Foro / Maternidad

Una pregunta para las q utilizais tetinas nuk!!!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 3:05
A
an0N_618811299z
16/9/07 a las 12:22

Hola, ASier tiene casi 2 meses, y desde q nació utilizamos tetinas y bibes NUK, pq con la válvula iba todo fenomenal, él comía y el aire entraba solo por su valvulita. Bueno, pues desde hace 2 días o así, resulta q parece q no hace tanta fuerza para succionar o no se por qué, y el aire no entra por la válvula, abre él la boca para q pueda entrar el aire en el bibe, y se cansa, os ha pasado????si le meto a lo mejor más la tetina en la boca, a lo mejor la válvula empieza a funcionar, pero oye, menudo rollo!! y no son las tetinas pq las he puesto nuevas, es él!!!!!!!!!!!!!

Ainssssssssssssss, una ayudita porfa!!!
Gracias y besos!! Asier 1 mes y 23 días.

Ver también

S
samra_8772169
16/9/07 a las 12:35

Yo creo
que eso significa que necesita que le entre mas cantidad de leche, a lo mejor es hora de cambiarle la tetina a una mas grande o le abres tu misma el agujerito un poco, vamos con mi niña lo tengo comprobado que es asi, cuando le pasaba lo que tu dices le abria un poco la tetina y ya chupaba mejor.

S
saula_9360537
16/9/07 a las 19:44

Lo que te voy a decir puede parecer una tontería
Te has fijado si cuando te pasa eso es porque has apretado mucho la rosca del biberón???
Yo tardé meses en descubrirlo (pobrecita mi niña), es que cuando aprietas mucho la rosca, a la que el niño chupa un poco y consume el poco aire que hay en el bibi, se crea el vacío y el líquido no sale. Fíjate a ver...

Besos.

Q
queen_8759878
17/9/07 a las 3:05

A mi me paso...
Mi niño tiene ya 15 meses, siempre hemos usado NUK y fenomenal, pero a los 10 meses o asi empezo igual q el tuyo...asi q probando probando descubrimos q el problema era q salia muy poca leche y por eso al succionar dejaba entrar el aire. ya te digo q mi niño era mas grandote, pero quiza necesite una tetina mayor. yo ahora las tengo q agujerear jajaja...en fin no se, pero puedes probar con cuidadito
espero haberte servido, besines

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir