Foro / Maternidad

Problema con las tetinas de nuk

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 19:03
C
caleb_7000145
15/1/07 a las 9:50

Hola,

Llevo usando los biberones nuk desde hace unos meses y tengo un problema con las tetinas. Muy frecuentemente, cuando estoy dando el biberón a mi hijo, la tetina se aplasta y no sale nada de leche, tengo que quitar el biberón y desenroscar la tetina para que vuelva a ponerse bien. Esto es un poco incordio pero el gran problema es que muchas veces antes de desenroscar la tetina se produce un ruido (una especie de estallido pequeñito) y se empieza a salir la leche. Me tengo que levantar para colocar de nuevo la tetina, el niño empieza a llorar porque no puede tomar el biberón, a veces se me vuelve a salir otra vez la leche, en fin, me desespero porque a veces mi hijo ya no quiere tomar más leche..

Este problema me ocurre de vez en cuando y no con todas las tetinas. Lo he comentado con un amigo que también usa estas tetinas y biberones y me dice que le pasa lo mismo.

¿sabéis por que nos ocurre esto y que podemos hacer para que no nos siga ocurriendo?

Saludos

Ver también

Z
ziyan_6371558
15/1/07 a las 11:25

Creo que a mi me pasa lo mismo,
y es debido a que se pega la balbula antihipo, osea, la rajita que tine en la parte superior y no deja entrar el aire, yo tengo un truqui y es que cuando preparo el bibi, mojo la tetina y con el dedo le abro la balbula ( la rajita) entonces se despega y en la toma entra el aire por ahí y no me vuelve a dar problemas. Inténtalo y me cuentas.
Un besito.

A
arai_6919255
15/1/07 a las 19:03

Humedecela
si, es una desesperación, yo usé con mi hijo los de nuk hace 3 años y no pasaba eso pero con los nuevos es terrible, humedece la tetina por dentro, es especial los bordes (por donde se te sale la leche) interiores y dejará de gotearte, al menos a mi me ha dado resultado porque yo no consigo cogerle el punto a apretar mas o menos la tetina.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir