Foro / Maternidad

Estoy de 5 semanas y bhcg de 356,6 mul/ml esta bien???

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 9:05
E
edisa_6346767
4/11/10 a las :24

me han hecho una eco y una veta para ver la cantidad de HCG y me a salido 356,6 mul/ml esta bien?? estoy muy preocupada en la eco se a visto el saco pero no se a visto embrion la doctora me dijo que 5 semanas aun es muy poco tiempo para verse nada que creeis??esta bien esa cantidad de hormona?

Ver también

E
edisa_6346767
4/11/10 a las 7:23

Nadie me responde???
no hay nadie que pueda decirme nada???

E
edisa_6346767
4/11/10 a las 9:09

Gracias¡¡
bueno,ayer me hicieron la beta por que fui a urgencias x que por la mañana al limpiarme vi en el papel como flujo asi como un moco rosado muy clarito,pero ya no me volvio a pasar,me dijo que el miercoles que viene vuelva a ir y me volveran a hacer la eco y la beta espero que todo vaya bien,pero ya sabes hasta que no me diga ya una no esta tranquila.
bueno y tu vas mañana no? ya me contaras que tal te fue y espero de corazon que todo te vaya genial.yo ya tengo un niño de 2 añitos y tengo una eco de el de 5 semanas y solo se ve el saco igual que ahora por eso estoy tmb un poco mas tranquila .
por cierto tu sientes molestias por abajo'?y tambien lo que tengo es un dolor de riñones horroroso¡¡

Y
yngrid_6963857
4/11/10 a las 10:32

Hola chicas!
Yo tambien estoy con la beta un poco baja y un poco asustada. A las 4+2 me salio 54 y a las 4+5 ( a los tres dias) me ha salido 150, en mis calculos en dos dias se ha duplicado en un 90%, creeis que es suficiente? Me hacen la eco a las 6+1 y si sigue en este ritmo ya tendre mas de 1000 de beta y se podra ver algo ya, no?

A mi esta empezando a molestarme un poco la espalda y estoy plof, pero poco mas.. Mucha suerte para esas hormonas y que todo salga muy muy bien, nos vamos contando, vale? Un besito!!

E
edisa_6346767
4/11/10 a las 13:27

Gracias chicas¡¡
mjoakina me alegro muchisimo por tu y tus melliss ,mirandolo asi se supone que mi beta esta bien,verdad?bueno,yo intentare estar lo mas tranquila posible y a ver que tal¡
iva2071 espero que todo nos vaya fenomenal yo cuando vuelva la semana que viene a hacerme la beta estoy del mismo tiempo que tu de 6 semanas y un poco mas,ya te contare que tal todo y espero que tu a mi tmb¡¡un beso a las 2

Y
yngrid_6963857
5/11/10 a las 5:30

Que bueno!
Que bueno Mjoakina, mellis.. A mi me gustaria tanto tener dos, mas que nada por tenerlos a la vez y que crezcan juntitos, imagino que debe ser dificil pero tiene sus ventas, no?

Elyxir, por supuesto que estamos en contacto y nos vamos contando! Yo ahora ya mas tranquilita, a la espera de la semana que viene y la eco, me queda justo una semanita, a ver que tal va

Un besito a las dos!

Y
yanqin_8472599
5/11/10 a las 9:05
En respuesta a edisa_6346767

Nadie me responde???
no hay nadie que pueda decirme nada???


Pues, yo a las 5+4 tenia 3200, y llevo solo 1... Nose, ya nos contaras que tal!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram