Foro / Maternidad

Blanca tiene faringitis

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 9:56
M
mzia_8042600
28/9/07 a las 13:15

Ha estado toda la noche con fiebre y llorando. Tiene muchos mocos, y no hay manera de echarle suero, así que la pobre se ahogaba. He ido al médico y me ha dicho que tiene faringitis, así que la pobre está heccha una piltrafa en el sofá, no parece ella, pobrecita mía.

¡Qué impotencia! Prefería mil veces estar yo mala...

Besos

Beatriz y Blanca (2a y 10m)

Ver también

M
mzia_8042600
30/9/07 a las 19:14

Blanca ya está mejor
aunque hemos pasado un finde toledano, jeje.

El viernes se pasó la mañana tumbada en el sofá, la pobre, dormitando y con una mala cara que no veas. Y por la tarde seguía igual, con muchísima fiebre, congestión y llorando que le dolía la garganta. Así que nos fuimos a urgencias, por si estaba peor. Dimos con la pediatra tonta del año, que nos miró por encima del hombro preguntando por qué llevábamos a la niña por unos mocos. Y claro mi marido le saltó que él llevaría a la niña las veces que hiciera falta, que para eso estaba el hospital y que si no querían que fuerámos al hospital que pongan urgencias pediátricas en el centro de salud.

La mujer no se esperaba esa charleta, y estaba cabreada, pero a mí me da gual. Si mi hija está mala la llevo cuanto quiero y punto. Nos dijo que le echáramos suero y dalsy para la fiebre, que no era nada grave. Joer, ya sé que no era a vida o muerte, pero es mi hija y si la veo así me asusto.

Afortunadamente está emjor, ya no tiene fiebre, sólo le quedan unos mocos y un poco de tos. La garganta le duele menos, a ver si vuelve a comer, porque se va a quedar como un fideillo.

Si esta noche la pasa bien, mañana la llevo al cole.

Gracias a todas.

Beatriz y Blanca, ya casi recuperada.

N
nada_9134558
1/10/07 a las 1:20

Me alegro
de que Blanca este mejor y que siga a si mejorando y se ponga bien pronto del todo,ya veras que cuando ella este mejor comera mas,es normal que casi no coma si estaba,con fiebre y mocos y faringitis,no estaria de animos pobre.

Jo con la pedi de urgencias chica,que descaro decir eso,a ella que mas le da si tiene mocos o lo que sea,el caso es que si los tiene sera por algo y siempre es mejor llevarlos a tiempo,sea por lo que sea,hicisteis muy bien en llevarla.

Que se mejore,ya nos diras si a ido mañana al cole y que tal esta.

BESOS.

I
ionica_8149674
1/10/07 a las 9:56

Que se recupere pronto tu nena
de verdad que se pasa mal tanto ellos como nosotras. Un besos a las dos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir