Foro / Maternidad

Betaesperantes octubre 2015

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 17:25
S
shiyi_8331694
29/10/15 a las 20:35
En respuesta a aoctopus_88ceffz

Igualita que tu!!!
estoy en el mismito momento que tu!!! yo no me atrevo a un a hacerme el pipitest...me da un miedo...x una parte quiero ver resultados..pero por otra no quiero teminar con mi ilusion...lo del ovitrelle tb lo he leido...mañana te vas a hacer otro?

Debería.?
No se.... Debería .? Jejeje

Ver también

G
glyn_8507811
29/10/15 a las 21:18
En respuesta a lukman_6439305

Danirla
Si Daniela, me queda uno. Mi confianza puesta en el.
Lo q no se es si tengo q esperar o no, en algunos foros he leído q un par de ciclos y en otros q al no haber legrado se puede hacer en el siguiente ciclo, lo estoy deseando. Alguna chica sabe de esto?
Daniela, tú beta era mañana no? Como te sientes?
Suerteeee

Raniafiv
Q bien leer q estás tan animada. Me alegro mucho de q lo hayas tomado así. Un beso

A
aoctopus_88ceffz
29/10/15 a las 22:14

Danirla
Si Daniela, me queda uno. Mi confianza puesta en el.
Lo q no se es si tengo q esperar o no, en algunos foros he leído q un par de ciclos y en otros q al no haber legrado se puede hacer en el siguiente ciclo, lo estoy deseando. Alguna chica sabe de esto?
Daniela, tú beta era mañana no? Como te sientes?
Suerteeee

Yo
Mañana noooo es el martes!! Ojala fuera mañana!! Yo he pasado por un tratamiento anterior y todos me los puse un mes tras de otro. El primero tarde mas de 6 meses en ponermelo despues de la puncion... Pero x temas mayores... Casi me muero en la puncion x una hemorragia de la que me sacaron 2 litros de sangre del estomago..(fatal) pero una vez puestos uno detras de otro... Ahora tengo 4. Dos puestos y otros dos esperondome!!! La siguiente es la tuya!!!

A
aoctopus_88ceffz
29/10/15 a las 22:15
En respuesta a shiyi_8331694

Debería.?
No se.... Debería .? Jejeje

No se...
Te lo pregunto x hacerme yo... Jijiji

W
wafa_8275787
30/10/15 a las :08

A cinco días d mi beta y ocho postransfer
Hola chicas soy casi nueva por aquí a cinco días de mi beta mi cuñada ayer me trajo tres test .... Mala cosa porque soy una desesperada asiq esta mañana m hice uno y salió una rayita súper floja pero hay estaba y antes de los diez minutos me puse a leer y mirar por hay y leí q podría ser causa del ovitrelle .... Asiq no se q pensar

Hola
noo mira eso no es el ovitrelle estas embarazada!! a mi me desapareció el ovitrelle rápido para el día de la transfer ya no había ni rastro y el te me salio blanco nuclear a día 6 me hice test y salió rayita así que yo creo que estas en embarazo! chicas de mi les cuento que hoy repetí beta y del lunes que estaba en 244 a hoy ha subido hasta 743!! toy feliz y más embarazada que que ya el 9 tengo la eco yupii ojalá sean más positivos pero ya van muchos

B
bibian_734175
30/10/15 a las 2:03
En respuesta a wafa_8275787

Hola
noo mira eso no es el ovitrelle estas embarazada!! a mi me desapareció el ovitrelle rápido para el día de la transfer ya no había ni rastro y el te me salio blanco nuclear a día 6 me hice test y salió rayita así que yo creo que estas en embarazo! chicas de mi les cuento que hoy repetí beta y del lunes que estaba en 244 a hoy ha subido hasta 743!! toy feliz y más embarazada que que ya el 9 tengo la eco yupii ojalá sean más positivos pero ya van muchos

Wow futuramadre
felicidades que padre, a mi solo me hicieron un examen de sangre en mi dia 11 post transfer y es positivo, con hiperstimulacion, pero mi medico me dijo que no era necesario repetir la beta asi que no se como este me vera hasta el primer eco

L
lukman_6439305
30/10/15 a las 6:17

Maitexun
Te quedaron congelados? Cuánto tiempo te dijeron q debías dejar pasar? He leído q al no haber legrado y la siguiente ser transferencia xq queda uno congelado q lo puedo hacer en mi siguiente ciclo. Cuantas fiv hiciste?
Q de preguntas.
Gracias

S
shiyi_8331694
30/10/15 a las 8:01

Igualita que tu!!!
estoy en el mismito momento que tu!!! yo no me atrevo a un a hacerme el pipitest...me da un miedo...x una parte quiero ver resultados..pero por otra no quiero teminar con mi ilusion...lo del ovitrelle tb lo he leido...mañana te vas a hacer otro?

Lo he vuelto a hacer
No se porque no se adjunta la foto pero volvió a salir la rayita y mas fuerte que ayer ainssss q nervios

D
deseandosermama78
30/10/15 a las 9:53

Enhorabuena a esos nuevos positivos!
Hola chicas, buenos días de Viernes (por finnnnnnn !!!)

Felicidades a esos nuevos super positivos !!! ,me alegro muchísimo !!!

Bueno, por fin es viernes, y hoy a las 18.00 tengo mi beta.... Como ya sabéis, estoy segura de que el resultado será negativo, pero bueno, hay que confirmarlo!

Yo sigo de vez en cuando cuando voy al baño echando un flujillo marrón oscuro como con hebras, igualito a lo que me pasaba en las IAs unos días antes de que me bajara la regla....

Bueno, ya os contaré.

Que tengáis un feliz viernes!

A
aoctopus_88ceffz
30/10/15 a las 11:44

Lo he vuelto a hacer
No se porque no se adjunta la foto pero volvió a salir la rayita y mas fuerte que ayer ainssss q nervios

Enhorabuena!!!
oleeeeee!!!! Que alegria!!!! Ojala todas estemos en esta racha!!!!

S
shiyi_8331694
30/10/15 a las 15:50

A cinco días d mi beta y ocho postransfer
Hola chicas soy casi nueva por aquí a cinco días de mi beta mi cuñada ayer me trajo tres test .... Mala cosa porque soy una desesperada asiq esta mañana m hice uno y salió una rayita súper floja pero hay estaba y antes de los diez minutos me puse a leer y mirar por hay y leí q podría ser causa del ovitrelle .... Asiq no se q pensar

Felicidades,
Yo es que después de dos icsi fallidas y tantos y tantos test no m lo creo vamos y mas sin ser el día de la beta pero vamos k m voy animando porque hoy salió bastsnte mas fuerte la rayita ,felicidades por tu positivo

D
deseandosermama78
30/10/15 a las 21:40

Confirmado: beta negativa
Hola chicas, buenas tardes

Espero que estéis disfrutando ya de un buen y merecido finde.

Mi beta, tal como suponía, ha sido negativa

Aunque me lo suponía, no he podido evitar disgutarme y llorar, y preguntarme "por qué"....

El doctor también se ha quedado muy sorprendido de que no me haya embarazado, dado que todo hacía preveer que iba a ir bien: me pusieron dos embris congelados de excelente calidad, y la transferencia fue perfecta.

El motivo que nos ha dado es que, pese a ser los embris excelentes y haber ido todo muy bien, mis peques, al segundo o tercer día tras la transfe, que es cuando deben implantar, se paran, y no siguen evolucionando .

Para el próximo ciclo vamos a descongelar otros dos, y los van a dejar un par de días más en laboratorio, para hacerme la transfe de blastocitos en día 5, y haremos ciclo natural en lugar de medicado.

Ahora a esperar que me baje la regla y volver a coger fuerzas....

Hoy estoy plofff y con muchos miedos de por qué no ha podido ser y si podrá ser alguna vez, dado que todo era tan idílicamente bueno.

En cualquier caso, no tiro la toalla, más después que antes de lo que deseamos, pero lo vamos a conseguir!

Gracias por leerme y por compartir estos duros momentos.

Un abrazo a todas y feliz fin de semana

J
jincui_8534283
30/10/15 a las 23:06
En respuesta a deseandosermama78

Aunque me lo suponía, no he podido evitar disgutarme y llorar, y preguntarme "por qué"....

El doctor también se ha quedado muy sorprendido de que no me haya embarazado, dado que todo hacía preveer que iba a ir bien: me pusieron dos embris congelados de excelente calidad, y la transferencia fue perfecta.

El motivo que nos ha dado es que, pese a ser los embris excelentes y haber ido todo muy bien, mis peques, al segundo o tercer día tras la transfe, que es cuando deben implantar, se paran, y no siguen evolucionando .

Para el próximo ciclo vamos a descongelar otros dos, y los van a dejar un par de días más en laboratorio, para hacerme la transfe de blastocitos en día 5, y haremos ciclo natural en lugar de medicado.

Hoy estoy plofff y con muchos miedos de por qué no ha podido ser y si podrá ser alguna vez, dado que todo era tan idílicamente bueno.

En cualquier caso, no tiro la toalla, más después que antes de lo que deseamos, pero lo vamos a conseguir!

Deseandosermama78
muxo ánimo y pa alante un abrazo

W
wafa_8275787
30/10/15 a las 23:11

Deseando ser mama
Lo siento mucho, esos negativos apestan yo llevaba dos transferencias que nada y a la tercera a cuajado, no te preocupes vas a obtener tu positivo vas a ver

A
aoctopus_88ceffz
31/10/15 a las :03

Coge fuerzas!!!
Coge fuerzas para la siguiente... Llora y x todas!!! La siguiente es la tuya!!!

G
glyn_8507811
31/10/15 a las 10:39

Maitexun
Te quedaron congelados? Cuánto tiempo te dijeron q debías dejar pasar? He leído q al no haber legrado y la siguiente ser transferencia xq queda uno congelado q lo puedo hacer en mi siguiente ciclo. Cuantas fiv hiciste?
Q de preguntas.
Gracias

Hola raniafiv
Pues esta transfer fué con mis últimos 2 embris congelados. Es mi 2a fiv.
Yo creo que te van a hacer esperar sólo un ciclo o 2. La verdad es q soy la q menos puedo ayudarte en esto pq mi caso es un poco especial y entre una fiv y otra dejé pasar un año, así q no te puedo asegurar en cuántos ciclos podrías volver a empezar.
A ti te han quedado congelados?

G
glyn_8507811
31/10/15 a las 10:44
En respuesta a jincui_8534283

Deseandosermama78
muxo ánimo y pa alante un abrazo

Deseandosermamá
Claro que se consigue, no lo dudes. Sólo que a veces sucede cuando menos lo esperamos.
Muchos ánimos y a seguir luchando que pronto ya verás que vas a ser mamá!

Besos.

A
aoctopus_88ceffz
31/10/15 a las 14:28

Pipitest
Estoy en 10 dia post transfer he pasado la noche con dolores de regla... Limpiandome a ver si me bajaba la regla y nada... Es pronto para hacerme el pipitest?

J
jincui_8534283
31/10/15 a las 16:13

Pipitest
Estoy en 10 dia post transfer he pasado la noche con dolores de regla... Limpiandome a ver si me bajaba la regla y nada... Es pronto para hacerme el pipitest?

Ke extres
Joer yo stoy igual ke tu, con sensación de ke me va venir la regla todo el rato pero de momento no mancho nada esto es una rayada

J
jincui_8534283
31/10/15 a las 16:16

Ke extres
Joer yo stoy igual ke tu, con sensación de ke me va venir la regla todo el rato pero de momento no mancho nada esto es una rayada

Daniela
cuando te toca hacerte la beta daniela??

A
aoctopus_88ceffz
31/10/15 a las 16:48

Daniela
cuando te toca hacerte la beta daniela??

El martes
En realidad me toca el lunes... Pero con el puente me han puesto el martes

J
jincui_8534283
31/10/15 a las 18:14

El martes

Ok
el resultado de la beta la dan el mismo día??? es la primera vez ke la voy a hacer, o será dependiendo de la clínica??

G
glyn_8507811
1/11/15 a las :25

El martes

Daniela
A mi a 10 dias post-transfer ya me dio positivo. Eso si, con una rayita bastante flojita. Si te lo haces q sea con un test ultrasensible pq sino te puede dar un falso negativo. Suerte!

S
shiyi_8331694
1/11/15 a las 10:18

Pipitest

Pipitest
Yo tengo la beta el mismo día que tu y me he echo un test cada día desde el jueves y ha ido creciendo el color de la rayita hoy ha salido súper marcada

A
aoctopus_88ceffz
1/11/15 a las 10:30

Pipitest
Pipitest negativo

W
wafa_8275787
1/11/15 a las 13:55

Pipitest
Pipitest negativo

Daniela
Lo siento mucho, aun queda esperanza pero si el pipitest era de alta sensibilidad el resultado puede ser confiable de aquí espera a la beta que es la quetapa confirma el positivo o negativo

A
aimei_5679550
1/11/15 a las 17:23

Pipitest
Pipitest negativo

Daniela
Es mejor esperar al día de la beta, aun te faltan 4 días .

A
aimei_5679550
1/11/15 a las 17:24

Pipitest
Yo tengo la beta el mismo día que tu y me he echo un test cada día desde el jueves y ha ido creciendo el color de la rayita hoy ha salido súper marcada

Tcmary
En que día postranfer empezaste?

Y
yedra_9128773
1/11/15 a las 17:57

Otra betaesperante
Buenasss!! Estoy en mi primera ICSI, fue el lunes y la beta la tengo el sabado que viene, estoy de los nerviossssssss!!!!!!!

A
aimei_5679550
1/11/15 a las 18:23
En respuesta a yedra_9128773

Otra betaesperante
Buenasss!! Estoy en mi primera ICSI, fue el lunes y la beta la tengo el sabado que viene, estoy de los nerviossssssss!!!!!!!

Ro
Mucho animo!!!
Yo lo que tengo es ansiedad pero debe ser de la medicación.

Y
yedra_9128773
1/11/15 a las 19:58
En respuesta a aimei_5679550

Ro
Mucho animo!!!

Puff
Yo no paro de pensar en esto y tb me genera mucha ansiedad, cuando tienes la transfer? te deseo mucha suerte!!!

A
aimei_5679550
1/11/15 a las 20:07

Puff
Yo no paro de pensar en esto y tb me genera mucha ansiedad, cuando tienes la transfer? te deseo mucha suerte!!!

Ro
La transfe fue el viernes, ahora a esperar hasta el 12, a minlonque me da ansiedad creo que son los parches.
He estado dando paseitos y luego tumbada en el sofá, tengo los típicos calambre e hinchazón de la Proge.
Tengo que tener los ovarios y utero algo inflamados por que no puedo encoger las piernas cuando estoy recostada en el sofá.
Aun me quedan 10 días de espera.
Lo malo que si me quedo tengo dos viajes de trabajo en diciembre y no los puedo cancelar

S
shiyi_8331694
1/11/15 a las 21:06

Tcmary
En que día postranfer empezaste?

Al día 8
Empece al día 8 postransfer me hice el primero y fue flojita al siguiente día q fue el viernes salió mas fuerte y sábado mas hoy ya era icasi casi como la otra rayita mañana tengo la beta pero no se si darán los resultados el mismo día

B
bibian_734175
1/11/15 a las 21:32

Ro
Mucho animo!!!

Ro y mimi
suerte chicas y mucha paciencia todo llega, asi que pues lo mejor es la distracción por que esos días son tan complicados llenos de emoción, miedo e ilusión mucha suerte a ambas

M
maeba_8540896
2/11/15 a las :18

Próxima betaesperante
Hola! Otra que se unirá pronto a la betaespera, el martes me hacen la transferencia.
Tengo una duda, que opináis de conducir justo después de la transferencia? He leido de todo, unas que mejor no conducir, otras que no pasa nada, que hay que hacer vida normal....yo no le había dado importancia a esto pero alguien me ha recomendado que mejor no conducir y ya me he rallado, es que no me queda otra que ir sola a la transferencia y es una hora de viaje de vuelta.
Suerte a esas betaesperantes!!

E
erik_6945684
2/11/15 a las 9:56

Transfer el 6/11
Buenos días chicas. Soy nueva en esto, y en este chat.
Inicié el tratamiento para FIV el 20/10. El 30/10 me hice una eco para ver el endometrio y me dijeron q todo bien y la transfer se hará entre el 5-6/11 (dependiendo de la evolución de los embriones). El problema es q estoy manchando un poco (tono rosado). ¿Os ha pasado?? Después de la transfer, cuántos días pasan hasta la prueba de embarazo??

Y
yedra_9128773
2/11/15 a las 10:53
En respuesta a erik_6945684

Transfer el 6/11
Inicié el tratamiento para FIV el 20/10. El 30/10 me hice una eco para ver el endometrio y me dijeron q todo bien y la transfer se hará entre el 5-6/11 (dependiendo de la evolución de los embriones). El problema es q estoy manchando un poco (tono rosado). ¿Os ha pasado?? Después de la transfer, cuántos días pasan hasta la prueba de embarazo??

Isabelyjose1
Lo mejor q puedes hacer es preguntarle a tu médic@, porque es verdad, yo tb he escuchado de todo!! A ver qué te recomienda..

Y
yedra_9128773
2/11/15 a las 10:56

Isabelyjose1
Lo mejor q puedes hacer es preguntarle a tu médic@, porque es verdad, yo tb he escuchado de todo!! A ver qué te recomienda..

Perdon hippytana!!
Esta respuesta era para Hippytana! Isabelyjose, mucha suerte y mucha paciencia!!!!

Y
yedra_9128773
2/11/15 a las 11:00

Transfer el 6/11

A mi no me ha pasado
La verdad q yo no he manchado, no se si será normal, tb te digo q mi puncion fue el mes pasado y por posible hiperestimulacion, congelaron los embriones, no se si eso tendrá algo que ver

M
maeba_8540896
2/11/15 a las 11:41

Perdon hippytana!!
Esta respuesta era para Hippytana! Isabelyjose, mucha suerte y mucha paciencia!!!!

Ro23f
Gracias por responder. El problema es que hoy es fiesta y no puedo preguntar y mañana la transferencia, así que iré yo sola y conduciré, confiaré en que no pasa nada porque yo no veo la diferencia entre conducir yo y que conduzca otro...

M
maeba_8540896
2/11/15 a las 11:45

Transfer el 6/11

Isabelyjose
Pues no me ha pasado nunca pero si es rosita y ha parado no creo que sea nada grave.
Desde que te haces la transferencia hasta el dia del test suelen pasar 15 días más o menos

E
erik_6945684
2/11/15 a las 18:14

Transfer el 6/11

Transfer el 6/11
Buenas tardes, muchas gracias por vuestras respuestas. Al final me he venido al médico para q me haga una eco....
Ya os contaré como quedo.....

A
aimei_5679550
2/11/15 a las 18:21
En respuesta a maeba_8540896

Próxima betaesperante
Hola! Otra que se unirá pronto a la betaespera, el martes me hacen la transferencia.
Tengo una duda, que opináis de conducir justo después de la transferencia? He leido de todo, unas que mejor no conducir, otras que no pasa nada, que hay que hacer vida normal....yo no le había dado importancia a esto pero alguien me ha recomendado que mejor no conducir y ya me he rallado, es que no me queda otra que ir sola a la transferencia y es una hora de viaje de vuelta.
Suerte a esas betaesperantes!!

Conducir
Yo creo que no hay ningún problema, te dicen que te tomes ese día tranquila, que no cojas peso pero ya esta, conducir no un esfuerzo .
Yo lo hice

A
aimei_5679550
2/11/15 a las 18:23

Transfer el 6/11

Isabel
Eso puede ser de la opción yo tb manche

M
maeba_8540896
2/11/15 a las 21:38

Conducir
Yo creo que no hay ningún problema, te dicen que te tomes ese día tranquila, que no cojas peso pero ya esta, conducir no un esfuerzo .
Yo lo hice

Gracias mimi
Eso mismo pienso yo, no entiendo el porqué de no conducir si no es ningún esfuerzo

A
aimei_5679550
2/11/15 a las 22:32
En respuesta a maeba_8540896

Gracias mimi
Eso mismo pienso yo, no entiendo el porqué de no conducir si no es ningún esfuerzo

Hippy
Mucho animo!!!!

G
glyn_8507811
2/11/15 a las 22:57

Isabel
Eso puede ser de la opción yo tb manche

Hola
A todas las nuevas del foro bienvenidas y mucha suerte!

Isabel, puede q el pequeño manchado sea por la propia estimulación, podría ser por la punción q tus ovarios estén inflamados.

Informanos, vale?

T
thea_7876989
3/11/15 a las 10:04

Dia 10 post transferencia
Hola a todas, os leo y nunca escribo...pero hoy estoy muy triste.
Tras más de cuatro años de búsqueda y ni un sólo positivo, nos metemos de lleno en una FIV, y todo pinta muy bien porque en principio ninguno tenemos ningún problema, los embriones evolucionan bien y llegan a blastocisto 3 de ellos, pocos pero suficientes si ahí está el que se quedará con nosotros.
Nos recomiendan poner sólo uno para evitar embarazo doble, y así lo hacemos...todo hasta ahora ha ido bien, ni dolores ni síntomas. Teníamos la beta programada para el día 7.

Pero ayer tuve dolores de regla y hoy me he despertado manchando marrón, tal y como me tocaría en un ciclo normal, hoy y mañana marrón y pasado me bajaría mi "enemiga", por lo que parece que no se ha quedado conmigo, no voy a llegar ni a la beta. Estoy destrozada y llevo toda la mañana llorando.

Se que es dificil quedarse a la primera, aunque tampoco sé porqué, además si en fresco no lo he conseguido con congelados será mucho más complicado....estoy muy triste y sólo vosotras podéis comprenderme, además yo nunca he visto un positivo y eso me desanima aún más...

Supongo que en un par de días se me pasará y volveré con ánimos a por mis pingüis, pero ahora mismo estoy hundida.

A
aimei_5679550
3/11/15 a las 16:02
En respuesta a thea_7876989

Dia 10 post transferencia
Hola a todas, os leo y nunca escribo...pero hoy estoy muy triste.
Tras más de cuatro años de búsqueda y ni un sólo positivo, nos metemos de lleno en una FIV, y todo pinta muy bien porque en principio ninguno tenemos ningún problema, los embriones evolucionan bien y llegan a blastocisto 3 de ellos, pocos pero suficientes si ahí está el que se quedará con nosotros.
Nos recomiendan poner sólo uno para evitar embarazo doble, y así lo hacemos...todo hasta ahora ha ido bien, ni dolores ni síntomas. Teníamos la beta programada para el día 7.

Pero ayer tuve dolores de regla y hoy me he despertado manchando marrón, tal y como me tocaría en un ciclo normal, hoy y mañana marrón y pasado me bajaría mi "enemiga", por lo que parece que no se ha quedado conmigo, no voy a llegar ni a la beta. Estoy destrozada y llevo toda la mañana llorando.

Se que es dificil quedarse a la primera, aunque tampoco sé porqué, además si en fresco no lo he conseguido con congelados será mucho más complicado....estoy muy triste y sólo vosotras podéis comprenderme, además yo nunca he visto un positivo y eso me desanima aún más...

Supongo que en un par de días se me pasará y volveré con ánimos a por mis pingüis, pero ahora mismo estoy hundida.

Hola
Tb llevamos 4 años de búsqueda y ahora vamos por nuestra 3 fiv, para decir que te ha bajado tiene que ser rojo.
Así que espérate!!!
Yo tngo la beta el 12 y debería de bajarme sobre el 10 así que a ver que pasa.

Según he leído si se descongelan bien un ciclo de congelados es mejor por que el cuerpo ya esta limpito de medicinas

Mucho animo!!

A
aoctopus_88ceffz
3/11/15 a las 20:01

No pudo ser
Negativo. Tuve de todo. Acidez. Dolor de regla. Pechos intocables. Sangrado rosa. Temperatura alta. Y nada... No pudo ser. Me quedan dos congelados. A x ellos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir