Foro / Maternidad

Biosia de corión

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 9:19
H
hatou_8146228
9/6/08 a las 13:52

Hola chicas, acabo de llegar de la primera visita en el Hospital, estoy de 7 semanas aprox., lo hemos visto y le late el corazón, me han programado la biosia de corión para el 15 de julio. Alguien me puede informar como funciona la prueba, duele, cuanto tiempo hay que hacer reposo.

Estoy asustadilla, gracias por vuestros consejos.

Un besote,

Mari

Ver también

H
hatou_8146228
10/6/08 a las 10:16

Hola bimba317
Hola guapa, se han basado porque yo también tuve un embarazo a finales del año pasado, y me hicieron la anmiocentesis, y entre que te la hacen a la semana 16 y que luego tardaron casi 15 días en darme los resultados, pues me junte con 21 semanas y con un bebe con síndrome de down y malformaciones severas. Interrumpimos el embarazo en noviembre, y lo pasé muy mal, tanto físicamente como psicológicamente.

Ahora estoy de casi 8 semanas, ayer tuve visita en el Vall dHebrom en Barcelona, y me hicieron un eco, todavía es muy pequeñito para saber como esta. El médico me recomendó que me hiciera la biopsia de corion, porque se puede hacer de la semana 10 a la 12, y con la experiencia que he tenido él no se lo pensaría 2 veces. Es por eso me la hago. Se que a lo mejor me equivoco, pero no quiero volver a pasarlo tan mal como la otra vez. Me lo juego a una carta, puede que me salga bien, o puede que no. Pero tengo claro, que hoy en día gracias a Dios o a quien sea, hay muchos avances para detectar estas cosas, y que hay que aprovechar lo que la ciencia nos ofrece. A lo mejor soy un poco egoísta, pero es lo que pienso.

Si necesitas saber algo más no dudes en preguntarme.

Un saludo,

Mari

A
an0N_859385499z
10/6/08 a las 12:58

Hola
A mi me ofrecieron la posibilidad de la biopsia de corión o la amniosentesis. Después de mucho leer sobre el tema, me decidí por la amniosentesis. Al parecer es más fiable que la biopsia de corión, y tiene menos riesgo de aborto (He leido que es un poco más alto el riesgo en la biopsia de corión). Pregunta a tu gine o informate leyendo por ahí. Mi ginecóloga me dijo que los resultados eran iguales y el riesgo también, pero yo leí que es más fiable y segura la amnio, aunque tienes que esperar un poco más para hacerla y el resultado tarda algo más.
Mucha suerte.

H
hatou_8146228
11/6/08 a las 12:42

Hola cincos
Hola guapa, cuanto me alegro de saber de tí.
Mira yo, con mis problemas con el embarazo, ahora empieza de nuevo el sufrimiento, pero creo que vale la pena, no quiero volver a pasar lo del anterior embarazo.

Tú que tal como sigues? Has empezado la busqueda? Contestame solo si te apetece, vale.

Un besote,
Mari

H
hatou_8146228
12/6/08 a las 16:59

Hola carmen
Gracias por tus ánimos, la verdad es que los necesitos. Estoy bastante ilusionada con el embarazo y no me gustaría que se fastidiara por la prueba, pero me la tengo que hacer por narices.

Cruzo los dedos, guapa. Ya verás como todo esta bien, dime algo, vale!!

Un besote,

Mari

H
hatou_8146228
19/6/08 a las 9:19

Felicidadessssssssssss!!
Me alegro un montón de verdad, ya te iré contando como me va a mí.

Un saludo.

Mari

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir