Foro / Maternidad

Biberones toxicos

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 22:08
Y
yuwei_6306600
2/12/09 a las 19:08

hola me gustaria saber si alguien mas sabe algo de esta noticia . he oido que la C.E.U. a alertado de que se a averiguado q un compuesto que tienen ciertos envases de plasticos son toxicos este compuesto es bisfenol A . para averiguar que envases lo llevan basta con mirar debajo d cada envase un numero que hay dentro de un triangulo. de 5 a 6 son toxicos y hay cantidad de biberones que lo llevan .el problema esta en que cada vez que se calienta el biberon el bisfenol se mezcla con el alimento.alguien sabe algo mas .gracias

Ver también

R
robina_8663573
2/12/09 a las 20:41

Yo creo que el problema
de esos plásticos es cuando calientas al microondas. Cada una tiene sus manías, yo por ejemplo en dos años que tiene mi nena jamás le he calentado nada al microondas, pero ya te digo manías. Yo siempre he calentado todo al vapor en biberones Suavinex.

Saludos!

R
robina_8663573
2/12/09 a las 20:45

Hola
Por qué son perjuciciales esas gotas?? No lo había oído nunca... Yo lo que sabía es cuando haces comida si la metes caliente en un recipiente y lo cierras la condensación que se queda en la tapa si gotea no es buena para la comida (yo lo soluciono poniendo un papel entre comida y tapa) pero lo del vapor ni idea. Si me puedes decir algo porque yo todo, incluso la verdura se la cocino al vapor porque de siempre se ha dicho que es más saludable.

Gracias!

Y
yuwei_6306600
2/12/09 a las 22:08

Gracias
muchas gracias a todas seguire investigando.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir