Foro / Maternidad

Bit de inteligencia

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 11:48
B
berena_6167093
14/3/08 a las 15:07

Hola a todas,

tengo una bebe de un año y dos meses y es muy despierta para su edad yo considero que sabe mucho.

yo soy madre primeriza y de verdad es que no se como estimularla,me gustaria que ustedes me ayudaran.

soy dominicana y a qui de verdad no he escuchado sobre los bit de inteligencia, me gustaria saber como se llaman en ingles y donde se pueden comprar en usa.

para que mi mama me los envies.

de verdad se lo agradeceria mucho

Ver también

S
sofiya_8137925
16/3/08 a las :33

Como los utilizas?
Hola Ivicente,
Gracias a la informacion este foro, tambien compre los de la editorial Everest. Pensaba que eran diferenes,y la verdad es que me lleve una sorpresa cuando los recibi. Mi niña tiene 2 años y el niño 9 meses. Como los has utilizado tu? A mi me pareceque tienen muchisima informacion, y lo unico que hago es enseñarselos a la niña que va diciendo los nombres de las imagenes(solo de algunas, porque hay fotos de personajes y otras cosas que ni le enseño) y la informacion que viene detras la utilizo para mi porque me parece demasiado para uno niños tan chicos. Has hecho algo especial? Te lo pregunto por lo que comentas de que te han dado muy buen resultado.
Un saludo

B
berena_6167093
17/3/08 a las 20:02

Gracias,
a la que me han contestado, pero es de en estados unidos.

S
sofiya_8137925
19/3/08 a las :38

Gracias rosina, pero no me vienen las instrucciones
Gracias Rosina,
En la coleccion de bits que he recibido no vienen instrucciones. Es una caja con un monton de laminas clasifiacadas en distintas categorias: Ciencias naturales(aves, frutas, hortalizas...), arte(escultura, instrumentos musicales, arquitectura),literatura(prenios nobel hispanoamericanos!!!!!!) etc etc etc.y lo peor de todo...MATEMATICAS!!!!!, A mi me gustaban mucho en el colegio,y de hecho, soy de "ciencias puras" pero no se nada sobre las imágenes de puntos rojos...
Como dices, detrás de cada lámina vienen 10 frases sobre cada imagen.
La verdad es que lo debo estar haciendo fatal, aunque la niña se lo pasa genial y me pide siempre más. Hay un cuadro de Picasso, "Pablo vestido de payaso", que cuando lo ve dice "Pabo Pabo Pabo!!!"(no sabe hablar).
Acabo de enviar un mail a la editorial preguntando por el tema de las instrucciones. Ya te contaré que me responden, pero mientras te hago alguna preguntilla.
Dices que se tardan 10 segundos en pasar una colección de bits. Que es "una colección de bits"? de cuantas láminas está compuesta? son mezcla de varias categorías?
Tienes razon en lo que comentas al final. Como siempre, me haces pensar con tus comentarios.
Muchas gracias y un saludo
Alcain

S
sofiya_8137925
20/3/08 a las 1:06

Ya lo he encontrado
Gracias Rosina,
He mirado en el libro del Dr Kovacs. Recomienda empezar con los bits de inteligencia a los 3 años aproximadamente, y es verdad que explica bien como hacerlo.
Empezare entonces con el tema de la lectura.
La verdad es que estoy encantada con todo lo que se aprende por estas paginas. Nunca antes habia prestado atencion a los foros, y empece en este al buscar informcion sobre los colegios. Siempre sale "enfemenino", y leyendo cosillas, empece a "conocer" a los que participaban, y entre ellos aparecio "tespio1", que en una de sus respuestas recomendo pasarse por este foro de "estimulacion y desarrollo" y asi, poco a poco, empece a enterarme de todo el tema de la estimulacion temprana, que me parece apasionante, y a leer todo lo que escribes.
En fin, que otra vez muchas gracias por tu ayuda. Espero que mis hijos te lo agradezacan algun dia!!!!
Un saludo
Alcain

S
shu_6990396
25/3/08 a las 8:06

Sobre los bits
Hola

Soy nueva en este foro, he leido sus mensajes y estoy muy interesa en los bits, tengo tres niñas pequeñas, una de 4 años otra de 2 y la mas pequeña de 5 meses, tengo mucho animo para embarcarme en la aventura de la estimulación temprana, a mi hija de 4 años le estan enseñando las letras , y yo quiero participar en su aprendisaje.
He estado buscando donde los puedo comprar , pero lo que he encontrado me resulta caro, los DVD para la tele y los programas de ordenador estan bien pero yo preferia las fichas que se puedan manipular, me gustaria que me aconsejen como hacerlas, las de lectura tengo una idea gracias a este foro , pero el de matematicas no sé como hacerlos, y los enciclopedicos creo que sería muy dificil mi idea con estos últimos es recaudar láminas de animales,frutas,edificios, monumentos, pinturas, flores (por ejemplo de calendarios) buscar información sobre ellas y asi poder hacer algo, pero lo ideal sería que si saben de alguien que haya terminado con el programa y quiera venderlo me contacten por favor.
Espero respuesta , muchas gracias

M
maily_8566506
25/1/12 a las 11:48

Necesito bits de inteligencia
Hola, soy una mamá de una niña de 7 años con lesión cerebral- Estamos siguiendo el programa de estimulación en Neocortex (Madrid) que incluye los bits de inteligencia. Ya hemos acabado una caja de la editorial edebé y estoy buscando más, de edebé, edelvives... Alguna los tiene para vender? Aunque sean usados, por supuesto... Son muy dificeles de encontrar en la red... y si sabeis sitios donde hay powerpoints gratuitos, aunque me gustan más las fichas en cartón, también sería de ayuda... Gracias. Mi correo por si acaso es mvgavrilova@yahoo.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir