Sobre los bits
Hola
Soy nueva en este foro, he leido sus mensajes y estoy muy interesa en los bits, tengo tres niñas pequeñas, una de 4 años otra de 2 y la mas pequeña de 5 meses, tengo mucho animo para embarcarme en la aventura de la estimulación temprana, a mi hija de 4 años le estan enseñando las letras , y yo quiero participar en su aprendisaje.
He estado buscando donde los puedo comprar , pero lo que he encontrado me resulta caro, los DVD para la tele y los programas de ordenador estan bien pero yo preferia las fichas que se puedan manipular, me gustaria que me aconsejen como hacerlas, las de lectura tengo una idea gracias a este foro , pero el de matematicas no sé como hacerlos, y los enciclopedicos creo que sería muy dificil mi idea con estos últimos es recaudar láminas de animales,frutas,edificios, monumentos, pinturas, flores (por ejemplo de calendarios) buscar información sobre ellas y asi poder hacer algo, pero lo ideal sería que si saben de alguien que haya terminado con el programa y quiera venderlo me contacten por favor.
Espero respuesta , muchas gracias