Foro / Maternidad

Bits de inteligencia en la provincia de barcelona

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 9:33
J
janice_8523934
8/2/08 a las 17:44

Alguna sabría dónde podría encontrar y comprar los bits de inteligencia en la provincia de Barcelona o alrededores, la verdad es que os lo agradecería muchísimo.
Gracias.

Ver también

J
janice_8523934
9/2/08 a las 15:53

Cuàles me recomiendas?
Hola Rosina!!!

Esta mañana he estado en una cooperativa mirando si tenían bits. La verdad es que sólo tenían los de la editorial NATHAN: éstos se dividían en unas tres carpetas, cada una de ellas centrada en un tema distinto ( alimentos, objetos y, me parece que, acciones ). Las he encontrado bastante caras, porque cada una de ellas costaba unos 48 euros.

Tú los haces servir con tu hijo/a??

Qué editorial me recomiendas ?

SAbrías decirme, más o menos, por qué precio oscilan?

Gracias por tu atención y perdona por las posibles molestias.

Un besito,

Ester

A
asya_9490979
14/4/08 a las 10:15

Bits de inteligencia en barcelona
Hola:

Yo tamiben soy de Barcelona,pero he comprado los bits de inteligencia de la empresa Monterrey de valencia, los pedí por telefono y al dia siguiente ya los tenia en casa, sirven a toda españa, os doy el telefono 96.146.27.65.

G
gorane_8683580
26/4/09 a las 23:43

Bits de inteligencia ¿los quieres=?
Hola tengo dos cajas de bits de inteligencia de la marca edebé, podemos llegar a un acuerdo pues necesito espacio y están sin apenas usar, escríbeme a :
islascanariass@hotmail.com
gracias

I
ineta_6319260
26/5/09 a las 12:16
En respuesta a gorane_8683580

Bits de inteligencia ¿los quieres=?
Hola tengo dos cajas de bits de inteligencia de la marca edebé, podemos llegar a un acuerdo pues necesito espacio y están sin apenas usar, escríbeme a :
islascanariass@hotmail.com
gracias

Bits de inteligencia
Hola! No sé si llego demasiado tarde, pero ando loca buscando bits de inteligencia y veo que conseguiste los de edebé. Yo no encuentro más que los de educamigos y esos en red y caros. ¿Cuántas fichas tienen las dos cajas tuyas? Están en venta??? Un saludo.

N
nadjet_692029
22/7/09 a las 9:41

Yo tambien estoy interesada en empezar este metodo
yo estoy pensando empezar con el metodo de los bits pero no se a que edad o mes del bebe es bueno comenzar???????????????

H
hodei_5926136
17/9/09 a las 22:11

Oferta método de bits de inteligencia
Desde Librosde.com queremos ofreceros a todos los usuarios de este estupendo blog una gran oferta de nuestro método de bits de inteligencia, que cuentan con un gran reconocimiento en el mundo educativo y de la educación especial:
Por la compra de las dos primeras maletas regalamos la tercera y los gastos de envió son gratuitos
Enlace de compra:
http://www.librosde.com/epages/librosde_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/librosde_com/Products/Bitsdeinteligencia-Monterrey-B its-MaterialEducativo-Librosin fantiles

A
an0N_808732899z
23/11/10 a las 9:49

Bits de inteligencia editorial monterrey
HOLA YO SOY DE BARCELONA Y LOS HE COMPRADO EN UNA EDITORIAL DE VALENCIA, SON DE LA EDITORIAL MONTERREY, OS DOY EL TELEFONO 96.146.27.65
ESTOY MUY CONTENTA CON ESTOS BITS, ME LOS ENVIARON DE UN DIA PARA OTROS SIN NINGUN GASTO DE ENVIO, Y MI HIJO DE 18 MESES ESTÁ MUY CONTENTO CON ELLOS, YA SE LOS SABE DE MEMORIA.

V
viena_5434125
7/2/11 a las 22:54
En respuesta a hodei_5926136

Oferta método de bits de inteligencia
Desde Librosde.com queremos ofreceros a todos los usuarios de este estupendo blog una gran oferta de nuestro método de bits de inteligencia, que cuentan con un gran reconocimiento en el mundo educativo y de la educación especial:
Por la compra de las dos primeras maletas regalamos la tercera y los gastos de envió son gratuitos
Enlace de compra:
http://www.librosde.com/epages/librosde_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/librosde_com/Products/Bitsdeinteligencia-Monterrey-B its-MaterialEducativo-Librosin fantiles

Interesada en adquirir el pack de maleta azul y roja más la de inglés
Estoy interesada en comprar las dos maletas de bits de inteligencia de la editorial Monterrey. Cuando comentábais que regalan la tercera, podemos elegir, por ejemplo, la de inglés? Gracias

G
gorane_8683580
9/4/11 a las 9:33

Bits
Tengo algunas cajas que no uso, escríbeme a bolitacoco@yaho.es, gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir