Hola bimba317
Hola guapa, se han basado porque yo también tuve un embarazo a finales del año pasado, y me hicieron la anmiocentesis, y entre que te la hacen a la semana 16 y que luego tardaron casi 15 días en darme los resultados, pues me junte con 21 semanas y con un bebe con síndrome de down y malformaciones severas. Interrumpimos el embarazo en noviembre, y lo pasé muy mal, tanto físicamente como psicológicamente.
Ahora estoy de casi 8 semanas, ayer tuve visita en el Vall dHebrom en Barcelona, y me hicieron un eco, todavía es muy pequeñito para saber como esta. El médico me recomendó que me hiciera la biopsia de corion, porque se puede hacer de la semana 10 a la 12, y con la experiencia que he tenido él no se lo pensaría 2 veces. Es por eso me la hago. Se que a lo mejor me equivoco, pero no quiero volver a pasarlo tan mal como la otra vez. Me lo juego a una carta, puede que me salga bien, o puede que no. Pero tengo claro, que hoy en día gracias a Dios o a quien sea, hay muchos avances para detectar estas cosas, y que hay que aprovechar lo que la ciencia nos ofrece. A lo mejor soy un poco egoísta, pero es lo que pienso.
Si necesitas saber algo más no dudes en preguntarme.
Un saludo,
Mari