Foro / Maternidad

A 4 dias de la beta y sin sintomas, alguien igual???

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 23:52
A
an0N_621722099z
30/5/07 a las 8:17

hola chicas, seguro ya me conoceis.
pues si me quedan solo 4 dias para saber si me he quedado embvarazada o nó.
el dia 20 de mayo me hice mi primera ia y segun el gine salio todo muy bien pero...habra habido exito o no o no habra habido exito!!?
eso no lo sabre hasta el domingo prox.
maaaadre que ganas tengo, parece que los dias son eterrrrnos.
y respecto a los sintomas nada de nada, solo que los pechos me duelen mucho, pero solo por los lados, nada mas, ni dolor de regla ni nauseas, ni ná de ná, ahh si la tempe no me baja de 37.
y vosotras como lo llevais? me gsutaria compartir opiniones.
muchos besitos y suerte!

Ver también

A
an0N_834871299z
30/5/07 a las 9:40

Yo hice transf. por ovodonacion
y tampoco tengo molestas ni el pecho.cada cuerpo tiene su propia reaccion al mismo tt. osea que tranquila, ya te queda menos pa salir de dudas yo hasta el 6.no des vueltas,si esta de ser sera positivo.ARRIBA ESE ANIMO!YA NOS CONTARAS GUAPA

A
an0N_621722099z
30/5/07 a las 9:44
En respuesta a an0N_834871299z

Yo hice transf. por ovodonacion
y tampoco tengo molestas ni el pecho.cada cuerpo tiene su propia reaccion al mismo tt. osea que tranquila, ya te queda menos pa salir de dudas yo hasta el 6.no des vueltas,si esta de ser sera positivo.ARRIBA ESE ANIMO!YA NOS CONTARAS GUAPA

Gracia, tu si que eres guapa!!
lo que me gusta cuando alguien me responde, dá gusto ver que hay gente que sin conocerte te de animos , esto es una maravilla, de verdad me has animado mucho, te lo agradezco.
deseo de todo corazon que tengas mucha suerte!!!
ya te ire y me iras contando, mil besos!!

A
anahy_6303403
30/5/07 a las 11:29

Qué buena pinta
Chica parece que de verdad tu caso tiene buena pinta.

A mi me hicieron mi primera ia el día 18, con lo cual tengo que hacerme el pipitest el día 2 pero yo no tengo ningún síntoma de nada.

Chao.

A
an0N_621722099z
30/5/07 a las 13:56
En respuesta a anahy_6303403

Qué buena pinta
Chica parece que de verdad tu caso tiene buena pinta.

A mi me hicieron mi primera ia el día 18, con lo cual tengo que hacerme el pipitest el día 2 pero yo no tengo ningún síntoma de nada.

Chao.

Tu crees?
solo porque la tempe no baja y me duelen las tetis un pelin, ya tiene buena pinta?????
ainsssss maaaaaaadre que me muero, porfavor no me digais eso que me lo creo y luego va a ser peor!!!
y tu que tal no sientes nada? como tienes la tempe?
de verdad que tampoco tienes sintoma?
porque yo aparte de eso, estoy como si no me hubiese hecho nada.
mil besos y muuuuchs gracias por contestar.
SUERTE!!!

A
an0N_621722099z
30/5/07 a las 13:59

Hola denuevo
que tal capricornio!
cuentame como van tus sintomas!
no te notas nada de nada?
cuentame como vas, que me alegraria mucho que te quedaras embarazada, la verdad es que nos llevamos poquito.
cuando te haces la beta?
espero que tengas muuuuucha suerte y tambien prontito cuelgues tu positivo!!!
muuuuchos besos y SUERTE!!!!

A
an0N_621722099z
30/5/07 a las 16:57

Hola elenacat
que tal estas? como lo llevas? espero que todo ok.
pues nada hija me acabas de dar una mala noticia, ya que yo estaba toda ilusionada por lo de la tempe. pues nada a ver que pasa.
mil besitos wapa!

M
maria_9399285
30/5/07 a las 22:40

Animo
Animo capricornio y a todas yo me hice la IA 2 el dia 11 y a partir de los 10 notabaq me bajaba la regla y estaba desesperada y ayer me hice un test y dio + Asi q animo y no desespereis q todas estamos embarazadas hasta q no se demuestre lo contrario

A
an0N_621722099z
30/5/07 a las 23:52

Hola guapa
que pasa capricornio.
ya veo que estas un pelin negativa, a mi me pasa igual, será que no queremos hacernos ilusiones.
creo que el test deverias de hacertele yá, ami en la clinica me dijeron que a los 14 dias y veo que tu ya los has hecho no?
y por lo de los dolores como de regla no te dsanimes porque dicen que son identicos a cuando se esta embarazada.
espero que tengas muuuuucha suerte y me anuncies prontito el positivo
venga wapa animate y haztele ya!!!
mil besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram