Foro / Maternidad

Biberon tommee tippee, como encontrarlo!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 13:53
B
becky_5830450
16/1/08 a las :06

HOLA! estoy desesperada no consigo q mi hija trague de un biberón. HE leído algunos de vuestros mensajes q dicen q con ese biberón lo aveis conseguido, soy de toledo, y no lo encuentro por ningún lado!!!! alguien q me pueda ayudar??????

Ver también

F
fauzia_6930738
16/1/08 a las 17:35

Hola

Yo es el único que he usado , y sigo con LM , la verdad es que nos va muy bien. Yo los he visto en algunas farmacias ( pídelos por encargo), o en tiendas de puericultura o departamento infantil; Toysaras , Drim .

Suerte

D
deepa_9457106
11/4/08 a las 17:00

Yo también busco ese biberón y lo encontré!!
Mira, una amiga mía también lo está buscando como loca. Somos de un pueblo de Toledo y x la capital y la zona no lo encontrabamos.
Pero buscando por internet, encontramos esta web, tienen muchos productos de esa marca y disponibles. El biberón también y en varias medidas, al ser de Toledo los gastos de envío sólo son de 5 euros, no es mucho en comparación con otras paginas.

La dirección es esta:
http://www.farmaciadelprado.com/parafarmacia-l/000-1/Bebe-Tommee-tippee.html

Es una farmacia y la verdad que lo poco que he visto parece interesante, de los precios ya no sabría decirte.

Yo aún no hice el pedido por que estoy a la espera que mi amiga me diga cuantos quiere comprar, pero si lo hacemos ya os cuento como fue y como nos trataron. Espero q bien
Bss

A
an0N_553058899z
14/4/08 a las 9:20

Edad del peque?
hola! depende de la edad de tu peque, el mio tiene 5 y medio y solo le doy una toma en bibe, todavia uso las de 0+. Si ves que protesta y va lento le puedes cambiar a las otras, pero mejor no antes de los 6, hay mucha diferencia.

N
nury_8988006
27/9/13 a las 13:53

En lo mas dulce de mamá
Yo lo encontré en esta tienda online por que también soy de un pueblo donde no lo encontraba por ningún lado, y lo pedí a través de la página me lo trajeron en 24 horas, y lo pude usar para la lactancia materna exclusiva y para después.
A mi personalmente me va fenomenal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir