Foro / Maternidad

Muy importante!!! a las que se hicieron la amniosentecis o biopsia de corion - estadistica del foro

Última respuesta: 2 de junio de 2020 a las 4:12
E
enguia_9434006
1/4/10 a las 12:40

Chcias, me realice la biopsia de corion ayer, no se los resultados todavia, pero pense en abrir este post porque cuando tenia que realizarme la prueba tenia muchas dudas y habia pocos sitios donde encontrar algo.

Solo quisiera que se anoten en una lista y digamos datos para que cuando alguna chcia busque algun comentario acerca de esta prueba pueda mirarlo aqui. Que les parece

estos son mis datos


Biopsia de corion - dia 31/03/2010 - en la semana 12+5 - Por seg. soc. en Mutua Terraza - Doctora Lopez - muy buen trato


Por favor chcias anotense y dejen sus datos ya cuando pase una semanita dejare como me ha ido todo si bien o mal, eso es muy importante para las que estan buscando informacion.

Gracias

Ver también

A
arlena_6912654
6/4/10 a las 15:17

Hola.
Hola chica, amniocentesis el dia 16/3/10 por riesgo en el test convinado 1/149. Mi edad 28 años. Resultados el 06/04/10 es una niña y esta sana cromosomicamente, asi que todo sigue adelante.

A
arlena_6912654
6/4/10 a las 15:19
En respuesta a arlena_6912654

Hola.
Hola chica, amniocentesis el dia 16/3/10 por riesgo en el test convinado 1/149. Mi edad 28 años. Resultados el 06/04/10 es una niña y esta sana cromosomicamente, asi que todo sigue adelante.

Se me olvido
Por cierto me hicieron la amnio en la semana 16+5 dias por la Seguridad Social en el Hospital de Elda.

D
dochka_8533420
11/4/10 a las 12:30

Amniocentesis
Me hicieron la amniocentesis el 16/03, por riesgo alto 1/214 , mi edad es 35 años y me han dado los resultados el 09/04, es un varon y cromosomicamente esta en perfecto estado.

Animo a todas.

H
haiqin_6499469
12/4/10 a las 11:11

Resultados de amniocentesis
Me hicieron la amniocentesis el 20-01-2010. Semana 16 de embarazo, los resultados me los dieron al cabo de 4 semanas (ni un día más ni un día menos). Me ofrecieron por 250 los resultados en 48 horas pero esperamos el examen completo. Me hicieron la amniocentesis en el Hospital de La Zarzuela, Madrid. Trato excelente. Reposo una semana por si acaso, sobre todo las primeras 48 horas, reposo absoluto, solo me levanté al baño. Tengo 41 años, me dio un resultado de 1/263, ecografía bien, pero por mi edad decidimos esta prueba.
Geneticamente es perfecta, es una niña y solo espero que todo salga bien, la experiencia me ha enseñado que no sólo la amniocentensis es un riesgo, en mi primer embarazo perdí al bebé en la semana 38 por un "nudo verdadedero en el cordón umbilical". Asi que hasta que no la tenga en mis brazos no estaré tranquila.
suerte a todas y ánimo.

S
saroa_8277890
12/4/10 a las 11:16
En respuesta a haiqin_6499469

Resultados de amniocentesis
Me hicieron la amniocentesis el 20-01-2010. Semana 16 de embarazo, los resultados me los dieron al cabo de 4 semanas (ni un día más ni un día menos). Me ofrecieron por 250 los resultados en 48 horas pero esperamos el examen completo. Me hicieron la amniocentesis en el Hospital de La Zarzuela, Madrid. Trato excelente. Reposo una semana por si acaso, sobre todo las primeras 48 horas, reposo absoluto, solo me levanté al baño. Tengo 41 años, me dio un resultado de 1/263, ecografía bien, pero por mi edad decidimos esta prueba.
Geneticamente es perfecta, es una niña y solo espero que todo salga bien, la experiencia me ha enseñado que no sólo la amniocentensis es un riesgo, en mi primer embarazo perdí al bebé en la semana 38 por un "nudo verdadedero en el cordón umbilical". Asi que hasta que no la tenga en mis brazos no estaré tranquila.
suerte a todas y ánimo.

Biopsia
Yo me hice una biopsia de corion el 9/9/09 en la clínica Eugin de Barcelona con la Dra. Farré. Buenísimo trato. El día 10 por la tarde tuve los resultados, trisomía 21 e interrupción del embarazo el día 12/09/09 a las 13 semanas de gestación. Ahora estoy embarazada de 8+4 y a la espera de realizarme una nueva biopsia, a ser posible con la misma doctora, espero que esta vez con mejores resultados.

A
an0N_869360599z
12/4/10 a las 14:46

Mis datos.
Hola a todas.
Test combinado en la semana 12 de riesgo: 1/139, siendo la ecografía absolutamente normal. El pliegue nucal era de 2, cogiendo la medida más alta (muchos obstetras hacen una media de todas las mediciones que hacen del pliegue). Tengo 35 años.
Amniocentesis el 16 de marzo en el hospital de Cruces de Baracaldo. El 17 por la tarde me confirman una trisomía 21 en el resultado rápido. IVE el día 20 con todo el dolor de nuestros corazones.

A
an0N_649390099z
12/4/10 a las 16:30

Mis datos...
Hola m hice la amnio 17 de marzo a las 9.30 por triple screening positivo 1/233 y t.n 1.6, 3 días d reposo absoluto y ningún problema. Resultados dl fish el 25 d marzo, mi niño está sanito geneticamente. Resultados completos m lo daran este viernes 16 d abril en la eco de lad 20 semanas. Un besito a todas.

Ainhoa + Jesulito -(14 meses) + Huguito 20+1

U
uta_7056262
30/4/10 a las 19:42

Mi caso
Amniocentesis el 20 de abril, con riesgo de 1/44 edad 35 y todo salio normal pero hay de casos a mi esta prueba me la hicieron luego de la semana 16 quizas es por eso ahora ya mañana tendre 19 semanas...besos a todas....Y espero que les salga bien todos esos examenes que nos hacen que solo nos atormentan mas....

U
uta_7056262
30/4/10 a las 19:44
En respuesta a uta_7056262

Mi caso
Amniocentesis el 20 de abril, con riesgo de 1/44 edad 35 y todo salio normal pero hay de casos a mi esta prueba me la hicieron luego de la semana 16 quizas es por eso ahora ya mañana tendre 19 semanas...besos a todas....Y espero que les salga bien todos esos examenes que nos hacen que solo nos atormentan mas....

Me refiero a la triple screening
La amnio fue en la semana 17 y unos dias en el hospital de Aberdeen. UK

M
madlen_5748648
30/4/10 a las 21:43

A mí también.
A mí me hicieron una amnio el 16 de Septiembre de 09 de 19 semanas por unos valores que indicaban que el bebé no venía sano.Muy buen trato,al final todo genial y mi peque está estupendo.

R
rayhan_8877482
6/5/10 a las 13:07

Anmio
a mi me la hicieron el 20/04/2010, en el Hospital de Mérida, el resultado fue normal, el 26/04 me hiceron la IVE por malformación fetal incompatible con la vida, causa no se sabe...

N
noreen_9805805
6/5/10 a las 14:42

Biopsia de corion
Hola, yo me he hecho la biopsia de corion o coreal el lunes 03/05/2010 en el Hospital la Fe de Valencia. En una semana mas o menos tendremos los resultados. La prueba duró 5 minutos y no te enteras de nada. 48 horas de reposo y a volver a trabajar, de momento todo bien.

A
an0N_636375999z
6/5/10 a las 14:53

Hoy 6 de mayo
Hola, hoy 6 de mayo, me han hecho biopsia, tenía riesgo 1/5 por pliegue. No sé cuándo me darán los resultados, ha sido por la SS. tengo 40años.

S
sayuri_8041689
8/5/10 a las 20:35

Hola!
Hola a todas, que buena idea.
Me haran biopsia de corion el jueves 13 de mayo en la clinica dexeus, tengo 41 años, 1/125 resultado triple y un pliegue nucal de 2,6 mm.
Me han dicho que en mi caso lo que mas pesa es la edad.
Los resultados os los comunicare en cuanto los tenga.
Saludos
Ana

E
elga_8774596
10/5/10 a las 11:53

Por desgracia, mis datos...
Amniocentesis en la semana 16, por pliegue nucal de 3.3 en la eco de la semana 12.
Resultados en la eco de control, a la semana, trisomía 21...con todo el dolor del mundo, IVE esa misma semana.
Actualmente, esperando resultados, para ver si ha sido la maldita "suerte"

A
an0N_636375999z
15/5/10 a las 10:58
En respuesta a an0N_636375999z

Hoy 6 de mayo
Hola, hoy 6 de mayo, me han hecho biopsia, tenía riesgo 1/5 por pliegue. No sé cuándo me darán los resultados, ha sido por la SS. tengo 40años.

No tiene sindrome down.ayer me dieron los resultados
pero los médicos quieren continuar investigando. dice el gine que lo del pliegue es muy sospechoso. lo siguiente, una cardio.,

S
sayuri_8041689
15/5/10 a las 20:50
En respuesta a sayuri_8041689

Hola!
Hola a todas, que buena idea.
Me haran biopsia de corion el jueves 13 de mayo en la clinica dexeus, tengo 41 años, 1/125 resultado triple y un pliegue nucal de 2,6 mm.
Me han dicho que en mi caso lo que mas pesa es la edad.
Los resultados os los comunicare en cuanto los tenga.
Saludos
Ana

Mis resultados
El jueves me hicieron la biopsia, llevo una niña y esta perfecta.
Dos dias reposo, uno entero en cama y el otro sofa.
Duele un poquito, pero se puede aguantar.
Saludos

V
virna_5671467
19/5/10 a las 19:34

Los míos no fueron los esperados...
A mí en la eco de la semana 12 el PN me salió bien 1,8 pero el TS me dió probabilidades para SD 1/95 y me hice la amnio en la semana 16. En la semana 17 los resultados.... se confirmó T21 y casi en la semana 18 pasé por una IVE.
Lo peor que he pasado en mi vida.
Suerte con los tuyos.

M
mendia_9369920
24/5/10 a las 16:33

Hola!!
a mi me lo hicieron hace ya casi 2 años pero lo recuerdo como si fuera ayer....el 30 de septiembre de 2008 por PN alto....en Segovia por privado acompañada de mi marido en todo momento. El 28 de octubre me dieron los resultado varon sano.....ahora tiene ya casi 15 meses y esta perfectisimo....un bichejo que me tiene a mi y a todos locos......besos y suerte a todas!!!!

A
alexia_8165578
8/7/10 a las 8:02

Amniocentesis
hola, tengo 28 años y despues de salir el test alterado ( 1/134) me mandaron a hacer la amniocentesis. me la practicaron el día 25 de junio del 2010, la doctora claudia scarppetta en la clinica imbanaco, cali, colombia. la doctora excelente, el trato muy sensible (privada) y 15 dias despues estoy a la espera de los resultados. 3 dias de absoluto reposo. mañana me entregan los resultados suerte a todas!!

N
nyuma_5537672
27/7/10 a las 1:10

Bueno como ya saben
amniocentesis y resultado trisomia 18

H
hafida_7093251
27/7/10 a las 15:10

No puedo matar a mi hijo
Despues de las primeras pruebas me dijeron que las hormonas estaban algo alterada y que tenia una posibilidad para sindrome de down de 1:60 me hice la amniosetesis,y ...me dicen que hay indicios de que mi hijo tenga sd,este vienes me daran los resultados definitivos,todo el mundo me dice que aborte menos mi marido que me apoya en lo que decida,porque el tambien lo esta pasando mal y aunque el piensa que no lo veo,lo he visto llorar,esto es angustiante el llorar no me alivia este dolor tan grande que siento,y lo de matar a mi hijo me resulta imposible,me dicen que no sentira nada pero eso yo no me lo creo,cuando lo vimos en la eco todo formado,moviendo los brazitos...como le voy a quitar la vida?solo le pido a Dios que nos de fuerzas para salir de esto.Pendonenme pero necesito desahogarme.

N
nyuma_5537672
27/7/10 a las 16:02
En respuesta a hafida_7093251

No puedo matar a mi hijo
Despues de las primeras pruebas me dijeron que las hormonas estaban algo alterada y que tenia una posibilidad para sindrome de down de 1:60 me hice la amniosetesis,y ...me dicen que hay indicios de que mi hijo tenga sd,este vienes me daran los resultados definitivos,todo el mundo me dice que aborte menos mi marido que me apoya en lo que decida,porque el tambien lo esta pasando mal y aunque el piensa que no lo veo,lo he visto llorar,esto es angustiante el llorar no me alivia este dolor tan grande que siento,y lo de matar a mi hijo me resulta imposible,me dicen que no sentira nada pero eso yo no me lo creo,cuando lo vimos en la eco todo formado,moviendo los brazitos...como le voy a quitar la vida?solo le pido a Dios que nos de fuerzas para salir de esto.Pendonenme pero necesito desahogarme.

Ten mucha fuerza
no se si sabes mi caso, me acabo de enterar que mi bebe tiene trisomia 18 y no es compatible con la vida
todos estos dias esperando el resultado de la amnio pedi mucho que tubiese down...
yo hubiese sido feliz, la hubiese tenido conmigo y le hubiese dado la vida
no te juzgare por nada que hagas pero si siento que si ya esta formadito tiene que estar contigo
es tu bebito pequeñito y necesita que lo cuides...
y veo que tu tienes el mismo pensamiento
solo ve lo que sientas tu y no lo que te digan los demas... ellos no son los padres
y si tienes el apoyo de tu pareja que mejor ?
un beso, abrazo y mucha mucha fuerza

R
rowena_5837939
27/7/10 a las 19:39

Hola pinupinu
Hoy me acabo de hacer la miocentetsis con un screening de 1/2300 y 10000 aunque con muchas dudas al final me la hice y fue menos que un analisis de sangre genial pero ahora a descansar y esperar aue todo salga bien.

S
saroa_8277890
10/12/10 a las 12:36

Mis resultados
En septiembre de 2009 TN de 7,8 mm y triple screening 1/5. Biopsia de corion el 9 de septiembre en la clínica Eugin de Barcelona con la dra. Ferré. Resultado de trisomia 21.
En noviembre de 2010, TN de 1,8 mm y directamente biopsia sin pasar por el triple screening. Resultado, niño cromosómicamente normal.

A
angie_5793397
13/12/10 a las 20:30

Mis resultados
Con 36 años de edad, TN 0.7mm, triple screning alterado 1/45 en sindrome de down, amniocentesis en la semana 16 de embarazo en el hospital de Can Ruti (trato perfecto, super cariñosas tanto la doctora como las enfermeras).

3 días de reposo casi absoluto y amniocentesis ok, resultados bien, llevo una niña cromosomicamente normal. Eco de las 20 semanas perfecta también.

Carolina + Ona (26 + 3)

A
an0N_607851999z
16/12/10 a las :21

Mis resultados
me realice amniocentesis en la semana 16 el dia 8 de septiembre en el hospital de valme, tn 1.2 y riesgo para down 1/50. me dieron los resultados en la semana 20 justo el dia antes de la morfologica. todo ok espero una nena para finales de febrero. el trato fue estupendo y no me dolio nada fueron mas los nervios de la espera a entrar en consulta q el pinchazo en si. hice un reposo de 48 en cama y despues 5 dias mas cama y sofa.

A
an0N_994220699z
16/12/10 a las 9:24

Mis resultados
Me hicieron la amniocentesis el pasado 30 de noviembre (17+6). Muchos nervios, en el hospital Quirón, la doctora un encanto y muy pendiente, la prueba apenas dolio, menos que una analítica de sangre, la aguja es tan fina que apenas se nota (al menos en mi caso). Resultados del triple screening 1/124, TN 1,5 mm, resultados de la amnio ok. Es niño, nos lo dijeron a los 3 días, los definitivos en un mes. Hice reposo absoluto 24 h. y a las 48h. sofá/cama, 1 semana sin coger peso.

Esta tarde voy hacerme la eco de las 20 semanas. A ver a mi peque.

Un saludo y apoyo a todas las mamás!!

R
ramos_8311334
21/1/11 a las 16:34

Resultados
TN 2.3
TS 1/20 para SD
En la semana 16 Amiocentesis a los 3 dias nos confirman niño con SD se nos cae el mundo encima, En la semana 18+3 interrumpimos el embarazo y ahora esperando para volver a intentarlo.Un infierno. Mucha suerte a todas porque nos lo merecemos de verdad

I
irma_8595927
21/1/11 a las 19:36

Mis resultados
En el triple screening sólo me salía alterada la Beta (2'75 MoM). TN y PPa-P normal. Riesgo del test doble 1/234. Dos gines me recomendaron la amnio. Me la hice en Gineco (trato fenomenal). A los 3 días me dieron el fish y a las 3 semanas el informe completo. Resultado: niño cromosómicamente sano. Ánimo a todas las que estéis pasando por esto...

A
an0N_577275099z
29/1/11 a las 9:39

Lo siento
Que fuerte que después de hacerte el test te dicen que no es líquido....dónde te lo hicieron?? aunque hayas firmado el consentimiento, a lo mejor se puede denunciar el que no hayan visto que era el líquido...ojalá la ciencia avance y se puedan emplear yá otras técnicas con los mismos resultados pero sin ser invasivas, hace tiempo que se oye lo de una prueba de sangre que sustituirá a la amniocentesis pero todavía no está en práctica.
Yo hacermela me la tengo que hacer cuando me quede embarazada pero seguramente opte por la biopsia de corión al ser más temprana.
Saludos y ánimo.

X
xana_8901983
14/2/11 a las 3:46

Perdi a mi bb por laamnio y los presultados salieron normales
El tamizaje ecografico me salio perfecto en cuanto a la translucencia nucal hueso nasal y demas.

el screning de sangre salio riesgode 1:70 para sindrome de Down por las hormonas, ni siquiera por la edad, tengo 36.

Ayer me entregaron los resultados del cariotipo del liquido y adivinen??? la bebe venia cromosomicamente normal.

Ya que...ya perdi mi bb el diaque me hice la amnio se rompieron las menbranas...

Ya nohay nada que hacer....

D
dariia_8444987
14/2/11 a las 13:16
En respuesta a xana_8901983

Perdi a mi bb por laamnio y los presultados salieron normales
El tamizaje ecografico me salio perfecto en cuanto a la translucencia nucal hueso nasal y demas.

el screning de sangre salio riesgode 1:70 para sindrome de Down por las hormonas, ni siquiera por la edad, tengo 36.

Ayer me entregaron los resultados del cariotipo del liquido y adivinen??? la bebe venia cromosomicamente normal.

Ya que...ya perdi mi bb el diaque me hice la amnio se rompieron las menbranas...

Ya nohay nada que hacer....

Lo siento mucho pili20123
Eso es justo lo que me pasó a mi.....y es muy duro.
La amnio es un peligro.

H
hada_5308661
14/2/11 a las 20:38

Yo tambien perdi a mi bebe..
El pasado 10 de enero del 2011 yo tambien perdi a mi bebe por la MALDITA prueba y lo peor de todo mi bebe venia sano segun el resultado y todo por salirme muy alterado la prueba del triple sceening.La amniocentesis es mas peligrosa de lo que se dice para desgracia,de las que nos toca y nos cambia la vida para siempre,ya que nada ni nadie nos puede devolver la vida de nuestros bebes,y eso nos marca para siempre.

R
radita_8682367
20/2/11 a las 13:16

Amniocentesis el dia 16 febrero 2010
hola a todas las que siguen el foro.Tengo 36 años mis resultados del triple screening fueron:
C.R.L.. 49,40
T.N 2.10
RIESGO EN MOMENTO DEL PARTO sd down 1/471
RIESGO DOWN SOLO CONSIDERANDO EDAD 1/249
SD DE EDWARDS. 1/8984
BETA-HCG LIBRE 33,4
PAPP-A 1,36
MI GINECOLOGA ME DIJO QUE SOLO ME LA RECOMENDABA POR EDAD YA QUE LO HACEN CUANDO DA 1/250 Y ME EXPLICO QUE TODO ESTO ES UN POCO APROXIMADO YA QUE LOS VALORES DE DICHO SCRENIING DEPENDE MUCHO DE UN LABORATORIO A OTRO. ME LA HICIERON EL MIERCOLES 16 EL PINCHAZO UN POCO MOLESTO MAS POR LOS NERVIOS QUE NADA OS QUERIA RECOMENDAR A TODAS QUE COMO A MI ME DIJERON VAYAIS ESE DIA SIN DESAYUNAR DULCE YA QUE ES MUY IMPORTANTE QUE EL BEBE ESTE QUIETO PARA FACILITAR EL PINCHAZO YO ASI LO HICE Y LA VERDAD QUE ESTABA DORMIDITO EL PINCHAZO FUE FACIL Y CREO QUE LO DEBERIAN DE DECIR PARA IR PREPARADAS. ME HAN PEDIDO EL ESTUDIO CITOGENETICO COMPLETO ASI QUE TARDARA TODO MAS O MENOS 3 SEMANAS ESPEREMOS ESTE TODO BIEN.ESTUVE EN REPOSO ABSOLUTO 2 DIAS EN CAMA EL VIERNES SOLO AL SILLON AYER EN CASA TRANQUI Y HOY HE IDO HACIENDO MAS COSITAS EL MARTES CREO IRE A TRABAJAR... ESPERO OS HAYA SERVIDO DE ALGO.

D
deysi_5287525
23/2/11 a las 10:03

amniocentesis y cordocentesis...
Me realizé una amniocentesis el día 4 de enero, y la verdad es que me pareció una prueba muy desagradable... me mareé y casi me desmayo..
Los medicos me dijeron 2 dias de reposo relativo, obviamente hize reposo absoluto, durante 72 horas, la bolsa estaba bien y el bebé tb.
A los 36 dias me dan los resultados del cariotipo y a causa de una posible trisomía 2 me someto a una cordocentesis. Es bastante mas complicada y con mas riesgo, pero a pesar de todo me tiro otros 3 dias en cama y los resultados son buenos, Analisis de 22 metafases y 46 xy osea varón cromosómicamente sano. Obviamente el miedo y la paranoia me acompañó durante y después de las pruebas, osea que muy mal, asustada y pensando que cualquier pinchazo o flujo qu expulsara era síntoma de aborto ...

R
radita_8682367
28/2/11 a las 13:18

Eco del dia 23 de febrero
hola de nuevo me hiceron eco de control postpinchazo amnio a la semana de esta.La bolsa integra y bebe perfectamente aun sigo esperando resultados analiticos amnio espero que todo este bien ya os contare.

A
an0N_828067599z
2/3/11 a las 20:10

Amnio por tn alterada
HOLA A TODAS,
DEJO MIS DATOS:

EDAD 26 AÑOS
AMNIO EN EL HOSPITAL LA PAZ DE MADRID
REPOSO 72 HORAS
TRATO: MUY BUENA LA CHARLA DE GENETICA Y CORRECTO Y PROFESIONAL EN LA AMNIO
TN: 3,37mm
PRIMEROS RESULTADOS PRUEBA FISH: NORMAL Y ES UN NIÑO
ME FALTA EL CARIOTIPO, ESPERO QUE ESTE TODO PERFECTO
POR TN ALTERADO DICEN QUE PUEDE SER SD O UNA CARDIOPATIA: LA ECOGRAFIA DE ESTE MARTES DICE QUE EL CORAZÓN DE MI BEBE ESTÁ BIEN Y ESPERO QUE ASÍ SIGA.

UN SALUDO

R
radita_8682367
5/3/11 a las 13:38

Por fin los resultados
hola a todas los resultados todo perfecto y es un varon asi que un compañero de juegos para su hermanito...

H
han_8988104
9/3/11 a las 10:50

Alguien le ha pasado?
Hola chicas, yo me hice la biopsia corial despues de salirme una TN de 3,1, me la hicieron en la semana 14 y el fish salio a los tres dias correcto, es una niña, a la semana me llaman para darme los resultados definitivos y me dicen que solo han podido analizar 9 muestras de las 20 que analizan, ya que estaban contaminadas, pero que estas 9 estan correctas, sale todo normal, por lo tanto la fiabilidad de la prueba en vez de ser de 99,9% es del 97%, y aunque me he quedado mas tranquila, no paro de darle vueltas a la cabeza, estoy esperando a la eco de las 20 semanas.
Alguien le ha pasado lo mismo? y al final todo le salio bien, muchas gracias, necesito conocer a gente en mi misma situación.

A
an0N_809898499z
9/3/11 a las 10:51
En respuesta a an0N_828067599z

Amnio por tn alterada
HOLA A TODAS,
DEJO MIS DATOS:

EDAD 26 AÑOS
AMNIO EN EL HOSPITAL LA PAZ DE MADRID
REPOSO 72 HORAS
TRATO: MUY BUENA LA CHARLA DE GENETICA Y CORRECTO Y PROFESIONAL EN LA AMNIO
TN: 3,37mm
PRIMEROS RESULTADOS PRUEBA FISH: NORMAL Y ES UN NIÑO
ME FALTA EL CARIOTIPO, ESPERO QUE ESTE TODO PERFECTO
POR TN ALTERADO DICEN QUE PUEDE SER SD O UNA CARDIOPATIA: LA ECOGRAFIA DE ESTE MARTES DICE QUE EL CORAZÓN DE MI BEBE ESTÁ BIEN Y ESPERO QUE ASÍ SIGA.

UN SALUDO

Resultados en menos de 24 horas
Me hice el lunes x la tarde la biopsia corial, por pliegue nucal alto 4.5 cuando fui había crecido , el martes a eso de las 12 ya me habían llamado y dado los primeros resultados que son favorables y esa un niño. Por si estáis interesadas x el escaso tiempo de demora os digo q me la hizo en dr. MontalvO en la clínica ginecó de Madrid con mucho tacto y resultados en poco tiempo. Suerte a todas. Ah! También debo mencionar a la genetista

A
an0N_809898499z
9/3/11 a las 10:55
En respuesta a an0N_809898499z

Resultados en menos de 24 horas
Me hice el lunes x la tarde la biopsia corial, por pliegue nucal alto 4.5 cuando fui había crecido , el martes a eso de las 12 ya me habían llamado y dado los primeros resultados que son favorables y esa un niño. Por si estáis interesadas x el escaso tiempo de demora os digo q me la hizo en dr. MontalvO en la clínica ginecó de Madrid con mucho tacto y resultados en poco tiempo. Suerte a todas. Ah! También debo mencionar a la genetista

Continuo el mensaje
La genetista dra. Renedo no pudo exPlicarmeloejor con una humanidad tremenda . Lis resultados definitivos calculo que en 2-3semanas por lo qnme dijeron pero menquedo muy tranquila con los primeros ya qe quito lo mas gordo de encima.

T
tasnim_7986643
30/3/11 a las 10:10

Ausencia de hueso nasal y pliegue nucal 3,2
Biopsia Corial en semana 12. Intervención sin incidencias. Resultados en 72 hrs. Descartado síndrome de Down con probabilidad 1/50. Totalmente recomendable.

X
xare_8766622
30/3/11 a las 12:41

Biopsia corion
Biopsia corion en el hospital la Paz de Madrid, resultados en 72 horas. Ausencia de hueso nasal y probabilidad sindrome de down 1/46 descartado sindrome de down, sindrome de edwards y isomia 13, me faltan los resultados definitivos del resto de cromosomas. Me la he hecho en la semana 12.

Suerte a todas, aunque lo pinten muy negro, suele salir casi siempre bien

O
osman_5734403
8/4/11 a las 22:28
En respuesta a hada_5308661

Yo tambien perdi a mi bebe..
El pasado 10 de enero del 2011 yo tambien perdi a mi bebe por la MALDITA prueba y lo peor de todo mi bebe venia sano segun el resultado y todo por salirme muy alterado la prueba del triple sceening.La amniocentesis es mas peligrosa de lo que se dice para desgracia,de las que nos toca y nos cambia la vida para siempre,ya que nada ni nadie nos puede devolver la vida de nuestros bebes,y eso nos marca para siempre.

A mi tambien me toco perder a mi bebe
hola muchachas disculpen que me meta en esto soy un padre de familia triste a nosotros tambien nos toco perder anuestro bebe todo empeso en febrero del 2011 por una maldita tn de 2.5mm. le hicieron la biopcia corionica a mi esposa y salio mal el resultado a los 15 dias 47xy+21 sd sentiamos morirnos y alos 15 idas despues mi bebe fallece en el vientre de su mama creo nunca supera re esta otra perdida es muy triste que como hombre me haya tocado perder a 3 hijos dos nenas hantes por incompentencia cervical y nada mas tenga en la vida un hijo de 5 años que fue lo unico que logramos en 13 años de matrimonio lo mas triste que su reloj biologico ya se envejecio por tener 40 años que triste es la vida lo siento de verdad a todas las que han pasado por este pinche truma de la maldita vida

Y
yanmei_5140835
27/10/11 a las 17:13

Amniocentesis en centro medico pintado o en el xeral de vigo
Hola a todas!
Estoy embarazada de 10 semanas y por mi edad ( en 21 días cumplo 37 años) me aconsejaron hacerme la amniocentesis. Llevo mi embarazo en la Clínica Pintado de Vigo y por la Seguridad Social y agradecería conocer la experiencia de aquellas que se hayan hecho esta prueba en este centro o en el hospital Xeral de Vigo porque tengo dudas de dónde podría ser más seguro hacermela. Me da mucho miedo porque después de pasar por la mala experiencia de sufrir un aborto espontáneo en Mayo deseo que esta vez salga todo bien.
Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos

R
rayhan_8877482
17/11/11 a las :03

Pues me tocó harcerme la anmio otra vez
Me volví a quedar embrazada de nuevo y me dio alta la beta, asique tuve que hacerme otra anmio, estaba de 15 + 3, por la seg.soc. en Mérida (Badajoz), la Dra Benito, como ya me la había hecho en el embarazo anterior pues sabía a lo que iba, trato estupendo y el resultado gracias a Dios perfecto

J
jeray_8067758
14/1/13 a las 17:50
En respuesta a yanmei_5140835

Amniocentesis en centro medico pintado o en el xeral de vigo
Hola a todas!
Estoy embarazada de 10 semanas y por mi edad ( en 21 días cumplo 37 años) me aconsejaron hacerme la amniocentesis. Llevo mi embarazo en la Clínica Pintado de Vigo y por la Seguridad Social y agradecería conocer la experiencia de aquellas que se hayan hecho esta prueba en este centro o en el hospital Xeral de Vigo porque tengo dudas de dónde podría ser más seguro hacermela. Me da mucho miedo porque después de pasar por la mala experiencia de sufrir un aborto espontáneo en Mayo deseo que esta vez salga todo bien.
Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos

Amniocentesis clinica pintado
Queria preguntaros si alguna de vosotras se ha hecho finalmente la amniocentesis en esta clinica, o me podeis dar informacion. Ahora por el sergas si no tienes mas de 38 años no la realizan-

Gracias

F
fakhra_8060551
22/1/13 a las 18:44

Biopsia de corión
La hice por decisión personal, no hay antecedentes en ninguna de las dos familias, pero tengo 34 años y, si bien la recomiendan a partir de los 35, no quise pasar por el triple test porque es solo una estadística y yo quería un resultado diagnóstico, de otra forma no me iba a quedar tranquila.

Fecha 10/12/2012, en la semana 12, clínica Genos (Argentina), excelente trato, sin ninguna complicación posterior, resultados a los 7 días, cariotipo masculino normal.

La tranquilidad que me dio este estudio no tiene precio. Mucha suerte a todas las que tengan que pasar por esto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir