Foro / Maternidad

Bhcg negativa e igual embarazada

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 1:06
M
mubeen_7843848
14/10/14 a las 19:43

Chicas a alguna le ha pasado que el examen de sangre les diera un falso negativo? Ayuda por favor!!!

Ver también

M
mubeen_7843848
14/10/14 a las 21:13


Chicas llevo ya 4 meses sin menstruar,me he hecho 4 exámenes de sangre todos negativos, resulta que estoy con mucho dolor en la cadera y pelvis ya hace mas de una semana, me mandaron inyectables relajantes y el martes pasado me hice una radiografía. El tema es que ayer me entero q en mi familia la mayoría de las mis primas nunca les salió positivo en sangre solo veían el embarazo en ecografías. Estoy nerviosa porque si estoy embarazada hice todo incorrecto quizás dañe al bebé! Estoy con mucho extreñimiento cosa de nunca, tipo retorcijones o calambres abajo del ombligo. Y molestia hasta el coxis. Que será? Ya han escuchado de algún falso negativo en sangre?

U
ulla_5754822
14/10/14 a las 21:26


A mi me pasó, te cuento, no sé si mi caso era raro pero sucedió, ahora estoy embarazada de 6+2 el sábado me hice mi primer eco y ya escuchamos el corazoncito pero bueno, cuando yo estaba buscando mi bebé, mi menstruación tenía que llegar el 25 de septiembre (que era jueves), pero como soy tan impaciente me hice una prueba casera 4 días antes de la falta (el lunes) no me aguanté, me hice una pregcolor y me dio positiva súper ténue pero positiva, yo estaba tan feliz!! y para confirmar al día siguiente (3 días antes de la falta era martes) me hice un examen cualitativo en un laboratorio y mi sorpresa fue que el resultado era negativo, no creía lógico lo que pasaba, ya que la hormona se detecta primero en sangre que en orina, pero me dio negativa, mi esposo me dijo que me calmara y que esperara la regla que supuestamente aún no llegaba, llegó entonces el 25 de septiembre (jueves) y la indeseable no apareció, dejé pasar un día más y al segundo día de retraso (sábado) me repetí la prueba casera y ya me dio positivo muy marcado (la foto de mi perfil) con ese ánimo me hice otra prueba en sangre y ya pude ver un positivo, hasta ahora no me explico qué pasó, pero la prueba de orina detectó el embarazo antes que la sangre, saludos.

M
mubeen_7843848
14/10/14 a las 22:46
En respuesta a mubeen_7843848


Chicas llevo ya 4 meses sin menstruar,me he hecho 4 exámenes de sangre todos negativos, resulta que estoy con mucho dolor en la cadera y pelvis ya hace mas de una semana, me mandaron inyectables relajantes y el martes pasado me hice una radiografía. El tema es que ayer me entero q en mi familia la mayoría de las mis primas nunca les salió positivo en sangre solo veían el embarazo en ecografías. Estoy nerviosa porque si estoy embarazada hice todo incorrecto quizás dañe al bebé! Estoy con mucho extreñimiento cosa de nunca, tipo retorcijones o calambres abajo del ombligo. Y molestia hasta el coxis. Que será? Ya han escuchado de algún falso negativo en sangre?

Lobito
chicas me hice la prueba en julio,como me dio negativo me olvide del tema, antes me había hecho uno de orina y me salió dos rayitas pero una no tan tenue, como el de sangre salió negativo pensé que estaría mal el de orina.Resulta que hace unas semana no puedo casi caminar de dolor de espalda,hoy estuve todo el día con mucho dolor en la pelvis y retorcijone a menudo abajo del ombligo.

M
mubeen_7843848
15/10/14 a las 1:06

Chicas!!
así esta mi pansa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest