Foro / Maternidad

Biberones hero baby

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 15:04
Y
yue_9363186
29/10/08 a las 10:04

Hola!!!!

Tengo un par de biberones de Hero Baby que me regalaron con una suscripcion a una revista... los he buscado por todas las farmacias y parafarmas posibles asi como centros comerciales (carrefour, hipercor...) pero no los encuentro... alguna sabe donde los puedo encontrar??? vivo en Asturias..
Gracias!!!

Ver también

N
nahla_6745611
29/10/08 a las 10:50

En alcampo
Hola Saragotxi:
Yo sólo los he encontrado en la sección de puericultura de Alcampo. Hay encontrarás todos los productos de la Hero Baby Boutique, biberones, vasitos, dispensadores de alimentos, chupetes...etc.
Yo vivo en Madrid, pero he visitado varios Alcampo de mi comunidad autónoma y en todos los he encontrado, por eso supongo que en Asturias también los encontrarás. Creo que hay una tienda en Gijón, y otra en Nalón. Si quieres averiguar las direcciónes las encontrarás en la páginas web de Alcampo.
Suerte.
Un abrazo.

Y
yue_9363186
29/10/08 a las 11:50
En respuesta a nahla_6745611

En alcampo
Hola Saragotxi:
Yo sólo los he encontrado en la sección de puericultura de Alcampo. Hay encontrarás todos los productos de la Hero Baby Boutique, biberones, vasitos, dispensadores de alimentos, chupetes...etc.
Yo vivo en Madrid, pero he visitado varios Alcampo de mi comunidad autónoma y en todos los he encontrado, por eso supongo que en Asturias también los encontrarás. Creo que hay una tienda en Gijón, y otra en Nalón. Si quieres averiguar las direcciónes las encontrarás en la páginas web de Alcampo.
Suerte.
Un abrazo.

Gracias!!!
hoy mismo me acercare por ahi, tengo un alcampo (el de gijon) a unos 5 minutos... ya te contare!!!

Un besazo!!!

Y
yue_9363186
29/10/08 a las 15:04
En respuesta a nahla_6745611

En alcampo
Hola Saragotxi:
Yo sólo los he encontrado en la sección de puericultura de Alcampo. Hay encontrarás todos los productos de la Hero Baby Boutique, biberones, vasitos, dispensadores de alimentos, chupetes...etc.
Yo vivo en Madrid, pero he visitado varios Alcampo de mi comunidad autónoma y en todos los he encontrado, por eso supongo que en Asturias también los encontrarás. Creo que hay una tienda en Gijón, y otra en Nalón. Si quieres averiguar las direcciónes las encontrarás en la páginas web de Alcampo.
Suerte.
Un abrazo.

Pues si...
Pues si, acabo de pasar por ahi y los he encontrado, ademas de biberones un monton de complementos para comer, vasitos... vamos, un montonazo y a muy buen precio!

Muchas gracias

Un besazo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram