Foro / Maternidad

ayuda por favor duda biberones con bisfenol a

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 11:54
H
hadia_6160745
8/2/11 a las 11:23

HOla chicas, os cuento mi caso. TEngo un niño de 2 años que nacio en el 2008 y use todos los biberones de Avent que me fueron fenomenal.

Ahora estoy embarazada de nuevo y tenia intencio de usar los biberones por que están nuevos y comrar las tetinas.
con todo este lio del bisfenol , me he metido en la web de Avent y ellos garantizan que todos los biberones que han sacado al mercado despues de febrero de 2010 no tienen bisfenol pero si los anteriores...

¿ que hago los tiro todos y compro nuevos? ellos no han retirado del mercado las partidas anteriores por que dicen que certifican la seguridad y calidad de los mismos.. pero claro a mi me da que pensar...

A mi hijo no le ha pasado nada.. pero creo que como madre los debo tirar y comprar otros... ¿ vosotras que hariais?

Me recomendais alguna marca en particular sin bisfenol.-...

Muchas gracias

Ver también

L
lika_9056488
8/2/11 a las 11:52

Hola helengm
Hola Helen,me llamo Raquel..Yo te aconsejaria,que te compraras otros,y asi evitarias problemas..Ademas,para mi los mejores biberones,sin duda alguna, son los del Dr brown,es el mejor biberon anticolicos del mercado..Yo use tambien los de avent y los de chicco y no tienen nada que ver..Ademas son unos biberones que evitan la otitis media,que son muy comunes en los bebes..A mi me van fenomenal,son los que uso para mi pequeño.Ya me contaras,y ademas no te arrepentiras,al contrario,te pasara lo que a mi..Y diras,Porque no los conoceria antes...Bueno,Helen,espero haberte servido de ayuda.Un saludo

H
hadia_6160745
8/2/11 a las 12:06
En respuesta a lika_9056488

Hola helengm
Hola Helen,me llamo Raquel..Yo te aconsejaria,que te compraras otros,y asi evitarias problemas..Ademas,para mi los mejores biberones,sin duda alguna, son los del Dr brown,es el mejor biberon anticolicos del mercado..Yo use tambien los de avent y los de chicco y no tienen nada que ver..Ademas son unos biberones que evitan la otitis media,que son muy comunes en los bebes..A mi me van fenomenal,son los que uso para mi pequeño.Ya me contaras,y ademas no te arrepentiras,al contrario,te pasara lo que a mi..Y diras,Porque no los conoceria antes...Bueno,Helen,espero haberte servido de ayuda.Un saludo

Muchas gracias raquel
Miraré los del Doctor Brown.. la verdad es que me ha decepcionado mucho el tema de avent.. no me esperaba que en dos años y medio que tiene mi hijo hubiera cambiado tanto el tema..

En fin me tengo que volver a poner al dia en todo.¡¡
Gracias

H
hadia_6160745
9/2/11 a las 11:54

Gracias a todas
Despues de leer todos vuestros comentarios me inclinaré sobre todo al principio por el tema de los colicos por bebe due y dr. brown, compraré de los dos por que sabeis que los chiquitines son muy caprichosos.. a ver cual le gustan mas...

De todas formas comentaros que me he puesto en contacto con el dpto de atecnion al cliente de suavinex, nuk y avent y todos tienen ya biberones en el mercado sin bisfenol y en la caja del biberon suele poner 0% BPA.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir