Foro / Maternidad

Betaesperantes octubre 2015

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 17:25
E
erina_8772052
23/10/15 a las 8:55

Hola elizabeth
Buenos días chicas!!!! Elizabeth x favor no t hagas mas pruebas, esperaré a la beta!! Y t lo dice una q se hizo la prueba el martes,jajajajaj.... Pero pienso q lo único q hace es confundirte, vyo q tu m esperaba a la beta, se q es complicado y mucho pero cm t salga negativo t decepcionada y creo q es pronto todavía.
Yo mañana tango la mía!!!!! Veamos q pasa!!!!! Tener un feliz dia

Ver también

A
aimei_8578082
23/10/15 a las 9:15
En respuesta a yasira_7828335

Primera fiv
Hola chicas yo estoy en la beta espera que nervios tengo me hacen la prueba el 29 de octubre y no se que pensar he tenido muchos síntomas como si me fuera a bajar la menstruación dolor de senos hinchazón sensibilidad dolor de ovarios pinchados,me hecho el tés de orina a los 7 días y me a dado un positivo muy claritooooo a los 10 días lo repetí y me dio negativo clarísimo,no se que pensar que hacer,estoy ya en los 11 días y mañana me haré otra a ver que pasa.Alguien me podría ayudar por que la primera me dio si y la segunda no?

Elizabeth
Si te has pinchado ovitrelle te puede dar un falso positivo los primeros días. No recuerdo cuantos tienen que pasar para que pase el efecto, 10, 12...
Eso no quiere decir que no estés embarazada. A 10 días todavía es pronto para el test. Suerte

L
lukman_6439305
23/10/15 a las 9:27

Beta 26
Buenos días chicas,

Por fin viernes!! Q tal habéis amanecido hoy??
Yo con mucha acidez y dolor de menstruacion dependiendo si estoy tumbada o de pie y de la postura.
Me quedan ya 3 días...y de momento aguantando sin pipitest!!
Animo y feliz viernes!

L
lukman_6439305
23/10/15 a las 9:28

Beta26
Por fin viernes!! Q tal habéis amanecido hoy??
Yo con mucha acidez y dolor de menstruacion dependiendo si estoy tumbada o de pie y de la postura.
Me quedan ya 3 días...y de momento aguantando sin pipitest!!
Animo y feliz viernes!

D
deseandosermama78
23/10/15 a las 11:34

Cómo seguimos el viernes!
Hola chicas, buenos días!

Siiiiiii, por fin es viernes !!, qué ganas !!

@ Maitexun: enhorabuena por tu súper positivo !! , felicidades !!. Disfrútalo mucho!

Como sabéis, yo llevaba varios días con pinchacillos, primero en el útero y luego en los ovarios, y hoy tengo un dolorcillo como premestrual, raro, pese a estar tan sólo a siete días post-transfer.

Por otra parte, llevo unos tres días que me levanto con el estómago muy revuelto, y hoy ha sido, ufffff, no he vomitado de milagro, con muchas arcadas secas

Yo quiero aguantar al próximo viernes 30 para hacerme la beta, que es lo más fiable!

Bueno, niñas, muuucho ánimo, y animaos a compartir cómo estáis hoy!

Un abrazo fuerte

E
erina_8772052
23/10/15 a las 12:06

Vierneeeeees!!!!
Buenos días, q tal??? Yo sigo igual d lo mismo, sin ningún dolkr , ni síntoma ni hinchazón ni na de na, jajajajaj. Ya me lo tomo a risa, no me queda otra, mañana tng la beta y pasado me haré un pipites veremos q pasa, alguna marca mas fiable q otra? Sabéis chicas alguna en especial? q luego iré a comprarla.
Deseandosermama, q envidia me das, el yenr ascos y nausias yo creo q debe de ser de lo mas fiable, seguro q tienes un positivo!!!!
Pasar buen día!!!!!

B
bibian_734175
23/10/15 a las 17:27

Hola chicas
Bueno un dia menos para la beta, hoy amaneci con un dolor intenso en la parte alta de abdomen solo dura unos minutos pero que dolor, ayer me enferme del estomago, en veces me dan cólicos, e tenido algo de mareos, ascos, y tengo el estomago revuelto en un minuto me da mucha hambre y después no tolero ni pensar en comida que horror nunca en ningún tratamiento había tenido síntomas por el medicamento pero esta ves me esta haciendo garras jaja, en fin aaa es mi dia 10 post transfer, que padre para las que no tienen síntomas por lo que e leído tenerlo o no tenerlos no garantiza nada asi que que mejor pasarla de lo lindo mientras se da nuestro milagrito y a las que tienen síntomas que mas puedo decir animo, no se que mas decir por que yo estoy en eso

saludos

W
wafa_8275787
23/10/15 a las 20:54

Beta positiva
Hola Chicas, mi beta es el lúnes pero desde el lunes pasado a 6 dias post transfer me empezó a salir rayita super tenue! hoy la raya en TE es mas fuerte y me fui a un laboratorio a hacerme una beta y ya me han dado el resultado!!

Estoy embarazada!! la beta es de 80.23 no me lo puedo creer! el lunes igual iré a mi beta para ver como ha duplicado, le estoy pidiendo mucho a mi Dios que me conceda el milagro, me siento supremamente feliz!!! gracias chicas, que sean muchos positivos, sean fuertes, yo pensé que no lo conseguiría por ratos, hay que seguir luchando por este sueño, esta es mi segunda FIV y tercera transfer!!

EStoy felizzzzzz un beso a todas!

L
lukman_6439305
23/10/15 a las 21:44
En respuesta a wafa_8275787

Beta positiva
Hola Chicas, mi beta es el lúnes pero desde el lunes pasado a 6 dias post transfer me empezó a salir rayita super tenue! hoy la raya en TE es mas fuerte y me fui a un laboratorio a hacerme una beta y ya me han dado el resultado!!

Estoy embarazada!! la beta es de 80.23 no me lo puedo creer! el lunes igual iré a mi beta para ver como ha duplicado, le estoy pidiendo mucho a mi Dios que me conceda el milagro, me siento supremamente feliz!!! gracias chicas, que sean muchos positivos, sean fuertes, yo pensé que no lo conseguiría por ratos, hay que seguir luchando por este sueño, esta es mi segunda FIV y tercera transfer!!

EStoy felizzzzzz un beso a todas!

Beta 26
Futura madre un millón de enhorabuenas!!!! Q fantástica noticia, me alegro x ti!! Yo la tengo el lunes pero no me he hecho el test, me miedo!
Porfa!!!!! Cuéntame tus Dintomas desde la transfer hasta ahora!!!
Mil gracias guapa

G
glyn_8507811
23/10/15 a las 22:07
En respuesta a lukman_6439305

Beta 26
Futura madre un millón de enhorabuenas!!!! Q fantástica noticia, me alegro x ti!! Yo la tengo el lunes pero no me he hecho el test, me miedo!
Porfa!!!!! Cuéntame tus Dintomas desde la transfer hasta ahora!!!
Mil gracias guapa

Enhorabuena futuramadre!
Ya vamos llenando esto de positivos... Muchas felicidades por tu embarazo! Espero que te vaya todo muuuy bien

Raniafiv, veo que estás aguantando... pues mejor, así vas a lo seguro...

Deseobb, tus síntomas me dan buen rollo, creo q va a ser un positivazo...

Paty1973, no te desanimes que hasta la beta no hay nada seguro. Yo te puedo decir que no he tenido ningún síntoma esta vez y sin embargo tengo mi positivo. Ánimo que ya queda poco!

Elizabeth, espero que al final la balanza se decante por el positivo, ves contándonos porfi.

Buen fin de semana para todas!!!!

W
wafa_8275787
23/10/15 a las 22:12
En respuesta a lukman_6439305

Beta 26
Futura madre un millón de enhorabuenas!!!! Q fantástica noticia, me alegro x ti!! Yo la tengo el lunes pero no me he hecho el test, me miedo!
Porfa!!!!! Cuéntame tus Dintomas desde la transfer hasta ahora!!!
Mil gracias guapa

Síntomas
Gracias chicas por compartir esta alegría, pues síntomas tuve dolor de senos pero no mucho lo que si es que a 5 días post transfer sentí un cólico fuerte, ahora estoy con el estómago inflado y en las tardes me da dolores de estómago como de gastritis de resto todo normal a ratos cólicos de regla

L
lukman_6439305
24/10/15 a las 18:13

Beta 26
Hola mis chicas,

Cómo vais hoy???

Yo con dolor infernal de tripa q me llega hasta las rodillas., se va y viene...aaarrrgggg y con sensación de estómago lleno, sigo con acidez después del desayuno...
Me quedan 2 diasssssss
Feliz sábado muaaaaaaaaa

L
lukman_6439305
24/10/15 a las 18:15

Beta lunes
Hola mis chicas,

Cómo vais hoy???

Yo con dolor infernal de tripa q me llega hasta las rodillas., se va y viene...aaarrrgggg y con sensación de estómago lleno, sigo con acidez después del desayuno...
Me quedan 2 diasssssss
Feliz sábado muaaaaaaaaa

E
erina_8772052
25/10/15 a las :20

Negativa
Hola chicas, hoy me hice la beta y salio negativa. Mi marido y yo estamos muy tristes, yo me lo imaginaba ya q no sentía ningún síntomas y cm una misma no se conoce nadie, pero mi marido el pobre se lo ha tomado peor. Nada ahora a esperar a la Ss.
Gracias por todo, x leerme y darme consejillos y mucha suerte para las betaesperantes!!!
Un besote

B
bibian_734175
25/10/15 a las 2:57

Hola chicas sera?
Pues ayer les comentaba que traia dolor muy fuete en e abdomen y muchos ascos, bueno pues ayer ya no aguante y hoy me han internado el dr me dijo que hay un virus muy furte de gastroenteritis, le comente de mi invitro que fue hace 11 dias me mando hacer examen de sangre para descartar embarazo y en la tarde me llamo me comento bajo reserva dio POSITIVO, santa madre no se que pensar con estos dolores, y me siento un poco irritada de temperatura pidos a Dios que de ser asi no le pase nada malo con todo esto a mi bb, asi que como entre medio sedada y todo quise contarles, aun asi mi beta sera el 28 a ver que pasa hasta entonces

Saludos antodas

L
lukman_6439305
25/10/15 a las 9:04
En respuesta a bibian_734175

Hola chicas sera?
Pues ayer les comentaba que traia dolor muy fuete en e abdomen y muchos ascos, bueno pues ayer ya no aguante y hoy me han internado el dr me dijo que hay un virus muy furte de gastroenteritis, le comente de mi invitro que fue hace 11 dias me mando hacer examen de sangre para descartar embarazo y en la tarde me llamo me comento bajo reserva dio POSITIVO, santa madre no se que pensar con estos dolores, y me siento un poco irritada de temperatura pidos a Dios que de ser asi no le pase nada malo con todo esto a mi bb, asi que como entre medio sedada y todo quise contarles, aun asi mi beta sera el 28 a ver que pasa hasta entonces

Saludos antodas

Deseobb
Pufffff me temo q ayer estaba igual, toda la tarde con un estómago horroroso y hasta q me dormí con esa sensación de ganas de vomitar, pero ni arcadas ni vomite, hoy ya he desayunado y empiezo con ardor de estómago. Ayer pensaba lo mismo q era el virus de estómago q anda x ahí porque lo han tenido mis sobris y toda mi familia, miedo me da pillarlo. Q hago????

G
glyn_8507811
25/10/15 a las 18:14
En respuesta a bibian_734175

Hola chicas sera?
Pues ayer les comentaba que traia dolor muy fuete en e abdomen y muchos ascos, bueno pues ayer ya no aguante y hoy me han internado el dr me dijo que hay un virus muy furte de gastroenteritis, le comente de mi invitro que fue hace 11 dias me mando hacer examen de sangre para descartar embarazo y en la tarde me llamo me comento bajo reserva dio POSITIVO, santa madre no se que pensar con estos dolores, y me siento un poco irritada de temperatura pidos a Dios que de ser asi no le pase nada malo con todo esto a mi bb, asi que como entre medio sedada y todo quise contarles, aun asi mi beta sera el 28 a ver que pasa hasta entonces

Saludos antodas

Deseobb y raniafiv
Jolin que casualidad pillarlo ahora todooo... pero tranquilas que eso no va a impedir que vuestros bebitos se agarren bien. De hecho, deseobb enhorabuena, espero que el miércoles con tu beta nos confirmes ese positivo!

Paty lo siento mucho, entiendo que ahora estarás de bajón, pero poco a poco y a coger fuerzas para continuar el camino. Muchos besos...

L
lukman_6439305
25/10/15 a las 21:56

Beta 26
Chicas, al final no he podido evitarlo y me he hecho el pipitest. Me ha salido POSITIVO 1-2 SEMANAS!!! Estoy q no me lo creo...quiero ser prudente y esperar a mañana, pero estoy tan contenta....q no soy capaz!!!
Besos a todas

B
bibian_734175
26/10/15 a las 3:31
En respuesta a lukman_6439305

Deseobb
Pufffff me temo q ayer estaba igual, toda la tarde con un estómago horroroso y hasta q me dormí con esa sensación de ganas de vomitar, pero ni arcadas ni vomite, hoy ya he desayunado y empiezo con ardor de estómago. Ayer pensaba lo mismo q era el virus de estómago q anda x ahí porque lo han tenido mis sobris y toda mi familia, miedo me da pillarlo. Q hago????

Hola rianfiv
COMO SEGUISTE, SE PASARON TUS MALESTRES?
NO SE QUE DECIRTE NI QUE HAGAS PERO DE SOBRA ESTA QUE POR EL MOMENTO NO COMAS EN LA CALLE, A MI HOY ME DIERON DE ALTA ESTOY CON UN ESTOMAGO DE 5 MESES SUPER INFLAMADA, ME COMENTO EL MEDICO QUE SI TRAIGO BACTERIA POR ALGO QUE COMI, PERO QUE PUEDE SER QUE MIS SINTOMAS SEAN TAMBIEN POR LA ESTIMULACION ASI QUE MAÑANA HABLAR CON MI GINE LO MAS IMPORTANTE ES QUE EL DOLOR YA BAJO SOLO SIGO CON INFLAMACION Y DESCOMPUESTA DE MI ESTOMAGO, ASI QUE POR FIS PIDE POR QUE MI BB NO LE AFECTE NADA

Y SOBRE TODO FELICIDADES POR TU POSITIVO

L
lukman_6439305
26/10/15 a las 8:02

Beta hoyyyy
Hoy es mi gran día chicas!!
Desearme suerte!! Tengo un estómago horrible!!!
Bss a todas

D
deseandosermama78
26/10/15 a las 11:07

Vamos a comenzar la semana
Hola chicas, buenos días!

Qué tal habéis pasado el finde? ¿cómo estáis?

Disculpad que no haya entrado este finde, pero es que no he parado!!

Veo muuuuuchos positivos ++++

@ Rania: sólo te falta confirmar su positivazo en sangre, feliciadades !!!. Disfrútalo mucho !!

@ Deseobb: Enhorabuena !!. Disfrútalo mucho !!

Futuramadre: Enhorabuena para tí también!!.

@ Paty: lo siento, cariño, es duro enfrentarse a un negativo, pero seguro que la próxima vez lo consigues, ya verás!. Mucho ánimo.

Yo estoy un poco tristona ; esos síntomas de naúseas y ascos mañaneros que tenía la semana pasada han desparecido, y además el sábado (día 8 post transfer), una de la veces que fui al baño, me salió un poquito de flujo marrón-rojo oscuro y me quedé bastante preocupada.

Además, que no tengo nada de nada de nada de dolor en el pecho, y está de su tamaño normal, y tengo dolorcillos como de regla.

Tengo la beta el viernes por la tarde, y ese mismo día me dirán si mis peques están o no conmigo; ya os iré contando.

Bueno, chicas, tened un feliz lunes, y disfrutad de esos súper positivazos !!

Un besote!

A
aoctopus_88ceffz
26/10/15 a las 11:46

Me uno al clan betaespera!!!
no tengo la beta en octubre pero por el puente. la tengo el dia 3!!! el segundo y tercer dia postranfer tenia ascos, dolor de regla y pecho inflamado.. hoy ya es mi quinto dia...los dolores de ovarios han pasao a pinchazos puntuales, los ascos y casi arcadas han desaparecido (esto me preocupa)...quiero sintomas!!!! las tetas si que es verdad que no me las puedo ni rozar...asi por el lado de la axila me duelen bastante...bueno a esperar se ha dicho!!! hoy estoy mas de bajon,,,pienso que a mi no me va a tocar...

L
lukman_6439305
26/10/15 a las 13:53

Hola
Hola chicas, ha dado positivo, pero beta de 33, dicen q es bajita y tengo q repetir!! No sé si reír o llorar!!

G
glyn_8507811
26/10/15 a las 14:45
En respuesta a lukman_6439305

Hola
Hola chicas, ha dado positivo, pero beta de 33, dicen q es bajita y tengo q repetir!! No sé si reír o llorar!!

Raniafiv
Si es un poco bajita, pero he leido muchos casos de betas muy bajitas q aumentan poco a poco y acaban siendo embarazos totalmente normales. Q dia post-transfer te la has hecho? Te han dicho si la tienes q repetir?

G
glyn_8507811
26/10/15 a las 14:50
En respuesta a aoctopus_88ceffz

Me uno al clan betaespera!!!
no tengo la beta en octubre pero por el puente. la tengo el dia 3!!! el segundo y tercer dia postranfer tenia ascos, dolor de regla y pecho inflamado.. hoy ya es mi quinto dia...los dolores de ovarios han pasao a pinchazos puntuales, los ascos y casi arcadas han desaparecido (esto me preocupa)...quiero sintomas!!!! las tetas si que es verdad que no me las puedo ni rozar...asi por el lado de la axila me duelen bastante...bueno a esperar se ha dicho!!! hoy estoy mas de bajon,,,pienso que a mi no me va a tocar...

Hola daniela!
Bienvenida al foro. Pues estaremos muy pendidntes de tu beta a ver si tu también nos das una alegria. De momento te puedo decir q los 3-4 dias post-transfer aunque tuvieses sintomas no significa nada porque es demasiado pronto pues el embrion aun no se habria implantado. Pero el dolor bajo de las axilas q tienes ahora me parece positivo porque yo estoy embarazada (aunque aun no me he hecho la eco) y me duelen las tetas justo ahi. Venga, a ver si hay suerte!

G
glyn_8507811
26/10/15 a las 14:54
En respuesta a deseandosermama78

Vamos a comenzar la semana
Hola chicas, buenos días!

Qué tal habéis pasado el finde? ¿cómo estáis?

Disculpad que no haya entrado este finde, pero es que no he parado!!

Veo muuuuuchos positivos ++++

@ Rania: sólo te falta confirmar su positivazo en sangre, feliciadades !!!. Disfrútalo mucho !!

@ Deseobb: Enhorabuena !!. Disfrútalo mucho !!

Futuramadre: Enhorabuena para tí también!!.

@ Paty: lo siento, cariño, es duro enfrentarse a un negativo, pero seguro que la próxima vez lo consigues, ya verás!. Mucho ánimo.

Yo estoy un poco tristona ; esos síntomas de naúseas y ascos mañaneros que tenía la semana pasada han desparecido, y además el sábado (día 8 post transfer), una de la veces que fui al baño, me salió un poquito de flujo marrón-rojo oscuro y me quedé bastante preocupada.

Además, que no tengo nada de nada de nada de dolor en el pecho, y está de su tamaño normal, y tengo dolorcillos como de regla.

Tengo la beta el viernes por la tarde, y ese mismo día me dirán si mis peques están o no conmigo; ya os iré contando.

Bueno, chicas, tened un feliz lunes, y disfrutad de esos súper positivazos !!

Un besote!

Hola
Entiendo perfectamente q estés preocupada, la betaespera es hoooorrible, si durara mucho mas nos moririamos de esperar ansiosas, jeje... pero no te preocupes por el sangrado q no significa nada, puede ser por la implantacion.

L
lukman_6439305
26/10/15 a las 15:00
En respuesta a glyn_8507811

Raniafiv
Si es un poco bajita, pero he leido muchos casos de betas muy bajitas q aumentan poco a poco y acaban siendo embarazos totalmente normales. Q dia post-transfer te la has hecho? Te han dicho si la tienes q repetir?

Maitexun
13 días postbtransfer, vuelvo el miercoles

Z
zhor_9850956
26/10/15 a las 17:01
En respuesta a lukman_6439305

Hola
Hola chicas, ha dado positivo, pero beta de 33, dicen q es bajita y tengo q repetir!! No sé si reír o llorar!!

Beta
Yo me insemine el día 2, la primera beta fue el día 13 y me salio solo de 10, me la repitieron el día 20 y el resultado fue de 615 yo estaba igual. Este jueves me la repiten para ver como va y una eco, así que ya os contare

L
lukman_6439305
26/10/15 a las 17:41
En respuesta a zhor_9850956

Beta
Yo me insemine el día 2, la primera beta fue el día 13 y me salio solo de 10, me la repitieron el día 20 y el resultado fue de 615 yo estaba igual. Este jueves me la repiten para ver como va y una eco, así que ya os contare

Beta baja
En serio ohana?? Jo me has animado un poquillo!!!
Mil gracias

W
wafa_8275787
26/10/15 a las 20:47
En respuesta a lukman_6439305

Hola
Hola chicas, ha dado positivo, pero beta de 33, dicen q es bajita y tengo q repetir!! No sé si reír o llorar!!

Beta 244
hooa chicas el viernes me había hecho una y dio 80 hoy es fue mi beta a 13 días post transfer de 2 embriones de 3 días y fue de 244! estoy feliz y rogando porque todo salga bien. amiga la beta es positiva confiemos que se duplique pero mira que aquí en esta charla tenemos un claro ejemplo de que se puede! estas embarazada!!!!

B
bibian_734175
27/10/15 a las 7:42

Hola chicas
Pues hoy hable con mi gine me comento que con el examen que me hiceron el fin es suficiente solo que el examen solo dice positivo y no se si mi hormono es baja o no, asi que me comento que lo que traigo es hiperestimulacion me receto cabergolina, y estoy un poco triste por que se supone que ese medicamento no sendebe de usar en el embarazo pero bueno ellos son los que saben, por el momento cita en 15 dias, mis sintomas hoy fueron iguales solo un poco menos de dolor pero demasiado inflamada

Espero que a ustedes les vaya mejor y a las positivas que esta sea una verdadera dulce espera

L
lukman_6439305
27/10/15 a las 8:31

Beta 28
Hola chicas,
Como era de esperar hoy me hice 2 test a falta de 1, el celar blue sigue diciendo embarazada 1-2 semanas, y el otro q es de rayitas creo q certain se llamaba, dice negativo, me están pasando una cosas rarísimas.
Yo sigo súper cansada y con mucho malestar de estómago y dolor de cabeza.
Q opináis?

D
deseandosermama78
27/10/15 a las 10:27

A 4 días de mi beta
Hola chicas, buenos días!

¿Qué tal seguís?, ¿cómo lleváis vuestras largas esperas?.

Y a esos súper +++, enhorabuena !!, enviadnos fuerza y ánimo a las que aún estamos esperando, que, como sabéis, sobre todo estos últimos días son los que peor se llevan y los más largos....

@ Raniafiv: ¿no sería lo mejor que llames a tu clínica, y que allí te hagan las pruebas que sean precisas?. Es que pobre, así debes estar consumida comiéndote la cabeza.

@ Futuramadre: enhorabuena por ese aumento tan grande en tu beta!. Disfrútalo mucho y tranquila

Yo estoy a cuatro días de mi beta; tengo cita este viernes a las 18.00 y en una hora aprox me darán los resultados.

Llevo unos días que estoy muy de bajón, así como tristona, porque no tengo ningún síntoma (ni pechos doloridos ni hinchados, y las naúseas que tenía estos días de atrás, ya se pasaron), y además, a ratos tengo dolorcillos como de regla.

Y para más INRI, me he acatarrado, y llevo un par de días tosiendo, estornudando y moqueando, y "porsi", estoy aquí como una campeona sin tomarme ni un paracetamol!.

Bueno, chicas, que tengáis un feliz martes, y ánimo, que las que estamos esperando aún tenemos esperanza!

Un abrazo fuerte

B
bibian_734175
27/10/15 a las 14:09
En respuesta a lukman_6439305

Beta 28
Hola chicas,
Como era de esperar hoy me hice 2 test a falta de 1, el celar blue sigue diciendo embarazada 1-2 semanas, y el otro q es de rayitas creo q certain se llamaba, dice negativo, me están pasando una cosas rarísimas.
Yo sigo súper cansada y con mucho malestar de estómago y dolor de cabeza.
Q opináis?

Hola reniav
yo opino que deberías de esperarte y hacerte la prueba de sangre por que hacerte las pruebas caseras solo aumentan tu ansiedad y tu angustia, relájate eso es muy necesario para que todo marche bien,

saludos y vas a ver que va estar super marcado tu positivo FE

J
jincui_8534283
28/10/15 a las 3:24

Holaaa
Yo stoy esperando a mi primera beta de mi primera fiv y estoy de los nervios hasta el día 6 de nov no me la hacen

B
bibian_734175
28/10/15 a las 5:20
En respuesta a jincui_8534283

Holaaa
Yo stoy esperando a mi primera beta de mi primera fiv y estoy de los nervios hasta el día 6 de nov no me la hacen

Hola monika
mucha suerte y que todo te vaya bien

saludos

D
deseandosermama78
28/10/15 a las 9:53

A tres días de la beta
Hola chicas, buenos días!

@ Monika: bienvenida! , y muchísima suerte!. Esperamos leer un +++ el día 6/Noviembre!

Yo estoy a tres días de mi beta, y cada vez tengo más claro que el resultado será negativo

Ayer por la tarde y hoy por la mañana, al ir al baño, me sale un flujillo marrón oscuro, que creo que no es regla-regla todavía por los 6 mg de progesterona diarios que me estoy tomando, y además, tengo todos los síntomas de cuando la indeseable está a puntito de venir .

Si no me viene antes, aguantaré hasta el viernes por la tarde, que es cuando tenga la beta; ya os iré contando...

La verdad que, al ser los dos embrioncitos que me pusieron de calidad A estaba muyy positiva y muy ilusionada de que iba a ir bien, así que tengo un bajónnnnn.

Bueno, chicas, que tengáis un feliz miércoles!

Un fuerte abrazo

J
jincui_8534283
28/10/15 a las 16:17

Gracias chicas por vuestros ánimos
ya os iré contando

J
jincui_8534283
28/10/15 a las 16:18

Deseandosermama hasta el final hay ke ser positiva no pierdas la esperanza

L
lukman_6439305
28/10/15 a las 20:13

Beta
Hola chicas,

pues es mi beta de 33 ha pasado a 27.. Sigo con medicación hasta próxima beta q es el viernes. Me han dicho q irá bajando hasta q de negativo, q sensación más horrorosa, estas embarazada pero sabes q no sigue adelante y q se va a perder..en fin

J
jincui_8534283
28/10/15 a las 20:23

Ánimo raniafiv

W
wafa_8275787
28/10/15 a las 22:00
En respuesta a lukman_6439305

Beta
Hola chicas,

pues es mi beta de 33 ha pasado a 27.. Sigo con medicación hasta próxima beta q es el viernes. Me han dicho q irá bajando hasta q de negativo, q sensación más horrorosa, estas embarazada pero sabes q no sigue adelante y q se va a perder..en fin

Rain
Lo siento mucho amiga ojalá el viernes nos tengas buenas noticias pero la verdad te comprendo ya con la beta bajando claramente la cosa no va bien que triste

G
glyn_8507811
28/10/15 a las 22:04

Chicas
Monika: bienvenida! Suerte para el dia 6/11!

Raniafiv: siento que estés pasando por eso, se q a veces duele más un positivo así que un negativo. Lo se por experiencia. Mira, piensa que si no tiene q ser es por algo, q tu cuerpo es inteligente y si ha dejado de acoger a tu embrioncito será porque no iba a estar bien o lo que sea. Yo lo pensaba así para poder aceptar mejor las cosas... ¿por qué sino iba a pasar esas cosas?

Deseandosermamá: ojalá ese flujo marrón signifique q tu embrión se ha implantado a última hora y sea un sangrado de implantación. Te deseo lo mejor.

B
bibian_734175
29/10/15 a las 1:38
En respuesta a lukman_6439305

Beta
Hola chicas,

pues es mi beta de 33 ha pasado a 27.. Sigo con medicación hasta próxima beta q es el viernes. Me han dicho q irá bajando hasta q de negativo, q sensación más horrorosa, estas embarazada pero sabes q no sigue adelante y q se va a perder..en fin

Animo riana
Hola no te desanimes te voy a decir lo que me comento mi medico lo mas importante de esto es saber que puedes embarazarte y si no es en este ciclo sera en el sig pero con mas posibilidades asi que animo

Un abrazo

D
deseandosermama78
29/10/15 a las 10:17

Gracias por vuestros ánimos, chicas
Hola chicas, buenos días

Quería agradeceros de corazón vuestros ánimos, de verdad. Quién mejor que entre nosotras para entender los miedos y las inseguridades que tenemos, y esta sensación de desazón cuando vemos cosas que no nos cuadran?.

Hoy me iba a hacer un pipi-test, pero al final voy a esperar a la beta de mañana por la tarde, total, ya no queda nada...

@ Rania: siento mucho que estés pasando por esto, corazón, que después de ver un +++ al final lo vayas a perder, pero seguro que es porque esta vez no era el momento adecuado, y seguro que la próxima lo conseguirás, y se agarrará a tí con todas sus fuerzas por 40 semanas!.

Yo ya os contaré el resultado de mi beta, pero, como os decía, no tengo ninguna esperanza, conozco muy bien mi cuerpo, y me está diciendo que la indeseable está al caer .

Un beso muy grande, y que tengáis un feliz día!

L
lukman_6439305
29/10/15 a las 17:06
En respuesta a deseandosermama78

Gracias por vuestros ánimos, chicas
Hola chicas, buenos días

Quería agradeceros de corazón vuestros ánimos, de verdad. Quién mejor que entre nosotras para entender los miedos y las inseguridades que tenemos, y esta sensación de desazón cuando vemos cosas que no nos cuadran?.

Hoy me iba a hacer un pipi-test, pero al final voy a esperar a la beta de mañana por la tarde, total, ya no queda nada...

@ Rania: siento mucho que estés pasando por esto, corazón, que después de ver un +++ al final lo vayas a perder, pero seguro que es porque esta vez no era el momento adecuado, y seguro que la próxima lo conseguirás, y se agarrará a tí con todas sus fuerzas por 40 semanas!.

Yo ya os contaré el resultado de mi beta, pero, como os decía, no tengo ninguna esperanza, conozco muy bien mi cuerpo, y me está diciendo que la indeseable está al caer .

Un beso muy grande, y que tengáis un feliz día!

A por la siguiente
Chicas, mucho ánimo a todas!
Yo ya con la cabeza levantada, ha sido un resultado buenísimo, embarazo a la primera, ha pasado lo q ocurre en muchos casos en el primer embarazo, un aborto. Lo bueno es q me embarazo. La siguiente está al caer!

Besos y suerte

A
aoctopus_88ceffz
29/10/15 a las 18:09
En respuesta a lukman_6439305

A por la siguiente
Chicas, mucho ánimo a todas!
Yo ya con la cabeza levantada, ha sido un resultado buenísimo, embarazo a la primera, ha pasado lo q ocurre en muchos casos en el primer embarazo, un aborto. Lo bueno es q me embarazo. La siguiente está al caer!

Besos y suerte

Esa es la actitud!!!
Siiii asi es!!! Te quedan congelados?

L
lukman_6439305
29/10/15 a las 18:13
En respuesta a aoctopus_88ceffz

Esa es la actitud!!!
Siiii asi es!!! Te quedan congelados?

Danirla
Si Daniela, me queda uno. Mi confianza puesta en el.
Lo q no se es si tengo q esperar o no, en algunos foros he leído q un par de ciclos y en otros q al no haber legrado se puede hacer en el siguiente ciclo, lo estoy deseando. Alguna chica sabe de esto?
Daniela, tú beta era mañana no? Como te sientes?
Suerteeee

S
shiyi_8331694
29/10/15 a las 19:52

A cinco días d mi beta y ocho postransfer
Hola chicas soy casi nueva por aquí a cinco días de mi beta mi cuñada ayer me trajo tres test .... Mala cosa porque soy una desesperada asiq esta mañana m hice uno y salió una rayita súper floja pero hay estaba y antes de los diez minutos me puse a leer y mirar por hay y leí q podría ser causa del ovitrelle .... Asiq no se q pensar

A
aoctopus_88ceffz
29/10/15 a las 19:55
En respuesta a shiyi_8331694

A cinco días d mi beta y ocho postransfer
Hola chicas soy casi nueva por aquí a cinco días de mi beta mi cuñada ayer me trajo tres test .... Mala cosa porque soy una desesperada asiq esta mañana m hice uno y salió una rayita súper floja pero hay estaba y antes de los diez minutos me puse a leer y mirar por hay y leí q podría ser causa del ovitrelle .... Asiq no se q pensar

Igualita que tu!!!
estoy en el mismito momento que tu!!! yo no me atrevo a un a hacerme el pipitest...me da un miedo...x una parte quiero ver resultados..pero por otra no quiero teminar con mi ilusion...lo del ovitrelle tb lo he leido...mañana te vas a hacer otro?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram