Foro / Maternidad

Biopsia endometrial me pueden ayudar?

Última respuesta: 20 de julio de 2004 a las :30
L
lada_6473487
19/7/04 a las 21:22

Hola chicas el 27 de julio me haran una biopsia endometrial y para ser sincera tengo un poco de temor,por favor las que hallan pasado por esto me podrian explicar que tan doloroso puede ser?, cuanto dura?, cual es el procedimiento?, ustedes saben el temor que se siente a lo desconocido, quien mejor que ustedes que tambien pueden haber pasado por eso, les agradesco a todas y sigamos adelante en esta travesia que al final todas lo lograremos, muchos besitos para todas
Gisell

Ver también

L
lada_6473487
19/7/04 a las 21:52

Lo subo
porfi contestenme!!!

A
annie_8491138
19/7/04 a las 23:27

Perdona por el retraso
A mi mo hicieron hace unos meses, como te decian antes és como un dolor de regal muy intenso pero corto, te cuento: Te ponen en una camilla como si fuesen a hacer una revisión rutinaria, te ponen como un tubito muy fino (que ni te enteras), y en mi caso, me hicieron "toser" un poquito y en ese momento me cogieron la muestra. La verdad es que como te decia antes, el dolor és intenso (como un dolor de regla muy fuerte), pero se te pasa al momento, ya que al cogerte la muestra te sacan el tubito y te quedas en la camilla un ratito ya mas relajada. De todos modos, te aconsejo que no vayas con miedo ni tensa, porque luego és peor, y ademas piensa que cada cuerpo siente el dolor de forma distinta. A mí, una vez me hicieron una radiografía de las trompas (tiene un nombre técnico, que ahora no sé como se dice) y aunque todo el mundo me decia que era la pero prueba que te pueden hacer, yo no me enteré de nada, así que, tú tranquila, que la prueba dura segundos y si sientes dolor, piensa que los resultados de esa prueba, pueden dar un vuelco en tu vida y conseguir lo que realmente deseas.... ser madre. Mucho ánimo

L
lada_6473487
20/7/04 a las :26
En respuesta a annie_8491138

Perdona por el retraso
A mi mo hicieron hace unos meses, como te decian antes és como un dolor de regal muy intenso pero corto, te cuento: Te ponen en una camilla como si fuesen a hacer una revisión rutinaria, te ponen como un tubito muy fino (que ni te enteras), y en mi caso, me hicieron "toser" un poquito y en ese momento me cogieron la muestra. La verdad es que como te decia antes, el dolor és intenso (como un dolor de regla muy fuerte), pero se te pasa al momento, ya que al cogerte la muestra te sacan el tubito y te quedas en la camilla un ratito ya mas relajada. De todos modos, te aconsejo que no vayas con miedo ni tensa, porque luego és peor, y ademas piensa que cada cuerpo siente el dolor de forma distinta. A mí, una vez me hicieron una radiografía de las trompas (tiene un nombre técnico, que ahora no sé como se dice) y aunque todo el mundo me decia que era la pero prueba que te pueden hacer, yo no me enteré de nada, así que, tú tranquila, que la prueba dura segundos y si sientes dolor, piensa que los resultados de esa prueba, pueden dar un vuelco en tu vida y conseguir lo que realmente deseas.... ser madre. Mucho ánimo

Gracias!!!
por contarme tu experiencia, tambien habia pensado eso de relajarme lo mas que pueda y solo se me quita el miedo al pensar en tener un hijo en mis brazos, al menos me tranquiliza que dura poquito.
Un beso
Gisell

L
lada_6473487
20/7/04 a las :30

Gracias marian!
Pues a aguantar lo que venga, bueno esa prueba me la haran por el ss y ahi todo es tan rapido que no se si me dejaran descansar imaginate que el turno comienza a las 08.00 y mi cita es 8.30 y soy la numero 3, asi que creo que me sacaran rapido de ahi,ademas luego tengo que ir al trabajo.
Mil gracias por su respuesta.
Besitos
Gisell

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram