Foro / Maternidad

Betas de agosto, nos acompañamos?

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 14:34
C
chan_6214651
9/8/09 a las :15

Chicasssssss........hola
Hola como les ha ido?.....les cuento que he estado muy trankila, cero sintomas y desaparecieron los colicos, ando bastante aburrida pues los dias pasan lentamente, quisiera hacerme un pipitest pero no se cuando es el dia..estoy un poco enredada..se cuenta apartir de que dia? el de la transfe o al dia siguiente?...yo tengo mi beta el 12 .....en fin seguire en la espera..

Tatiana espero que tu gripa se vaya rapido, sigue cuidandote mucho y animo!!!....

bueno un beso para todas y muchas velitas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

H
hakima_7848486
9/8/09 a las 10:35

Beta mañana
hola mañana tengo mi beta la trf fue el 31 y ya beta para el 10. espero q sea positiva pq me costaria mucho volver a empezar. voy por el IBILAB de Mallorca y por lo q veo mandan las betas muy pronto. Me pusieron dos embri calidad A y tengo muchas esperanzas pq no me han quedado conges.Mañana os digo si o no.

B
bet_9433494
9/8/09 a las 11:13

Hola chicas!!!!!!!!!
Buenos días chicas, os cuento más cosas. Ayer pasé el día muy normalito, por la noche fui a una fiesta ibicenca que preparó mi familia. Toda la noche genial, pero cual es mi sorpresa que cuando monté en el coche empecé a sentir un mareo muy raro, cada vez a más hasta que tuve que parar el coche y decirle a mi marido que me llevara a urgencias porque me encontraba fatal. LA verdad es que me asusté mucho. El doctor me tomó la tensión, el azúcar y me dijo que estaba todo bien y que lo único que podría ser era que me hubiera quedado embarazada y el mareo proviniera de eso. No me lo quería asegurar, me dijo que me hiciera el test el lunes, ya que él no me podía mandar nada.

Espero que no me den más mareos de esos porque realmente lo pasé fatal. HOy me he levantado un poquito mejor, a ver lo que pasa...

Bueno chicas ya tenemos un día más yo estoy en mi 11 día post transfer, mi beta es el 13, así que ya queda poquito. Estoy ilusionada y muerta de miedo, por si todo esto son falsas esperanzas.

Tati: Como va este constipado? Espero que mejor. Que no tengas síntomas, no es una mala señal, fijate en SAra que escribió que estaba embarazada y ningún síntoma, asi que ya verás como esta PODEMOS.

a TODAS MUCHA PAZ, SUERTE QUE ESTAMOS EN LA RECTA FINAL. YA NOS QUEDA MU POQUICO. ¡ CHICAS LO CONSEGUIREMOS!

BESICOSSSSSSSSSSSSSSS

maru77
maru77
9/8/09 a las 15:44

chicas me hice el pipitest y salio una rayita muymuy finita!
sera que es positivo?????????????????????? ?????????????hoy es mi dia 9 post transferenciaaaaa ,.hayyyyyy que no se que hacerrrr

Z
zihui_9487884
9/8/09 a las 17:42

Cuanto movimiento!!!!
Siluan: Que susto te habrá dado ayer!!
Dios quiera que sea embarazo!!!!! pensemos que siii!!!

Maru: Así que test con rayita finita, quiere decir que si es positivo!!!! igual tenes que esperar a la beta pero si fuese negativo no saldría la rayita así que felicidades amiga!!!

Que bueno, se nos vienen los días de los positivos!!!

Mañana Tolo tiene su beta SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El martes es la mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Y Siluan te la haces mañana también????

CHICAS, SUERTE PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
OJALÁ LLENEMOS EL FORITO DE POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

BESOTES
TATY

C
chan_6214651
9/8/09 a las 19:05

Pipitest positivo!!!!!!
Hola chicas, bueno les cuento, no me aguante hasta el dia de la beta, el cual es el 12 y nos fuimos con mi esposo y adquirimos la bendita prueba...la he hecho y me han salido las dos rayitas bien marcaditas!!!...ahora solo espero la confirmacion con la beta!!!......

Maru: me hice la transferencia el mismo dia que tu, asi que creo que tu rayita son buenas noticias....esperemos que todo nos salga bien....

A las demas amigas, mucha suerte, esta es una semana crucial asi que a mantener arriba ese animo que ya vereis como llenamos este foro de positivos...un beso a todas y les contare como sale la beta!!!!

Z
zihui_9487884
9/8/09 a las 20:52

Uauuuuuuuuuu
Que alegría, otro positivo de antemano!!!!!!!!!!
Las dos que se morían por hacerse el test de orina!!
Me alegro mucho mucho!!!

Ojalá todas tengamos la misma suerte!!!!
Un besote
Taty

M
mentxu_5176541
9/8/09 a las 20:59

Hola chikas necesito vuestra opinion
Han pasado 10 dias desde mi tranferencia y hace 2 dias que tengo molestias de la warry. Esta mañana he manchado un pokito marroncillo y a medio dia un poco rosado pero ya no he vuelto a manchar a penas marron, ¿creeis que sera la innombrable o que pasa aki?. Estoy todo el dia super mal pensando que otra vez otro chasko y estoy bajisima de animos. Mañana tengo la beta y estoy de los nervios.
Gracias de antemano a todas suerte con los positivos

Z
zihui_9487884
9/8/09 a las 21:54
En respuesta a mentxu_5176541

Hola chikas necesito vuestra opinion
Han pasado 10 dias desde mi tranferencia y hace 2 dias que tengo molestias de la warry. Esta mañana he manchado un pokito marroncillo y a medio dia un poco rosado pero ya no he vuelto a manchar a penas marron, ¿creeis que sera la innombrable o que pasa aki?. Estoy todo el dia super mal pensando que otra vez otro chasko y estoy bajisima de animos. Mañana tengo la beta y estoy de los nervios.
Gracias de antemano a todas suerte con los positivos

Tranquila gabriela
Claro que puede ser implantación, tu tranqui!!!
Se que no es nada fácil esatr tranquilas pero hasta la beta no nos queda otra, estos son los peores días...
Cuando te haces la beta?
Yo también tuve la transferencia el 30 de julio y la tengo el martes
Ojalá tengamos suerte!!!
Un besote

B
bet_9433494
10/8/09 a las 12:00

pipitest negativo!!!!
ESTA MAÑANA ME HECHO EL PIPITEST AL 12 DÍA POST TRANSFER Y ME HA DADO NEGATIVO. LA VERDAD ES QUE ESTABA CONFIA EN QUE ESTA VEZ SI SERÍA PORQUE HE TENIDO DOLORES DE REGLA FUERTES Y LUEGO SE ME HAN QUITADO. NUNCA ME HABÍA PASADO ESO Y POR ESO CREÍ QUE ESTA VEZ BESARÍA EL POSITIVO. LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPER CHAFÁ, SOLO TENGO GANAS DE LLORAR...

ENHORABUENA DE CORAZÓN A LOS POSITIVOS.MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE LES TOQUE MAÑANA.

MI BETA ES EL 13 DE AGOSTO.

UN ABRAZO FUERTE PARA TODAS Y GRACIAS POR HABERME ACOMPAÑAO ESTOS DÍAS.

B
bet_9433494
10/8/09 a las 13:19

Gracias mary!!!!!!
ESPERO QUE TENGAMOS SUERTE, OJALÁ. LA VERDAD QUE YA ME ESPERO A LA BETA, TENGO LOS TEST DE EMBARAZO ABORRECÍOS. A MI LA REGLA TAMPOCO ME HA BAJADO, CONFÍEMOS EN LA SUERTE.

MUCHA SUERTE PA TU BETA DE MAÑANA OJALÁ SEA POSITIVA Y PODAMOS CONTAR ESTO COMO UNA SIMPLE ANÉCDOTA DE IMPACIENTES.

BESICOS!!!!

Z
zihui_9487884
10/8/09 a las 15:04

Mary y siuan
Chicas, todavía nada está perdido!!!!
De verdad!!!
Fueron valientes en hacerse el pipitest pero también apresuradas jeje
PUede salir la rayita como a Maru y Micaela pero también puede ser que sea negativo y luego la beta positiva.
En mi FIV anterior al día 11 me hice el pipitest y me dio negativo negativo, me angustién mucho y luego al día 14 la beta fue positiva.
Depende del día que fecunde es que da positivo o no.
Así que hasta la beta no hay nada perdido ok!!!!!
No se angustien antes de tiempo!!!
Yo por eso esta vez ni quiero hacer el pipitest, mañana tengo mi beta.
Ojalá siga la buena racha de los positivos!!!!
Animo amigas!!!!!!!!!!
Muchos besos!!!!!
Taty

maru77
maru77
10/8/09 a las 15:08
En respuesta a zihui_9487884

Mary y siuan
Chicas, todavía nada está perdido!!!!
De verdad!!!
Fueron valientes en hacerse el pipitest pero también apresuradas jeje
PUede salir la rayita como a Maru y Micaela pero también puede ser que sea negativo y luego la beta positiva.
En mi FIV anterior al día 11 me hice el pipitest y me dio negativo negativo, me angustién mucho y luego al día 14 la beta fue positiva.
Depende del día que fecunde es que da positivo o no.
Así que hasta la beta no hay nada perdido ok!!!!!
No se angustien antes de tiempo!!!
Yo por eso esta vez ni quiero hacer el pipitest, mañana tengo mi beta.
Ojalá siga la buena racha de los positivos!!!!
Animo amigas!!!!!!!!!!
Muchos besos!!!!!
Taty

Hola chicasss
no se pongan mal por el negativo del test tiene que esperar a la beta que es lo importante,a mi me dio positivo con raya muy clarita quiza hoy me lo repita al test para estar mas tranquila,sere LA REINA DE LOS PIPITEST!!!!!!!!!!!!!
Tati esta demas decirte que espero ver mañana tu positivooooooo grandeeee grandeee y del resto tambien logico!!!!!!!!!!!!!!!
yo sintomas casi nada ,ahora siento mas dolor de pechos y de ves en cuando dolor de regla ,pero siento tambien como calambrecitos en el utero eso es lo mas raro
besossssssss

D
divine_6283836
10/8/09 a las 15:09

Hola a todas
Hola me hicieron la transfer el 8, tengo la beta el 20, hasta ahorita solo eh tenido unos leves pinchazos en los ovarios, no tengo ningun otro sintoma, ah ustedes como les va, tienen sintomas cuales son? suerte a todas

Z
zihui_9487884
10/8/09 a las 15:21
En respuesta a maru77

Hola chicasss
no se pongan mal por el negativo del test tiene que esperar a la beta que es lo importante,a mi me dio positivo con raya muy clarita quiza hoy me lo repita al test para estar mas tranquila,sere LA REINA DE LOS PIPITEST!!!!!!!!!!!!!
Tati esta demas decirte que espero ver mañana tu positivooooooo grandeeee grandeee y del resto tambien logico!!!!!!!!!!!!!!!
yo sintomas casi nada ,ahora siento mas dolor de pechos y de ves en cuando dolor de regla ,pero siento tambien como calambrecitos en el utero eso es lo mas raro
besossssssss

Ojalá maru!!!
Ojala que siii que sea positivo!!!
Me alegro mucho mucho que el tuyo sea positivo!!!!
Si se puede!!!! hay que seguir peleándola hasta conseguirlo!!!!!!!!
El día de hoy es de mucha ansiedad para mi ya que es el último día.....
Cuando voy al baño tiemblo jeje
Esperemos que todo vaya bien!!!!
Muchos besos para vos y tu o tus peques

M
mentxu_5176541
10/8/09 a las 15:49

Gracias tatiana
Esta mañana ha sido mi beta y me han confirmado lo que ya me olia yo, negativo.
Otro fracaso mas, me dan ganas de tirar la toalla y rendirme pero no es mi estilo como todas nosotras que somos unas luchadoras lo que pasa que este trago hay que pasarlo y ¡que mal se pasa!
El jueves consulta en el gine y veremos que nos cuenta.
Suerte Tatiana y a todas en general. Muchos besos

Z
zihui_9487884
10/8/09 a las 15:54
En respuesta a mentxu_5176541

Gracias tatiana
Esta mañana ha sido mi beta y me han confirmado lo que ya me olia yo, negativo.
Otro fracaso mas, me dan ganas de tirar la toalla y rendirme pero no es mi estilo como todas nosotras que somos unas luchadoras lo que pasa que este trago hay que pasarlo y ¡que mal se pasa!
El jueves consulta en el gine y veremos que nos cuenta.
Suerte Tatiana y a todas en general. Muchos besos

Uyy gabriela.... so siento....
Lamento mucho.... pero como bien decís, hay que seguir adelante, peleándola hasta conseguirlo!!
Un beso bien grande!!!!!
Taty

H
hakima_7848486
10/8/09 a las 17:23

Beta negativa.
estoy fatal

Z
zihui_9487884
10/8/09 a las 17:26
En respuesta a hakima_7848486

Beta negativa.
estoy fatal

Tolo, lo lamento....
Lamento mucho!!!
Animo para volver a levantar!!!!!
Ahora es lógico que estés mal, pero después de unos días ya podrás volver a pensar en la revancha.
Hasta conseguirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Un beso grandey fuerza!!!!!!!!!!!!!
Taty

B
bet_9433494
10/8/09 a las 17:33

Lo siento chicas!!!!!!!mucho ánimo para remontar!!!!!!!!
Lo siento Gabriella y Tolo, es injusto y triste leer estas noticias.

Espero que puedan remontar cuanto antes. El camino es dificil pero lo conseguiremos!!!!!!

Muchos besicos de ánimo a las dos!!!!!

Yo estoy tb fatal por el pipitest que me hecho.....pero en fin esto es así de desesperante.

besicos

C
chan_6214651
10/8/09 a las 21:18

Animo...todas somos unas luchadoras!!!!
Gabriela y Tolo: lo siento mucho, pero arriba ese animo, ya prontico se recuperan y seguro que lo consiguen muy pronto, esto es para valientes y ustedes lo son y mucho...ahora a tomarse un descanso y relajarse para emprender nuevamente la lucha..estoy segura que saldran adelante y rapido estaran cumpliendo sus sueños.

Mary y Siluan....hasta no tener el resultado de la beta nada esta dicho ....asi que arriba esos pulgares..mucha energia positiva y esperemos que sean unos positivazos!!!

Tatiana: mucha suerte mañana, espero ver tu positivo aca colgadito....

Besitos a todas y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿

H
hakima_7848486
10/8/09 a las 21:25

Tolo09 negativo
ya me veía embarazadísima y me hacía las cuentas, y cuando me ha dicho negativo, le he dicho, seguro? incluso ahora que no me lo creo pensando que se ha equivocado de paciente, esto me pasa por ser súperpositiva, que me llevo unos cortes que luego no los puedo digerir. Me ha cogido una depresión q no me podía mover de la cama llorando, no podía coger el teléfono a nadie, lo he pasado de pena. No tengo congelados, otra vez tratamiento completo, quiero descansar algo pero se me pasa la edad ya q tengo 37 y cada vez es peor.

Z
zihui_9487884
10/8/09 a las 22:19
En respuesta a hakima_7848486

Tolo09 negativo
ya me veía embarazadísima y me hacía las cuentas, y cuando me ha dicho negativo, le he dicho, seguro? incluso ahora que no me lo creo pensando que se ha equivocado de paciente, esto me pasa por ser súperpositiva, que me llevo unos cortes que luego no los puedo digerir. Me ha cogido una depresión q no me podía mover de la cama llorando, no podía coger el teléfono a nadie, lo he pasado de pena. No tengo congelados, otra vez tratamiento completo, quiero descansar algo pero se me pasa la edad ya q tengo 37 y cada vez es peor.

Tolo arriba ese ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te comprendo bien, pero vas a tener fuerzas para volver a intentarlo vas a ver....
Yo estoy igual que tu, tengo 37 años y tengo pánico que mañana sea negativo ya que tampoco me quedaron conges, ya que intentaron llevar los 8 restantes a blastos y llegaron a mórulas y luego se pararon siempre pienso, si los hubieran congelado tendría reserva....
En fin.... hay que seguir
Por ahora yo deseso mañana acolgar mi positivo y sino la pasaré mal y lo volveré a intentar, pero nadie me va a quitar elsueño de ser mamá.
Un abrazo gigante amiga!!!!
Taty

N
nuvia_9718141
11/8/09 a las 7:42

Beta
HOLAAA..

Mi historia...ICSI 1A VEZ

MARIDO VASECTOMICO DE 18 AÑOS

MI PUNCION EL DIA 23 DE JULIO, MI TRANSFERENCIA EL 25 DE JULIO DE 3 EMBRIONES..
MI BETA LA HICE HOY 10 DE AGOSTO ( 16 DIAS DESPUES DE LA TRANSFERENCIA)

MARCADOR DE BETA 1275...EL DOCTOR ME DIJO SEÑORA SIENTESE O ACUESTESE NO VIENE 1 BEBE...VIENEN MAS..PERO ESO SE DEFINIRA ENTRE EL 18 DE AGOSTO JIJIJI..ESTOY ANSIOSA...

DIOS ES MUY GRANDE Y NOS AYUDO A EMBARAZARME...SALUDOS Y PIDANLE MUCHO A UN SANTO QUE SE LLAMA SAN JUDAS TADEO ES ABOGADO DE LAS CAUSAS IMPOSIBLES Y VERDAD QUE OLE HE PEDIDO MUCHAS MUCHAS MUCHAS COSAS Y ME LAS HA CUMPLIDOOO..

ABRAZOOSSS

N
nuvia_9718141
11/8/09 a las 7:44
En respuesta a hakima_7848486

Tolo09 negativo
ya me veía embarazadísima y me hacía las cuentas, y cuando me ha dicho negativo, le he dicho, seguro? incluso ahora que no me lo creo pensando que se ha equivocado de paciente, esto me pasa por ser súperpositiva, que me llevo unos cortes que luego no los puedo digerir. Me ha cogido una depresión q no me podía mover de la cama llorando, no podía coger el teléfono a nadie, lo he pasado de pena. No tengo congelados, otra vez tratamiento completo, quiero descansar algo pero se me pasa la edad ya q tengo 37 y cada vez es peor.

Hola
EN VERDAD PIDELE A SAN JUDAS TADEO ES ABOGADO DE CAUSAS IMPOSIBLES Y SI CUMPLEEEE...SALUDOSS

A
aloma_5848548
11/8/09 a las 12:39

Beta 12 de agosto y pipitest positivo hoy (11 agosto)
ARRRRGGGGGGGGGG!! ... Q NO ME LO CREO SEGURO Q ES UN BIOQUIMICO ME MUERO..........POR QUE CON LA SUERTE Q TENGO...

M
mentxu_5176541
11/8/09 a las 12:40

Gracias a todas chikas
Queria agradeceros a todas, Tatiana,Siluan, Micaela y Tolo vuestro apoyo xq aunq la famili y amigos te da animos, yo pienso que hasta que no te pasa en primera persona no te das cuenta de realmente lo mal que se pasa, la sensacion de vacio y el ¿PORQUE? continuo en la cabeza.
Tenia muchas esperanzas esta vez y la verdad que este negativo lo estoy llevando super mal, todo el dia llorando y a penas pude dormir anoche.
Espero que pase pronto este bache y se puedan leer muchos positivos para volver a tener la ilusion y ver de verdad que se puede conseguir aunq cueste.
Besos y a la espera de positivos, guapas

B
bet_9433494
11/8/09 a las 14:21

Hola chicas, aqui siluan desde la galaxia de la desesperación!!!!!!!!
ENHORABUEN Valquiriamex y Pulicereza quien estuviera en vuestrio pellejo. Qué guay!!!!!!!!!!

LO SIENTO MUCHO TOLO, mucho ánimo y fuerzas para seguir en esta lucha, lo conseguirás guapa !!!!!!

TATI DIME ALGO NO SABES LO QUE ME ESTOY ACORDANDO DE TÍ, ESTABA DESEANDO LLEGAR A CASA PARA METERME EN EL ORDENADOR Y VER TU POSITIVAZO COLGADO. CRUZO LOS DEDOS PARA QUE ASÍ SEA Y AHORA LO ESTÉS CELEBRANDO.

Yo sigo aquí con síntomas de regla pero aún no me ha bajado la warry, yo pienso si no estoy embarazada que me baje ya, porque si no el jueves cuando vaya a la beta me voy a llevar otro disgusto. Aunque no quiera ilusionarme, cuando ves que pasan las horas y no te viene dices será no será. Qué tormento madre mía. Encima me han salido dos granos tipicos de la regla. ALguien le han salido granos por esto de las hormonas y luego ha estado embarazada?????

Bueno GRacias chicas por leerme y ya os voy contando ya me queda mañana de sufrimiento. El jueves salgo de dudas por fin. qué 15 días más largos.

BESICOS Y PAZ PARA TODAS!!!!!!

maru77
maru77
11/8/09 a las 14:35

Tatiiiiiii estoy esperando ver tu positivoo
hola chicas hoy es la beta de tati y seguro todas estamos esperando ver su positivo muchaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a todassss

C
chan_6214651
11/8/09 a las 15:24

Tatiiiiiii.................... .que curiosidad!!!!
Estoy muy ansiosa...quiero ver tu pósitivazo aca colgadoooooooooooooooooo!!!!!! !

Z
zihui_9487884
11/8/09 a las 17:53

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
EStoy feliz chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdón que no pude pasar antes es que con mi marido estamos muy emocionados!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas, se puede, hay que seguir luchándo y peleándola porque se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso gigante a cada una.
Luego paso
Las adoro!!!!!

maru77
maru77
11/8/09 a las 18:15
En respuesta a zihui_9487884

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
EStoy feliz chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdón que no pude pasar antes es que con mi marido estamos muy emocionados!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas, se puede, hay que seguir luchándo y peleándola porque se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso gigante a cada una.
Luego paso
Las adoro!!!!!

Tatiiiiiiiiiiii que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuanto me ale grooooo estaba esperando ver tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!qu e buena noticia!!!!!!estoy super super contenta!!!!!!!!!!!!ahhhhhhhhh hhhhh que alegriiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tati de cuento fue el valor de tu beta?????contameee

B
bet_9433494
11/8/09 a las 18:15
En respuesta a zihui_9487884

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
EStoy feliz chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdón que no pude pasar antes es que con mi marido estamos muy emocionados!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas, se puede, hay que seguir luchándo y peleándola porque se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso gigante a cada una.
Luego paso
Las adoro!!!!!

Enhorabuena tati te lo mereces guapa!!!!!!!!!!
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho guapísima ojalá el jueves corra yo la misma suerte!!!!!!!!!

Muchas gracias por el apoyo de todos estos días!!!!!

A
an0N_561310299z
11/8/09 a las 18:17

No sé que pensar
Hola chicas! Como seguía sangrando, esta mañana me han hecho la beta, y convencida de que iba a ser negativa pedí la cita para mañana, porque hoy no podía acompañarme mi marido, el caso es que ma han llamado y me han dicho que ha dado positivo, que la beta es muy baja 44,8 y que lo más probable es que sea un bioquímico, que me la van a repetir por si acaso fuese un ectópico, pero que también puede ser que a veces la naturaleza haga estas cosas y sea un positivo. No sé que hacer, si alegrarme ó no. Estoy muy preocupada porque el sábado fui a una boda y aunque estube toda ella sentada (aún me estoy recuperando del esguice) ahora creo que si no hubiese ido igual esto no hubiese pasado.

Qué pensais?

Z
zihui_9487884
11/8/09 a las 18:33
En respuesta a bet_9433494

Enhorabuena tati te lo mereces guapa!!!!!!!!!!
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho guapísima ojalá el jueves corra yo la misma suerte!!!!!!!!!

Muchas gracias por el apoyo de todos estos días!!!!!

Gracias!!!
Estoy feliz!!!!
Siluan: Calro que vas a tener la misma suerte el jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aquí estaremos haciendo fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maru: El primet test que me hice solo me dio positivo, porque me lo dieron a primer hora el resultado, sino me lo daban de noche.
ESta noche me llama el doc y me diará como sigue, si tengo que repetirla para ver los valores o esperar a la eco no se como sigue no se de cuanto fue la beta pero solo se que me dio POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y rezando para que todo siga bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y para que todas podamos colgar nuestro positvio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Hay que seguir para adelante!!!!! luchándola que se puede chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Z
zihui_9487884
11/8/09 a las 18:40
En respuesta a an0N_561310299z

No sé que pensar
Hola chicas! Como seguía sangrando, esta mañana me han hecho la beta, y convencida de que iba a ser negativa pedí la cita para mañana, porque hoy no podía acompañarme mi marido, el caso es que ma han llamado y me han dicho que ha dado positivo, que la beta es muy baja 44,8 y que lo más probable es que sea un bioquímico, que me la van a repetir por si acaso fuese un ectópico, pero que también puede ser que a veces la naturaleza haga estas cosas y sea un positivo. No sé que hacer, si alegrarme ó no. Estoy muy preocupada porque el sábado fui a una boda y aunque estube toda ella sentada (aún me estoy recuperando del esguice) ahora creo que si no hubiese ido igual esto no hubiese pasado.

Qué pensais?

Idhun tranqui
Ahora tenes que esperar a que repitan la beta y rezar para que todo marche bien!
No pienses si hubieses hecho algo distinto, lo que hiciste hecho está y seguro fue lo mejor!!!!!!
Las cosas si se tienen que dar se dan y sino habrá que seguir luchándola pero por ahora no bajes los brazos que nada está perdido.
Un besote y abrazote!!!!
Taty

C
chan_6214651
11/8/09 a las 18:51

Felicidades tatiana
Que alegria, te felicito de corazon!!!...........espero que tu y tu marido lo gocen muchisimo y que de aca en adelante todo siga saliendo igual de bien...me alegra mucho..

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
mentxu_5176541
11/8/09 a las 19:36

Felecidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...
Muchas felicidades, me alegro un monton y .... que envidia!!, d la buena claro, ji, ji
Venga, q siga esto asi que levanta el animo, felicidades pa ti y tu marido.
Besos

H
hakima_7848486
11/8/09 a las 22:12

Enhorabuena
me alegro muchísimo, haz mucho reposo por favor, a ver si puedes subir la beta y piensa mucho en positivo, cántale, háblale a ver si puede seguir creciendo. Espero que te vaya muy bien.

A
an0N_561310299z
11/8/09 a las 22:33

Muchas gracias chicas!
Por los ánimos, el apoyo y por estar ahí, sois lo que me permite seguir cuerda y no volverme loquita

Por cierto enhorabuena a tatiana, micaela, maru, antes con los nervios no me dí cuenta de felicitaros.

.Muchos besitos para todas y en especial para tolo, y gabriela

A las que todavía estais eperando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zihui_9487884
12/8/09 a las 15:31

Hola chicas!!
Cómo están??
Hay alguna beta hoy??
Maru: cuando te la hacías tu??

Yo les cuento que hoy me fui a hacer la cuantitativa para saber bien los valores y tener una idea como viene la cosa, pero hasta la noche no tengo los resultados así que les avisaré mañana.

Chicas, ánimo para las que están betaesperando!!!!

Muchos besos para todas!!!!!!

Tati

B
bisma_8414332
12/8/09 a las 20:20

Hola a todas

Me tengo que hacer la beta el dia 19. Estoy muy ansiosa, es mi primera FIV y ruego a Dios que me de positivo. Recen conmigo por favor. Besos a todas

Z
zihui_9487884
12/8/09 a las 21:06
En respuesta a bisma_8414332

Hola a todas

Me tengo que hacer la beta el dia 19. Estoy muy ansiosa, es mi primera FIV y ruego a Dios que me de positivo. Recen conmigo por favor. Besos a todas

Hola dara!!!!
Bienvenida a nuestro forito!!!!
Ojalá tengas mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acá estamos para acompañarnos!!!!!!!
Tu tranquila y con mucha fe!!!!!
Un beso grnade
Taty

maru77
maru77
12/8/09 a las 21:39

Hola chicasss
como estan??a la nuevas bienvenidas a todas ,!!
yo aca sigo ayer vomite mucho chicassss que feooooo,pero bue hay que aguantar.
Tati no te dieron el resultado de la beta todavia????????quiero saberrrr>
saluditos a todas

Z
zihui_9487884
12/8/09 a las 23:09
En respuesta a maru77

Hola chicasss
como estan??a la nuevas bienvenidas a todas ,!!
yo aca sigo ayer vomite mucho chicassss que feooooo,pero bue hay que aguantar.
Tati no te dieron el resultado de la beta todavia????????quiero saberrrr>
saluditos a todas

Hola maruuuu
Pahhh así que vomitaste pobre...
Yo también pasé un día terrible con náuseas y jaqueca pero no llegué a vomitar.
Recién me pasaron del laboratorio el valor de la beta hoy día 13 post transferencia 517 supongo que es bueno!!
De noche me llama el médico y me dice que significa.
Y vos??????????????????????????? ???
Cuando te la haces????????????????????????? ????????

maru77
maru77
13/8/09 a las :21
En respuesta a zihui_9487884

Hola maruuuu
Pahhh así que vomitaste pobre...
Yo también pasé un día terrible con náuseas y jaqueca pero no llegué a vomitar.
Recién me pasaron del laboratorio el valor de la beta hoy día 13 post transferencia 517 supongo que es bueno!!
De noche me llama el médico y me dice que significa.
Y vos??????????????????????????? ???
Cuando te la haces????????????????????????? ????????

Tatiii es buenisimo ese valor de beta!!!!!!!!!
mmmmmmmmmm no seran dos tati?????jaja que alegria si llegan a ser dos ,no???yo quiero dossssssssss !!!!!!!!!!!el viernes es mi beta pero la mia sera a los 14 dias post transfer ,tu beta fue a los 11 dias ,no??

B
bet_9433494
13/8/09 a las 12:33

Beta negativa 15 dias después de transfer y sin regla aún !!!!!!!
chicas el resultado de mi beta acabo de recibirlo y es 2, o sea un negativoooooo. LA verdad es que estoy echa polvo porque creí que esta vez si sería. Segun he leído en mis instrucciones tengo que seguir la medicación y repetirlo en una semana pero creo que ya no hay esperanza y no tengo ganas de seguir medicándome.
Así que no sé que haré.

Bueno suerte a todas con sus embarazos yo ya me despido desde aquí. Gracias a todas.

Besicos

D
divine_6283836
13/8/09 a las 14:30
En respuesta a zihui_9487884

Hola maruuuu
Pahhh así que vomitaste pobre...
Yo también pasé un día terrible con náuseas y jaqueca pero no llegué a vomitar.
Recién me pasaron del laboratorio el valor de la beta hoy día 13 post transferencia 517 supongo que es bueno!!
De noche me llama el médico y me dice que significa.
Y vos??????????????????????????? ???
Cuando te la haces????????????????????????? ????????

tatiiiiiiiiiii
mil felicidades ese 517 es excelente, en hora buena.

maru77
maru77
13/8/09 a las 14:33
En respuesta a bet_9433494

Beta negativa 15 dias después de transfer y sin regla aún !!!!!!!
chicas el resultado de mi beta acabo de recibirlo y es 2, o sea un negativoooooo. LA verdad es que estoy echa polvo porque creí que esta vez si sería. Segun he leído en mis instrucciones tengo que seguir la medicación y repetirlo en una semana pero creo que ya no hay esperanza y no tengo ganas de seguir medicándome.
Así que no sé que haré.

Bueno suerte a todas con sus embarazos yo ya me despido desde aquí. Gracias a todas.

Besicos

Hola siluan
si tu medico te dijo que sigas la medicacion yo le haria caso ,ellos son los que saben ,no?yo se que es dificil pero hay que seguir luchandola
besos

V
verka_5648616
13/8/09 a las 14:34

Hola, me aceptan por aki???
yo tuve la transferencia de mis dos embrioncitos el dia 5 de agosto y hasta el 20 nose nada, alguna de los positivos estuvo rara y de bajon como si le fuera a bajar la innombrable y con dolor de riñones y luego ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++???

me ayudarian mucho con sus sintomas y sobre todo si esto del bajon no tiene nada qeu ver con lo otro ??

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest