Foro / Maternidad

Cambio de chupete¿cuando? ¿tommee tippee?

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 23:56
F
fabia_7017717
22/10/09 a las 17:45

vereis mi peke tiene 3 meses y medio y desde nacer tiene el nuevo de chicco,el que no lleva anilla y es anatomico o no se que,vamos dicen que es bueno para la boca.lo que no se es cuando se le cambia,la farmaceutica me dijo que ya lo escupia mi niño cuando seria la hora,pero no lo creo.es que desde hace unos dias hace mucho ruido con el pete y el labio inferior se le mete como por encima del chupete y creo que ya le va pekeño aunque tu o ves y no lo parece.no se si comprale otro y si cual?me llaman mucho la atencion lo de tommee tippee,tengo los biberones y me gustan mucho,simulan el pezon(hasta hace poco le daba teta y aun le doy de vez en cuando) y se ve que son especiales tambien¿los habeis probado?
un bs

Ver también

F
fabia_7017717
22/10/09 a las 18:29


R
rufa_5645871
22/10/09 a las 23:33

Genial tommee tippee
Hola mi niño usa esos chupetes y los bibierones, y la verdad esk muy bien xk no keria chupete hasta hace poco y estoy contenta con esa marca

N
nikole_8064292
22/10/09 a las 23:56

A los meses
Normalmente en los chupes las tallas van de 0-3 meses 3-6 y 6+, en la mayoría van así, así que yo se lo cambiaría porque le empieza a estar justillo.

Al que le tiene que gustar el chupete es tu hijo, tu solo puedes probar, pero vamos los de tomme etá muy bien, después de probar un montón mi hija prefiere los de avent de forma fisiológica y de silicona, aunque tine de todas las formas y materiales, por que no se enganchaba con ninguno pero quería algo, así que probé tropecientos.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir