Yo utilice avent nuk chicco
Hola, mira yo le daba teta, pero no paraba de mamar y al final del dia se quedaba con hambre porque no daba tiempo a producir mas leche se pasaba todo el dia pidiendo (esto hasta con dos meses) asi que por la noche le daba un bibe, los de avent nunca le gustaron por la forma que tiene la tetina es como un cilindro y es muy dura, luego pase al de chicco y le gusto un poco más, y despúes como me dejaron el sacaleches de nuk tuve que comprar un bibe de nuk y este le encanto, la tetina es de la misma forma que los chupes, y blandita.
AH te digo una cosa, cada caso es distinto, cada niño es distinto, y cada madre hace lo que cree que es mejor para su hijo y punto, si a ti te funciona con un bibe o con dos, además de la LM pues perfecto. A mí, el mio a pesar de darle bibes, sigue prefiriendo la teta. Creo que el mejor consejo es que debes ir probando y hacer lo que creas que le va mejor a tu hijo y no porque a otra le haya ido bien así tu DEBES hacerlo así. ¿quieres que tu hijo sea un calco de la otra? pues no cada uno tiene su personalidad, ves probando, hasta que des con lo mejor.
Sabes no creo en esas madres que te dicen lo que TIENES que hacer, creo mas en las madres que dicen lo que les funciono a ellas. Además normalmente las que te dicen lo que TIENES que hacer no han tenido ningún problema, pero si tu niño es lloron, más nervioso, más activo, o al revés, es demasiado dormilon, demasiado tranquilo, vas probando por que los niños NO SON TODOS IGUALES.