Foro / Maternidad

Tratamiento después de dos abortos,alguien igual??

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 13:39
S
sheela_9422996
14/6/11 a las 15:14

Hola chicas.He estado en la gine y como ya he pasado por dos abortos,me ha mandado un tratmiento de adiro 100 y utrogestan 100 para empezar a tomarlo desde que la ovulación y tengo que dejarlo cuando me baje la regla(en el caso de que no consiga mi positivo),pero no me ha quedado claro cuándo tengo que volver a empezar a tomarlo después de la regla;también desde el día de la ovulación??
Otra cosita,me salió en los análisis un problema de coagualción en la sangre(vamos que tiendo a desangrarme como quien dice) y he leído que el adiro es un anticoagulante,puede ser contraproducente que me lo tome??
gracias chicas y suerte a todas.

Ver también

I
ibana_7272451
14/6/11 a las 15:31

Otra andaluza
al igual que tu he tenido dos abortos
los resultados de las pruebas me han dado que esta todo bien, pero tambien me han mandado adiro, y progetosterona.

adiro me tomo una diaria por las noches
progetosterona a los 12 dias despues de haberme bajado la regla 10 dias consecutivos.
yo ahora estoy de nuevo embarazada y tomo todos los dias la medicacion más el acido folico "yodocefol"
el viernes tengo mi primera eco a las 7 semanas...y espero verlo latiendo...
suerte guapa

S
sheela_9422996
14/6/11 a las 17:07

Hola kiaragus
gracias por contestar.Espero que tengas mucha suerte y esté todo bien en la eco .Yo estoy deseando ponerme las pilas otras vez y cantar mi positivo.Espero que el tratamiento me vaya bien...Un beso

M
mimona_10034266
16/6/11 a las 22:48

Hola chicas
Despues de dos abortos me mandaron progesterona de 200 cada 12 horas cuando me diera positivo, a las 8 semanas de embarazo empece a tomar adiro, ahora estoy de 12 y va todo bien.
El adiro es un anticoagulante, no entiendo muy bien porque te lo mando la gine, vuelvele a preguntar porque es justo para lo contrario de lo que tienes tu y debes tener cuidado.

Mucha suerte a las dos!!

S
sheela_9422996
17/6/11 a las 13:39

Hola raquel
La verdad es que lo del adiro es un poco contradictorio,así que intentaré hablar con el hematólogo a ver si me aclara el asunto porque no sé qué hacer.
A propósito,una vez que tienes el positivo y tomas el tratamiento,¿tienes que seguir con él durante todo el embarazo??Me alegro de que te vaya todo bien,la verdad es que cuando consiga mi positivo me va a parecer mentira que vaya todo bien,con esto de los dos abortos.

¿Qué tal la ecografía kiaragus? Espero que esté todo bien,debe ser emocionante escuchar su corazoncito.
Un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook