Sí
A mi me pasó, te cuento, no sé si mi caso era raro pero sucedió, ahora estoy embarazada de 6+2 el sábado me hice mi primer eco y ya escuchamos el corazoncito pero bueno, cuando yo estaba buscando mi bebé, mi menstruación tenía que llegar el 25 de septiembre (que era jueves), pero como soy tan impaciente me hice una prueba casera 4 días antes de la falta (el lunes) no me aguanté, me hice una pregcolor y me dio positiva súper ténue pero positiva, yo estaba tan feliz!! y para confirmar al día siguiente (3 días antes de la falta era martes) me hice un examen cualitativo en un laboratorio y mi sorpresa fue que el resultado era negativo, no creía lógico lo que pasaba, ya que la hormona se detecta primero en sangre que en orina, pero me dio negativa, mi esposo me dijo que me calmara y que esperara la regla que supuestamente aún no llegaba, llegó entonces el 25 de septiembre (jueves) y la indeseable no apareció, dejé pasar un día más y al segundo día de retraso (sábado) me repetí la prueba casera y ya me dio positivo muy marcado (la foto de mi perfil) con ese ánimo me hice otra prueba en sangre y ya pude ver un positivo, hasta ahora no me explico qué pasó, pero la prueba de orina detectó el embarazo antes que la sangre, saludos.