Foro / Maternidad

Betas de agosto, nos acompañamos?

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 14:34
B
bet_9433494
4/8/09 a las 20:20
En respuesta a miriem_9375469

Para eso estamos
yo no note ningun sintoma hasta las dos semanas, osea el viernes pasado, ahora noto como pinchazos pero van y vienen, cuando estoy tumbada o sentada no noto nada, es mas cuando me muevo. Cuando fue tu transferencia?

Hola sara
Mi transferencia fue el jueves 30 de julio y me notaba como pinchacillos en el bajo vientre. Ya hoy nada pero la verdad es que todavía me queda mucho y aunque siempre intento no obsesionarme al final siempre me pilla el toro.

Bueno Sara con tus anotaciones la verdad es que me tranquilizas porque si no te notaste na pues alomejor es que esto es así, y ya está jejej

Aunque por la manera de escribir te noto que debe ser más tranquila que yo. Yo soy misss paranoias.

Besicos

Ver también

Z
zihui_9487884
4/8/09 a las 20:25
En respuesta a miriem_9375469

Hola taty
Sí es la primera fiv anteriormente me hice 3 ia, pero estoy asustadisima, el dia 6 voy a consulta ( es por ss ) del resultado de la beta me entere por una conocida que trabajaba alli, osea que no es oficial hasta el 6, y no se si me haran eco. Muy contenta pero con mucho miedo.

Tranquila sara!!!
Ahora a disfrutar de tu super positivo!!!!!
que emoción!!!!!
Ya nos irás contando más...
Un besote enooorme
Taty

M
miriem_9375469
4/8/09 a las 20:41
En respuesta a bet_9433494

Hola sara
Mi transferencia fue el jueves 30 de julio y me notaba como pinchacillos en el bajo vientre. Ya hoy nada pero la verdad es que todavía me queda mucho y aunque siempre intento no obsesionarme al final siempre me pilla el toro.

Bueno Sara con tus anotaciones la verdad es que me tranquilizas porque si no te notaste na pues alomejor es que esto es así, y ya está jejej

Aunque por la manera de escribir te noto que debe ser más tranquila que yo. Yo soy misss paranoias.

Besicos

Siluan
Tranquila yo? preguntale a mi marido (el pobre) jajaja. ahora le estaba diciendo a taty lo aterrorizada que estaba. Creo que los nervios forman parte del tto, solo que no te lo advierten El miedo, los nervios, como no los vamos a tener?
Pienso que las molestias que tuviste son porque te urgaron, despues creeras que te va a bajar la regla porque te daran molestias de ella, y luego los pinchacitos, al menos eso es lo que me paso a mi. Tu no te preocupes por esas paranoias como te e dicho pa eso estamos, y ahora lo que tienes que hacer es dejar que te mimen mucho.

V
vianca_8074611
5/8/09 a las 1:06

Holaaaaaaa!!
Kiranettttttt......ojala dios te oiga y los ke estan dentro del utero NO SE PARENNNNNNNNNNNNNNNN!!
Joooooooo...tenemos 1 negativoooo...muxo animo,recuperate pronto para cojer fuerzas para seguir en la luxa!!!!
A los positivoss........FELICIDADESS SSSSSSSS...k estupendooo!!
Yo sigo igual de flamenca,no cojo la moto,ni me meto en el agua,pero x lo demassss( todo igual....bueno estoy de baja,eh?).
Solo tengo 1 dolor en los pechos x la maldita progesterona y cuando me la tomo via oral,un sueñoooooooooooooo..
Bueno 1 abrazo a todas y yo ya voy x el septimo dia post transf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!k dure,k dureeee...

B
bet_9433494
5/8/09 a las 10:02

Buenos días futuras mamis,porque esta vez lo conseguiremos!!!!!!
hOLA CHICAS HOY ME HE LEVANTADO BASTANTE MAS POSITIVA Y QUIERO DAROS ÁNIMOS A TODAS, AYER ME AYUDASTEIS VOSOTRAS Y HOY PIENSO DAROS TODO MI APOYO. vENGA CHICAS ESTA VEZ ES LA NUESTRA, NUESTROS EMBRIONES VAN A LLEGAR A MUY BUEN PUERTO Y A FINALES DE ESTE MES NOS REIREMOS DE ESTE TRAGO. MENUDAS BARRIGUITAS LAS DE ESTE OTOÑO, ¡QUÉ MONAS!

BESICOS Y BUENOS PENSAMIENTOS PARA TODO ESTE DÍA!!!!

ESTOY EN EL 7 DÍA POST TRANSFER YA SOLO ME QUEDAN OTROS 8, A POR ELLOS OOOOOOEEEEEE, A POR ELLOS OOOOOEEEE, A POR ELLOS OOOOOEEEEE, A POR ELLOS OEOE.

¿CUÁNTOS OS QUEDAN A VOSOTRAS? PONER LOS DÍAS Y A CONTINUACIÓN LA CANCIÓN DE LA SELECCIÓN, YA VERÉIS COMO OS ANIMA.

CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

M
mentxu_5176541
5/8/09 a las 10:34

Buenos dias
Hola chikas, me encanta leer este animo tan positivo xq hace falta la verdad para pasar estos dias tan pesados. Animo a todas que hoy hace un dia con un sol de lujo y no vamos nosotras a estar tristes, verdad??
Ya queda menos para apuntarnos con las futuras mamis
ANIMO PA TODAAAAAAAAAAAS
Besitos

C
chan_6214651
5/8/09 a las 13:32
En respuesta a maru77

Micaela una preguntita
los embriones que se pararon eran congelados???te quedo alguno congelado?

Hola maru
Maru, que pena no haber respondido tu pregunta antes pero el ordenador ha estado dañado....lo siento...te dire que los embris que se pararon eran nuevitos...y pues no quedo ni uno para congelar asi que si no doy positivo...a empezar todo desde cero!!!.....eso me puso un poco preocupada y triste, pero lo mejor es tenr el animo bien positivo no????

Te agradezco tu interes..y como va tu betaespera????...mucho animo y besitos

C
chan_6214651
5/8/09 a las 13:36

Buenos dias chicas!!!!!!!
Hola y muy buenos dias como han estado????........muy felices espero, lamento mucho lo de nuestro primer negativo, ahora hay que redoblar la energia positiva de todas y esperar esas betas porque estoy segura nos llenaremos de positivos.....muy contentas todas, trankilas y aca juntas dandonos animo..muchas velitas positivas para todas...las quiero..un beso...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
chan_6214651
5/8/09 a las 13:38

Buenos dias chicas!!!!!!!
Hola y muy buenos dias como han estado????........muy felices espero, lamento mucho lo de nuestro primer negativo, ahora hay que redoblar la energia positiva de todas y esperar esas betas porque estoy segura nos llenaremos de positivos.....muy contentas todas, trankilas y aca juntas dandonos animo..muchas velitas positivas para todas...las quiero..un beso...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
iveta_8493236
5/8/09 a las 13:42
En respuesta a mentxu_5176541

Hola a todas
Buenos dias; me gustaria unirme a todas vosotras y pasar estos dias tan pesados y de nervios esperando la beta que se que aki se hacen mas amenos.
Os cuento mi historia;
4 I.A. negativas x la seguridad social y a la espera que me llamen para la FIV
Pero yo x mi cuenta fui a uno de paga y despues de hacer las pruebas pertinentes y demas, me la he hecho, (la FIV) y tengo la beta el 10 de agosto que precisamente es el cumple de mi maridin je je, a ver si podemos celebrar 2 cosas a la vez.
Me sacaron 8 ovocitos y fecundaron 7 pero hasta el dia de la trasferencia solo quedaron dos regularcillos, uno de calidad B y otro de calidad C que segun me conto el gine, es como lo denominan ellos. Los demas no valian para congelarlos. Pues me pusieron esos dos el dia 30 de julio y nada, a esperar!!.
Y la verad que pense que lo iba a llevar mejor pero estoy todo el dia con el mismo tema en la cabeza y los nervios en el estomago con las tipicas preguntas de que si deberia notar algo ya..... que todo el rato pienso que no cuajaran... no se. Bueno, ya os he aburrido un ratito ji, ji. Besos y suerte para todas

Hola a todas
Acabo de descubrir este foro y no he podido resistirme a participar.
Por lo que veo, mi caso es muy parecido al tuyo Gabriela, en todo. Te cuento:

- 4 I.A.C. negativas (x Quirón) y a la espera de que me llamen para la FIV en la S. Social.
- Decido hacerme FIV/ICSI por mi cuenta en un centro I.V.I.
- El 30 julio la punción: me sacaron 14 ovocitos, de ellos 9 llegaron a embriones pero solo 5 resistieron hasta el día de la transfe.
- El 2 agosto la transfe: me pusieron 2, que no sé de qué categoría serían pero el gine dijo que uno tenía muy buena pinta y el otro era más flojillo.
- Me comunican que los 3 embriones que quedaban no sirven para congelar.
- El 13 agosto la beta.
- No tengo síntomas de nada. Y eso me agobia, pero voy a intentar no pensar en nada y relajarme.

Bueno, os tengo que dejar.
Un beso.

Z
zihui_9487884
5/8/09 a las 16:54

Hola chicas!
Cómo vamos??
Cuenten algo, síntomas, pálpitos, miedos, etc....
Yo vengo tranqui, tratando de no pensar mucho, pero sintiendo los pechos con dolores, supongo por la progesterona.

Besos para todas!!!!
Taty

maru77
maru77
5/8/09 a las 18:22

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
como estan???que se cuenta???yo sigo sin ningun sintoma,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,est oy algo preocupadita Tengo 2 dudas aver si me pueden ayudar,la primera es si se empieza a contar los dias desde el dia de la trasfer o desde el dia siguiente??y la segunda es si ustedes tiene relaciones con sus mariditos jaja es que yo me olvide de preguntarle a mi gine jajaj

B
bet_9433494
5/8/09 a las 20:28

con dolor de bajo vientre toda la tarde!!!!!
Hola chicas toy toda la tarde con la sensacion de que en cualquier momento aparecera la warry. Que mala sensacion!! Desde el medio dia lleva doliendome bastante. En el 7 dia post transfer eso no es implantacion verdad? es warry fijo?
A alguien le ha pasao?


Co n respecto a las relaciones que preguntaba una chica, los medicos recomiendan no tener relaciones en los quince dias post transfer. y el dia de la transfer se cuenta.

Bueno chicas besicos y a ver si tengo suerte y no aparece. Mi marido dice que sera lo que Dios quiera, pos y eso digo yo.....aunque me gustaria que Dios no quisiera, yo estaba convencia que este mes me embarazaba de mellizos.

Ale hasta otro ratico ya os contare

Besicos miles

Z
zihui_9487884
5/8/09 a las 20:33
En respuesta a bet_9433494

con dolor de bajo vientre toda la tarde!!!!!
Hola chicas toy toda la tarde con la sensacion de que en cualquier momento aparecera la warry. Que mala sensacion!! Desde el medio dia lleva doliendome bastante. En el 7 dia post transfer eso no es implantacion verdad? es warry fijo?
A alguien le ha pasao?


Co n respecto a las relaciones que preguntaba una chica, los medicos recomiendan no tener relaciones en los quince dias post transfer. y el dia de la transfer se cuenta.

Bueno chicas besicos y a ver si tengo suerte y no aparece. Mi marido dice que sera lo que Dios quiera, pos y eso digo yo.....aunque me gustaria que Dios no quisiera, yo estaba convencia que este mes me embarazaba de mellizos.

Ale hasta otro ratico ya os contare

Besicos miles

Siluan y maru
Hola Siluan: Tu tranqui, porque perfectamente puede ser de implantación ya que no se sabe con certeza cuando implanta, puede haber implantado ayer, así que tranqui que hasta que no baje no vale la pena hacerse la cabeza.
Claro que no es nada fácil...
Y como dice tu marido, será lo que DIos quiera.....
Suerte y tranquilidad amiga!!!

Maru: como bien te explicó Siluan, se cuenta desde el mismo día de la transferencia y recomiendan no tener relaciones, pero supongo que dependerá de cada médico en realidad no se.....


Y bueno chicas, estamos entrando en la semana más difícil.... la que nos hacemos la cabeza por todo, estamos super pendientes cuando vamos al baño etc... tratemos de estar lo más tranquis y confiadas que lo que tenga que ser será y por algo será...
Un beso y mucha paz para todas!!!!
Taty

C
chan_6214651
5/8/09 a las 22:28

Asustadisima!!!!
Hola chicas como estan?...les cuento que desde el mediodia de hoy empece a sentir como colicos en el bajo vientre....ya hasta me da miedo ir al baño....mi transferencia fue hace 5 dias...sera que es de implantacion o por el contrario es que esta vez no me embarace????......en fin , tratare de conservar la calma, les estare contando...

y para maru: mi doctora recomendo que por lo menos los 8 primeros dias fueran de abstinencia total, ya luego podria reanudarse la actividad aunque eso depende de como te sientas......

Besitos a todas y mucho animo, necesitamos muchos positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

M
mentxu_5176541
6/8/09 a las 8:34

Buenos dias a todas
Como van esos animos hoy??.
Yo no puedo evitar tener una bolita de nervios en el estomago que no me deja en paz e inevitablemente, tener casi todo el dia en cabeza el tema de... sera, no sera... diooooos que llegue el dia yaaa!!
Sara, hoy es el dia que te lo hacen oficial, cuentanos a ver que tal todo, que notas, que no notas.... que envidia, de la buena claro
Besos para todas y animo que ya ha pasado otro dia mas

B
bet_9433494
6/8/09 a las 12:11

buenos días chicas!!!!
Hola chicas, un día más. Vamos a por este día , ya si que es verdad que esta semana es delicadita pero lo conseguiremos!!!!!Mis dolorillos se me han ido escapando, aunque todavía me dan de manera intermitente. Cada vez que voy al baño me es inevitable mirar asustadilla, después respiro profundo y digo bueno unas horas más con mis bebés, porque van a ser dos, jejeje

Bueno muchísimo ánimo a todas y mis mejores deseos chicas!!!!!!

Sara: mucha suerte para tu beta, aunque ya lo tienes asegurado, quien estuviera en tu pellejo.


Besicos a todas.

Muchas gracias Tati eres un SOL

Z
zihui_9487884
6/8/09 a las 14:38

Hola amigas de viaje!!!
Cómo estamos??
Uyy la última semana.... que nervios jeje
Dios quiera que llenemos de positivos el forito!!! y después nos acompañemos en los embarazos!!!
Mañana tiene la beta Mamybooms que está anotada pero no ha escrito.
Así que si nos lees SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que se venga otro positivo!!!!!!!

Siluan: Yo también cada vez que voy al baño miro y ruego para no haber manchado!! es así... estamos en esos días terribles!!
Nos tiene que ir bien!!!!!!!!!!!!!
Un besote por todos los mellis del forito
Las quiere!!
Taty

maru77
maru77
6/8/09 a las 16:34

Hola
como estan hoy compañeras de betaespera alguna novedad??'nadie se hizo un pipitest?????yo me lo voy hacer el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaj sienten algo nuevo???a mi me dolieon un poco los ovarios anoche .

BESOSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Z
zihui_9487884
6/8/09 a las 16:42
En respuesta a maru77

Hola
como estan hoy compañeras de betaespera alguna novedad??'nadie se hizo un pipitest?????yo me lo voy hacer el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaj sienten algo nuevo???a mi me dolieon un poco los ovarios anoche .

BESOSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Hola maru!!!!
A mi me duele la cabeza y los riñones. ufa.....
Me da terror hacer el test de orina.... después de mi experiencia anteriror me voy a aguantar y no lo voy a hacer.
Que corajuda vos!!!!!

Queda menos queda menos!!!!!!!
Besotes!!!

maru77
maru77
6/8/09 a las 17:03

Hola mary22374
en que dia post transfer estas???yo estoy en 7 dias

J
judite_6959436
6/8/09 a las 20:14

Hola compañeras !!!
Pues les cuento q mi beta es el sabado 8... no estaba nada nerviosa ... pero apartir de ayer si ...

Mucha suerte a todas....

A
akemi_8556465
6/8/09 a las 20:21

Me uno a vosotras
Hola chicas mi transfer fue el martes, de 3 embriones, mi beta será el 17 de agosto ¡qué nervios!, a mí me duele un poco, pero no demasiado, esta vez no he manchado nada de nada, la anterior vez me bajó la regla 9 días post transfer, así que hoy estoy cruzando los dedos.

nos acompañeremos en la beta espera

Z
zihui_9487884
6/8/09 a las 22:44

Bienvenidas sumer e issabella!!
Issabella, te queda poquito para el positivo!!!!!!!
Toda la suerte!!!!!!!!!
Y vas a hacer un test de orina??
Que difíciles estos días..... son los peores, los últimos!!!!
Chicas, cada vez queda menos para cumplir nuestro sueño!!!!!!!!
Muchos besos para todas!!!

Maru: Cuando te haces el pipitest finalmente??

maru77
maru77
6/8/09 a las 23:39
En respuesta a zihui_9487884

Bienvenidas sumer e issabella!!
Issabella, te queda poquito para el positivo!!!!!!!
Toda la suerte!!!!!!!!!
Y vas a hacer un test de orina??
Que difíciles estos días..... son los peores, los últimos!!!!
Chicas, cada vez queda menos para cumplir nuestro sueño!!!!!!!!
Muchos besos para todas!!!

Maru: Cuando te haces el pipitest finalmente??

Tatiiiiiiii no lo se todavia
creo que el domingo o el lunes me lo hago,pero es que tengo un poco de miedoooooo

Z
zihui_9487884
6/8/09 a las 23:47
En respuesta a maru77

Tatiiiiiiii no lo se todavia
creo que el domingo o el lunes me lo hago,pero es que tengo un poco de miedoooooo

Y siiii...
Yo también tengo miedo al test... si da negativo es un recontra bajón y de todas maneras tenemos que esperar a la beta porque puede ser falzo negativo como me pasó a mi la vez pasada, los últimos 3 días fueron de angustia y rabia y empecé a hacer esfuerzos y después me dio positivo.... así que si lo haces, tenes que tener claro que puede dar error.
Que horrible estos días!!
Yo me ando sintiendo re mal, con náuseas y dolores de riñones, supongo serála profesterona.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhh que pasen los días jajjajajajajajajajajajaj

B
bet_9433494
7/8/09 a las 12:15

Buenos dias chicas!!!!como va eso?
bUENOS DIAS A TODAS COMO VAN ESOS CUERPOS? AY QUÉ SEMANITA NOS ESPERA... YO ESTOY EN EL 9 DÍA POST TRANSFER, AL LUNES NO SÉ SI AGUANTARÉ PA HACERME EL PIPITEST, PERO ES QUE ME DA TANTO MIEDO-

MIS SÍNTOMAS SIGUEN IGUAL: DE VEZ EN CUANDO DOLOR EN EL BAJO VIENTRE, ES UNA SENSACIÓN RARA COMO SI LA PARTE BAJA DE LA BARRIGA SE ESTIRARA. NO SÉ, A ALGUIEN LE PASA ESO? EN CUANTO AL PECHO SIGUE NORMAL, NO SUFRE NINGÚN CAMBIO.

BUENO CHICAS YA LLEVAMOS UN DÍA MÁS O MENOS COMO QUERAMOS INTERPRETARLO, A VER SI TENEMOS SUERTE Y DE LAS QUE QUEDAMOS HACEMOS PLENO.

BIENVENIDASS A LAS NUEVAS INCORPORACIONES: ISABELLA Y SUMMER

MUCHA SUERTE A TODAS Y BESICOS

Z
zihui_9487884
7/8/09 a las 14:25

Hoooola!!!
Queda menos, queda menos que nervios
Hoy empecé a sentirme mal del pecho, catarro ufa.... espero no enfermarme justo ahora....
Lo que daría porque fuera hoy la beta!!!!!!!!!!
Nos queda poco chicas!
Si alguien se va a hacer un pipitest, antes tiene que avisarle por acá!!

Suerte amigas!!
Besos

maru77
maru77
7/8/09 a las 14:44
En respuesta a zihui_9487884

Hoooola!!!
Queda menos, queda menos que nervios
Hoy empecé a sentirme mal del pecho, catarro ufa.... espero no enfermarme justo ahora....
Lo que daría porque fuera hoy la beta!!!!!!!!!!
Nos queda poco chicas!
Si alguien se va a hacer un pipitest, antes tiene que avisarle por acá!!

Suerte amigas!!
Besos

Hola compissss
como estan hoy????yo sigo igual solo algunos tironcitos como en el utero y unos calembres tambien ,las tetis siguen algo inflamadas pero no me duelen tampoco manche ni nada.....ustedes?????????

Z
zihui_9487884
7/8/09 a las 17:10

Chicas, no desaparezcan!!!
Vamos, vamos, a contar cosas!!
A beta desesperar juntas jeje

Cada vez tengo más cansancio corporal, pero eso es porque me estoy engripando me parece... justo ahora!!!!! que mala liga no?

Y ustedes??
Nadie tiene nada para contar??
Algún pipites a la vista??

maru77
maru77
7/8/09 a las 17:19
En respuesta a zihui_9487884

Chicas, no desaparezcan!!!
Vamos, vamos, a contar cosas!!
A beta desesperar juntas jeje

Cada vez tengo más cansancio corporal, pero eso es porque me estoy engripando me parece... justo ahora!!!!! que mala liga no?

Y ustedes??
Nadie tiene nada para contar??
Algún pipites a la vista??

Tatiiii
me duelen los ovarios como si ya me fuera a bajar la regla!!!!!!!!!!!!a alguien le pasa lo mismo?????

Z
zihui_9487884
7/8/09 a las 17:27
En respuesta a maru77

Tatiiii
me duelen los ovarios como si ya me fuera a bajar la regla!!!!!!!!!!!!a alguien le pasa lo mismo?????

Tranqui amiga!
Eso puede ser un buen síntoma!!! vos tranqui!!
Claro, que difícil no??
Mente positiva!
A mi me tienen locas las tetis jeje pero ahora estoy tan mal con tanta tos y dolor en todo el cuerpo que el resto pasa desapercibido....
Si me engripo es una cagada justo ahora no?

A
akemi_8556465
7/8/09 a las 17:30
En respuesta a zihui_9487884

Chicas, no desaparezcan!!!
Vamos, vamos, a contar cosas!!
A beta desesperar juntas jeje

Cada vez tengo más cansancio corporal, pero eso es porque me estoy engripando me parece... justo ahora!!!!! que mala liga no?

Y ustedes??
Nadie tiene nada para contar??
Algún pipites a la vista??

Cómo estamos hoy?
Hola chicas, cómo estáis?? tenéis algún síntoma. Yo tuve la transfer hace 4 días, desde el principio he tenido un dolorcillo en el útero, no se si será normal o no, no recuerdo si fue así la anterior vez.. Las tetis me duelen un poco, pero ya me dolían antes de la transfer así que no se, ¿qué síntomas estáis teniendo vosotras? ESto es desesperante y todavía me queda una semana entera, no me estoy haciendo ilusiones la verdad, ya nos vamos contando, besos

maru77
maru77
7/8/09 a las 17:56
En respuesta a zihui_9487884

Tranqui amiga!
Eso puede ser un buen síntoma!!! vos tranqui!!
Claro, que difícil no??
Mente positiva!
A mi me tienen locas las tetis jeje pero ahora estoy tan mal con tanta tos y dolor en todo el cuerpo que el resto pasa desapercibido....
Si me engripo es una cagada justo ahora no?

Tatiii te paso la mejor cura!!!
la mejor medicina es quedarte todo el finde ,desde hoy,entre sabanas en tu casa jajaj si creelo que es asi!quedate todo el finde en cama bien calentita y vas a ver como te vas a sentir mucho mejor!!

Z
zihui_9487884
7/8/09 a las 17:58
En respuesta a maru77

Tatiii te paso la mejor cura!!!
la mejor medicina es quedarte todo el finde ,desde hoy,entre sabanas en tu casa jajaj si creelo que es asi!quedate todo el finde en cama bien calentita y vas a ver como te vas a sentir mucho mejor!!

Gracias maru!!
Si, voy a hacer eso.
Reciéns suspendí todas las clases de hoy porque realmente no puedo más, voy a dar ahora a las 13:00 porque no llegué a tiempo y después camuchi....
Gracias!!!
Me llevo la compu a la camita así estamos conectadas
Besote

J
judite_6959436
7/8/09 a las 18:19

Aun dia d mi beta!!!...
Hola chicas!!!... gracias por la bienvendia

Maru a mi m paso lo mismo q ati pero el 5to dia desp d mi transfe... colicos como si ya m fuera a bajar... mi medico m duplico la dosis de progesterona por 2 dias...pero la vdd.. solo m lo puse un dia ...
Y ademas de eso... de repente siento como piquetitos en el vientre y otras veses el vientre duro.. .. espero q sea normal...
Anoche, no c por q pero no dormi bien... no m dolio nada.. solo q no m haya en ninguna posicion... del lado derecho fue como descanse 3 hras seguidas... espero q sea por q mis bbs no c podian acomodar...
Ah!... por sierto les cuento q m transferieron 3 embriones grado1, espero en Dios q se queden con su mami...

Chicas esas son mis novedades... espero q sigan bien... ya mañana les contare como m fue...
Q nervioooooooooooooo!!!

J
judite_6959436
7/8/09 a las 18:24
En respuesta a judite_6959436

Aun dia d mi beta!!!...
Hola chicas!!!... gracias por la bienvendia

Maru a mi m paso lo mismo q ati pero el 5to dia desp d mi transfe... colicos como si ya m fuera a bajar... mi medico m duplico la dosis de progesterona por 2 dias...pero la vdd.. solo m lo puse un dia ...
Y ademas de eso... de repente siento como piquetitos en el vientre y otras veses el vientre duro.. .. espero q sea normal...
Anoche, no c por q pero no dormi bien... no m dolio nada.. solo q no m haya en ninguna posicion... del lado derecho fue como descanse 3 hras seguidas... espero q sea por q mis bbs no c podian acomodar...
Ah!... por sierto les cuento q m transferieron 3 embriones grado1, espero en Dios q se queden con su mami...

Chicas esas son mis novedades... espero q sigan bien... ya mañana les contare como m fue...
Q nervioooooooooooooo!!!

Hola tatiana
Ya no m hice el test de horina... voy a esperar a mañana... no creas ando inquieta... pero m aguanto...

Gracias por tu deseo.. igualmente!!!

Espero q no t de gripa.. toma mucha vitamita c... cuidate!!!...

Un abrazo

Z
zihui_9487884
7/8/09 a las 19:38

Issabella suerte mañana!!!!!
Suerte para mañana!!!!!
DIos quiera sea un gran positivo!!!!!!!!
Acá estoy en la camita por recomendación de Maru jeje
Ojalá no siga avanzando la gripe!!
Chicas chicas, que se vengan los positivos!!!!!
Besitos

Z
zihui_9487884
7/8/09 a las 21:19

Ufa amigas tengo fiebre...
EStoy con 38 de fiebre y siento el cuerpo como si me hubiera pasado un camión.... mi médico está en un congreso, la secretaria me dice que de tardecita me llama pero falta para la tardecita!!
Me da miedo medicarme.....
Que hago???
No puedo creer la mala suerte.... hace 2 años que no me enfermo y justo ahora..... la vida se ensaña conmigo....
Si llego a estar embarazada, puede ser riesgoso estar así??
Ayuda amigas!!

maru77
maru77
7/8/09 a las 21:22
En respuesta a zihui_9487884

Ufa amigas tengo fiebre...
EStoy con 38 de fiebre y siento el cuerpo como si me hubiera pasado un camión.... mi médico está en un congreso, la secretaria me dice que de tardecita me llama pero falta para la tardecita!!
Me da miedo medicarme.....
Que hago???
No puedo creer la mala suerte.... hace 2 años que no me enfermo y justo ahora..... la vida se ensaña conmigo....
Si llego a estar embarazada, puede ser riesgoso estar así??
Ayuda amigas!!

Tatiii
ni se te acurra tomar algo,espera a ver que te dice el medico y no vas a salir a tomar frio ,todo el finde en cama tatii....que cahada che!!igual no es nada ,solo una gripe

Z
zihui_9487884
7/8/09 a las 21:30
En respuesta a maru77

Tatiii
ni se te acurra tomar algo,espera a ver que te dice el medico y no vas a salir a tomar frio ,todo el finde en cama tatii....que cahada che!!igual no es nada ,solo una gripe

Gracias maru!
Gracias por tranquilizarme!
Que cagada no.... una pasa por tanto que bajarme las defenzas justo ahora...... sigo pensando en positivo!
Besote

maru77
maru77
7/8/09 a las 21:34

Tati entra a este chat que estoy conectada"!"!!!
http://xat.com/Enfemenino

maru77
maru77
7/8/09 a las 21:38
En respuesta a maru77

Tati entra a este chat que estoy conectada"!"!!!
http://xat.com/Enfemenino

Solo tenes que copiar y pegar la direccione q te pongo abajo!!!!
http://xat.com/Enfemenino

Z
zihui_9487884
7/8/09 a las 21:47
En respuesta a maru77

Solo tenes que copiar y pegar la direccione q te pongo abajo!!!!
http://xat.com/Enfemenino

No puedo...
La fiebre me dejó tonta jeje no puedo entrar igual me voy a acostar un poco y voy a dejar la pc porque me duele la cabez
Besito ando por acá igual

B
bet_9433494
8/8/09 a las 13:19

Buenos dias preciosas!!!!!!!!
Hola preciosas como vais este día? Ya tenemos un día más en nuestro cuerpo y con nuestros babys. Mucho ánimo y mucho pensamiento positivo para todas. Yo estoy con unos dolores de regla exagerados. Desde el miércoles llevo mucho dolor en el vientre, luego se me pasa, y entonces me tranquilizo. Ayer tb me dieron fuertes durante la tarde y me asusté mucho. HAsta la noche no se me quitó. Quiero pensar que son mis babys que me dicen" MAmi estamos aquí" jejeje
Ahora me río, pero paso unos malos ratos.....

Tati no te preocupes ya verás como es un simple enfriamiento y pronto se te quita perla. Toma zumo de naranja con miel para el constipado, es buenísimo. Mirate por internet recetas naturales de "la botica de la abuela", recetas caseras que pueden ayudarte a superar otro catarrito.

Ayer hablé con mi doctora y le comenté si podía hacerme un test de embarazo y me comentó que el día 10 si, porque son congelados los que me han puesto. Me da tanto miedo que nose que hacer
¿ Qué me aconsejais chicas? Me espeo a la beta el 13 o me hago pipitest el lunes?

Bueno besicos, muchos ánimos y paz para todas!!!!!!!!!!!!!

Z
zihui_9487884
8/8/09 a las 14:34
En respuesta a bet_9433494

Buenos dias preciosas!!!!!!!!
Hola preciosas como vais este día? Ya tenemos un día más en nuestro cuerpo y con nuestros babys. Mucho ánimo y mucho pensamiento positivo para todas. Yo estoy con unos dolores de regla exagerados. Desde el miércoles llevo mucho dolor en el vientre, luego se me pasa, y entonces me tranquilizo. Ayer tb me dieron fuertes durante la tarde y me asusté mucho. HAsta la noche no se me quitó. Quiero pensar que son mis babys que me dicen" MAmi estamos aquí" jejeje
Ahora me río, pero paso unos malos ratos.....

Tati no te preocupes ya verás como es un simple enfriamiento y pronto se te quita perla. Toma zumo de naranja con miel para el constipado, es buenísimo. Mirate por internet recetas naturales de "la botica de la abuela", recetas caseras que pueden ayudarte a superar otro catarrito.

Ayer hablé con mi doctora y le comenté si podía hacerme un test de embarazo y me comentó que el día 10 si, porque son congelados los que me han puesto. Me da tanto miedo que nose que hacer
¿ Qué me aconsejais chicas? Me espeo a la beta el 13 o me hago pipitest el lunes?

Bueno besicos, muchos ánimos y paz para todas!!!!!!!!!!!!!

Hola siluan!
Yo soy enemiga de los pipitest porque en mi primer FIV me hice uno al día 11 post transferencia y me dio negativo.
Y luego al día 14 la beta positiva así que me puse horrible de antemano.
Pero eso es bien personal.
Si te lo haces y de todas maneras sea cual sea el resultado confias que puede ser falso y no te preocupas mucho todo bien pero es difícil no...
Estos son los peores días!!!

Gracias por tus consejos de la gripe!
Acá estoy en la camita tranquila y pensando en positivo!
Dios quiera todas quedemos!!!!!!

Se que Maru también quería hacer el pipitest no?

Bueno chicas, que se vengan los positivos!!!!

Yo estoy con 0 síntomas.... no me duele nada...... eso no debe ser muy bueno... pero igual pienso en positivo!!
Besos

Z
zihui_9487884
8/8/09 a las 23:05

Hola chicas!!!
Dónde andan??
Que quietito que está esto!!!
No hay novedades??

Yo sigo en la camita con fiebre y gripe... y cruzando los dedos para estar embarazada!!!

Besoss para todas

maru77
maru77
8/8/09 a las 23:05

Holaaaaa
que tranquilo que esto chicassss,,,como van??cvomo siguen con los sintomas??yo por mi parte tengo dolor de regla por momentos y sigo con puntadas abajo no se que sea lo que Dios quiera,eso si ya quiero saber si es que estoy o no estoyyyyy chicas esta espera es desesperante nunca me imagine que los dias pasaran tan pero tan lentossss ,nunca me paso esto,,,en fin,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hay que seguir esperando
besosss

Z
zihui_9487884
8/8/09 a las 23:09
En respuesta a maru77

Holaaaaa
que tranquilo que esto chicassss,,,como van??cvomo siguen con los sintomas??yo por mi parte tengo dolor de regla por momentos y sigo con puntadas abajo no se que sea lo que Dios quiera,eso si ya quiero saber si es que estoy o no estoyyyyy chicas esta espera es desesperante nunca me imagine que los dias pasaran tan pero tan lentossss ,nunca me paso esto,,,en fin,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hay que seguir esperando
besosss

Maru cruzamos mensajes!
Hoooola parece que estamos solitas por acá
Asi que estás con dolores de regla... puede ser embarazao también!!
Yo no tengo nada che... ayer me dolían las tetis pero hoy nada.
Será la fiebre y la tos que en realidad se llevan todos los síntomas.
Re aburrida en la cama cosa que es mucho peor ya que me doy más manija!!!!!
Si pudiéramos saber ya no?
Y te vas a hacer el pipitest???

maru77
maru77
8/8/09 a las 23:12
En respuesta a zihui_9487884

Maru cruzamos mensajes!
Hoooola parece que estamos solitas por acá
Asi que estás con dolores de regla... puede ser embarazao también!!
Yo no tengo nada che... ayer me dolían las tetis pero hoy nada.
Será la fiebre y la tos que en realidad se llevan todos los síntomas.
Re aburrida en la cama cosa que es mucho peor ya que me doy más manija!!!!!
Si pudiéramos saber ya no?
Y te vas a hacer el pipitest???

Hola tatiii
creo que si me voy a hacer el test ,mi duda es que no se en que dia post transfer estoy... sera que es hoy el dia 9???se cuenta desde el mismo dia de la transfer ,no?seria 31.1.2.3.4.5.6.7 y hoy 8 en total hoy seria el dia 9....es asi tati???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir