Foro / Maternidad

Biberon anticolicos?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 13:32
S
shamsa_6188543
23/6/08 a las 16:40

Cual es el mejor? mi hija padece de aires. He probado Nuk, Suavinex pediatric, Chicco y Bebedue. El q mejor le va es Nuk, pero aun esta airosa, y eso q tiene 10 meses. Desde peque q padecia colicos. ahora ya no tiene, pero a veces se queja por la noche y la oigo tirarselos (la pobre!) cena una papilla de verduras y un bibe despues.

Me podeis decir que marca de biberones creeis q es la mejor para los gases?

Ver también

X
xinhua_6863773
23/6/08 a las 19:13

Avent
YO HE UTILIZAD0 Y SIGO UTILIZANDO LA MARCA AVENT. TIENEVELVULA ANTICOLICOS, Y LA VERDAD ES QUE SON DE MUY BUENA CALIDAD. LO PUEDES ENCONTRAR EN LAS FARMACIAS O EN EL CORTE INGLES. ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA.

I
iuliia_6430781
23/6/08 a las 22:41

Doctor brown
es el mejor mi hijo sufria de cilicos y me fue fenomenal cuesta unos 12 dependiendo del tamaño pero creo que es el mejor.

I
iuliia_6430781
25/6/08 a las 23:36

Pues ahora que veo lpo que te costo el tuyo
si que me salio caro me costo 11.95 el grande no se si seran los mismos o que me tangaron jajajaj

L
lijun_5188494
26/6/08 a las 10:04

Bebe due y tomme tippee
Hola, a mí esos dos son los que mejor me iban. De todas formas mi nene seguía teniendo gases y el pediatra me recetó "Lupidon". Se lo dí durante tres semanas, media cucharadita dos veces al día y mano de santo. Coméntaselo cuando vuelvas al pediatra. No quiere decir que a todos les haga el mismo efecto, a lo mejor te recomienda algo más apropiado para tu hija. Que se mejore!

Y
yanis_5813020
5/4/11 a las 12:12
En respuesta a iuliia_6430781

Pues ahora que veo lpo que te costo el tuyo
si que me salio caro me costo 11.95 el grande no se si seran los mismos o que me tangaron jajajaj

Dr browns
mi biberon anticolico es de la marca dr browns,es el q le alivio los colicos a mi niño,ahora tiene 1 año y sigue con ellos xq le encantaron y no kiere otra marca,previene la otitis,mantiene las vitaminas de la leche y no tiene bisfenol,vamos para mi y mi niño los mejores.

R
raysa_5861851
5/4/11 a las 13:13

Bebe due y gotas "reuteri"
el bebe due es estupendo, no es muy caro y notaras la diferencia. las gotas reuteri me las receto la pediatra, deberias preguntar si se las puedes administrar a tu bebe pq de verdad q a la mia le han ido genial, ademas son naturales y asi no estamos dando tanta medicacion a nuestros bebes.

mi hija tiene 2 meses y no ha vuelto a tener colicos desde q uso estas 2 cosas. mucha suerte amiga

N
nury_8988006
16/9/13 a las 14:42

Dr.brown
Yo recomiendo sin duda Dr.Brown, con mi pequeña fueron los que mejor me iban para los gases,ya que son los únicos que tienen el sistema patentado para evitar los gases y cólicos, los compré en www.lomasdulcedemama.com y me salieron muy baratos.

E
enya_5768766
17/9/13 a las 13:32

Dr.brown
Si yo también lo tengo, y me va genial, lo he notado bastante después de usar una infinidad de biberones de otras marcas....y al final me quedo con los de Dr. Brown, yo me compré un pack que me venía con chupetes y el cepillo para limpiarlo, también lo compré alli.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir