Foro / Maternidad

Me hacen una biopsia endometrial

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 10:20
S
solita_6941979
13/5/08 a las 19:51

Pues si, despues de tener perdidas durante varios meses seguidos, mi gine a optado por hacerme una biopsia endometrial para descartar que no sea nada, estoy un poco asustada no os creais, mi pregunta es, que ese día cae justo en mi ovulacion, osea mi semana fantastica, sabeis si esta semana puedo tener relaciones? me da cosa, y si resulta que me la hacen y no sale bien por este motivo, y si me quedo embarazada por casualidad, me puede hacer abortar? no se estoy hecha un lio, no se tal vez puede ser el cangueli que tengo que hace que me ponga tan nerviosa, a alguna le a pasado? muchas gracias a todas....

Ver también

L
limin_9573011
13/5/08 a las 20:21

Trankila
la biopsia endometrial es como un papa nicolau. Te pondrán el espéculo igual y notarás lo mismo. No creo q haya riesgo ni de aborto ni de nada y relaciones sin problemas sino te lo hubieran dicho. Para sentirte más cómoda si quieres el día antes no tengas relaciones, es lo que he hecho yo cuando me han hecho las revisiones.
Es una prueba havitual en las chicas con reglas abundantes, reglas irregulares, infertilidad...
Seguro que no es nada importante, ya lo verás!
Un abrazo

A
alegra_7979915
15/5/08 a las 8:39

Hola naguetas!
Como van esos ánimos?

Yo estoy igual que tu, me van a hacer la biopsia porqué desde hace ocho meses a mitad del ciclo empiezo a manchar y así hasta que me llega la warry. Tengo una anémia de caballo, jejeje

Fuí la semana pasada a dos días de mi warry. Me dijo que esperara a que se me fuera y le llamara para pedir hora enseguida.
Me prohibió terminantemente tener relaciones antes de hacerme la prueba.
Es mas, bromeó con el hecho de que me daría hora enseguida para no tenerme tantos días en ayunas, jejeje

Además después de la biopsia me dijo que tenía que estar unos diez días mas sin mantener relaciones porqué el útero permenece dilatado unos días y hay posibilidad de ifección o de un embarazo que no pueda implantarse. Me dió muy mal rollo porqué este mes se me va a pasar la ovulación en cuarentena. Jooooo...

En fín, que le vamos ha hacer, jejeje
Solo espero que salga todo bién!

De todas maneras llama a tu gine y comentaselo, ya que es extraño que uno no diga nada y el otro lo prohíba tajantemente.

Yo también llamaré al mio y se lo preguntaré, ok?

Suerte guapa!

S
solita_6941979
15/5/08 a las 11:55
En respuesta a alegra_7979915

Hola naguetas!
Como van esos ánimos?

Yo estoy igual que tu, me van a hacer la biopsia porqué desde hace ocho meses a mitad del ciclo empiezo a manchar y así hasta que me llega la warry. Tengo una anémia de caballo, jejeje

Fuí la semana pasada a dos días de mi warry. Me dijo que esperara a que se me fuera y le llamara para pedir hora enseguida.
Me prohibió terminantemente tener relaciones antes de hacerme la prueba.
Es mas, bromeó con el hecho de que me daría hora enseguida para no tenerme tantos días en ayunas, jejeje

Además después de la biopsia me dijo que tenía que estar unos diez días mas sin mantener relaciones porqué el útero permenece dilatado unos días y hay posibilidad de ifección o de un embarazo que no pueda implantarse. Me dió muy mal rollo porqué este mes se me va a pasar la ovulación en cuarentena. Jooooo...

En fín, que le vamos ha hacer, jejeje
Solo espero que salga todo bién!

De todas maneras llama a tu gine y comentaselo, ya que es extraño que uno no diga nada y el otro lo prohíba tajantemente.

Yo también llamaré al mio y se lo preguntaré, ok?

Suerte guapa!

Hola catacrac!
Gracias por tus palabras, la verdad como a mi no me ha dicho nada el gine yo anoche hice mis deberes religiosamente como toca en mi dia 11 del ciclo, de todas formas mañana me hacen la biopsia y se lo comentaré, que nervios! ya os contaré a ver que tal a ido...

Un Abrazo!

A
alegra_7979915
16/5/08 a las 17:14

Holaa!!
Naguetas cariño, no te hacían hoy la biopsia???
Como ha ído, le has comentado lo de los deberines???

Besitos!

S
solita_6941979
17/5/08 a las 22:44
En respuesta a alegra_7979915

Holaa!!
Naguetas cariño, no te hacían hoy la biopsia???
Como ha ído, le has comentado lo de los deberines???

Besitos!

No me la han podido hacer...
Hola catacrac, gracias por preocuparte, al final no me la han podido hacer, mi gine me dió un cytotec para que se me dilatara el cuello del utero y eso fue una bomba para mi, osea que pasé unos dolores increibles como una regla pero a lo bestia, con perdidas de sangre, me descompuso todo el cuerpo y con vómitos y todo, para al final no poder hacerme nada, dice que tengo el cuello del utero tan estrecho que es imposible, que tiene que hacermelo con anestesia general, ya ves como fue la cosa, aun hoy me estoy recuperando que pasé una tarde horrible de verdad, conclusion que cree que lo que tengo es un polipo o un mioma que me lo irá vigilando, asi que ahora no se si ese es el motivo por el que no me quedo embarazada, con tanto ajetreo ayer pues no pudimos ni comentarlo, tengo la proxima visita dentro de un mes a ver que pasa, Un besazo guapa!

L
limin_9573011
18/5/08 a las 20:17
En respuesta a solita_6941979

No me la han podido hacer...
Hola catacrac, gracias por preocuparte, al final no me la han podido hacer, mi gine me dió un cytotec para que se me dilatara el cuello del utero y eso fue una bomba para mi, osea que pasé unos dolores increibles como una regla pero a lo bestia, con perdidas de sangre, me descompuso todo el cuerpo y con vómitos y todo, para al final no poder hacerme nada, dice que tengo el cuello del utero tan estrecho que es imposible, que tiene que hacermelo con anestesia general, ya ves como fue la cosa, aun hoy me estoy recuperando que pasé una tarde horrible de verdad, conclusion que cree que lo que tengo es un polipo o un mioma que me lo irá vigilando, asi que ahora no se si ese es el motivo por el que no me quedo embarazada, con tanto ajetreo ayer pues no pudimos ni comentarlo, tengo la proxima visita dentro de un mes a ver que pasa, Un besazo guapa!

Pues vaya...
q mala suerte, lo bueno es q si es una cosa u otra no es grave. Ojalá no tengas nada q t dificulte quedarte prontito embarazada, seguro q lo conseguimos!
Un abrazo

A
alegra_7979915
19/5/08 a las 10:21
En respuesta a solita_6941979

No me la han podido hacer...
Hola catacrac, gracias por preocuparte, al final no me la han podido hacer, mi gine me dió un cytotec para que se me dilatara el cuello del utero y eso fue una bomba para mi, osea que pasé unos dolores increibles como una regla pero a lo bestia, con perdidas de sangre, me descompuso todo el cuerpo y con vómitos y todo, para al final no poder hacerme nada, dice que tengo el cuello del utero tan estrecho que es imposible, que tiene que hacermelo con anestesia general, ya ves como fue la cosa, aun hoy me estoy recuperando que pasé una tarde horrible de verdad, conclusion que cree que lo que tengo es un polipo o un mioma que me lo irá vigilando, asi que ahora no se si ese es el motivo por el que no me quedo embarazada, con tanto ajetreo ayer pues no pudimos ni comentarlo, tengo la proxima visita dentro de un mes a ver que pasa, Un besazo guapa!

Uf, niña!!!
Que horror, si que lo pasaste mal!!!
Lo siento mucho...
Madre mía, y todo eso te pasó en la consulta???
Pero no te dió nada antes para el doloooor???

Ainnns que a mi me lo van a hacer este jueves... Ya me hacía poca gracia pero es que ahora me está dado terror! Y encima mi gine me ha cogido como un favor a última hora y con las ganas que tiene siempre de irse pa casa verás tu la desgracia que me va ha hacer...

Bueno cielo, espero que estés mejor y no te preocupes que seguro que el mes que viene todo irá genial!

Ya te contaré como me ha ído...

Besitos preciosa!

S
solita_6941979
19/5/08 a las 15:47
En respuesta a alegra_7979915

Uf, niña!!!
Que horror, si que lo pasaste mal!!!
Lo siento mucho...
Madre mía, y todo eso te pasó en la consulta???
Pero no te dió nada antes para el doloooor???

Ainnns que a mi me lo van a hacer este jueves... Ya me hacía poca gracia pero es que ahora me está dado terror! Y encima mi gine me ha cogido como un favor a última hora y con las ganas que tiene siempre de irse pa casa verás tu la desgracia que me va ha hacer...

Bueno cielo, espero que estés mejor y no te preocupes que seguro que el mes que viene todo irá genial!

Ya te contaré como me ha ído...

Besitos preciosa!

No te preocupes....
Hola Catacrac, por favor no te preocupes, siento haberte asustado, mi gine me dijo que esto solo le pasa a un 5% de las mujeres, la mayoria no tienen problemas, con esta pastilla dilatan sin mas y se acabó, ya me dijo que el problema es lo estrecho que tengo el cuello del utero y lo nerviosa que me puse, ya veras como a ti te va a ir muy bien, espero que me lo cuentes.... Un Besazo!

A
alegra_7979915
19/5/08 a las 18:38
En respuesta a solita_6941979

No te preocupes....
Hola Catacrac, por favor no te preocupes, siento haberte asustado, mi gine me dijo que esto solo le pasa a un 5% de las mujeres, la mayoria no tienen problemas, con esta pastilla dilatan sin mas y se acabó, ya me dijo que el problema es lo estrecho que tengo el cuello del utero y lo nerviosa que me puse, ya veras como a ti te va a ir muy bien, espero que me lo cuentes.... Un Besazo!

No te preocupes!!! jejejeje
Gracias niña!
Eh, no te preocupes que no pasa nada, jejeje
He estado leiendo por ahí los casos de otras chicas y hay de todo.
Las que ni se enteran y las que han pasado un infierno!
Creo que es mejor saber lo que me puedo encontrar y así igual resulta que después pienso que no era para tanto, no??? Jajajaja

Ya te contaré a ver como me ha ído!
Y tu como estás hoy???

BESOOOOOOS!!!!

S
solita_6941979
19/5/08 a las 22:54
En respuesta a alegra_7979915

No te preocupes!!! jejejeje
Gracias niña!
Eh, no te preocupes que no pasa nada, jejeje
He estado leiendo por ahí los casos de otras chicas y hay de todo.
Las que ni se enteran y las que han pasado un infierno!
Creo que es mejor saber lo que me puedo encontrar y así igual resulta que después pienso que no era para tanto, no??? Jajajaja

Ya te contaré a ver como me ha ído!
Y tu como estás hoy???

BESOOOOOOS!!!!

Estoy mucho mejor......
pero aun tengo pérdidas, lo que voy a hacer es pasar de hacer los deberes hasta despues de que se me vaya la próxima regla, aun tengo un poco de perdidas, y la verdad este mes no estoy animada para seguir debereando, je, je... seguimos hablando, un abrazo!

C
carla_8877316
20/5/08 a las 20:50
En respuesta a limin_9573011

Trankila
la biopsia endometrial es como un papa nicolau. Te pondrán el espéculo igual y notarás lo mismo. No creo q haya riesgo ni de aborto ni de nada y relaciones sin problemas sino te lo hubieran dicho. Para sentirte más cómoda si quieres el día antes no tengas relaciones, es lo que he hecho yo cuando me han hecho las revisiones.
Es una prueba havitual en las chicas con reglas abundantes, reglas irregulares, infertilidad...
Seguro que no es nada importante, ya lo verás!
Un abrazo

A mi no me dolió nada...
Hola chicas, acabo de llegar a casa del gine y me ha hecho una biopsia endometrial, escribo para tranquilizaros, yo estaba super nerviosa pero ha ido todo muy bien. No me dolió cuando me lo hizo, eso si cuando sali de la consulta estaba un poco mareada y te duele como un dolor fuerte de regla un rato. Ahora fui a hacer pis y manché un poco de sangre.
No me anestesiaron ni me dieron ninguna pastilla ni nada. Así que a las uqe todavía no os la hayan hecho tranquilas que yo creo que de muy mala suerte lo que le ha pasado a ella.
Un besito y mucho animo

S
solita_6941979
28/5/08 a las 15:18
En respuesta a alegra_7979915

Uf, niña!!!
Que horror, si que lo pasaste mal!!!
Lo siento mucho...
Madre mía, y todo eso te pasó en la consulta???
Pero no te dió nada antes para el doloooor???

Ainnns que a mi me lo van a hacer este jueves... Ya me hacía poca gracia pero es que ahora me está dado terror! Y encima mi gine me ha cogido como un favor a última hora y con las ganas que tiene siempre de irse pa casa verás tu la desgracia que me va ha hacer...

Bueno cielo, espero que estés mejor y no te preocupes que seguro que el mes que viene todo irá genial!

Ya te contaré como me ha ído...

Besitos preciosa!

Catacrac guapa como te a ido?
Hola! Como te ha ido cielo? creo que ya te habran hecho la prueba, no?

Un abrazo y espero que estes bien.

A
alegra_7979915
29/5/08 a las 9:07

Hola naguetas!!!
Perdón niña, he estado un poco liada estos días, jejeje
Gracias por preguntar cielo!

Pues a ver, me la hicieron el jueves pasado y ME DOLIÓ HORROREEEES,BUUUAAAAÁ!!!
Jolín que dañoooooo, y eso que antes de ir para la consulta me chuté que no veas de ibuprofeno (menos mal porqué si no...)
Por suerte fué solo un momentito y después ya nada de nada!

En fín, sangré un montón y cuando me levanté dejé el suelo de la consulta hecho una pena...
Al final el gine no me va a dejar entrar mas, jejeje
Siempre que voy la lío, aaajajaja

Me dió el resultado de las ecos y el papanicolau; todo bién!

El jueves que viene me dan los resultados de la biopsia...

Ains, a ver que me dice...

Y Sabes lo mas bueno??? Que manché un poquito mas durante un día y ya no he vuelto a manchar mas!

Te lo puedes creer??? Es el primero de 8 meses que no mancho... Yo alucino!

Ah! y pude llegar a tiempo para hacer mis deberines, jijijijij!!!

Así que me salió mejor de lo que esperaba! Yupi!

Gracias por preocuparte por mi, eres un sol, jejeje

Oye, y tu cuando tienes que volver??? Seguro que la próxima vez vas ya mas tranquila y sale todo genial! Ya lo verás!!!

Muchos besitos!!!!

MUAK MUAK MUAK!

S
solita_6941979
31/5/08 a las 10:20
En respuesta a alegra_7979915

Hola naguetas!!!
Perdón niña, he estado un poco liada estos días, jejeje
Gracias por preguntar cielo!

Pues a ver, me la hicieron el jueves pasado y ME DOLIÓ HORROREEEES,BUUUAAAAÁ!!!
Jolín que dañoooooo, y eso que antes de ir para la consulta me chuté que no veas de ibuprofeno (menos mal porqué si no...)
Por suerte fué solo un momentito y después ya nada de nada!

En fín, sangré un montón y cuando me levanté dejé el suelo de la consulta hecho una pena...
Al final el gine no me va a dejar entrar mas, jejeje
Siempre que voy la lío, aaajajaja

Me dió el resultado de las ecos y el papanicolau; todo bién!

El jueves que viene me dan los resultados de la biopsia...

Ains, a ver que me dice...

Y Sabes lo mas bueno??? Que manché un poquito mas durante un día y ya no he vuelto a manchar mas!

Te lo puedes creer??? Es el primero de 8 meses que no mancho... Yo alucino!

Ah! y pude llegar a tiempo para hacer mis deberines, jijijijij!!!

Así que me salió mejor de lo que esperaba! Yupi!

Gracias por preocuparte por mi, eres un sol, jejeje

Oye, y tu cuando tienes que volver??? Seguro que la próxima vez vas ya mas tranquila y sale todo genial! Ya lo verás!!!

Muchos besitos!!!!

MUAK MUAK MUAK!

Tengo que volver
Hola guapa!

En fin ya a pasado todo, jejjejje siento que a ti tambien te haya dolido mucho, la verdad es mala gaita, hay gente que no les duele nada.

Pues tengo que volver 12 dias despues de que me venga la regla, dice que de momento me lo ira controlando por ecografias, el caso es que me tenia que venir hoy y ni rastro de ella, supongo que se me habrá alterado el ciclo....yo estoy preocupada porque si es un polipo dicen que ese es el motivo por el que no te puedas quedar embarazada, asique a esperar toca...

Un Besazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir