Foro / Maternidad

Me quemaaa toda la faringe y laringe!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 14:42
X
xuewei_5835068
5/5/07 a las 13:58

Hola chicas!! A partir de hoy me queda un mes justo para dar a luz y cada día con más ganas de verle la cara a mi bebita. Menuda noche he pasado chicas ...

Me quemaba toda la faringe y laringe, nunca me había pasado eso, en todo el embarazo he estado genial pero este último mes para mí, personalmente, está siendo el peor. Entre las malas noches por la posición que no sé como ponerme y ahora esto ... ufff, mi madre dice que son "ardentías" que con agua y caramelos sin azúcar se me pasa ... ¿Qué hacéis vosotras chicas?

Muchas gracias de antemano!! Disfrutar del finde!!

Besitos para todas y a cuidarse!!

Rubicadiz & bebecita Paula (34+4)

Ver también

X
xuewei_5835068
5/5/07 a las 14:25

La garganta no me duele
Hola cielo! La garganta no me duele, es una sensación como si me subiera algo del estómago a la garganta muy caliente. Me han aconsejado que me tome "Almax", ¿qué me decís? Espero que te mejores de la garganta y gracias de todas maneras!! Un besito y a cuidarse!!

Rubicadiz & bebecita Paula (34+4)

S
samia_5548970
5/5/07 a las 14:42

Son ardores de estómago!!
son muy normales en los últimos tres meses ya que el estómago se te encoje porque el bebe ocupa mas sitio,es una sensacion horrible e insoportable y para eso ni pastillas ni nada un buen vaso de leche fria y si es muy fria mejor es mano de santo desde que la descubrí estoy de maravilla y siempre tengo leche a mano. un bsito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook