Foro / Maternidad

Betaesperantes octubre 2015

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 17:25
B
bibian_734175
3/11/15 a las 20:54
En respuesta a thea_7876989

Dia 10 post transferencia
Hola a todas, os leo y nunca escribo...pero hoy estoy muy triste.
Tras más de cuatro años de búsqueda y ni un sólo positivo, nos metemos de lleno en una FIV, y todo pinta muy bien porque en principio ninguno tenemos ningún problema, los embriones evolucionan bien y llegan a blastocisto 3 de ellos, pocos pero suficientes si ahí está el que se quedará con nosotros.
Nos recomiendan poner sólo uno para evitar embarazo doble, y así lo hacemos...todo hasta ahora ha ido bien, ni dolores ni síntomas. Teníamos la beta programada para el día 7.

Pero ayer tuve dolores de regla y hoy me he despertado manchando marrón, tal y como me tocaría en un ciclo normal, hoy y mañana marrón y pasado me bajaría mi "enemiga", por lo que parece que no se ha quedado conmigo, no voy a llegar ni a la beta. Estoy destrozada y llevo toda la mañana llorando.

Se que es dificil quedarse a la primera, aunque tampoco sé porqué, además si en fresco no lo he conseguido con congelados será mucho más complicado....estoy muy triste y sólo vosotras podéis comprenderme, además yo nunca he visto un positivo y eso me desanima aún más...

Supongo que en un par de días se me pasará y volveré con ánimos a por mis pingüis, pero ahora mismo estoy hundida.

Animo
NO TODO ESTA PERDIDO LOS DOCTORES RECOMIENDAN QUE HASTA QUE TU VEAS QUE ES REGLA NORMAL SE DESCARTE UN EMBARZO, MUCHAS CHICAS DE AQUI MANCHAN MARRON POR DIAS Y CONSIGUEN SU POSITIVO, PACIENCIA

Ver también

G
glyn_8507811
3/11/15 a las 21:26
En respuesta a aoctopus_88ceffz

No pudo ser
Negativo. Tuve de todo. Acidez. Dolor de regla. Pechos intocables. Sangrado rosa. Temperatura alta. Y nada... No pudo ser. Me quedan dos congelados. A x ellos!!!

Daniela
Cómo lo siento...
Estos momentos son duros, nadie cómo nosotras lo puede entender mejor. Ahora a pasar estos primeros días malos, pero en unos días... a mirar al futuro y a pensar en esos congeladitos que pronto van a estar muy bien y calentitos en la barriguita de su mamá.
Ánimos guapa!

G
glyn_8507811
3/11/15 a las 21:28
En respuesta a aimei_5679550

Hola
Tb llevamos 4 años de búsqueda y ahora vamos por nuestra 3 fiv, para decir que te ha bajado tiene que ser rojo.
Así que espérate!!!
Yo tngo la beta el 12 y debería de bajarme sobre el 10 así que a ver que pasa.

Según he leído si se descongelan bien un ciclo de congelados es mejor por que el cuerpo ya esta limpito de medicinas

Mucho animo!!

Losetoo
No tires la toalla antes de tiempo. Espera a ver qué pasa q yo también he leído de casos de pequeños sangrados (o mejor dicho manchados) y luego obtener un positivo en la beta.
Hasta la beta no hay nada seguro.

Un beso.

J
jincui_8534283
3/11/15 a las 21:54

Ánimo chicas
a por la siguiente con muchas ganas

M
maeba_8540896
3/11/15 a las 22:20

Oficialmente en betaespera
Hola chicas!! Pues ya estoy en casa con mi transferencia hecha, dos blastos estupendos!! Ahora lo peor, LA ESPERA!!!!

J
jincui_8534283
3/11/15 a las 22:33
En respuesta a maeba_8540896

Oficialmente en betaespera
Hola chicas!! Pues ya estoy en casa con mi transferencia hecha, dos blastos estupendos!! Ahora lo peor, LA ESPERA!!!!

Bienvenida al club
suerte

W
wafa_8275787
4/11/15 a las 1:56
En respuesta a thea_7876989

Dia 10 post transferencia
Hola a todas, os leo y nunca escribo...pero hoy estoy muy triste.
Tras más de cuatro años de búsqueda y ni un sólo positivo, nos metemos de lleno en una FIV, y todo pinta muy bien porque en principio ninguno tenemos ningún problema, los embriones evolucionan bien y llegan a blastocisto 3 de ellos, pocos pero suficientes si ahí está el que se quedará con nosotros.
Nos recomiendan poner sólo uno para evitar embarazo doble, y así lo hacemos...todo hasta ahora ha ido bien, ni dolores ni síntomas. Teníamos la beta programada para el día 7.

Pero ayer tuve dolores de regla y hoy me he despertado manchando marrón, tal y como me tocaría en un ciclo normal, hoy y mañana marrón y pasado me bajaría mi "enemiga", por lo que parece que no se ha quedado conmigo, no voy a llegar ni a la beta. Estoy destrozada y llevo toda la mañana llorando.

Se que es dificil quedarse a la primera, aunque tampoco sé porqué, además si en fresco no lo he conseguido con congelados será mucho más complicado....estoy muy triste y sólo vosotras podéis comprenderme, además yo nunca he visto un positivo y eso me desanima aún más...

Supongo que en un par de días se me pasará y volveré con ánimos a por mis pingüis, pero ahora mismo estoy hundida.

Hazte pipitest
yo tuve sangrado y fue de implantación, el pipitest daba positivo y ahora estoy embarazada

W
wafa_8275787
4/11/15 a las 1:56
En respuesta a aoctopus_88ceffz

No pudo ser
Negativo. Tuve de todo. Acidez. Dolor de regla. Pechos intocables. Sangrado rosa. Temperatura alta. Y nada... No pudo ser. Me quedan dos congelados. A x ellos!!!

Dani
hola querida lo siento mucho yo se lo que es un negativo pero mucho ánimo que lo vas a lograr ahí tienes tus conges esperando

W
wafa_8275787
4/11/15 a las 1:58

Cuanto lo siento
lo siento mucho amiga 6 transferencias es mucho para el alma, evalúa tus opciones y sigue en la lucha no desfallezcas

Y
yedra_9128773
4/11/15 a las 8:29
En respuesta a maeba_8540896

Oficialmente en betaespera
Hola chicas!! Pues ya estoy en casa con mi transferencia hecha, dos blastos estupendos!! Ahora lo peor, LA ESPERA!!!!

Suerte!!!
Intenta distraerte todo lo que puedass, esto es un sufrimiento!!!!

A
aimei_5679550
4/11/15 a las 16:04

Bram
Mucho animo Bram!!!
Nos ha tocado un camino difícil yo voy por la 3

A
aimei_5679550
4/11/15 a las 16:05
En respuesta a maeba_8540896

Oficialmente en betaespera
Hola chicas!! Pues ya estoy en casa con mi transferencia hecha, dos blastos estupendos!! Ahora lo peor, LA ESPERA!!!!

Hippy
Mucha suerte!!
Que día te han dado la beta??

L
lukman_6439305
4/11/15 a las 17:07
En respuesta a aoctopus_88ceffz

No pudo ser
Negativo. Tuve de todo. Acidez. Dolor de regla. Pechos intocables. Sangrado rosa. Temperatura alta. Y nada... No pudo ser. Me quedan dos congelados. A x ellos!!!

Daniela
Animo Daniela!!! A mí me queda 1 para diciembre! Allí q boy!!

A
aoctopus_88ceffz
4/11/15 a las 18:16
En respuesta a lukman_6439305

Daniela
Animo Daniela!!! A mí me queda 1 para diciembre! Allí q boy!!

Viva!!
A por el!!!! Yo tb tendo 2 y me han llamado para darme cita para el lunes... A ver

L
lukman_6439305
4/11/15 a las 20:45
En respuesta a aoctopus_88ceffz

Viva!!
A por el!!!! Yo tb tendo 2 y me han llamado para darme cita para el lunes... A ver

Daniela
Cuantas fiv/transfer llevas?

M
maeba_8540896
4/11/15 a las 21:05
En respuesta a aimei_5679550

Hippy
Mucha suerte!!
Que día te han dado la beta??

No me hacen beta
Gracias chicas por desearme suerte.
Pues si, como lo leéis, no me hacen beta, que a los quince dias me haga un test de embarazo y ya está

Y
yedra_9128773
5/11/15 a las 9:11

Hoy me tocaba la regla pero...
Me he hecho un TE y bueno, tendremos que esperar a la beta pero el TE es positivooo!

A
aoctopus_88ceffz
5/11/15 a las 10:45
En respuesta a yedra_9128773

Hoy me tocaba la regla pero...
Me he hecho un TE y bueno, tendremos que esperar a la beta pero el TE es positivooo!

Mi sueño
Tengo metido en la en la mente esa imagen!!! Enhorabuena!!!

G
glyn_8507811
5/11/15 a las 13:44
En respuesta a aoctopus_88ceffz

Mi sueño
Tengo metido en la en la mente esa imagen!!! Enhorabuena!!!

Enhorabuena!!
Ro23f, que alegría más grande!
Cuando tienes la beta?

G
glyn_8507811
5/11/15 a las 13:51

Bueno chicas
Me animo ya a escribiros, porque como llevamos unos días de malas noticias me daba un poco de palo escribir yo mi buena noticia.

Bueno, pues el sábado fui a hacerme una eco y resulta que llevo mellizooos!! Estamos toda la familia muy contentos, aunque también con los pies en la tierra pq ya nos dijo el gine que hasta la semana 12 hay riesgo de perder alguno, que eso pasa bastante.
Así que estoy con una mezcla de sentimientos de alegría y miedo al mismo tiempo, pq ya perdí un embarazo el año pasado en la misma semana en q estoy ahora.
Así q a cruzar los dedos y esperar q todo siga bien.
La semana q viene intentaré hacerme otra eco por ver q todo sigue bien, pues en la de la semana pasada los embriones eran tan chiquitines q aún no se veían, sólo se vieron los dos saquitos y no pudimos ver los corazoncitos latir.

Os seguiré contando.

PD: enhorabuena al positivo de Ro23f y a las de los negativos deciros que hemos de seguir con fuerzas, pues el camino es duro pero se llega a conseguir nuestro deseo.
Mucha suerte a todas

J
jincui_8534283
5/11/15 a las 15:05
En respuesta a glyn_8507811

Enhorabuena!!
Ro23f, que alegría más grande!
Cuando tienes la beta?

Ro23f
enhorabuena!!!!!!

J
jincui_8534283
5/11/15 a las 15:06
En respuesta a glyn_8507811

Bueno chicas
Me animo ya a escribiros, porque como llevamos unos días de malas noticias me daba un poco de palo escribir yo mi buena noticia.

Bueno, pues el sábado fui a hacerme una eco y resulta que llevo mellizooos!! Estamos toda la familia muy contentos, aunque también con los pies en la tierra pq ya nos dijo el gine que hasta la semana 12 hay riesgo de perder alguno, que eso pasa bastante.
Así que estoy con una mezcla de sentimientos de alegría y miedo al mismo tiempo, pq ya perdí un embarazo el año pasado en la misma semana en q estoy ahora.
Así q a cruzar los dedos y esperar q todo siga bien.
La semana q viene intentaré hacerme otra eco por ver q todo sigue bien, pues en la de la semana pasada los embriones eran tan chiquitines q aún no se veían, sólo se vieron los dos saquitos y no pudimos ver los corazoncitos latir.

Os seguiré contando.

PD: enhorabuena al positivo de Ro23f y a las de los negativos deciros que hemos de seguir con fuerzas, pues el camino es duro pero se llega a conseguir nuestro deseo.
Mucha suerte a todas

Maitexum
enhorabuena!!!!!!

J
jincui_8534283
5/11/15 a las 15:07

Animo!!!!
muxo ánimo!!!

J
jincui_8534283
5/11/15 a las 15:08
En respuesta a aoctopus_88ceffz

Viva!!
A por el!!!! Yo tb tendo 2 y me han llamado para darme cita para el lunes... A ver

Daniela
animo!!!

A
aimei_5679550
5/11/15 a las 15:34
En respuesta a glyn_8507811

Bueno chicas
Me animo ya a escribiros, porque como llevamos unos días de malas noticias me daba un poco de palo escribir yo mi buena noticia.

Bueno, pues el sábado fui a hacerme una eco y resulta que llevo mellizooos!! Estamos toda la familia muy contentos, aunque también con los pies en la tierra pq ya nos dijo el gine que hasta la semana 12 hay riesgo de perder alguno, que eso pasa bastante.
Así que estoy con una mezcla de sentimientos de alegría y miedo al mismo tiempo, pq ya perdí un embarazo el año pasado en la misma semana en q estoy ahora.
Así q a cruzar los dedos y esperar q todo siga bien.
La semana q viene intentaré hacerme otra eco por ver q todo sigue bien, pues en la de la semana pasada los embriones eran tan chiquitines q aún no se veían, sólo se vieron los dos saquitos y no pudimos ver los corazoncitos latir.

Os seguiré contando.

PD: enhorabuena al positivo de Ro23f y a las de los negativos deciros que hemos de seguir con fuerzas, pues el camino es duro pero se llega a conseguir nuestro deseo.
Mucha suerte a todas

Maite
Felicidades!!!!
Me alegro mucho .

A
aimei_5679550
5/11/15 a las 15:37
En respuesta a yedra_9128773

Hoy me tocaba la regla pero...
Me he hecho un TE y bueno, tendremos que esperar a la beta pero el TE es positivooo!

Ro
Wow!!!!!!!!
Aisssssssssss nena positivazo!!!!! Que bien!!!!!
Qué alegría!!!

Se ve muy marcado ya veras que es una beta altita

B
bibian_734175
5/11/15 a las 21:08
En respuesta a glyn_8507811

Bueno chicas
Me animo ya a escribiros, porque como llevamos unos días de malas noticias me daba un poco de palo escribir yo mi buena noticia.

Bueno, pues el sábado fui a hacerme una eco y resulta que llevo mellizooos!! Estamos toda la familia muy contentos, aunque también con los pies en la tierra pq ya nos dijo el gine que hasta la semana 12 hay riesgo de perder alguno, que eso pasa bastante.
Así que estoy con una mezcla de sentimientos de alegría y miedo al mismo tiempo, pq ya perdí un embarazo el año pasado en la misma semana en q estoy ahora.
Así q a cruzar los dedos y esperar q todo siga bien.
La semana q viene intentaré hacerme otra eco por ver q todo sigue bien, pues en la de la semana pasada los embriones eran tan chiquitines q aún no se veían, sólo se vieron los dos saquitos y no pudimos ver los corazoncitos latir.

Os seguiré contando.

PD: enhorabuena al positivo de Ro23f y a las de los negativos deciros que hemos de seguir con fuerzas, pues el camino es duro pero se llega a conseguir nuestro deseo.
Mucha suerte a todas

Maite felicidades
QUE PADRE DOS, PRIMERO DIOS TODO TE VAYA BIEN, NO IMPORTA QUE UNAS ESTEMOS PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES QUE PADRE SABER QUE A ALGUIEN LE VA BIEN, Y DE VERDAD ESPERO QUE TUS CHIQUITINES SE ENCUENTREN MUCHO MEJOR

SALUDOS

J
jincui_8534283
6/11/15 a las 12:25

Beta negativa
el mes ke viene habrá ke probar con los congelados haber si hay más suerte

A
aimei_5679550
6/11/15 a las 14:55
En respuesta a jincui_8534283

Beta negativa
el mes ke viene habrá ke probar con los congelados haber si hay más suerte

Monika
Lo siento mucho!!!!
El día del negativo se nos hace muy duro, pero después de llorar y tomarnos nuestro momento de rabia tenemos que volver a la carga.
Un abrazo

A
aoctopus_88ceffz
6/11/15 a las 16:05
En respuesta a jincui_8534283

Beta negativa
el mes ke viene habrá ke probar con los congelados haber si hay más suerte

Joe
Joe!! Lo siento mucho...acabo de pasar xlo mismo el martes...asi q se q nada de lo q digamos puede ayudar mucho... Eso si... Te sientes apoyada!!! Nos toca ir x otroooo!!!! Besos

Y
yedra_9128773
6/11/15 a las 17:04
En respuesta a jincui_8534283

Beta negativa
el mes ke viene habrá ke probar con los congelados haber si hay más suerte

Monika
Mucho ánimo wapa!!

J
jincui_8534283
6/11/15 a las 20:35
En respuesta a aimei_5679550

Monika
Lo siento mucho!!!!
El día del negativo se nos hace muy duro, pero después de llorar y tomarnos nuestro momento de rabia tenemos que volver a la carga.
Un abrazo

Gracias chicas por vuestros ánimos
iré a por la siguiente cn muxas ganas

A
aimei_5679550
7/11/15 a las :13
En respuesta a jincui_8534283

Gracias chicas por vuestros ánimos
iré a por la siguiente cn muxas ganas

A por todas
Claro que si!!!!

A
aimei_5679550
7/11/15 a las 8:48

Olvido
Se me olvido cbiar el parche anoche y lo hice esta mañana a alguna le ha pasado

J
jincui_8534283
7/11/15 a las 11:25
En respuesta a aimei_5679550

Olvido
Se me olvido cbiar el parche anoche y lo hice esta mañana a alguna le ha pasado

Para que son los parches???
a mi no me han mandado parches

A
aimei_5679550
7/11/15 a las 16:15
En respuesta a jincui_8534283

Para que son los parches???
a mi no me han mandado parches

Monika
Es para tranfe de congelados para engrosar el endometrio junto con la progesterona

J
jincui_8534283
7/11/15 a las 17:52
En respuesta a aimei_5679550

Monika
Es para tranfe de congelados para engrosar el endometrio junto con la progesterona

Ahh ok gracias
Ok, para la próxima que son congelados entonces me los mandaran

D
daysi_6292698
7/11/15 a las 21:54
En respuesta a jincui_8534283

Ok
el resultado de la beta la dan el mismo día??? es la primera vez ke la voy a hacer, o será dependiendo de la clínica??

Resultado beta
Depende de quien te haga la extracción. Si vas directamente a un laboratorio tipo echevarne, generallab, etc, el resultado te lo dan el mismo dia.
Besitos

D
daysi_6292698
8/11/15 a las 14:25
En respuesta a yedra_9128773

Hoy me tocaba la regla pero...
Me he hecho un TE y bueno, tendremos que esperar a la beta pero el TE es positivooo!

Ro23 enhorabuena!
Cuando te toca la beta!
Animo!

A
aimei_5679550
8/11/15 a las 17:58

Aunque no debía pero lo hice
9 días post tranfer test negativo
Así que otro negativo y a ver que hacemos en la siguiente.

J
jincui_8534283
8/11/15 a las 22:59
En respuesta a aimei_5679550

Aunque no debía pero lo hice
9 días post tranfer test negativo
Así que otro negativo y a ver que hacemos en la siguiente.

Animo mimi
de todas formas hasta la beta no está todo perdido ánimo

G
glyn_8507811
9/11/15 a las 18:13
En respuesta a aimei_5679550

Aunque no debía pero lo hice
9 días post tranfer test negativo
Así que otro negativo y a ver que hacemos en la siguiente.

Mimy
De todas formas 9 dias es bastante pronto. Esperate un par de dias mas y repite. Y siempre con tests ultrasensibles, pues los otros podrian no detectar aun la hormona.
No te rindas aun.
Un beso.

A
aimei_5679550
9/11/15 a las 22:18
En respuesta a jincui_8534283

Animo mimi
de todas formas hasta la beta no está todo perdido ánimo

Monika
Muchas gracias!!!!
Pero tengo los dolores de mi regla y mi dolor de cabeza debería bajar malana

D
daysi_6292698
10/11/15 a las 12:28
En respuesta a aimei_5679550

Aunque no debía pero lo hice
9 días post tranfer test negativo
Así que otro negativo y a ver que hacemos en la siguiente.

No bajes la guardia
Mim normalmente los medicos dicen que hay que esperar 14 dias despues de la transfer
Animo y que no te baje!

A
aimei_5679550
10/11/15 a las 15:34
En respuesta a daysi_6292698

No bajes la guardia
Mim normalmente los medicos dicen que hay que esperar 14 dias despues de la transfer
Animo y que no te baje!

Esther
Gracias ojalá fueses así!!!

A
aimei_5679550
10/11/15 a las 15:36
En respuesta a glyn_8507811

Mimy
De todas formas 9 dias es bastante pronto. Esperate un par de dias mas y repite. Y siempre con tests ultrasensibles, pues los otros podrian no detectar aun la hormona.
No te rindas aun.
Un beso.

Maite
Si son de los más sensibles y nada sale negativo.
Si no para la siguiente a ver cuando podemos empezar .
Gracias

D
deseandosermama78
10/11/15 a las 17:25

Hola chicas!. disculpad por haberos tenido abandonadas
Queridas compañeras de camino, buenas tardes

Lo primero, pediros disculpas por haberos tenido abandonadas la última semana. Como sabéis, después de mi beta negativa, necesitaba desconectar un poco, porque, como sabéis, por mucho que nos lo esperemos, siempre es un disgusto ver que otra vez no, cuando las expectativas eran tan buenas.

@ Nuevas compañeras: bienvenidas!. Aquí estamos para compartir alegrías, positivos, ilusiones, preocupaciones, llantos y todo lo que sea necesario.

@ Maitexun: súper enhorabuena por tus dos mellis!! . Me alegro muchísimo, de corazón!. Verás cómo pasan esas 12 primeras semanas, y todo va genial. Por favor, mantennos al tanto

Yo tengo una eco de control este jueves (día 12 de mi ciclo), a ver qué tal voy. Como os comenté, este será un ciclo natural, sin medicación hasta después de la transfer, a ver qué tal.... Yo quiero estar positiva, pero con los pies en la tierra, que hasta que no vea un positivo (el primero de toda mi vida), no me quedaré tranquila, y luego hasta que pasen las primeras semanas de embarazo sin riesgo.

Bueno, chicas, eso, disculpadme por haberos tenido un poco abandonadas, pero necesitaba unos días de respiro y desconexión para retomarlo cual Ave Fénix.

Un beso para todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest