Foro / Maternidad

Biberon tommee tippee

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 8:42
M
mishal_9563055
25/3/08 a las 21:44

Hola!! Soy mama del 11 de Noviembre.
Me podeis decir donde puedo comprar este biberon. He leido en otros post que recomendais este biberon a bebes que estan con L.M. Mi bebe de cuatro meses esta acostumbrado a la teta y no quiere biberon ni chupete, estoy aburrida de probar distintas tentinas.
Un saludo a todas y gracias.

Ver también

L
ligia_9109680
25/3/08 a las 21:46

Yo lo compré en drims
Mi nena parecía que ese sí que le gustaba..pero al final decidió que tampoco! Otro bibi más decorando en la cocina... Un beso y suerte

M
melika_717974
26/3/08 a las 11:34

Hola!!
yo tampoco he conseguido que tome bibe, me monta cada pollo... dicen que si les mandas un email (a los de tommee) pidiendoles muestras gratis te mandan un bibe, yo lo he intentado pero me da como error, intentare meterme en su pagina web a ver si lo consiguo, ya me contaras.


un besote

Y
yrene_6304357
26/3/08 a las 12:23

Creo que lo tienen en babies'r'us
Hola Suoki,

Mira, creo que lo tienes en Toys are us, en su sección de Babies. Yo tengo el catálogo y lo pone. Incluso te puedo decir el precio:
Pack 2 bibes 260ml -> 16.99 euros
Biberón 340 ml -> 9.99 euros

Pone que también incorpora válvula anti-cólico.

En fin, espero que te sirva la ayuda.

M
mishal_9563055
27/3/08 a las 9:43

Probado y con exito
Hola!!
Ya he comprado el biberon y ha funcionado. Costo un poco al principio pero luego se trago toda la leche sin decir na. Con lo que he luchado con otros biberones.
Por mi experiencia recomiendo este biberon para los bebes de lactancia materna.
Un saludo.

Y
yrene_6304357
27/3/08 a las 9:58

Estupendo.
Qué bien que te haya funcionado!. Acabaré comprándome ese.
Verás, seré mami en Nov pero de este año. Y me pareció un buen bibe cuando lo vi.
Tengo una duda. Si te compras los bibes de una marca, el sacaleches tiene que ser también de la misma marca? O puedes usar cualquiera?

Saludos,

Dorogaya 7+3 (FPP 12 nov. 2008)

M
melika_717974
27/3/08 a las 11:28
En respuesta a yrene_6304357

Estupendo.
Qué bien que te haya funcionado!. Acabaré comprándome ese.
Verás, seré mami en Nov pero de este año. Y me pareció un buen bibe cuando lo vi.
Tengo una duda. Si te compras los bibes de una marca, el sacaleches tiene que ser también de la misma marca? O puedes usar cualquiera?

Saludos,

Dorogaya 7+3 (FPP 12 nov. 2008)

Hola!!
normalmente el sacaleches te viene con un bibe o con un vasito para acoplarlo al extractor, el mio era de avent (hasta que dejo de funcionar) y venia con su bibe. pero luego tu puedes traspasar la leche del extractor al bibe que mas te convenza.


un besote y enhorabuena mami!! ya sabes que por aqui nos tienes. ah, ahora que todavia no has dado a luz (es que si ya lo has echo te regalan solo toallitas)metete en la pagina de dodot y di que vas a se mama y te regalan pañales, toallitas.. un besote

M
mishal_9563055
27/3/08 a las 22:47
En respuesta a yrene_6304357

Estupendo.
Qué bien que te haya funcionado!. Acabaré comprándome ese.
Verás, seré mami en Nov pero de este año. Y me pareció un buen bibe cuando lo vi.
Tengo una duda. Si te compras los bibes de una marca, el sacaleches tiene que ser también de la misma marca? O puedes usar cualquiera?

Saludos,

Dorogaya 7+3 (FPP 12 nov. 2008)

Sacaleches
Yo utilizo sacaleches manual de la marca avent, recojo la leche en unos vasitos que se enroscan al sacaleches y luego vierto la leche en las bolsas de congelacion o en el biberon a utilizar.
Un saludo

L
lani_9897460
28/3/08 a las 8:42


a mí es el único que me ha funcionado. Y eso que tenía 4 de avent creyendo que los iba a coger.
Pero nada con el tomme tipeeeeeee!!!!

Besos
xulsines y victoria 3 meses y 21 días

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook