Foro / Maternidad

Betaesperantes de marzo???

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 16:06
A
antima_6950232
20/3/11 a las 22:36
En respuesta a elicia_9441452

Ojalaaa
Ojala que sea asi y el sangrado se corte y no llegue a más, no obstante el miercoles saldré de dudas, pero nadie me quita q estos ultimos dias sean eternos. Me inseminaron el dia 7 y es mi segunda IA. No tienes porque sentirte mal porque ya disfrutes de una preciosa hija, a veces las cosas vienen asi y nuevas ilusiones siempre son buenas, reconfortantes y hacen falta. Gracias por todo.

Descansa y mañana será otro día
Lo se... Esta espera es lo peor de los tratamientos..... Bueno, espero que mañana me des buenas noticias!!!
Y la ilusión es lo ultimo que se pierde.....

Ver también

E
elicia_9441452
21/3/11 a las 8:42

Suerteee
Espero que tengas suerte sopranoligero, la verdad es que el que espera desespera jeje, y parece que no pasen los dias. A mi me quedan apenas dos dias para saberlo y estoy nerviosa y preocupadisima, espero que los positivos abunden. Lo dicho, mucha suerte

A
antima_6950232
21/3/11 a las 9:39
En respuesta a elicia_9441452

Suerteee
Espero que tengas suerte sopranoligero, la verdad es que el que espera desespera jeje, y parece que no pasen los dias. A mi me quedan apenas dos dias para saberlo y estoy nerviosa y preocupadisima, espero que los positivos abunden. Lo dicho, mucha suerte

No tengo esperanzas
Estoy perdiendo toda a esperanA, mira que estaba yo positiva.... Pero establece no he dormido nada tengo muchos dolores IGUALES a los del periodo, todavía no ancho pero es cuestión de dias, siempre es igual cuando me va a venir... Cuando me quede embarazada tenia molestias pero no dolores intensos... Así que mi sueño se esta esfumando... Nos iremos a fiv...os deseo mucho suerte a todas....

E
elicia_9441452
21/3/11 a las 10:50
En respuesta a antima_6950232

No tengo esperanzas
Estoy perdiendo toda a esperanA, mira que estaba yo positiva.... Pero establece no he dormido nada tengo muchos dolores IGUALES a los del periodo, todavía no ancho pero es cuestión de dias, siempre es igual cuando me va a venir... Cuando me quede embarazada tenia molestias pero no dolores intensos... Así que mi sueño se esta esfumando... Nos iremos a fiv...os deseo mucho suerte a todas....

No pierdas las esperanzas aun
Sé que es dificil, a mi me esta pasando lo mismo, pero no pierdas las esperanzas aun, todavia no esta todo dicho y la regla aun no te ha venido, es posible que tu cuerpo se esté preparando para otra cosa y no sea cosa de la regla...hasta que no baje no te hundas, y si baja pues a afrontar la FIV con el mejor de los deseos, pero desde luego tienes que pensar en positivo hasta que la cosa no sea definitiva. Y mira quien te lo va a decir que está igual que tu jeje, venga que todavia no esta todo perdido!!!

A
antima_6950232
21/3/11 a las 11:04
En respuesta a elicia_9441452

No pierdas las esperanzas aun
Sé que es dificil, a mi me esta pasando lo mismo, pero no pierdas las esperanzas aun, todavia no esta todo dicho y la regla aun no te ha venido, es posible que tu cuerpo se esté preparando para otra cosa y no sea cosa de la regla...hasta que no baje no te hundas, y si baja pues a afrontar la FIV con el mejor de los deseos, pero desde luego tienes que pensar en positivo hasta que la cosa no sea definitiva. Y mira quien te lo va a decir que está igual que tu jeje, venga que todavia no esta todo perdido!!!

Tienes razón
Lo que pasa es que con cada tratamiento se me esta yendo cada día mas la ilusión y me cuesta confiar pero si lo estoy haciendo es porque creo en ello y tengo muchas ganas así que... Vamos para delante..... Ok????? Muchas gracias por los ánimos y vamos a ver como van las cosas...

A
an0N_913239599z
21/3/11 a las 12:03
En respuesta a yanka_8454248

Hola chicas,
Mi pipitest 10 días postranfer ha salido negativo. Estoy un poco triste, bueno, muy triste, pero al menos pienso que afrontaré el negativo del beta que toca el martes con tranquilidad. Ha sido tal el palo que ya no siento dolores, sólo molestias. En fin, voy a descansar una temporadita y a ver qué pasa. Ciao!

Hola gorumer
Decirte que a mi a 12 dias post tranfe tambien me ha salido un pipitest negativo horroroso, acabo de venir de hacer la beta y hasta la tarde no me dan el resultado, aunque yo ya lo se negativo, ojala tengamos suerte y ese negativo se sea un positivo, caca de pipitest blanco, suerte

A
aliona_6109590
21/3/11 a las 17:21

Hola chicas
que tal estan??

felicidades a las betapositivas...espero que las betas han duplicado sus valores y todo esta bien...

yo jueves y viernes tenia un manchita en mediodia luego sabado y domingo manche un poco mas pero solo al limpiarme y hoy ya tengo bastante manchas en mi salvaslip ...me da que esto hoy ya es regla...no es abundante pero es ( otra vez he perdido. Anque la beta no me la hacen hasta prox. semana ya se cual va ser el resultado

espero que las deman tengais mas suerte y que todo salga bien

E
elicia_9441452
21/3/11 a las 18:29
En respuesta a aliona_6109590

Hola chicas
que tal estan??

felicidades a las betapositivas...espero que las betas han duplicado sus valores y todo esta bien...

yo jueves y viernes tenia un manchita en mediodia luego sabado y domingo manche un poco mas pero solo al limpiarme y hoy ya tengo bastante manchas en mi salvaslip ...me da que esto hoy ya es regla...no es abundante pero es ( otra vez he perdido. Anque la beta no me la hacen hasta prox. semana ya se cual va ser el resultado

espero que las deman tengais mas suerte y que todo salga bien

Hola
Hola dasiak1 a mi me esta pasando lo mismo que a ti, el dia 19 x la noche empece a tener unas manchitas, ayer unas poquitas más y hoy ya es sangre en abundancia, he llamado al médico y me ha dicho que de momento espere a no ser que vaya a más, yo no se que hacer porque sigo sangrando mucho y tengo muchos dolores, lo unico que no me cuadra es que soy muy regular y la regla no me deberia de bajar hasta el dia 25. ¿Tu tienes dolores? Un saludo

A
antima_6950232
21/3/11 a las 19:06
En respuesta a elicia_9441452

Hola
Hola dasiak1 a mi me esta pasando lo mismo que a ti, el dia 19 x la noche empece a tener unas manchitas, ayer unas poquitas más y hoy ya es sangre en abundancia, he llamado al médico y me ha dicho que de momento espere a no ser que vaya a más, yo no se que hacer porque sigo sangrando mucho y tengo muchos dolores, lo unico que no me cuadra es que soy muy regular y la regla no me deberia de bajar hasta el dia 25. ¿Tu tienes dolores? Un saludo

Venga vamos a animarnos un poquito
Hola chicas,
La verdad que yo también he perdido bastante la ilusión....porque hoy por la noche he tenido bastantes dolores de regla y me ha dado un bajón importante pero mira he dicho, lo que tenga que ser será.. Así que me he pintado un poquito y me he ido a comer con unas amigas y la verdad he podido desconectar de estos pensamientos al menos unas horas...
Chicas, no hay nada perdido y si esta vez no ha sido la nuestra, la siguiente lo será y sacaremos las fuerzas de donde no las haya.....

E
elicia_9441452
21/3/11 a las 19:41

Gracias sopranoligero
Gracias sopranoligero pero finalmente me la han adelantado a mañana por la mañana porque el sangrado y los dolores son grandisimos y me han dicho que hay que adelantarlo para saber si el sangrado es de embarazo o es que las hormonas se han alterado y se me ha adelantado la regla, pero es algo que yo dudo porque soy super regular y nunca jamas me ha bajado la regla asi, es mas, en mi primera IA me paso lo mismo y terminé en un bioquimico, ojala tenga mas suerte esta vez pero por la pinta...la cosa esta muy fea. Gracias a todas de verdad por el apoyo.

A
antima_6950232
21/3/11 a las 20:39

Millones de gracias sopranoligero!!!!!!!!!!!
Prometo no desanimarme mas ! Yo he dicho que esta es la nuestra y lo va a ser, así que venga chicas a colgar los positivos!!

A
aliona_6109590
21/3/11 a las 22:21
En respuesta a elicia_9441452

Hola
Hola dasiak1 a mi me esta pasando lo mismo que a ti, el dia 19 x la noche empece a tener unas manchitas, ayer unas poquitas más y hoy ya es sangre en abundancia, he llamado al médico y me ha dicho que de momento espere a no ser que vaya a más, yo no se que hacer porque sigo sangrando mucho y tengo muchos dolores, lo unico que no me cuadra es que soy muy regular y la regla no me deberia de bajar hasta el dia 25. ¿Tu tienes dolores? Un saludo

Hola
sistersister yo ya no tengo ningunos dolores...pero antes de manchar tenia todos los dolores possibles de la regla..en ovarios, bajo vientre, cabeza vamos me dolia todo. Mi regla es super floja es como de 3-4 dia solo manchas en salvaslip pero no creo que voy a tener positivo...de momento quiero no pensar del tema ya que me pongo super triste suerte para mañana a mi me toca esperar hasta 28 o hacer beta por privado...pero no se si merece la pena.
cuantos dias postransfer estas??
saludos y animo

E
elicia_9441452
22/3/11 a las 11:02

La historia se repite
Nada chicas, que mi historia se repite, acaban de darme el resultado, un positivo bajisiiiisimo, un valor de 6, no creen que prospere y me han dado dos soluciones, esperarme 48 horas a ver si se ha implantado (que lo dudo) o ir ya para iniciar un nuevo ciclo y no perder un mes x el medio...
En mi primera IA el valor fue de 13 y a las 48 horas se quedó en nada, ¿Que hariais? ¿Esperariais o iniciariais nuevo ciclo?

M
mercy_8701551
22/3/11 a las 11:08
En respuesta a elicia_9441452

La historia se repite
Nada chicas, que mi historia se repite, acaban de darme el resultado, un positivo bajisiiiisimo, un valor de 6, no creen que prospere y me han dado dos soluciones, esperarme 48 horas a ver si se ha implantado (que lo dudo) o ir ya para iniciar un nuevo ciclo y no perder un mes x el medio...
En mi primera IA el valor fue de 13 y a las 48 horas se quedó en nada, ¿Que hariais? ¿Esperariais o iniciariais nuevo ciclo?

Hola
Lo siento guapa, pero yo me esperaría... qué son 48 horas? A veces corremos mucho, no? Espera, por si acaso....
Un beso y mucho ánimo.....

E
elicia_9441452
22/3/11 a las 11:16
En respuesta a mercy_8701551

Hola
Lo siento guapa, pero yo me esperaría... qué son 48 horas? A veces corremos mucho, no? Espera, por si acaso....
Un beso y mucho ánimo.....

Gracias por contestar
Gracias por la contestación, lo de la espera no es x esperar 48 horas, donde he estado tantos dias no me importan 2 más, el problema es que dicen que si me espero las 48 horas no podré iniciar el ciclo y tendré que esperarme un mes más, a que me vuelva a bajar la regla e iniciar el ciclo en la siguiente regla, digamos a finales de abril empezar y esperar hasta principios de mayo para la nueva IA. Pero ahora estoy pensando, que es un valor muy bajito si, pero la beta se esperaba para mañana, no para hoy, me la adelantaron por el sangrado, a lo mejor sube el valor un poco...buff en realidad no se que pensar, si aferrarme a una ilusion (optica porque me parece a mi que esto acaba mal) o coger y meterme de lleno en otro ciclo.

M
mercy_8701551
22/3/11 a las 11:48
En respuesta a elicia_9441452

Gracias por contestar
Gracias por la contestación, lo de la espera no es x esperar 48 horas, donde he estado tantos dias no me importan 2 más, el problema es que dicen que si me espero las 48 horas no podré iniciar el ciclo y tendré que esperarme un mes más, a que me vuelva a bajar la regla e iniciar el ciclo en la siguiente regla, digamos a finales de abril empezar y esperar hasta principios de mayo para la nueva IA. Pero ahora estoy pensando, que es un valor muy bajito si, pero la beta se esperaba para mañana, no para hoy, me la adelantaron por el sangrado, a lo mejor sube el valor un poco...buff en realidad no se que pensar, si aferrarme a una ilusion (optica porque me parece a mi que esto acaba mal) o coger y meterme de lleno en otro ciclo.

Es tu decisión
Pero yo creo que no viene de un mes... en serio... Yo tuve un aborto retenido, es decir, que no había latido a la semana 8, antes de eso, lo había y todo iba genial... pues al día siguiente de es no latido me hicieron un legrado... Y a veces pienso,.... no crees que nos fiamos mucho de las máquinas... no debería haber esperado una semana... a lo mejor no se oía y sí lo había... no lo sé... creo que corremos mucho...
Pero está en tí la decisión... 6 es poquito, pero cuando te hicieron la transfer? de cuántos días eran los embriones???

Un besete

M
mercy_8701551
22/3/11 a las 11:50

Hola
Pues que tengas mucha suerte... y paciencia para esperar al día 31....
Yo tuve dolores al 3er día de la transfer (de un embrión de 5 días) y el resto pues de vez en cuando algún dolorcillo de ovarios.. manché marrón a los 9 días post... y aquí estoy, de casi 5 semannitas..

Suerte

E
elicia_9441452
22/3/11 a las 12:00
En respuesta a mercy_8701551

Es tu decisión
Pero yo creo que no viene de un mes... en serio... Yo tuve un aborto retenido, es decir, que no había latido a la semana 8, antes de eso, lo había y todo iba genial... pues al día siguiente de es no latido me hicieron un legrado... Y a veces pienso,.... no crees que nos fiamos mucho de las máquinas... no debería haber esperado una semana... a lo mejor no se oía y sí lo había... no lo sé... creo que corremos mucho...
Pero está en tí la decisión... 6 es poquito, pero cuando te hicieron la transfer? de cuántos días eran los embriones???

Un besete

Mañ me visita el ginecologo
Lo mio ha sido mi segunda IA, en el primero tuve un bioquimico y con un valor de 13 que luego quedó en nada. Esta vez me inseminaron el dia 7, la beta estaba prevista para mañana pero un sangrado muy abundante les hizo cambiar de decisión y adelantarmela para hoy. Hoy la beta ha sido de 6, muchisimo mas baja que la del mes de enero y la regla yo no la esperaba hasta el dia 25 y soy muy muy regular. Dicen que puede ser que las hormonas se hayan alterado y me haya bajado la regla antes pero yo creo que esto no es la regla, mis reglas no son asi. No se que puede ser, el ginecologo me acaba de llamar y me han dicho que quieren hacerme mañana una ecografia para decidir que hacen, si esperar a ver si duplica o iniciar. Me imagino que veran el sangrado como va y sobre todo lo de la beta, ya que en realidad me tocaba para mañana y no para hoy. Creo que lo mejor será esperar, las prisas son malas consejeras, pero según lo que vea el ginecologo mañana asi haré. Un beso

M
mercy_8701551
22/3/11 a las 12:14
En respuesta a elicia_9441452

Mañ me visita el ginecologo
Lo mio ha sido mi segunda IA, en el primero tuve un bioquimico y con un valor de 13 que luego quedó en nada. Esta vez me inseminaron el dia 7, la beta estaba prevista para mañana pero un sangrado muy abundante les hizo cambiar de decisión y adelantarmela para hoy. Hoy la beta ha sido de 6, muchisimo mas baja que la del mes de enero y la regla yo no la esperaba hasta el dia 25 y soy muy muy regular. Dicen que puede ser que las hormonas se hayan alterado y me haya bajado la regla antes pero yo creo que esto no es la regla, mis reglas no son asi. No se que puede ser, el ginecologo me acaba de llamar y me han dicho que quieren hacerme mañana una ecografia para decidir que hacen, si esperar a ver si duplica o iniciar. Me imagino que veran el sangrado como va y sobre todo lo de la beta, ya que en realidad me tocaba para mañana y no para hoy. Creo que lo mejor será esperar, las prisas son malas consejeras, pero según lo que vea el ginecologo mañana asi haré. Un beso

Suerte
Mañana en la visita.... pero nunca pierdas la esperanza, vale?

Un beso

A
antima_6950232
22/3/11 a las 12:16
En respuesta a elicia_9441452

Mañ me visita el ginecologo
Lo mio ha sido mi segunda IA, en el primero tuve un bioquimico y con un valor de 13 que luego quedó en nada. Esta vez me inseminaron el dia 7, la beta estaba prevista para mañana pero un sangrado muy abundante les hizo cambiar de decisión y adelantarmela para hoy. Hoy la beta ha sido de 6, muchisimo mas baja que la del mes de enero y la regla yo no la esperaba hasta el dia 25 y soy muy muy regular. Dicen que puede ser que las hormonas se hayan alterado y me haya bajado la regla antes pero yo creo que esto no es la regla, mis reglas no son asi. No se que puede ser, el ginecologo me acaba de llamar y me han dicho que quieren hacerme mañana una ecografia para decidir que hacen, si esperar a ver si duplica o iniciar. Me imagino que veran el sangrado como va y sobre todo lo de la beta, ya que en realidad me tocaba para mañana y no para hoy. Creo que lo mejor será esperar, las prisas son malas consejeras, pero según lo que vea el ginecologo mañana asi haré. Un beso

Esperaremos a mañana.....y cruzaremós los dedos....
Guapa, acabo de leer todos tus mensajes... Y bueno, vamos por partes, hay un positivo! Vale que es bajito.... Pero habrá que esperar.. No? No todo esta perdido... Así que animo campeona, eres una luchadora y ahora mas todavía!!!!!!
Quedate en casita en la cama, intenta descansar todo lo que puedas, y mañana estaré cruzando los dedos para que todo salga bien.. Un beso, te mando toda la suerte del mundo

E
elicia_9441452
22/3/11 a las 12:26
En respuesta a elicia_9441452

Mañ me visita el ginecologo
Lo mio ha sido mi segunda IA, en el primero tuve un bioquimico y con un valor de 13 que luego quedó en nada. Esta vez me inseminaron el dia 7, la beta estaba prevista para mañana pero un sangrado muy abundante les hizo cambiar de decisión y adelantarmela para hoy. Hoy la beta ha sido de 6, muchisimo mas baja que la del mes de enero y la regla yo no la esperaba hasta el dia 25 y soy muy muy regular. Dicen que puede ser que las hormonas se hayan alterado y me haya bajado la regla antes pero yo creo que esto no es la regla, mis reglas no son asi. No se que puede ser, el ginecologo me acaba de llamar y me han dicho que quieren hacerme mañana una ecografia para decidir que hacen, si esperar a ver si duplica o iniciar. Me imagino que veran el sangrado como va y sobre todo lo de la beta, ya que en realidad me tocaba para mañana y no para hoy. Creo que lo mejor será esperar, las prisas son malas consejeras, pero según lo que vea el ginecologo mañana asi haré. Un beso

Muchas gracias chicas
Muchisimas gracias chicas, la verdad es que en estos momentos leer frases con vuestro apoyo me hacen sentir bien, sé que la cosa tiene muy mala pinta pero ya mañana será otro dia y se decidirá que camino tomar. Gracias x estar ahi. Suerte para todas las demás que esperan la beta con ilusión.

A
aliona_6109590
22/3/11 a las 12:57

Hola chicas
yo sigo manchando ( muy poco pero manchando... dime felixthcat como fue lo tuyo manchaste solo un dia y luego se te paro?? yo ya llevo asi 6 dias primeros 2 dias nada solo1 manchita en mediodia al limpiatrme 2 siguientes tambien muy poco solo al limpiarme y ahora ya tengo mas ( , no se mejor no pensar de esto y lo que tiene que venir viene...

sistersister...yo que tu esperaria...anque fuera un mes , me da que a veces necesitamos desconectar entre tratamientos, para coger fuerzas y empezar con animos... ) de todas formas todavia no se sabe asi que muchissima suerte mañana

marta suerte en tu betaespera y muchaaaaa paciencia bienvenida!!

saludos a todas a ver que cuantan??

M
mercy_8701551
22/3/11 a las 15:34
En respuesta a aliona_6109590

Hola chicas
yo sigo manchando ( muy poco pero manchando... dime felixthcat como fue lo tuyo manchaste solo un dia y luego se te paro?? yo ya llevo asi 6 dias primeros 2 dias nada solo1 manchita en mediodia al limpiatrme 2 siguientes tambien muy poco solo al limpiarme y ahora ya tengo mas ( , no se mejor no pensar de esto y lo que tiene que venir viene...

sistersister...yo que tu esperaria...anque fuera un mes , me da que a veces necesitamos desconectar entre tratamientos, para coger fuerzas y empezar con animos... ) de todas formas todavia no se sabe asi que muchissima suerte mañana

marta suerte en tu betaespera y muchaaaaa paciencia bienvenida!!

saludos a todas a ver que cuantan??

Holaguapa
Yo solo manché una vez, al limpiarme y de color marrón... y no he vuelto a manchar... pero cada mujer es un mundo... no te agobies... para cuándo tienes la beta?? Mañana te la haces, no???
Anda, estate tranquila que puede ser buena señal ....
Un beso y cuéntanos

A
antima_6950232
22/3/11 a las 15:40
En respuesta a aliona_6109590

Hola chicas
yo sigo manchando ( muy poco pero manchando... dime felixthcat como fue lo tuyo manchaste solo un dia y luego se te paro?? yo ya llevo asi 6 dias primeros 2 dias nada solo1 manchita en mediodia al limpiatrme 2 siguientes tambien muy poco solo al limpiarme y ahora ya tengo mas ( , no se mejor no pensar de esto y lo que tiene que venir viene...

sistersister...yo que tu esperaria...anque fuera un mes , me da que a veces necesitamos desconectar entre tratamientos, para coger fuerzas y empezar con animos... ) de todas formas todavia no se sabe asi que muchissima suerte mañana

marta suerte en tu betaespera y muchaaaaa paciencia bienvenida!!

saludos a todas a ver que cuantan??

Vamos... que no es poco....
Hola dasiak1, y no has llamado a tu clínica para comentarselo? A lo mejor ellos te dan alguna pauta para ayudarte,,,,no? Hace cuanto tiempo fue la transfer????? habla con tu ginecólogo seguro que te da consejos y te tranquiliza.....
Yo estofen mi 14 día post ia y de momento tengo molestias de regla, así que no tengo muchas esperanzas porque cada vez que me viene un dolorcillo creo que se acaba mi sueño.... Pero voy a esperar a ver que pasa, en mi clínica no me hacen beta tengo que esperar 18 dias post ia y hacerme un test si es que no me ha bajado antes...... Mucha suerte a todas, venga con esos positivos !!!!!!!!!

E
elicia_9441452
22/3/11 a las 16:24
En respuesta a aliona_6109590

Hola chicas
yo sigo manchando ( muy poco pero manchando... dime felixthcat como fue lo tuyo manchaste solo un dia y luego se te paro?? yo ya llevo asi 6 dias primeros 2 dias nada solo1 manchita en mediodia al limpiatrme 2 siguientes tambien muy poco solo al limpiarme y ahora ya tengo mas ( , no se mejor no pensar de esto y lo que tiene que venir viene...

sistersister...yo que tu esperaria...anque fuera un mes , me da que a veces necesitamos desconectar entre tratamientos, para coger fuerzas y empezar con animos... ) de todas formas todavia no se sabe asi que muchissima suerte mañana

marta suerte en tu betaespera y muchaaaaa paciencia bienvenida!!

saludos a todas a ver que cuantan??

Gracias
Mañana segun me diga el ginecolgo con la eco así haré, entre la 1 IA y la 2 esperé un mes...y tampoco he tenido mucha suerte que digamos, asi que nada, he decidido no complicarme y según vea la cosa decidiré, sigo sangrando y no para, parece un puñetero grifo, además es que es un sangrado super raro muy muy rojo, abundante y pegajoso...en mi vida habia tenido una regla asi. Pero bueno dicen que puede ser de la medicación, no se si será asi o me lo dicen para no darme mas explicaciones asi que...lo que si sé es que jamás se me a adelantado un periodo y si este lo es, es la primera vez en mi vida a mis 26 años.
Gracias a todas por los ánimos.

A
antima_6950232
22/3/11 a las 21:13

Nos vamos a fiv
Hola chicas, se acabo.... Esta tarde he empezado con muchos dolores y estoy manchando así que, esta vez no ha podido ser, si dios quiere empezare tratamiento para fiv, mañana llamo a la clinica... Muchísima suerte a todas y ya veréis como colgáis muchos positivos, besosny gracias a todas....

A
aliona_6109590
23/3/11 a las 12:17

Hola chicas
les cuento tengo beta 28/03 anque llame me dijeron que no dejara progesterona anque tiene pinta de regla, anoche me hize pipi test y me salio negativo...asi quue ya lo tengo confirmado y mi regla ya es como una regla normal. Esta vez no era para mi y de verdad que a veces pienso que como me salen tan mal los tratamientos (o hiperestimulacion o pocos ovocitos) pues igual no es para mi ser madre... no se..
a ver que me dicen el lunes... por otro lado pienso que mejor que no me quede ahora porque estoy con un gripaso que no puedo conmigo misma.

A todas las que ahora se estan haciendo betas les deseo muchissima suerte de todo corazon, espero que esto se llenara de positivos ya que necesitamos esto para animarnos y ver que esta posiible....anque dificil

besitos a todas y buen dia...

E
elicia_9441452
23/3/11 a las 18:49

Otra ia sin final feliz
Hola chicas, al final hoy he estado en el ginecologo y la beta sigue dando positivo muy bajito, en la eco no se ve nada y por lo tanto van a esperar a mañana a ver si desde ayer duplica, si es asi dicen que es muy posible que tenga un ectopico pero que con la forma de sangrar que tengo es muy posible que tenga un bioquimico desprendiendolo poco a poco en lugar de en un bloque. Nunca pensé que iba a desear dar negativo...frente a un ectopico lo deseo la verdad, si es asi, empezare con el anticonceptivo para limpiar y dentro de un mes más o menos me practicaran la 3 IA...en lo demás no quiero ni pensar. Mucha suerte para las que siguen esperando. Un besazo enorme

A
aliona_6109590
24/3/11 a las 11:07

Hola
suerte para todas las que tienen beta en estos dias...a ver resultados
y las betaesperantes ...paciencia...es mejor no pensar de sintomas. Yo en mi primera fiv no tenia ningun sintoma solo algunos pinchazos en ovarios y me bajo la regla super inesperada...y ahora me dolia de todo, tenia todos los sintomas premenstruales y tambien ya me bajo la regla asi que en mi caso de sintomas nada ...
saludos y disfruta de la espera pero sin estres..
animo y saludos

E
elicia_9441452
24/3/11 a las 14:18

Cada vez más confundida
Chicas cada vez me confunden mas, hoy he ido a confirmar mi negativo con una beta nueva y cual ha sido mi sorpresa cuando la médica me ha dicho que de negativo nada, que seguia positivo y habia subido de 6 a 28. Estoy super asustada porque el gine me dijo que en la eco no se veia nada y que posiblemente era un bioquimico o un ectopico. La cosa es que he dejado de sangrar, me duelen los ovarios y la beta sigue subiendo. No entiendo nada...
Para colmo la médica va y me dice que es muy pronto para que en la eco se viera nada...si es asi porque el gine me dijo todo lo contrario?? Aysss...a alguna le ha pasado algo parecido?? Estoy esperando a que me llamen para indicarme las pautas a seguir.

A
antima_6950232
24/3/11 a las 15:31
En respuesta a elicia_9441452

Cada vez más confundida
Chicas cada vez me confunden mas, hoy he ido a confirmar mi negativo con una beta nueva y cual ha sido mi sorpresa cuando la médica me ha dicho que de negativo nada, que seguia positivo y habia subido de 6 a 28. Estoy super asustada porque el gine me dijo que en la eco no se veia nada y que posiblemente era un bioquimico o un ectopico. La cosa es que he dejado de sangrar, me duelen los ovarios y la beta sigue subiendo. No entiendo nada...
Para colmo la médica va y me dice que es muy pronto para que en la eco se viera nada...si es asi porque el gine me dijo todo lo contrario?? Aysss...a alguna le ha pasado algo parecido?? Estoy esperando a que me llamen para indicarme las pautas a seguir.

Yo creo que on buenas noticias
Sistersister42, yo creo que son muy buenas notica!!!!!! Relajate y a verque te dicen, pero no tiene por que acabar mal.. Vale???? Te deseo muchísima suerte, yo esta tarde voy al medico para ver si podemos empezar con in vitro ... Un beso

E
elicia_9441452
24/3/11 a las 19:22

Gracias anda54
Hola!! Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que en estos momentos de incertidumbre no viene nada mal leer segun que cosas jeje. Sabes en que charla era? Por ponerme al dia y leer un poco acerca del tema porque las esperas de las betas me matan. Ayer en la eco no se veia nada, el ginecologo me dijo que el endometrio estaba muy fino que no estaba como para que anidara ahí, pero ya estoy muy confundida porque segun el hoy bajaria y sin embargo ha subido. La medica que me atendio hoy dijo que era posible que fuera evolutivo pero no quiero hacerme ilusiones y menos con una beta tan bajita. Si recuerdas el hilo o el nick de la chica te lo agradeceria un monton. Mil gracias por contestar.

E
elicia_9441452
25/3/11 a las 8:46

Enhorabuena sopranoligero
Yo por fin mañana saldré de dudas, después de dos betas que pensabamos iban a ser con resultado negativo y una eco en la que el endometrio no tiene cabida para nadie me tienen con ascuas porque depende del médico me da unas esperanzas o me las quita. Mi gine me dijo que no iba para delante pero se fue a un congreso y me atendió otro despues de subir la beta a 28 y este me dijo que es posible que si fuese a evolucionar. Yo no quiero hacerme ilusiones, practicamente el otro me dijo que estaba todo perdido y empezara con el stradiol, pero nada, todavia no he podido empezar, ayer me dijeron que ni de coña dejara de tomar la medicacion, que siguiera con la progesterona y con el ácido folico este que me sabe a pescao jejeje
Por casa no queremos hacernos muchas ilusiones pero ché, ellos son los que confunden al personal. En fin, mucha suerte para las demás, enhorabuena de nuevo a sopranoligero y nada, ya veremos como sale todo. Saludos

M
ming_9161661
25/3/11 a las 14:11

Tengo miedo
hola chicas os felicito por los positivos, a mi me hicieron la transfer el jueves y tengo que volver el martes 29 y la verdad es que una se pone nerviosa que me aconsejais para que ese embrioncito se quede conmigo. gracias

A
aliona_6109590
25/3/11 a las 16:58

Hola
sopranoligero muchissimas felicidades )) que bueno es ver tan buena noticia
ahora a disfrutar..
sistersister suerte...a ver si tu beta sube...ayyy ojala

y yo sigo con la regla brrr un poco larga pero el lunes ya me van a decir por fin que ha pasado.

a chicas nuevas bienvenida y a ver si se cuelgan mas positivos

saludos y buen finde

A
aine_8805021
25/3/11 a las 18:59

Igualito que tu
pero para el dia 6, tambien en casita en reposo, muy aburrida, mucha suerte

E
elicia_9441452
26/3/11 a las 9:55

Poco a poco parece que sube
Hola chicas, acabo de hacerme la tercera beta...llevo los brazos que parezco un colador jejeje, me han llamado por tlf para darme los resultados y ha subido de 6 a 28 y de 28 a 130, que pensais? Evoluciona bien?? O puede ser ectopico? Estoy ilusionada y a la misma vez tengo un miedo en el cuerpoooo...el gine me dijo que no habia nada cuando me hizo la eco, pero, es posible que me la hiciera muy pronto y no se viera? Alguna en la misma situacion? Me hizo la eco el dia 23 y la IA fue el 7 de marzo. El lunes repito beta y posiblemente eco vaginal.

H
haya_9592627
26/3/11 a las 11:20
En respuesta a elicia_9441452

Poco a poco parece que sube
Hola chicas, acabo de hacerme la tercera beta...llevo los brazos que parezco un colador jejeje, me han llamado por tlf para darme los resultados y ha subido de 6 a 28 y de 28 a 130, que pensais? Evoluciona bien?? O puede ser ectopico? Estoy ilusionada y a la misma vez tengo un miedo en el cuerpoooo...el gine me dijo que no habia nada cuando me hizo la eco, pero, es posible que me la hiciera muy pronto y no se viera? Alguna en la misma situacion? Me hizo la eco el dia 23 y la IA fue el 7 de marzo. El lunes repito beta y posiblemente eco vaginal.

Positiiiiivooooooooooooooooooo ooooo...
Chicas deciros que hoy no he resistido y me hecho un pipitest a los 10 dias post trasnfer y ha salido ++++++++++++, no me lo creo, lo que pasa que estoy llena de liquido ayer tuve que ir a urgencias porque no podia ni respirar y me mandaron mucho mucho aquarius. y una analitica.
Os pongo el positivo porque cada vez que veia un positivo me llenaba de energia espero que os sirva y chicas a seguir luchando que todo se logra con fuerza y ayuda de dios todo sigue para adelante

M
ming_9161661
27/3/11 a las 23:36

Es komo si fuera a bajar.....
Hola a mi lo que me pasa es que a veces tengo molestias komo si me fuera a bajar la regla, va y viene, pero de gases no tengo nada, el martes voy a beta a ver que dicen yo tengo miedo porque exo mucho flujo eso es normal o que chicas a alguien le a pasado..
enhorabuenaaa mamis

R
rauda_6130085
28/3/11 a las :43

Gracias sopranoligero
hola guapa yo no escrivo mucho pero os leo todos los dias a todas y me encanta poder leeros me da mucha alegria al ver los positivos y a las de mas deciros que a la prosima saldra bien mucho animo,bueno yo tengo la beta el dia 31 haver si hay suerte. gracias por ponerme en la lista me ha dado mucha ilusion. muchas velitas de la suerte para todas muak...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

E
elicia_9441452
28/3/11 a las 12:24

Pocas esperanzas
Nada chicas, no termino de tener suerte, la beta en 48 horas solo ha subido de 130 a 166 y me lo pintan bastante feo, esta tarde me llamara el ginecologo a ver pero vamos que casi seguro dicen que algo va mal, creen que es un ectopico.
Suerte a las demás.

A
aliona_6109590
28/3/11 a las 20:06

Hola chicas
ENTRO SOLO PARA CONFIRMARLES MI NEGATIVO

DE TODAS FORMAS DESEO A TODAS QUE SE LES CUMPLA EL SUEÑO Y QUE SE QUEDAN PRENIS... BESITOS

A
antima_6950232
28/3/11 a las 21:00
En respuesta a aliona_6109590

Hola chicas
ENTRO SOLO PARA CONFIRMARLES MI NEGATIVO

DE TODAS FORMAS DESEO A TODAS QUE SE LES CUMPLA EL SUEÑO Y QUE SE QUEDAN PRENIS... BESITOS

Animo a todas
Hola Chicas !!!!
Llevo unos días sin entrar... entre el médico, que he estado fuera el finde ... pues al final no me había metido..
Lo primero sistersister, venga mucho ánimo, fíjate ya donde has llegado.,.. pensabas en un negativo y estas con una beta de 160... tendremos que estar positivas..no???
A las preñis !!!!! Enhorabuena ! a cuidarse y a disfrutar....eh?? que lo nuestro nos ha costado... yo espero dentro de poco colgar mi POSITIVO... ahora estoy tomando la pildora porque despues de la IA tengo un foliculo de esos persistentes y si todo va bien el mes que viene empiezo con FIV yo no paro hasta dar un hermanito a mi princesa.....
Y chicas, venga nosotras podemos con esto y más... eh Dasiak1??? el mes que viene colgaremos el de las dos... te lo prometo !!!!
un beso fuerte y las leo siempre que puedo

O
olatz_8095769
29/3/11 a las 10:24

Test negativo
hola soy nueva en este foro , nunca he escrito pero os leo. A mi me hicieron la transfe hace 11 dias y hoy me hice el test y me ha salido negativo y tengo todos los sintomas de que me va a bajar. Me podeis decir cuanto tiempo tiene que pasar desde la transfe para que sea fiable el test pues me ha dado un bajon increible y mi chico dice que espere al viernes que me hacen la beta para confirmarlo.

E
elicia_9441452
29/3/11 a las 10:55
En respuesta a olatz_8095769

Test negativo
hola soy nueva en este foro , nunca he escrito pero os leo. A mi me hicieron la transfe hace 11 dias y hoy me hice el test y me ha salido negativo y tengo todos los sintomas de que me va a bajar. Me podeis decir cuanto tiempo tiene que pasar desde la transfe para que sea fiable el test pues me ha dado un bajon increible y mi chico dice que espere al viernes que me hacen la beta para confirmarlo.

Hola milagro154
hola, yo en mi primera IA tambien me hice un test antes de hacerme la beta, bueno miento, me hice dos jaja en los dos dio negativo, pero porque es demasiado pronto, luego en la beta di positivo aunque mas tarde fue un aborto bioquimico. Los test tienen mas fiabilidad cuando ya has cumplido una falta del periodo...pero para cuando eso pase ya te habras echo la beta y tendras los resultados. En esta segunda IA, no me hice ningun test porque sabia que la hormona hcg aun no iba a ser detectaad por el test, sin embargo en sangre si la encuentran antes.

E
elicia_9441452
29/3/11 a las 11:01

Ya sin esperanza alguna
Hola chicas, anoche me llamo el ginecologo, me dijo que intuian por la beta que el embarazo se habia parado, no saben si es que simplemente se paró o que está fuera del utero. Mañana a las 8 de la mañana me haran la quinta beta y ecografia vaginal para buscar el saquito. Le pregunte si aun habia esperanzas de que la beta subiera y evolucionara el embarazo, pero me dijo que no, que no queria asegurarmelo tampoco pero que con los valores que habia aumentado en 48 horas lo mas probable era que se hubiera estancando o que esté en una trompa. Me pautó dejar la progesterona para que si está fuera del sitio cuanto antes me metan el xute de metotrexate y acabar con esta pesadilla. Conoceis a alguien que la beta se le haya estancado y luego haya duplicado? Estoy echa un lio, porque hay quien me dice que algunas mujeres tardan en duplicar entre 48 y 72 horas, pero yo dupliqué bien hasta ayer, asi que pinta muy muy feo. La suerte no me acompaña, en fin, mañana saldremos de dudas. Besos para todas

E
elicia_9441452
30/3/11 a las 9:45

Nothing
Hola chicas!
Acabo de llegar de hacerme la quinta beta y la eco vaginal. No se ve nada de nada, ni en el utero, ni el cuello del utero, ni en las trompas, ni en los ovarios...me han mirado en los sitios donde mas raramente se pudiera implantar y nada...está ahi pero no saben donde. No sabe decirme si es que es tan tan pequeño que no puede verse aun...estamos esperando resultado del valor de la beta para tomar decisiones pero ya me aseguró que no va a marchar hacia delante. El endometrio esta muy fino para que en el utero se pueda anidar, y dice que es probable que no haya crecido lo suficiente como para verlo en ningun lado. Si la beta de hoy ha bajado me ha dicho que mi cuerpo estará preparandose para expulsarlo en breve y si sube que ellos serán los que se preparen para frenar el ectopico. Me ha dicho que lo sentia mucho y que en el proximo tratamiento miraran la forma de que esto no vuelva a pasar...me imagino que lo dirá para darme medicacion y que el endometrio se engruese o no se, tampoco me ha querido adelantar nada. Tambien me dijo que como estoy operada de apendicitis es probable que esa trompa interactue mal...no se que tendra que ver una cosa con otra pero es lo que a dicho, asi que nada, a esperar a ver que dice la dichosa beta y como desde hace casi un mes, seguir y seguir esperando.
Suerte a las demás.

E
elicia_9441452
30/3/11 a las 11:07

A mi me paso igual
Hola marta, primero que todo agradeceros tanto a ti como a sopranoligero las muestras de apoyo, de verdad que se agradecen y despues comentarte que lo que explicas a mi tambien me ha pasado. Estuve un par de dias con presion en el pecho como si no pudiera respirar y los mareos han sido constantes todos los dias, a veces por la mañana o media mañana y otras veces por la tarde, pero la sensacion que cuentas es tal cual la viví yo. Me dijeron que era posible que fuera un pelin de ansiedad y por ello lo de que me costara respirar, en fin no se, os deseo mucha mucha suerte. Yo estoy esperando a que se hagan las doce para llamar a ver que tal la beta...

E
elicia_9441452
30/3/11 a las 11:11

Gracias
Gracias por todo sopranoligero, la verdad es que ahora solo me queda seguir esperando...esto es asi, esperar esperar esperar y nunca acabar...me desespera lo juro. Dentro de un poco sabre que decisiones se toman por parte del equipo medico, con el nuevo valor que otorgue la beta asi harán...solo necesito saber, es lo unico que NECESITO, saber de una vez por todas que pasa o que van a hacer.

E
elicia_9441452
30/3/11 a las 12:17
En respuesta a elicia_9441452

Nothing
Hola chicas!
Acabo de llegar de hacerme la quinta beta y la eco vaginal. No se ve nada de nada, ni en el utero, ni el cuello del utero, ni en las trompas, ni en los ovarios...me han mirado en los sitios donde mas raramente se pudiera implantar y nada...está ahi pero no saben donde. No sabe decirme si es que es tan tan pequeño que no puede verse aun...estamos esperando resultado del valor de la beta para tomar decisiones pero ya me aseguró que no va a marchar hacia delante. El endometrio esta muy fino para que en el utero se pueda anidar, y dice que es probable que no haya crecido lo suficiente como para verlo en ningun lado. Si la beta de hoy ha bajado me ha dicho que mi cuerpo estará preparandose para expulsarlo en breve y si sube que ellos serán los que se preparen para frenar el ectopico. Me ha dicho que lo sentia mucho y que en el proximo tratamiento miraran la forma de que esto no vuelva a pasar...me imagino que lo dirá para darme medicacion y que el endometrio se engruese o no se, tampoco me ha querido adelantar nada. Tambien me dijo que como estoy operada de apendicitis es probable que esa trompa interactue mal...no se que tendra que ver una cosa con otra pero es lo que a dicho, asi que nada, a esperar a ver que dice la dichosa beta y como desde hace casi un mes, seguir y seguir esperando.
Suerte a las demás.

Dentro de lo malo, lo mejor que podia pasar
Bueno, ya tengo los resultados, ha bajado la beta de 166 a 66, asi que nada, el gine me ha dicho que va a ser de forma natural, no van a tener que hacerme nada ni a intercedir con el metotrexate. Dentro de lo malo lo prefiero asi, asi que nada, dentro de una semana a repetir beta para verificar si ha bajado a cero y empezar nuevo ciclo.
Lo mejor de todo es que ya he salido de dudas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest