Foro / Maternidad

Betaesperantes de marzo???

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 16:06
E
elicia_9441452
30/3/11 a las 12:23

Gracias anda54
La verdad es que ya me han dado los resultados y ha bajado, asi que me libro del metrotexate, me ha dicho que va a ser de forma natural, asi que nada, a esperar a que todo pase y con suerte lo retomare el mes que viene con mas fuerza aun si cabe.

Ver también

A
aliona_6109590
30/3/11 a las 17:16

Hola
CHICAS LO SIENTO MUCHO TODOS LOS NEGATIVOS... ESTO ES UN CAMINO MUY LARGO PERO YO SE QUE NO PODEMOS DESESPERARNOS...YO ME VOY A TOMAR 2-3 MESES O MAS ..DEPENDE LO QUE ME PIDE MI CUERPO. NO QUIERO HACER NADA CON PRISA QUE COSAS ASI NO SALEN BIEN.
YO ME LO HIZE POR SS Y ESTO YA ERA MI 3 TRATAMIENTO PERO AYER ME DIERON BUENAS NOTICIAS QUE ME VAN HACER UN TRATAMIENTO MAS ) Y SI NO SALE ME TOCARA HACERLO POR PRIVADO.
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS ...SOIS UN SOL

ESPERO QUE LAS QUE ESTAN PENDIENTES POR HACERSE LA BETA NOS DAN POSITIVOS...SOLO POSITIVOS ) LES DESEO MUCHA SUERTE..
SALUDOS A TODAS

A
aliona_6109590
30/3/11 a las 17:20

Ayyy
SE ME OLVIDO PREGUNTAR...HAN ESCUCHADO QUE HAY UNA NUEVA TECNICA IN VITRO QUE ES CASI EN 100% SEGURA ??
HOY ME COMENTO ALGO MI AMIGA QUE LO VIO POR LA TELE.. A VER SI ALGUIEN SABE ALGO MAS??

M
ming_9161661
30/3/11 a las 18:28
En respuesta a aliona_6109590

Ayyy
SE ME OLVIDO PREGUNTAR...HAN ESCUCHADO QUE HAY UNA NUEVA TECNICA IN VITRO QUE ES CASI EN 100% SEGURA ??
HOY ME COMENTO ALGO MI AMIGA QUE LO VIO POR LA TELE.. A VER SI ALGUIEN SABE ALGO MAS??

No entiendo
hola chicas lo siento mucho el retraso y sobre todo dar apoyo a todos los negativos y animo que la proxima es la vencida.
yo ayer estuve alli y no me dijeron nada solo que todo iba muy bien y que el dia 6 de abril ya me dicen si estoy embarazada. y no entiendo nada porque no me explican absolutamente nada...

A
antima_6950232
30/3/11 a las 18:48
En respuesta a elicia_9441452

Gracias anda54
La verdad es que ya me han dado los resultados y ha bajado, asi que me libro del metrotexate, me ha dicho que va a ser de forma natural, asi que nada, a esperar a que todo pase y con suerte lo retomare el mes que viene con mas fuerza aun si cabe.

Mucha fuerza a todas
Sistersister, lo siento un montón... pero tenemos que coger fuerzas para el próximo ciclo... eh??? además parece que aunque yo decía que ésta era la nuestra pues no lo era.. y seguro que es por algo... estoy segura que el próximo tratamiento que empecemos es el nuestro !!!! yo como ya os dije me voy a FIV y tengo muchisimas ganas ahora estoy tomando la pildora porque tenía un foliculo del mes pasado.. asi que yo creo que el dichoso foliculo se ha reabsorvido empezaré en unos 15 días... así que chicas, este año es el nuestro y acabaremos el año con una barriga divina...

G
gael_8056288
30/3/11 a las 19:00

Mucho ánimo
Hola chicas,
Sólo quería desear mucho ánimo y mucha suerte a todas las que estáis esperando, es dificil, lo sé, yo también he pasado por ahí, y son los días más largos del mundo.
Para las que tienen molestias os aconsejo que no os agobieis, os cuento, yo también las tenía, molestias de bajada de regla, todo apuntaba a que era negativo, yo estaba super deprimida de pensar que de nuevo era NO, hasta que un día por la calle me caí, faltaban 3 días para mi beta y me doblé el tobillo, un dolor tremendo que me tuve que ir a urgencias, allí conté que no sabía si estaba embarazada porque me querían dar ibuprofeno y hacerme radiografia, total que me hicieron la prueba de embarazo de orina y salió negativo, imaginaros el bajón... entre el dolor del pie y el negativo...
Al dia siguiente llamé a mi doctora, le conté y me hizo ir a la consulta a hacerme la Beta, aún no era mi dia pero ella quería ver si era definitvamente negativo o si por el contrario el valor de la beta se iba moviendo, y cual fue mi sorpresa cuando me llama y me dice que es SUPER POSITIVO, no me lo podía creer, yo ya lo daba todo por perdido, molestias, prueba de orina, y al final todo quedó en un gran disgusto.
Ya estoy de 7 semanas, ya le he escuchado el corazoncito y os juro que todo el sufrimiento y todo el machaque psicológico que he pasado ya me merece la pena, imaginaros cuando le pueda ver la carita a mi bebé...
Así que ánimo, a seguir luchando, algunas hemos perdido batallas pero al final todas conseguiremos ganar la guerra.

Y
yanira_6196963
30/3/11 a las 20:11

Me uno a vosotras
Soy una betaesperante y betaesperanza más. Me hicieron la transfer el días 22 de Abril de 2 embriones sde 4 días, mi beta sería el día 31 de marzo, pero como estoy fuera de España, tengo que esperar al pipi-test que me lo tengo que hacer el día 3 de Abril.
Es mi tercera transfer, la primera vez me pusueron 2 frescos de 2 días que no agarraron, la segunda un congelado, pero lo perdía en la semana 11, y ahora voy de nuevo con otros 2.
No tengo apenas síntomas y en ninguna de las otras 2 ocasiones los tube, por lo que solo nos queda esperar y no perder la esperanza, aunque estos días se hacen eternos y parece que no puedes pensar en otra cosa. Mucha suerte a todas que ya nos toca!

R
rauda_6130085
31/3/11 a las 14:26

Marta 7373
muchas felicidades que ilusion yo tambien tuve la beta hoy pero me dicen mañana haver si tengo la misma suerte que tu. ahora cuidate mucho.

E
elicia_9441452
31/3/11 a las 14:29

Ole ole ole
No sabes cuanto me alegro martaaa...ahora a disfrutarlo mucho. Un besito wapa

M
ming_9161661
31/3/11 a las 14:34

Felicidades marta
FELICIDADES MARTA, ahora toca reposo y a que te hagan mimitos

N
naoil_5855923
31/3/11 a las 14:41

Hola, soy nueva
Hola a todas, soy nueva por aquí. Ante todo FELICIDADES a todos los positivos y ánimo a los negativos.
A mi me han hecho la beta hoy, pero hasta que no me diga el gine de palabra si es positivo o negativo no me quiero hacer muchas ilusiones. Me han dado una cantidad de 207...
Esta tarde a las16 llamaré a la clinica. QUE NERVIOS.

A
amada_9705731
31/3/11 a las 14:55

Yo 10 dias
Estoy en el dia 10 y no siento nada,solo un poco de nervios tengo la beta el 5 no se que va a pasar ya os contare

C
claris_8420153
1/4/11 a las 9:48

Hola chicas
yo me hice la beta a los 15 días de transfer (25 de marzo) y me dio ++++++++++++++ un valor de 600, el 20 de abril tengo la eco, parece un poco tarde no?

Enhorabuena a las positivas, y a las negativas no desespereis que hay que tener esperanza..........y vereis como se puede

N
naoil_5855923
1/4/11 a las 10:12

De enhorabuena
Hola Marta, muchas felicidades, yo tb soy positivo, pero hacia mediodia empecé a manchar, a ver cuanto dura, de momento me han dicho que guarde reposo y voy a ecografia el 14 abril. Ahora estoy esperando que me llamen del miguel servet, pues es un embarazo de alto riesgo por una enfermedad que tngo. Pero sabes, me voy a portar tan bien tan bien que tengo total esperanza en que todo salga a la perfección. (Hay que ser optimista).

N
naoil_5855923
3/4/11 a las 9:48

La esperanza es lo ultimo que se pierde
No desesperes, ten esperanza, no a todas se les oye latido en la 1 ecografía. De cuantas semanas se supone que estás?
A lo mejor te han hecho la eco demasiado pronto. Yo, por fin he dejado de manchar, pero con tanta progesterona que me pongo me duele la tripa mogollón, la eco para dentro de 2 semanas, ya os voy contando a todas...Bsosssss para todas

Y
yanka_8454248
3/4/11 a las 19:13

Hola chicas,
Hace días que no entro y hoy os he leído. Cuánto movimiento tiene este foro! Felicidades a todas las que han obtenido positivo y a las que no pediros que no desesperéis, hemos de ser fuertes y esperar. Paciencia, esa es nuestra gran virtud y la que nos aupará a nuestro sueño.

Noemita, suerte mañana y a las que tenéis beta esta semana también.

Marta, debe ser increíble conseguir embarazo después de tanto tiempo. A ver si a mí me pasa lo mismo, en enero hizo cuatro años que buscamos nuestro tesoro.

Yo estoy de parón FIV unos meses y, de momento he conseguido relajarme, lo que no me ocurría desde hace un año que empecé con este tortuoso camino: pruebas, tratamientos y negativos. En fin, si como dicen los cinco médicos a los que hemos ido, "estáis perfectos los dos", nada impide que consigamos embarazarnos de nuevo sin necesidad de tanto sufrimiento.

Muchos ánimos y saludos para todas!

N
naoil_5855923
5/4/11 a las 8:28

Lista
POSITIVO, de momento no mancho, ecografía el 14 de abril...

N
naoil_5855923
5/4/11 a las 8:30

Lo siento
lo siento, noemita.No es mala idea, descansa, haz vida normal y cuando hayas cogido fuerza, a por todas. 1 beso.

Y
yanira_6196963
5/4/11 a las 15:33

Positivo!
... y con mucho miedo, la otra vez lo perdí en la semana 10 y ahora cruzando los dedos para que no vuelva a pasar y que esta sea la buena. En cuanto me hagan la eco os cuento, ya que me pusieron 2 y no sé si serán uno o dos.

Suerte a las que estais esperando y a los negativos, no os preocupeis, yo voy por mi 3 intento y espero que definitivo.

A
aliona_6109590
6/4/11 a las 10:43

Hola
chicas que bien hace entrar y ver tantos positivos )) me alegro mucho por todas!!!

noemita lo siento, andamos igual...pero la proxima es la nuestra... un abrazo muy fuerte ..

sopranoligero cruzo los dedos por ti y espero que todo va salir bien , tu tranquila que esto hace mucha falta

yo estoy por aqui recuperandome poquito a poco ... por ahora no quiero pensar de prox tratamiento que primero necesito un poco de tiempo
besitos a todas!!

M
ming_9161661
6/4/11 a las 21:34

Negativo
HOLA CHICAS OS FELICITO A TODOS LOS POSITIVOS, YO HOY HE IDO Y ME A DADO NEGATIVO, AHORA TOMARE UNOS MESECITOS DE RELAX Y LUEGO VOLVERE A POR EL 2 INTENTO CON MAS FUERZAS, YA VEREIS KOMO LAS QUE HEMOS DADO NEGATIVO LA SIGUIENTE VA LA VENCIDA.

A
aliona_6109590
11/4/11 a las 12:47

Hola
felicidades mis positivas )

Fermau gracias por el protocolo , yo no lo sabia q es asi...de verdad q en mi caso (infertilidad origen desconocida) no me madaron medicamentos sino directamente pasaron para icsi y ahora dentro de poco ya voy a ir por la cuarta...
tengo muchissima esperanza q esta va ser la mia , tengo muchas ganas de ser madre y de verdad que ya llevo casi 4 años buscando.
si no a seguir luchando... pero ahora solo descanso

Cuidense mucho las barriquitas

saludos a todas

N
naoil_5855923
14/4/11 a las 20:05

Esto es una locura
Hola chicas, hoy he tenido mi 1 ecografía, y no se ve nada, mañana me hacen un análisis y el lunes una nueva ecografía, pero según la dra. algo no va bien, porque ya se debería ver algo.
Con todo ello me he dirigido a la farmacia a por un clear blue, y cual es mi sorpresa cuando me da no embarazada, la beta del 31 de marzo fue positiva con un nivel de 207, en dia 14 post transfer, que según la dra, era bastante bueno. No sé que ha podido pasar, que angustia...

N
naoil_5855923
16/4/11 a las 10:55

Resultados beta
bueno, te han dado ya los resultados de tu ultima beta, espero que tengas mucha suerte, que esta sea la definitiva y que se termine ya la espera. Yo acabo de ver los resultados por internet, y ya es definitivo lo perdí, la beta se cayó de 207 a 2. En fin otra vez será.....Que le voy a hacer.
Un abrazo

N
naoil_5855923
17/4/11 a las 10:31

Bieeeeeeeen!
Cuánto me alegro Fermau, cuidate mucho, que este sí llega hasta el final. Que bien, debeis estar locos de contentos. Ahora déjate querer, mucho. Enhorabuena. Yo voy el lunes a 1 hora ya os iré contando.

N
naoil_5855923
18/4/11 a las 14:02

Visita gin
Hola, la verdad es que no he salido muy descontenta del gine,pues nos ha dicho que esto es muy normal, que en un embarazo natural me habria pasado lo mismo, porque el problema es que no se ha desarrollado bien, y que en parte es buena señal, pues significa que me puedo embarazar. Así que ahora calma, a esperar que me venga la regla para limpiarme y no tener que pasar por legrado (que tb es posible), y el martes 26 nueva cita. Jo, no necesito a nadie que me anime ¿eh?

N
naoil_5855923
28/4/11 a las 16:06

Hola chicas
Hola Marta7373, hola fermau, como van vuestras tripitas?
Yo, estoy descansando, me han dicho que en cuanto me venga la siguiente regla, puedo empezar de nuevo, así que estoy bastante animada... Y vosotras, que contais?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest