Foro / Maternidad

Blevit o hero baby ?

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 14:15
F
feifei_8730553
23/8/10 a las 11:25

Tengo que comenzar con los cereales sin glutem y no se cual de los dos comprar... Cual le daos a vuestros bebes?

Ver también

F
feifei_8730553
23/8/10 a las 12:17

Es q mehan dicho...
Que los de blevit espesan mucho... Y si que hay diferencia de precio...supongo que por eso son unos mas caros q otros...

ComprRe los blevit efecto bfidus!!!

Alguien mas?

F
fana_9334924
23/8/10 a las 12:45

Pues
yo al mío le doy los cereales de inicio de SANUTRI y le encantan. Hay mas marcas de cereales que esas dos y normalmente hay que ir probando hasta que se encuentran los adecuados.
Un saludo.

T
tifani_6194083
23/8/10 a las 13:04

Hola
yo le estoy dando a mi bb, los de hero baby dulces sueños que han salido con nueva formula, anteriormente le daba los de nutriben pues me los mando la pediatra hasta que me dio por leer los ingredientes fueron directamente a la basura son toda porqueria, tienen hasta proteinas de guisantes y azucar, menos mal que solo le he dado un paquete, estos de hero son muy claritos pues son de facil digestion pero saben a vainilla y de momento me va bien en todos los aspectos, ah y no tienen azucar añadidos miralos yo los compre en el hipercor. Suerte

C
caya_9142007
23/8/10 a las 13:14

Hero!
Yo le doy Hero baby, una vez le compré los Milupa (sin gluten), y le daban un asquito.... así que tuve que volver a los hero Baby y ir metiéndole camuflada alguna cucharada de Milupa para acabar el paquete, pero solos con la leche no los queria.

Los de hero se mezclan muy bien y la composición es adecuada. Son más baratos porque no gastant tanto en publicidad (en revistas si, pero no en televisión, que es donde son más caros los anuncios).

R
rqia_7490567
23/8/10 a las 14:15

Yo tambien busco cereales!!!
hola, tengo que empezarcon los cereales y no se cuales comprar, mi niña de casi 4 meses toma Blemil plus forte,es la unica leche que la va bien y por eso creo que compraria los de Blevit pero no se si son los mejores,o al menos si son buenos
Que me recomendais...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir