas... bueno y por ultimo en betaespera se quedan en casa de baja o van a trabajar??

yo por ahora estoy de baja pero quiero volver al curro, en principio medicos me dijeron q no hay ningun inconveniente asi que creo q lo hare )

saludos a todas betadesesperantes y las q estan en pleno tratamiento

Creo que peudes hacer de todo pero con moderacion
Yo ya estoy trabajando, y hago de todo, eso sí, no barras y eso que dicen que no es bueno y nada de pesos...
El resto, vida normal...

Suerte!

G
gael_8056288
14/3/11 a las 14:05

Mi experiencia
Hola a todas,
Llevo tiempo leyendo vuestros comentarios, en este foro y en otros parecidos pero nunca me atreví a escribir, quizás no estaba preparada. Os cuento mi experiencia:

He pasado por dos IA negativas, una experiencia que imagino que sirve pero dura psicológicamente, seguro que la mayoría sabéis de lo que hablo, y tras la experiencia fallida decidimos pasar a la FIV, el tratamiento bien, la respuesta no fue muy alta pero conseguimos 3 óvulos maduros, de los cuales me transfieren 2, uno de calidad A y otro B, el tercero era calidad D y no progresa en la evolución por lo que ni siquiera lo congelamos.
Ahora tocaba lo que vosotras llamáis la betaespera... lo peor, los días más largos del mundo...
Pues cuando sólo quedaban 3 días para la beta, me tropiezo en la calle y me caigo al suelo, me doblo el tobillo y con un dolor tremendo decido ir a urgencias. Allí cuento al traumátologo que no sé si estoy embarazada por que sea cauto a la hora de hacer radiografía al pie, el médico me dice, sin preguntar nada más que tenemos que salir de dudas y que me va a hacer una prueba de embarazo con una muestra de orina... imaginaros los nervios... pues salió negativa, fue horrible, el ánimo por los suelos, el dolor del pie, sin poder ni andar, todo fatal.
Al día siguiente llamé a mi ginecóloga y le conté todo, me citó esa misma tarde para adelantarme la beta y salir de dudas definitivamente, el análisis de orina no era nada fiable, así que fui, me la hice y.... POSITIVO!!!! Era increible, aún hoy 4 días después me cuesta creerlo, pero todo el sufrimiento se convirtió en felicidad en décimas de segundo.

Ahora espero que todo siga bien, el sabado tengo cita con la ginecologa, ya os contaré novedades.

Lo cuento porque yo pensaba que volvía a ser negativo, tenía y aún tengo molestias como de regla, y al final todo era normal, no desesperéis, aunque perdamos batallitas la guerra la ganaremos.
Mucho ánimo!!!!

N
nayat_7853741
14/3/11 a las 18:06

Gracias
Muchas gracias hornedgod!!!Esta tarde estoy un poco nerviosa porque me duele la barriga como si me fuera a bajar ya la regla. No sé qué pensar... menos mal que es ya mañana y para bien o para mal saldré de dudas. Muchas gracias y besitos. Ya sabeis os diré en cuanto sepa algo.

A
an0N_913239599z
14/3/11 a las 18:42

Rachellllll
Mucha pero que mucha suerte para mañana corazon, ojala nos des una buena noticia, te mando muchas velazas
De mi deciros que hoy estoy tonta, y pienso que va a ser negativo, todas las veces que lo he conseguido siempre me ha dolido, bueno me da calambres la pierna y esta vez nada de nada, se que es pronto pero por desgracia siempre lo adivino. Bueno un beso a todas y en cuanto tenga un momento actualizo la lista, o mejor lo hago mañana CON EL POSITIVO DE RACHES????? SUERTEEEEEEE

R
rosana_5141495
14/3/11 a las 18:45

Muchísima suerte para mañana!!!
Suerte y dejate de nervios haz de estar tranquilita. Besos

M
mercy_8701551
14/3/11 a las 19:10
En respuesta a nayat_7853741

Gracias
Muchas gracias hornedgod!!!Esta tarde estoy un poco nerviosa porque me duele la barriga como si me fuera a bajar ya la regla. No sé qué pensar... menos mal que es ya mañana y para bien o para mal saldré de dudas. Muchas gracias y besitos. Ya sabeis os diré en cuanto sepa algo.

Muchas suerte!!!
verás que esos síntomas son buenos!!!
Yo hoy estoy con dolor de ovarios y las piernas... estoy contando los segundo para hacerme el test.....

arggg....

Muaks

N
nayat_7853741
14/3/11 a las 19:39
En respuesta a an0N_913239599z

Rachellllll
Mucha pero que mucha suerte para mañana corazon, ojala nos des una buena noticia, te mando muchas velazas
De mi deciros que hoy estoy tonta, y pienso que va a ser negativo, todas las veces que lo he conseguido siempre me ha dolido, bueno me da calambres la pierna y esta vez nada de nada, se que es pronto pero por desgracia siempre lo adivino. Bueno un beso a todas y en cuanto tenga un momento actualizo la lista, o mejor lo hago mañana CON EL POSITIVO DE RACHES????? SUERTEEEEEEE

Gracias
Gracias por tantos apoyo guapísimas!!!!!!

R
rauda_6130085
14/3/11 a las 22:47

Suerte
suerte chica ya veas como te va ir bien, bueno yo soy nueva en esto y me gustaria saver si es posible que al otro dia de la puncion maduren los ovulos extraidos esque es lo que me paso y tengo curiosidad bueno haver si me pueden ayudar y muchisima suerte.

N
nayat_7853741
15/3/11 a las 16:22

Negativo
Hola chicas,

la cosa ha ido fatal, negativo. Estoy muy bajita de ánimo, pero bueno, hay que seguir. Un besito a todas

H
huiqin_9061111
15/3/11 a las 17:39


Pues nada chicas, me ha ocurrido lo más raro. Me hicieron la 1 IA el lunes 8 y el sabado, 5 días más tarde marqué rosita en el flujo. Pues bien, hoy a los 7 días me ha bajado la regla!!!!., pero un poco rara. Al ponerme el ovulo de progesterona esta mañana al ratito noté humedad y cuando fui a limpiarme me salió un y cuajarón como si fuera tejido, rojo ocuro brillante. Luego sangre clarita, como aguada, no sé muy rara. Lo raro es que no tengo sintomas de regla y a mi me suele molestar bastante los dos primeros día. No quiero decir que aun tenga esperanzas de estar embarazada, pero ha sido todo muy raro. Es más, me inclino por pensar que puede estar desencadenado por algún pólipo en el cuello del útero, no sé chicas,.... Ya he llamado a la clínica y mañana voy para la eco y para iniciar de nuevo el ciclo.
De ánimos lo llevo muy bien, me sabe mal decirlo, pero yo ya soy madre de un nene de 6 años del que me quedé de forma natural al segundo intento, con lo cual me lo estoy tomando con tranquilidad.
Gracias por dejarme compartir mi experiencia con vosotras,...
RACHEL ánimo carinyet!! y por supuesto a todas, lo conseguiremos!!

A
an0N_913239599z
15/3/11 a las 19:14
En respuesta a nayat_7853741

Negativo
Hola chicas,

la cosa ha ido fatal, negativo. Estoy muy bajita de ánimo, pero bueno, hay que seguir. Un besito a todas

Hola rachel
La verdad que no hay palabras...................... .......lo siento muchisimo cariño, la verdad que la vida es muy injusta con todas nosotras, no lo entiendo decirte que para lo que necesites cuenta conmigo , mucho animo campeona

A
an0N_913239599z
15/3/11 a las 19:16
En respuesta a huiqin_9061111


Pues nada chicas, me ha ocurrido lo más raro. Me hicieron la 1 IA el lunes 8 y el sabado, 5 días más tarde marqué rosita en el flujo. Pues bien, hoy a los 7 días me ha bajado la regla!!!!., pero un poco rara. Al ponerme el ovulo de progesterona esta mañana al ratito noté humedad y cuando fui a limpiarme me salió un y cuajarón como si fuera tejido, rojo ocuro brillante. Luego sangre clarita, como aguada, no sé muy rara. Lo raro es que no tengo sintomas de regla y a mi me suele molestar bastante los dos primeros día. No quiero decir que aun tenga esperanzas de estar embarazada, pero ha sido todo muy raro. Es más, me inclino por pensar que puede estar desencadenado por algún pólipo en el cuello del útero, no sé chicas,.... Ya he llamado a la clínica y mañana voy para la eco y para iniciar de nuevo el ciclo.
De ánimos lo llevo muy bien, me sabe mal decirlo, pero yo ya soy madre de un nene de 6 años del que me quedé de forma natural al segundo intento, con lo cual me lo estoy tomando con tranquilidad.
Gracias por dejarme compartir mi experiencia con vosotras,...
RACHEL ánimo carinyet!! y por supuesto a todas, lo conseguiremos!!

Hola isbi
Cariño aun pierdes? a veces incluso perdiendo puedes estar embarazada, te lo digo por experiencia, por favor no dejes la medicacion para nada, cuanta porgesterona tomas? si te tomas 3 de 200 tomate otra oral, vale? intenta hacer reposo y si de momento no machas eso es buena señal, animo

A
an0N_913239599z
15/3/11 a las 19:21

Actualizo lista
Buenos dias chicas, con el permiso de felixthecat5 pongo la lista de las Betas Esperantes, mucha suerte a todas y ojala que se llene de positivos.



BETA ESPERA




Hornedgod 2 Embriones Beta 17/03/2011
felixthecat5 1 Embrion Beta: 18/03/2011
luchadora81 1 Embrion Beta.: 21/03/2011
isbilya75 IA Beta: 21/03/2011 No lo des por perdido aun
gorumer 1 Embrion Beta: 22/03/2011
tksc 2 embriones Beta 25/03/2011
dasiak1 2 Embriones Beta: 28/03/2011


EN PLENO TRATAMIENTO
mico2011 suerte con tus folis guapa
manoli225 suerte

NEGATIVOS
Amasneter1 Cariño recuerda esta frase
HAS PERDIDO UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA, ANIMO CAMPEONA, MUCHOS ANIMOS
rachelgreen02 lo siento preciosa, mucho animo campeona


POSITIVOS
fe1982 Positivoooo, FELICIDADESS ESTRENAS EL POST
ana070380 Felicidades Preciosa


Mucha suerte a todas, si me he dejado alguna decirlo para poneros en la lista.

M
mercy_8701551
15/3/11 a las 19:33

Estoy loca
de felicidad y del tarro...

pero primero quiero decirles a rachel y a Isbilya que mucho ánimo... quien la sigue la consigue... Muchos besitos guapas....

Me he hecho la beta!! 7 días post transfer, eso sí de blasto, por lo que contaría como 10 de un embrión de 2 días... Me ha salido 73IUI..... Soy feliz!!!
Y quiero tener cautela, pero también quiero estar segura que todo va a ir bien, seguro que con mente positiva todo será genial y NO VOY A PERDERLO OTRA VEZ!!!

El jueves me la repito y llamo al gine, que sino, se me va a cabrear mañana.....

MUAKS

A
aliona_6109590
15/3/11 a las 19:33

Rachel
lo siento muchoooo....(( descansa mucho, intenta desconectar y asi recuperada pronto volveras a la lucha...animo!!!

Isbilya lo tuyo puede ser un sangrado de implantacion...esto espero

yo estoy rarita zero sintomas , me siento estupendamente bien y hasta tengo mucho miedo que puede ser un negativo...

animo chicas....necesitamos muchos positivos por aqui
besitos

R
rauda_6130085
16/3/11 a las 13:27

Intranquila
hola a todas soy nueva en esto y me gustaria saver porfa,el domingo me hicieron la puncion y me sacaron 3 ovulos el lunes me dijeron que de los tres uno habia madurado y lo fecundaron pero no salio bien y de los otros dos habian madurado lo habian fecundado y el martes me llamaron y me dijeron que uno parecia que fecundava pero al final nada y hoy miercoles me llama y me dice que si que ha fecundado y que es de buena calidad es posible estoy, estoy en duda porfa si podeis ayudarme lo agradeceria muchisimo, y suerte para todas.

M
maya_5953659
16/3/11 a las 13:33


Feli ten paciencia.Veras q dios te ayuda.A mi me ayudo a los 3 años de lucha ANIMOO.

I
irache_6426262
16/3/11 a las 14:02

Animo
Te e leido y mr he sentido muy identificada contigo me hice una invitro y me quede embarazada y lo perdi a las 10 semanas ahora estoy medicandome para congeladitos y seguramente me lo hagan el sabado o lunes asi que muy nerviosa. Tambien mi ultima oportunidad asi que te deseo lo mismo que a mi mucha suerte y que claro que esta nos va a salir bien ya hemos pasado mucho y llego la hora de lo bueno cariño muak

A
aliona_6109590
16/3/11 a las 14:48

Hola chicas
hernedgod mucha suerte para tu beta mañana

yo sigo aqui desesperada hasta ayer sin sintomas y anoche un dolor bajo vientre hoy lo mismo me siento como ya mismo me venia la regla pero es super pronto-hoy tengo 7 dias post transfer. No se qe pensar...mejor nada y desconectar pero es dificil.
A todas betaesperantes animo y paciencia y todas en tratamiento mucha suerte ....antes o despues tiene que venir )

N
nayat_7853741
16/3/11 a las 16:01

Hola
Buenas tardes a todas,

Me he metido un ratito a ver cómo íbais. Yo con todo esto estoy bastante desanimada. Era el cuarto intento que me hacía y yo me decía para mí misma "ya toca", pero no, la realidad es que en mi caso, no ha podido ser ninguna de las veces. Yo físicamente me encuentro bien, pero y mentalmente?? me pregunto hasta qué punto compensa estar tan pendiente de todo esto: pinchazos, pruebas, hospital, etc. para que luego sea que no? no podemos luchar contra lo que la naturaleza dice. Lo que depende de nosotras sí que lo podemos lograr, pero lo que no puede ser, no puede ser, y hay que asumirlo. Me han dicho que para octubre puedo hacer otro intento, pero ¿merece la pena volver a intentarlo? no sé qué haré. Está claro que quiero tener un hijo, pero no a cualquier precio.

Un saludo.

H
huiqin_9061111
16/3/11 a las 16:13

Jó que rollo
Bueno chicas, pues como os cuento. Después de hacerme mi 1 IA en Fivvalencia con el doctor Dolz, resulta que al los cinco días me sale flujo rosado y ayer al 8 día me baja la regla, increible, no???además es una regla muy extraña, no por eso deja de serla para mi, pero el sangrado no es como el todos los meses, es una sangre más clara, hilada y más escasa. Yo estoy convencida que es regla, regla, sólo me escama que no me duelen los riñones ni los ovarios como todos los meses, pero lo achaco a la bomba hormonal de mi cuerpo.
Pues bien, hoy he ido a la clínica esperando comenzar mi segundo ciclo de IA y me ha dicho Dolz que me tengo que esperar al 21 que es cuando me toca la prueba de embarazo y que ese día por la tarde me hará una eco para confirmar si es negativo o positivo. Claro, yo me he quedado a cuadros y me ha comentado q puede ser perfectamente sangrado de implantación, a lo que yo le he dicho que me parecería extraño, que tenia entendido que el sangrado de implantación era siempre escaso y me ha contestado que no siempre es asi.
Vamos, que me ha mandado más dosis de progesterona y unas pastillas con un nombre muy raro pq dice que puedo estar embarazada.
Un rollo, os lo juro, son ganas de alargar más la cosa, lo que ocurre es que aq me hiciera ahora la prueba de embarazo me ha dicho que me puede dar un resultado engañoso, si me sale positivo puede ser todavía por el ovitrelle y no estar embarazada realmente y si me saliera negativo aun sería muy pronto para fiarse, que luego podría volverse positivo.
Bueno chicas, que sigo en lista de pipitest aq con una regla rara,.......Yo soy muy realista y es lo que es,.... A esperar, no?
Ánimo chicas!!!

A
an0N_913239599z
17/3/11 a las 8:42

Hola guapas
El ordenador no me va muy bien, ahora he entrado desde el rabajo y quiero desear mucha suerte a horne, corazonnn venga cuelga el peazo positivo cariño, cuando pueda actualizo la lista pero claro quiero ver el positivo de horne. Por cierto Felix muchas felicidades corazon, ya te he escrito en el foro general.
Velazas para horne
Horne donde esta el cava para emborracharnos?????????? jajajajajaja si tu supierassss................... ....

A
aliona_6109590
17/3/11 a las 19:02

Hola
hernedgod como te fue tu beta...cuenta nos algo...

a mi me parece que mañana me bajara la regla

A
antima_6950232
17/3/11 a las 19:48

Tercera ia
Os leo siempre pero nunca me he atrevido a escribir... Lo primero deciros que me siento muy afortunada porque gracias a dios hace 6 años dios me premio con una hija preciosa que se llama candela.... Desde hace dos años buscamos un hermanito y llevamos tres operaciones ( tengo endometriosis grado iii) y dos ia negativas, ahora estoy esperando el resultado de la tercera ya que sino, me iré a fiv.... Solo os deseo mucha suerte y un abrazo enorme a estas mujeres tan luchadoras... Toda mi admiración....

Y
yanka_8454248
17/3/11 a las 20:52
En respuesta a antima_6950232

Tercera ia
Os leo siempre pero nunca me he atrevido a escribir... Lo primero deciros que me siento muy afortunada porque gracias a dios hace 6 años dios me premio con una hija preciosa que se llama candela.... Desde hace dos años buscamos un hermanito y llevamos tres operaciones ( tengo endometriosis grado iii) y dos ia negativas, ahora estoy esperando el resultado de la tercera ya que sino, me iré a fiv.... Solo os deseo mucha suerte y un abrazo enorme a estas mujeres tan luchadoras... Toda mi admiración....

Hola de nuevo!
Rachel, mucho ánimo y a recuperarse moralmente, que es lo que más hace falta. Poco a poco la moral nos va fallando, pero a levantarse toca. Isby, aguanta, quedan 3 días para salir de dudas, uno menos que a mí. A las demás, mucha paciencia y a esperar. Yo también estoy chof hoy porque desde esta mañana me duele la zona de los ovarios y parece que la warry es inminente, pero hasta el martes no toca beta. No sé ... A lo mejor me espero al jueves, pero tengo tantas ganas de saber el resultado. Lo malo es si es negativo y no podría oír una cosa así en el trabajo. No sé si esperar y hacerme pipitest.

Saludos para todas y herned, dinos algo de tu beta, sobretodo si fue positivo. Si no, mucho ánimo para los duros momentos.

A
aliona_6109590
18/3/11 a las 19:41

Hola
POR DONDE ANDAN NUSTRAS BETA POSITIVAS....??

CHICAS AVISAN COMO LES FUE...YO ESPERO QUE ESTAN TAN CONTENTAS QUE SE LO PASAN DE PIPA CELEBRANDO CON SUS MARIDOS/NOVIOS Y FAMILIARES )

SALUDOS..

E
elicia_9441452
18/3/11 a las 19:49

Ya teneis una más para la lista
Hola chicas, despues de mucho leer hoy me he decidido a escribiros. Aparentemente yo no tengo problemas para quedarme embarazada pero por motivos personales decidi quedarme embarazada y después de acudir a Ivi me recomendaron una IA. Mi primera IA fue en Enero pero tuve un bioquimico, conseguí el positivo pero no se sostuvo demasiado y fue bajando poco a poco hasta desaparecer, despues tuve que esperar un mes para erradicar pequeños restillos y el dia 7 tuve mi segunda IA...el dia 23 tengo la beta y esta espera se me esta haciendo eterna, espero que se consigan muuuuuuuchos positivos. Un saludo para todas

A
antima_6950232
18/3/11 a las 22:37
En respuesta a elicia_9441452

Ya teneis una más para la lista
Hola chicas, despues de mucho leer hoy me he decidido a escribiros. Aparentemente yo no tengo problemas para quedarme embarazada pero por motivos personales decidi quedarme embarazada y después de acudir a Ivi me recomendaron una IA. Mi primera IA fue en Enero pero tuve un bioquimico, conseguí el positivo pero no se sostuvo demasiado y fue bajando poco a poco hasta desaparecer, despues tuve que esperar un mes para erradicar pequeños restillos y el dia 7 tuve mi segunda IA...el dia 23 tengo la beta y esta espera se me esta haciendo eterna, espero que se consigan muuuuuuuchos positivos. Un saludo para todas

Esta es la nuestra
A mi en la clínica no me hacen beta me mandan hacer un test a los 18 días post ia, mi IA ha sido el 8 y el 9 y tengo que hacerme el test el 26.... Tu como lo llevas? A mi me duele un montón los riñones!!! y tengo mucho miedo......

E
elicia_9441452
18/3/11 a las 22:55
En respuesta a antima_6950232

Esta es la nuestra
A mi en la clínica no me hacen beta me mandan hacer un test a los 18 días post ia, mi IA ha sido el 8 y el 9 y tengo que hacerme el test el 26.... Tu como lo llevas? A mi me duele un montón los riñones!!! y tengo mucho miedo......

Tambien con dolorcillos
A mi los riñones empezaron a dolerme a los pocos dias de haberme echo la IA, ahora lo que tengo son dolores de ovarios, noto toda la zona como hinchada y pesada, los dolores no son intensos y van y vienen como quieren. Hoy he tenido muchisimo dolor de cabeza y una sensación de sueño mezclada con mareo rarisima...
En la primera IA por estas fechas ya marcaba pequeñas manchas marrones claritas (segun me dijeron de implantacion), por el momento no he marcado ni manchado nada...y espero no hacerlo...o al menos que no sea para bajarme la regla jeje. Espero que se te alivien los dolores. Un saludo

A
antima_6950232
18/3/11 a las 23:20
En respuesta a elicia_9441452

Tambien con dolorcillos
A mi los riñones empezaron a dolerme a los pocos dias de haberme echo la IA, ahora lo que tengo son dolores de ovarios, noto toda la zona como hinchada y pesada, los dolores no son intensos y van y vienen como quieren. Hoy he tenido muchisimo dolor de cabeza y una sensación de sueño mezclada con mareo rarisima...
En la primera IA por estas fechas ya marcaba pequeñas manchas marrones claritas (segun me dijeron de implantacion), por el momento no he marcado ni manchado nada...y espero no hacerlo...o al menos que no sea para bajarme la regla jeje. Espero que se te alivien los dolores. Un saludo

Ay.... que tengamos suerte!!
Yo el manchado no lo he tenido nunca( ni en lostratmientos ni cuando me quede de mi hija)también tengo esos dolorcillos en ovarios pero sobretodo son los riñones por la noche y como que se me va a la cabeza... Similar a un mareo pero leve... Te pones progesterona? Yoprogeffik 100 3 veces al día...
Ojalá tengamos mucha suerte y estos síntomas sean buena señal... Vamos arriba que esta es la nuestra !

E
elicia_9441452
18/3/11 a las 23:34
En respuesta a antima_6950232

Ay.... que tengamos suerte!!
Yo el manchado no lo he tenido nunca( ni en lostratmientos ni cuando me quede de mi hija)también tengo esos dolorcillos en ovarios pero sobretodo son los riñones por la noche y como que se me va a la cabeza... Similar a un mareo pero leve... Te pones progesterona? Yoprogeffik 100 3 veces al día...
Ojalá tengamos mucha suerte y estos síntomas sean buena señal... Vamos arriba que esta es la nuestra !

Ojala que asi sea
Si me pongo progeffik, pero solo por la noche y via vaginal, me recomendaron no tomarlo oral xq segun el gine hacia menos efecto y mareaba e hinchaba mucho más, la verdad es que no lo puedo comparar porque solo lo he usado via vaginal y al poco tiempo me duermo. Los dolores que me daban en los riñones fueron al principio pero eran pinchazos agudos, lo que me pasa ahora son dolores poco intensos de ovarios (como si quisiera venirme el periodo) pero a su vez molestos y mezclados con un dolor horrible de cabeza y sensacion de que se me van los ojos pa cuenca XD En fin, voy a ver si mañana todos estos dolorcillos se pasan mejor porque hoy ha sido un dia de perros. Espero de verdad que esta si sea la nuestra.

Y
yanka_8454248
19/3/11 a las 12:32

Qué bien hornedgod!
No te preocupes por el índice, he leído en otras charlas a chicas que han dado 28 o menos y su embarazo ha tirado adelante. Enhorabuena por tu positivo y a ver si el próximo es el mío. Tengo beta el martes, pero creo que me voy a hacer un pipitest mañana. Cómo lo véis? Es pronto? Tengo tantas molestias que no sé qué pensar y me encuentro muy nerviosa como para esperar al martes. Ays! Qué trances tiene esto de buscar bebé.

Buen fin de semana a todas!

A
antima_6950232
19/3/11 a las 16:23

Enhorabuena
Como me alegro! Que buenas noticias ! Y no te preocupes de nada ya veras como el lunes ya ha subido....
Yo de momento me encuentro bien excepto de vez en cuando algún dolor de ovarios pero nada mas.. Y contando que cuando me va a venir la regla también me duele, pues un poco nerviosa... Pero me toca esperar solo han pasado 11 días post ia...
Mucha suerte a todas !

A
antima_6950232
19/3/11 a las 16:40
En respuesta a elicia_9441452

Ojala que asi sea
Si me pongo progeffik, pero solo por la noche y via vaginal, me recomendaron no tomarlo oral xq segun el gine hacia menos efecto y mareaba e hinchaba mucho más, la verdad es que no lo puedo comparar porque solo lo he usado via vaginal y al poco tiempo me duermo. Los dolores que me daban en los riñones fueron al principio pero eran pinchazos agudos, lo que me pasa ahora son dolores poco intensos de ovarios (como si quisiera venirme el periodo) pero a su vez molestos y mezclados con un dolor horrible de cabeza y sensacion de que se me van los ojos pa cuenca XD En fin, voy a ver si mañana todos estos dolorcillos se pasan mejor porque hoy ha sido un dia de perros. Espero de verdad que esta si sea la nuestra.

Como estamos hoy???
comoteencuentras hoy??? Yo muy bien y eso asusta....Yo también uso progeffik vía vaginal pero tres veces al día...jo, todavía nos queda para salir de dudas... Pero esta vez lo conseguiremos es la nuestra !!!

M
marjan_5145649
19/3/11 a las 16:46

Hola hornedgod!
Yo me hice beta el viernes pasado 11 dias post transfer me dió 23, este viernes me la han repetido y a subido a 200, tu que dia te has hecho beta post transfer? dia 11 tambien?? Q te han dicho tus medicos de la beta?? te dan ánimo??? esq yo estoy con una incertidumbre....He leido q pasaste por un ectópico, q valores te dió la beta con el ectópico?? se duplicaba? cada 48h
Gracias por adelanatado!! Y mucha suerte para tu próxima beta, ya verás q va muy bien!!!!!!!!

E
elicia_9441452
19/3/11 a las 17:08
En respuesta a antima_6950232

Como estamos hoy???
comoteencuentras hoy??? Yo muy bien y eso asusta....Yo también uso progeffik vía vaginal pero tres veces al día...jo, todavía nos queda para salir de dudas... Pero esta vez lo conseguiremos es la nuestra !!!

Mejor que ayer
La verdad es que me encuentro mejor que ayer, porque los dolores de cabeza han desaparecido...y eso es mucho jeje. Esta mañana sali a dar un pequeño paseo ya que aqui estamos en fallas y todavia no habia visto ninguna y a cada paso q daba me iba durmiendo por los rincones...que sueñoooooooo...no me habia pasado antes con esta intensidad, cada dia toca algo nuevo jeje. Y por lo demas bien, esperando con ansias que llegue el dia 23 para salir de dudas. Espero que tu vayas mejor. Saluditosss

M
ming_9161661
19/3/11 a las 17:11


hola chicas que tal , yo soy nueva en esto y la verdad es que ayudais mucho porque yo el martes me extraen los ovulos y luego no se que pasara y cuanto tiempo, estoy muy en dudas, alguien me puede ayudar por favor

A
antima_6950232
19/3/11 a las 18:55
En respuesta a elicia_9441452

Mejor que ayer
La verdad es que me encuentro mejor que ayer, porque los dolores de cabeza han desaparecido...y eso es mucho jeje. Esta mañana sali a dar un pequeño paseo ya que aqui estamos en fallas y todavia no habia visto ninguna y a cada paso q daba me iba durmiendo por los rincones...que sueñoooooooo...no me habia pasado antes con esta intensidad, cada dia toca algo nuevo jeje. Y por lo demas bien, esperando con ansias que llegue el dia 23 para salir de dudas. Espero que tu vayas mejor. Saluditosss

Que bueno !!!
Me alegro mucho de que estés mejor, yo también mejoro pero eso me mosquea.... La verdad es que esta espera es mortal , estar pendiente de todos los síntomas que nos marca el cuerpo es una tortura China..... Pero me he prometido a mi misma que en esta ocasión voy a ser positiva así que ya no queda nada para salir de dudas y además es que esta es la nuestra !!!!!!!!!!!

E
elicia_9441452
20/3/11 a las 8:46
En respuesta a antima_6950232

Que bueno !!!
Me alegro mucho de que estés mejor, yo también mejoro pero eso me mosquea.... La verdad es que esta espera es mortal , estar pendiente de todos los síntomas que nos marca el cuerpo es una tortura China..... Pero me he prometido a mi misma que en esta ocasión voy a ser positiva así que ya no queda nada para salir de dudas y además es que esta es la nuestra !!!!!!!!!!!

Algo preocupada
Parece que esto es cosa de dias, ayer estaba mejor y hoy me he vuelto a levantar con un dolor de cabeza de muerte y lo que es peor, anoche cuando llegué a casa vi que habia manchando un poquito y eso me preocupó bastante. No es gran cosa, pequeñas manchas marrones, pero después del primer aborto no quiero que este se le parezca ni un poquito y la verdad es que asi es como empecé...
Espero que por aqui vayais mejor, saludos

A
antima_6950232
20/3/11 a las 9:33
En respuesta a elicia_9441452

Algo preocupada
Parece que esto es cosa de dias, ayer estaba mejor y hoy me he vuelto a levantar con un dolor de cabeza de muerte y lo que es peor, anoche cuando llegué a casa vi que habia manchando un poquito y eso me preocupó bastante. No es gran cosa, pequeñas manchas marrones, pero después del primer aborto no quiero que este se le parezca ni un poquito y la verdad es que asi es como empecé...
Espero que por aqui vayais mejor, saludos

Ten confianza
Bueno ayer manchaste un poquito... No ??? Pues ya esta.. Sabes que eso puede que no sean malas noticias sino todo lo contrario y mientras sea solo eso " pequeñas manchitas" va,os a pensar en positivo... Vale????? Es importante que estés tranquila y que intentes pensar en otra cosa.. ( que fácil es decirlo...) pero eres fuerte y ademas no hay nada perdido, confía en que esta vez es la definitiva!!!!!

M
mercy_8701551
20/3/11 a las 16:27

felicidades!!!
No te preocupes, ya verás como mañana sale genial!!! Dinos guapa!!!

Un beso

Y
yanka_8454248
20/3/11 a las 17:01
En respuesta a mercy_8701551

felicidades!!!
No te preocupes, ya verás como mañana sale genial!!! Dinos guapa!!!

Un beso

Hola chicas,
Mi pipitest 10 días postranfer ha salido negativo. Estoy un poco triste, bueno, muy triste, pero al menos pienso que afrontaré el negativo del beta que toca el martes con tranquilidad. Ha sido tal el palo que ya no siento dolores, sólo molestias. En fin, voy a descansar una temporadita y a ver qué pasa. Ciao!

E
elicia_9441452
20/3/11 a las 18:31
En respuesta a antima_6950232

Ten confianza
Bueno ayer manchaste un poquito... No ??? Pues ya esta.. Sabes que eso puede que no sean malas noticias sino todo lo contrario y mientras sea solo eso " pequeñas manchitas" va,os a pensar en positivo... Vale????? Es importante que estés tranquila y que intentes pensar en otra cosa.. ( que fácil es decirlo...) pero eres fuerte y ademas no hay nada perdido, confía en que esta vez es la definitiva!!!!!

Es complicado
La verdad es q es complicado tener confianza despues de la primera experiencia, despues de las manchas de ayer estoy asustada, y no solo eso, hoy tenia una comida a la que no podia faltar y al volver a casa me he encontrado con más manchas marrones y un poco mas intensas que las de ayer, la verdad es que no se que pensar, a alguna le ha pasado lo mismo? Tu como estas Luna? Espero que las cosas vayan bien. Buf...me siento de mal...

A
antima_6950232
20/3/11 a las 19:16
En respuesta a elicia_9441452

Es complicado
La verdad es q es complicado tener confianza despues de la primera experiencia, despues de las manchas de ayer estoy asustada, y no solo eso, hoy tenia una comida a la que no podia faltar y al volver a casa me he encontrado con más manchas marrones y un poco mas intensas que las de ayer, la verdad es que no se que pensar, a alguna le ha pasado lo mismo? Tu como estas Luna? Espero que las cosas vayan bien. Buf...me siento de mal...

Animo
Bueno, pero tu como estas? Como te encuentras??? Guapísima si solo son marchitas marrones, intenta estar tranquila, sabes que hay muchísima gente que tiene pequeñas perdidas los primeros dias ( he oído que hasta 1 semana se pasan manchando y están súper embarazadas, al parecer tiene que ver con la sangre vieja que tiene el endometrio...) se que esto es muy complicado pero intenta relajaste y descansa ..quedate en el sillón y ponte una buena peli, coge unas palomitas y helado y ala a comer y mañana dios dirá...

Es muy importante que tu estés fuerte... Ok?
Yo ando regulin porque si no tengo síntomas me preocupo y hoy que he empezado a tener síntomas me preocupo mas... Y tengo miedo porque esta es mi ultima ia ya paso a fiv y no puedo evitar pensar que como tengo solo un ovario(operada de endometriosis severa) pues tenga baja respuesta.... Etc.. Ves?y encima me estoy volviendo paranoica....
Un beso grande y suerte para todas

E
elicia_9441452
20/3/11 a las 20:44
En respuesta a antima_6950232

Animo
Bueno, pero tu como estas? Como te encuentras??? Guapísima si solo son marchitas marrones, intenta estar tranquila, sabes que hay muchísima gente que tiene pequeñas perdidas los primeros dias ( he oído que hasta 1 semana se pasan manchando y están súper embarazadas, al parecer tiene que ver con la sangre vieja que tiene el endometrio...) se que esto es muy complicado pero intenta relajaste y descansa ..quedate en el sillón y ponte una buena peli, coge unas palomitas y helado y ala a comer y mañana dios dirá...

Es muy importante que tu estés fuerte... Ok?
Yo ando regulin porque si no tengo síntomas me preocupo y hoy que he empezado a tener síntomas me preocupo mas... Y tengo miedo porque esta es mi ultima ia ya paso a fiv y no puedo evitar pensar que como tengo solo un ovario(operada de endometriosis severa) pues tenga baja respuesta.... Etc.. Ves?y encima me estoy volviendo paranoica....
Un beso grande y suerte para todas

Gracias luna
La verdad es que tus palabras me hacen sentir mejor, he leido algunas cosas sobre lo de las manchas marrones de implantación pero no las tengo todas conmigo, no termino de cogerle confianza a la cosa. He preguntado a mucha gente y no todo el mundo tiene este sangrado y yo lo he tenido en mis dos experiencias, sé que todo tambien puede sugestionar más ante la espera de la beta...es una situación complicadilla. Desde que he llegado me he metido en la cama e intento estar relajada, pero no logro encontrarme mucho mejor.
Que sintomas has empezado a tener? Cuantas IA's has tenido? Buf que ganas tengo de que llegue el miercoles y salir de dudas, el problema es que el sangradillo va a mas y me tiene preocupada. Gracias por tus palabras.

A
antima_6950232
20/3/11 a las 21:03
En respuesta a elicia_9441452

Gracias luna
La verdad es que tus palabras me hacen sentir mejor, he leido algunas cosas sobre lo de las manchas marrones de implantación pero no las tengo todas conmigo, no termino de cogerle confianza a la cosa. He preguntado a mucha gente y no todo el mundo tiene este sangrado y yo lo he tenido en mis dos experiencias, sé que todo tambien puede sugestionar más ante la espera de la beta...es una situación complicadilla. Desde que he llegado me he metido en la cama e intento estar relajada, pero no logro encontrarme mucho mejor.
Que sintomas has empezado a tener? Cuantas IA's has tenido? Buf que ganas tengo de que llegue el miercoles y salir de dudas, el problema es que el sangradillo va a mas y me tiene preocupada. Gracias por tus palabras.

Vamos a tener fe....
Mira, yo conozco a una chica que estuvo sangrando durante 5 dias, ella no sabia ni siquiera que estaba embarazada, ella pensó que era un periodo y a día de hoy ese "periodo" se llama Mercedes !!!!!! Así que guapísima, vamos a ver que pasa, todavía es pronto.... Hace cuanto te inseminaron?
La mía es la tercera y hoy es mi día 12.... El tema es que hoy ya he tenido los típicos pinchazos en los ovarios de cuando te va a venir y he sentido un miedo... Y me siento mal ademas porque no tengo derecho a quejarme, tengo una princesa de 6años, en esa ocasión fue de forma natural y ahora al buscar al hermanito.. Pues llevamos dos añitos.....
Guapa, para lo que necesites, estoy aquí.. Beso grande

E
elicia_9441452
20/3/11 a las 22:04
En respuesta a antima_6950232

Vamos a tener fe....
Mira, yo conozco a una chica que estuvo sangrando durante 5 dias, ella no sabia ni siquiera que estaba embarazada, ella pensó que era un periodo y a día de hoy ese "periodo" se llama Mercedes !!!!!! Así que guapísima, vamos a ver que pasa, todavía es pronto.... Hace cuanto te inseminaron?
La mía es la tercera y hoy es mi día 12.... El tema es que hoy ya he tenido los típicos pinchazos en los ovarios de cuando te va a venir y he sentido un miedo... Y me siento mal ademas porque no tengo derecho a quejarme, tengo una princesa de 6años, en esa ocasión fue de forma natural y ahora al buscar al hermanito.. Pues llevamos dos añitos.....
Guapa, para lo que necesites, estoy aquí.. Beso grande

Ojalaaa
Ojala que sea asi y el sangrado se corte y no llegue a más, no obstante el miercoles saldré de dudas, pero nadie me quita q estos ultimos dias sean eternos. Me inseminaron el dia 7 y es mi segunda IA. No tienes porque sentirte mal porque ya disfrutes de una preciosa hija, a veces las cosas vienen asi y nuevas ilusiones siempre son buenas, reconfortantes y hacen falta. Gracias por todo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir